Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dolorosa Mentira por Hananasu

[Reviews - 439]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola...Como estan...espero que biien aqui saque un poco de mi tiempo para subirles esta conti que espero que les guste.

Mañana tengo un examen de enfermeria Heavy xD ii miranme aqui o si no jugando ps3 enverdad que no tengo vida xDDD

Pero es que creo que me lo se xD bueno ahora si gracias a las personas que me dejaron un comentario en el capitulo anterior y las que quieren que actualize perdoname ese lo actualizare pronto por ahora estoy dedicandome mas a los fics cortos que tengo

espero que eso no les moleste pero ahora si no les digo mas nada 

A leer!!!

''Cambios''

 

 

-Que a lo mejor si se pueda- dijo mientras todos lo miraban- Naruto- dijo captando su atención- ¿Quieres estar cerca de tu esposo?- pregunto recibiendo un asentimiento- Sabemos que por el momento no se puede así…pero qué tal si le cambiamos un poco la apariencia- dijo con una sonrisa mientras miraba a su madre.

 

 

La esposa de Shikaku Nara y Madre de Shikamaru tenía una pequeña tienda de modas en el barrio donde Vivian, aunque no era muy actualizada con lo último de la temporada, era lo mejor que habían en el Barrio y le servían para comer y vivir decentemente. En la tienda también estaba la madre de Chouji que era la otra dependienta esta se encargaba de los cambios de imagen, cuando era más joven estudio estilismo pero pese a su economía nunca pudo conseguir un buen trabajo en las mejores empresas.  Juntas mantenían el negocio de la familia, mientras Choza y Shikaku se encargaban de los trabajos pesados y de los negocios que beneficiarían a la tienda.

 

 

-Mi madre mantiene una tienda de Modas…podemos cambiarte  la apariencia para que estés cerca de tu esposo pero sin que te reconozcan los que te buscan- dijo este con una sonrisa mientras se acercaba al rubio y le ponía la mano en el hombro- sé que va a ser difícil porque no le podrás decir nada a el ni a nadie solo Itachi es la única persona que estará allí para ayudarte y sabrá tu verdadera Identidad pero estas de acuerdo con todo esto- le pregunto el castaño.

 

 

-Claro que si- dijo el rubio seguro de sí mismo, sabía que no iba a ser nada fácil estar cerca de la persona que más amaba en el mundo  y a la misma vez tan lejos al no saber que era el pero lo haría por el momento todo por el bien suyo y de su familia, luego cuando todo se solucionara podría estar en los brazos del moreno como hace años quiere.

 

 

-Ahora que me recuerdo- dijo Itachi con una sonrisa llamando la atención de todos- Mi ototo está buscando un asistente que este con el todo el día- dijo con una sonrisa pícara dando a entender muchas cosas.

 

 

-Ya veo- dijo el genio también sonriendo- podemos hacer que Naruto sea sus asistente pero para eso hay que prepararlo- dijo con una sonrisa.- Sé que vienes de una buena familia pero un asistente no puede ser muy formal ni tampoco informar por eso te ayudaremos a ser ‘’Normal’’- decía el castaño enfatizando la última palabra.

 

 

Así comenzó el cambio del rubio, no solo físicamente si no también en su forma de comportarse, hablar, caminar y todo lo que tuviera que ver para que fuera una persona normal sin tanto formalismo y tampoco alguien demasiado informal. Las madres de los castaños decidieron no solo cambiarle el color de cabello sino también cambiarle el color de ojos y algo de maquillaje para tapar las hermosas marcas que tenía el rubio.

 

 

Los días pasaron mientras Shikamaru e Itachi le enseñaban cómo comportarse como una persona normal. Mientras tanto las mujeres buscaban una y otra manera para que el rubio se viera bien, no encontraban una ropa adecuada y esto ponía mal a sus esposos. Se les hacía difícil ya que el rubio era hermoso como era, como lo cambiarían sin que dañaran su imagen. Lo quería dejar igual de hermoso de lo que era.

 

 

Luego de una intensa semana en la que el rubio aprendió de todo, aunque lo más difícil para este fue aprender a dejar su ‘’ttbayo’’ a un lado pero con todo y esto tanto el castaño como el moreno estaban felices por su gran empeño.

 

 

Ese Día Itachi había hablado con el comunicándole que le había programado una cita con su hermano menor para que este lo entrevistara y decidiera si quedarse con el como asistente o no. También se enteró que el moreno mayor se comunicaba con su hermano todas las noches para notificarle como estaba, según lo último que escucho el moreno le había dicho que andaba de viaje para tomar un respiro.

 

 

 

El rubio más nervioso no podía estar, ese día por fin se encontraría cara a cara con su amor. Desde temprano en la mañana fue arrastrado hasta la tienda Nara donde comenzaron con su cambio de imagen. Luego de esto lo vistieron de acuerdo a la ocasión haciendo que las mujeres suspiraran de lo hermoso que se veía. Tenían que admitir que tanto tiempo decidiéndose por muchos cambios habían elegido el que mejor combinaba con el rubio no solo en el color de cabello sino también en su ropa. Parecía que todo estaba destinado a este.

