Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dolorosa Mentira por Hananasu

[Reviews - 439]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holax!!! aqui como prometido es deuda subi la contiii wiii eso eh!!! me inspire mucho.

Hahaha mis pequeños saltamontes Sakura es la malvada del cuento pero no siempre ok xD aqui es buena ii se sorprenderan de las cosas que hara de aqui en adelante y con respecto a los secuestradores de naru pronto se sabra

Ahora si grax a todos los que me dejaron sus comentarios, voii a actualizar todos los dias asi que pendientes chao!!

 

Dolorosa Mentira Capitulo 15

 

 

-¿Nos Conocemos?- pregunto la peli rosada a la persona que tenía a su lado, nunca en s vida lo había visto pero le parecía tan conocido, era como si lo conociera.- ¿Quién eres?- pregunto está mirándolo a los ojos. Un sentimiento de alegría y felicidad vino hacia ella cuando lo vio a los ojos aunque no sabía porque.

 

 

-Soy Kishimoto Takeshi el Nuevo asistente de Uchiha-san- dijo haciendo una formal reverencia mientras la mujer hacia lo mismo.

 

 

-Haruno Sakura Novia de Sasuke- dijo con una sonrisa vacía que el rubio se dio cuenta, por algo los dos se conocían mucho.- ¡Sasuke-kun!- llamo la mujer al moreno quien venía caminando hacia donde estaban ellos.

 

 

Una vez el moreno llego hacia donde los dos la peli rosada se le tiro al cuello mientras lo abrazaba y lo besaba haciendo que el rubio bajara la vista. No quería ver como su esposo besaba otros labios que no fueran los suyos.

 

 

-Sakura- hablo el moreno serio haciendo que la mujer se separara inmediatamente del moreno y se volviera a parar arlado del rubio.- ¿Qué haces aquí?- pregunto este.

 

 

-Vine a visitarte mi amor- dijo con una sonrisa- ¿Por qué? No puedo venir a visitar a mi novio- dijo algo indignada.

 

 

-Sabes que no me gusta que me molesten cuando estoy trabajando-

 

 

-Lo se mi amor pero además tenía ganas de ver a Naru- dijo la peli rosada haciendo que el rubio abriera los ojos, sabía que se estaba refiriendo a su hijo y lo puso nervioso.

 

 

Hacia bastante tiempo que no lo veía, para ser exactos cinco años, nunca había visto una foto del ya crecido y la curiosidad lo mataba.

 

 

//Natsu// Pensó este todavía no se acostumbraba a que el moreno le haya cambiado el nombre a su hijo en memoria de él.

 

 

Y como si el rubio lo llamara con los pensamientos por la puerta entro un morenito de ojos azules idénticos a los de este.

 

 

-¡Oto-san!- grito el pequeño mientras corría hacia su padre que lo recibió con los brazos abiertos, ese era su motivo de vivir y lo que lo alegraba todos los días.-Te extrañe mucho- dijo el niño mientras le daba un beso en la mejilla al mayor.

 

 

-Yo también te extraño mi amor- dijo el moreno mientras le revolcaba los cabellos iguales a los suyos.

 

 

La Peli rosada estaba seria por fuera pero por dentro estaba feliz de ver a ese ser tan especial que se había convertido el hijo de su amado, ese niño que se parecía a su padre físicamente pero al rubio en todo lo demás, aunque parecía no caerle bien al niño esta hacia todo lo posible para estar a su lado así este no quisiera. Desde que era pequeño lo vigilaba de lejos para que nada malo le pasara.

 

 

Mientras tanto el rubio estaba ido, no se había movido de donde estaba solo miraba al pequeño mientras hacía todo lo posible por no llorar pero parecía  no funcionar ya que lagrimas bajaban de sus ojos. Suerte que nadie lo estaba viendo por lo menos por el momento.

 

 

//Natsu…Mira que grande estas, te pareces tanto a Sasuke mi amor// pensaba el rubio mientras miraba todo los movimientos que hacia el pequeño dándose cuenta que se parecía mucho a él. Esto hizo que una dulce sonrisa saliera de sus labios.

