Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Pequeño "error" de interpretacion por Raven Loveless

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bno aqui les dejo el Lemon ke les prometi...oja les guste

 

-          …creo..que ya…estoy listo. Soubi-susurre con las respiración entrecortada.

-          seguro?-él no haría nada que me molestara

-          si-dije lleno de confianza, esta ves no me echaría atrás

-          -muy bien-fue lo ultimo que dijo Soubi antes de darme un durlce beso en los labios

Beso que daba comienzo por fin a nuestro acto de amor…

 

Cap 8… una Noche…INOLVIDABLE =3

La calides del sol me hacia cosquillas en la espalda cuando desperté.

Al abrir los ojos lo primero que vi fue le hermoso rostro de Soubi, profundamente dormido.

Sonreí contento, el estar acostado envuelto en los brazos de mi amado me daba un sentimiento de felicidad y seguridad tan grande, que nada sele podía comparar. Me hubiera gustado quedarme allí para siempre-o alomenos asta que él despertara-pero al parecer a mi estomago no le paresia la idea

Grrr

Solte una risita al escuchar la poca paciencia que tenia.

Grrr!!!

Mire a Soubi, no quería despertarlo, pero no podía continuar asi. Con mucho cuidado, me levante de la cama.

Grrrrrrr!!!!

-          Shhh-susurre entre risas.

Abri el closeth y saque una camiseta de Soubi; al ponérmela, me llegaba casi a las rodillas. Mis mejillas se colorearon un poco al recordar el porque había dormido desnudo.

Sali con cuidado de la habitación, ya que mi equilibrio estaba bastante malo esa mañana. Al lograr llegar a la cosina en una sola piesa, coloque en el tostador un par de rodajas de pan.

De reojo vi mi reflejo en el tostador, me obserbe con mas detenidamente, antes de pasarme la mano por el lugar donde habían estado mis orejas…

 

-----------------------------------------------Flash Back-----------------------------------

Las manos de Soubi eran suaves como la seda, mientras recorian mi cuerpo desnudo.

-          Que tierno eres Rit-cha-murmuro mientras me acariciaba la mejilla roja.

-          Soubi-dije con una sonrisa. Me sentía tan fantásticamente feliz…

Sin decir nada, me beso con dulzura, para luego besarme el cuello y el pecho.

-          De verdad…eres muy tierno-susurro algo apagado.

-          Sucede…algo?-pregunte mientras me sentaba.

Soubi me miro a los ojos y por un segundo, aquellos bellos zafiros parecían frajiles; coloque mi mano sobre su mejilla, preocupado de que quizás algo no andará bien. Soubi cerro los ojos e inclino su cara asia mi mano; su mejilla se sentía algo fría.

-          Por un momento…pensé que te perdería…-susurro luego de unos momentos en silencio.

-          Soubi…-me sorprendia que hubiera llegado a ese pensamiento…

-          Lo siento mucho Rit-cha-me miro tan fijamente que apenas parpadeaba-devia haberte contado sobre la ora, devi…

Le coloque mi mano sobre la boca, no permitiría que se castigara de esa manera; no tenia porque.

-          Soubi-le sonreí-deja ya de decir eso…no paso nada.

Sin despegar mi mano de su cara, entrelaso sus dedos con los mios.

-          Te amo rit-cha-susurro

-          Y yo te amo a ti-como me moria de decir eso…una felicidad henorme se comenso a expandir por mi ser.

Con mucha dulzura, me acosto sobre las almohadas, sin soltar mi mano, continuo besándome donde había quedado.

-          Sou..bi-gemi suave cuando sentí como me acariciaba alla (*/////*)

Soubi solo solto un suspiro mientras mas me acariciava. Podía sentír su lengua juguetear un poco, pero al contrario que con Billy (solo fuen un sueño, me reperia) se sentía delicioso…

Cada carisia, cada beso, cada mordisquito, cada risita ogemido, cada te amo; completaban mi mundo perfecto junto a Soubi Agatsuma.

Paso un rato en silencio, yo me mordía el labio al sentir los dedos de Soubi acariciar mi colota (la humana). Deseaba sentirlo dentro.

Suavemente, sentí como entraba en mi, y casi por instinto, mi cuerpo se movio, acompasando su movimiento para invitarlo a entrar mas y mas adentro…

Las mejillas de Soubi estaba algo coloradas, se veía tan hermoso.

-          Sou..bi…por favor, vente dentro de mi-pedi en un hilo de vos…

-          Claro-jadeo.

Se sentía calido, algo calido correr dentro de mi.

-          Rit-cha-susurro con afán Soubi antes de besarme

Le devolví el besso sin palabras…ya no había nada que decir.

 

---------------------------------Fin del Flash Back-----------------------------

-          La mejor noche de mi vida-dije mientras me sentaba en la silla…y lo mejor, me podía sentar bien n.n

Espere a que mi pan estuviera listo, mientras le metia el dedo a la mantequilla de mani y me balanceaba en la silla.

-          Rit-cha!-grito Soubi desde el segundo piso aterrado.

Me levante asustado…que pasaba?

 

Notas finales:

Lo se...hay mejores Lemon's....mas explisitos..pero con la falta de experiencia, no hay mucho que sepa escribir....ojala les haya gustado..n////n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).