 

 

-Quedo perfecto- dijo shikamaru quien entraba a la tienda y al ver al rubio no puedo evitar sonrojarse de lo guapo que se veía.

 

 

Poco tiempo después llego el moreno quien al verlo también se sonrojo y era porque además de guapo se veía algo violable.

 

 

-Vámonos- dijo el moreno mientras caminaba a la salida- No quiero que se nos haga tarde ya sabes cómo es Sasuke con la gente impuntual- dijo el moreno mayor recordando todas las personas que había despedido el moreno por ser impuntuales.

 

 

Cuando el moreno menciono el nombre de su esposo el rubio no hizo más que correr en pocas palabras en un abrir y cerrar de ojos ya estaba fuera de la tienda y frente  a la puerta del copiloto de carro.

 

 

No paso mucho cuando ambos entraron al auto y se dirigieron hacia el estudio de grabación, donde según Itachi, Sasuke estaba allí componiendo su nuevo disco.

 

 

Una vez llegaron el moreno bajo del carro mientras el rubio nervioso bajaba lentamente y veía el gran edificio que estaba delante sus ojos.

 

 

Sin pensarlo siguió al moreno quien lo esperaba en la puerta, una vez entraron el rubio sentía que todas las miradas iban sobre ellos, pero trato de no pensar mucho en eso y seguir al moreno quien andaba como todo un Uchiha con su frente en alto y esa frialdad que los caracterizaba a todos.

 

 

Subieron al ascensor y llegaron al quinto piso donde solo entrar el rubio se encontró con un poster enorme de su esposo, tenía que admitir que se veía sexy en la foto y hasta cautivador, como si los años no le hubieran caído encima. Sonrió inconscientemente mientras lo veía fijamente sin pestañear. Se quedó mirándolo hasta que escucho como Itachi lo llamaba.

 

 

Sin tocar la puerta del estudio de grabación el moreno entro encontrándose a su hermano leyendo un cuaderno que él conocía muy bien ya que era el que Naruto le había dejado su hermano con todas las canciones que había escrito para este.

 

 

Mientras tanto el rubio se quedó parado en el mismo medio de la puerta pensando si entrar o no entrar, su corazón latía fuertemente y en cualquier momento juraría que podía explotar. No sabía que hacer había esperado tanto ese momento y ahora que estaba frente a su esposo no sabía cómo comportarse. El miedo comenzó a comerlo poco a poco, quería huir de allí pero al mismo tiempo quedarse y abrazar a su esposo aunque sabía que era algo imposible.

 

 

//Ahora no…No me fallen// pensaba el rubio hablándole a sus piernas que por más que quisiera no se movían de donde estaban. Tenía los ojos aguados a punto de llorar pero no sabía porque tantas veces que practico, tantas veces que se lo imagino pero ninguna como la real y la que estaba viviendo en esos momentos.

 

 

No sabía si era buena suerte o mala suerte la que acababa de ocurrir pero su esposo quien hace unos segundos estaba hablando con su hermano dirigió su mirada hacía donde estaba haciendo que su corazón se parara por leves segundos. No sabía que hacer el moreno lo estaba viendo fijamente con esos ojos tan negros tan profundos que le desnudaban el alma.

 

 

El moreno quien estaba hablando con su hermano dirigió su vista hacia la puerta porque sentía una presencia, cuando lo hizo se encontró con un ángel, esa era la palabra correcta para describirlo. Se fijó en la persona que estaba parada en medio de la puerta, un hermoso pelinegro con hermosos ojos color verde jade pero a la misma vez con un brillo azulado. Llevaba un pantalón negro de salir con una camisa blanca de manga larga con los tres bonotes abiertos dejando ver su formado torso y unos zapatos de punta fina. No sabía porque pero lo veía y su corazón comenzaba a latir.

 

 

Era como si lo conociera pero el moreno nunca en su vida se había topado con la persona que tenía al frente o al menos eso creía el moreno que por nada del mundo le quitaba la vista de encima algo que se dio cuenta Itachi quien también dirigió su mirada hacia donde estaba el rubio, lo único que pudo hacer fue reírse y era porque el rubio parecía tieso.

 

 

-Takeshi Kishimoto- dijo de repente el moreno mayor llamando la atención del menor de los Uchiha- así se llama la persona que estas mirando Ototo- dijo con una sonrisa- Sera tu nuevo asistente-

 

 

 

Notas finales:

Ahora si!!! ¿Que les parecio? espero no haber defraudado a nadie u_u perdon si va algo lento o rapido pero el fic consta de 25 capitulo ni mas ni menos xD los tengo escrito en mi libreta secreta xDDD jaja solo falta pasarlos word ii ya

Bueno nos vemos en otro de mis fics xD

No se olviden de sus dudas, sugerencias o cualquier idea que me quieran dar respecto al fic

Nos vemos!!!

Los quiere Hananasu ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).