 

 

El moreno estaba pendiente de su hijo pero levanto la vista rápidamente encontrándose con la mujer seria como de costumbre, pero lo que le llamo la atención fue ver a su nuevo asistente llorando mientras una sonrisa llenaba su cara.

 

 

El rubio al darse cuenta que el moreno lo miraba serio pero extrañado a la vez no hizo más que darse la vuelta y salir de allí lentamente.

 

 

-Naru- llamo el moreno- Quédate un momento aquí con Sakura vengo ahora- dijo mientras caminaba hacia donde estaba el rubio.

 

 

No sabía porque lo hacía pero había algo en su interior que le decía que lo hiciera.

 

 

-Kishimoto- llamo el pelinegro serio mientras el rubio se daba la vuelta y lo veía ya sin lágrimas en los ojos pero estos estaban un poco rojos.- ¿Esta bien?- pregunto sin saber porque.

 

 

El rubio lo miro sorprendido que él se acordara el moreno no era los que se preocupaba por otras personas, pero lo que no sabía era de que el moreno estaba igual que el de sorprendido por lo que había preguntado.

 

 

-Si Uchiha-san no se preocupe es solo que me acorde de algo- dijo con una pequeña sonrisa.

 

 

-Hump- fue lo único que hizo para irse de allí y volver con su hijo.

 

 

-Sasuke quisiera hablar contigo- dijo la peli rosada mientras veía al moreno entrar al estudio- Pero a solas- dijo al ver la mirada de este.

 

 

-Kishimoto- llamo el pelinegro- te podrías hacer cargo un momento de mi hijo- dijo mientras el rubio abría los ojos pero acepto gustosamente.

 

 

-Claro- dijo con una sonrisa para acercarse al pequeño e irse del lugar.

 

 

El pequeño estaba igual que su padre la presencia de esa persona lo ponía bastante nervioso, cuando cogió su mano una gran calidez lo inundo.

 

 

-Dime Sakura que me quieres decir- dijo este una vez que se sentó en un sofá que había en el lugar.

 

 

-La verdad- dijo está mirándolo serio mientras el moreno lo miraba extrañado.

 

 

-¿Qué verdad?-

 

 

-La verdad de la que estoy contigo y de la cual conozco a Naruto- dijo esta, lo había pensado bien y decidió contarle la verdad al moreno.

 

 

-Explícate que no te entiendo- dijo el moreno más serio de lo normal, la mención de su fallecido esposo hacia que se pusiera así.

 

 

-es algo largo pero te lo voy a contar- dijo esta mientras el moreno se quedaba callado para que hablara.- Yo estoy enamorada de Naruto- dijo haciendo que el moreno abriera los ojos sorprendidos, una a decir algo pero la mujer no lo dejo continuar- si sé que está muerto pero eso no significa que todavía no lo ame sé que te mentí cuando comenzamos la relación y hasta cierto punto te obligue pero no todo es lo que parece- dijo está bajando la mirada.

 

 

-Explícate-

 

 

-Mi familia junto con la Namikaze eran buenas amigas aunque no teníamos una alianza de empresas éramos muy cercanos porque mi madre y la madre de Naru estudiaron juntas desde pequeñas. La primera vez que vi a Naruto fue cuando teníamos tres años, mi padre me había celebrado una fiesta de cumpleaños e invito a la familia Namikaze recuerdo que cuando vi a Naru lo primero que paso por mi mente fue que parecía un monstruo- dijo recibiendo una fría y despiadada mirada del moreno- Lo se estuvo mal de mí pero no fue tan malo como parece recuerdo que me dijo que no parecía un monstruo nada para salir corriendo, creía que estaba llorando pero no lo hacía solo se fue y me invito a jugar- dijo con una sonrisa recordando eso- desde ese momento nos hicimos amigos y estuvimos juntos siempre para todos lados, en la escuela siempre lo molestaban a él y a mí- dijo riéndose como hacía tiempo no lo hacía sorprendiendo al moreno pero luego le saco una pequeña sonrisa porque vio que la mujer estaba siendo sincera.

 

 

-En la primaria siempre nos pasábamos peleando ya que molestaban mucho con sus marcas de nacimiento diciéndole que era un monstruo y a mí porque decían que parecía mas hombre que mujer por ser plana- dijo con una sonrisa- pero eso no nos importaba aunque siempre terminábamos en la oficina de la directora pero salíamos riendo, así seguimos juntos hasta la secundaria hasta que a mi padre se le ocurrió la gran idea de mandarme a un internado en Francia- dijo enojándose por eso- desde ese momento nos distanciamos mucho, cuando estuve a punto de irme me acuerdo que Naru no dejaba que me fuera y se aferró a mi pierna diciéndome que más nunca me diría plana- dijo riéndose- yo le prometí que no me tardaría mucho y que cuando regresáramos seriamos como antes como los mejores amigos aunque yo no lo veía así pero que se podía hacer Naruto era Un ‘’Dobe’’- dijo haciendo que el moreno se sorprendiera por lo que había dicho.

 

 

-Como…-

 

 

-¿Cómo se?- dijo esta- Naruto y yo manteníamos una comunicación, rara la vez pero la manteníamos y más cuando se trataba de un niño bonito que lo hacía enojar y le decía ‘’Dobe’’ casi siempre- dijo sacándole una sonrisa de superioridad al moreno.

 

 

-Cuando regrese de Francia mi vida cambio, le hable a Naru para vernos pero cuando llego mi mundo se derrumbó lo veía tan feliz con una barriga de seis meses que lo primero que pensé fue ‘’Si amas algo déjalo ir’’. Admito que iba con todas las de ganar o perder, pensaba declárame pero parecía que alguien me había ganado ya- dijo mirando enojada al moreno.

 

 

-Hump- fue lo único que dijo el moreno con esa sonrisa ‘’Made in Uchiha’’

 

 

-Así seguí la comunicación con Naru durante tres años no era la misma pero nos comunicábamos hasta el día de su ‘’muerte’’- dijo entre comillas esa última palabra haciendo que el moreno la mirara extrañado.

 

 

-¿Por qué dices eso?- pregunto enojado el rubio.

 

 

-Sasuke no se tu pero no se te hace raro que no hayan encontrado el cuerpo del rubio- dijo la mujer mirándolo seriamente- Bueno encontraron su collar en un cuerpo muy parecido al de él, pero y si no es el… y si es de otra persona- dijo está parándose de donde estaba sentada- le he dado mucha vuelta al asunto pero la vez que enseñaron el cuerpo no era idéntico a Naru te lo digo yo que lo conozco igual que tú y sé que lo has pensado Sasuke- dijo está poniéndose de rodillas- Por favor Sasuke has que le hagan una exhumación el Cuerpo de Naru así podre estar más tranquila- dijo llorando la mujer mientras el moreno la miraba sorprendido

 

 

-Sakura no crees que debemos dejar el Dobe descansar en paz, además para que quieres hacer eso y si resulta ser el- dijo el moreno, lo que le había dicho la mujer le había despertado la curiosidad. Inconscientemente un recuerdo vino a su mente.

 

 

Flash Back

 

 

-Está vivo- murmuro Itachi

 

 

Fin Flash Back

 

 

//No puede ser verdad ¿O sí? Y si así fuera ¿Dónde has estado todo este tiempo?// pensaba el moreno sorprendido.

 

Notas finales:

¿Que les parecio? si lo se casi todo el capitulo fue de Sakura pero mas cosas vendran pronto que las dejaran con la boca abierta asi que no se olviden :D de pasar por akii diario  xDDD

Bueno Grax por leer se les quiere muxho xD 

No se olviden de sus comentarios, dudas ii sugerencias, seran biien recibidas :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).