Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dolorosa Mentira por Hananasu

[Reviews - 439]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! waaa He actualizado dos dias seguidos milagro!! pero aqui me tienen y mas con este fanfic pero creo que es lo menos que puedo hacer. un a-o sin actualizar es mucho tiempo, pero aqui los dejo con el capitulo :D alfin el maravilloso reencuentro :3

 

Gracias a todas esas personas que me dejaron su Review les agradezco que todavia sigan el fic y a las personas que leyeron y no dejaron un review tambien :3

 

Ahora Sii el Capitulo :D

Salió como alma que llevaba el diablo del manicomio sin importarle que los periodistas o los reporteros lo siguieran para el eso era de lo menos ahora, su meta era Naruto.

 

 

Todo este tiempo cerca de él y no poder tocarlo, besarlo, abrazarlo lo volvía loco, tenía tantas preguntas en la mente que quería hacerle pero no se atrevía, conocía más que a nadie al ojiazul y sabía que aunque se hiciera el fuerte por dentro era débil y no sabía cómo estaba su salud mental después de todo lo que paso o su salud física.

 

 

Tenía muchas cosas en mente, la carta que encontró en el suelo con esa canción tan característica de su rubio, ¿como fue que lo secuestraron?, ¿Que paso luego de todo este tiempo?, pero no podía estar pensando tanto se iba a volver loco, tenía que apurarse e ir a su casa a lo mejor podía encontrar al pelirrubio ahí.

 

Este se dirigió a su casa mientras los periodistas lo seguían pero una vez en la mansión no pudieron entrar parecía ser que su hermano había contratado guardias privados y ya se estaban pasando de la raya el uchiha necesitaba privacidad y era lo menos que tenía en estos momento, toda la ciudad sabía lo que estaba ocurriendo con el famoso cantante, se alegraba un poco de que su fanaticada lo entendiera y le diera todo su apoyo pero no era el momento adecuado, el necesitaba encontrase con esa personita especial y se la estaban dejando difíciles.

 

 

-¡Naru!- grito a su pequeño hijo que lo encontró en el jardín jugando con Itachi- ¿Sabes dónde está Takeshi?- se le hacía difícil llamarlo por ese nombre pero su hijo no sabía nada, no por el momento con el tiempo y cuando aclarara las cosas con el rubio se lo podría decir.

 

 

-Oto-san no te acuerdas se fue en la tarde- dijo el pequeño mientras se acercaba a su padre para que lo cargara.

 

 

-Se me había olvidado esa- murmuro mientras cogía a su hijo en los brazos y le daba un beso en la mejilla haciendo que este sonriera para luego bajarlo y dirigirse a Itachi.-Necesito hablar contigo- dijo serio mirando a su hermano fijamente mientras este entendía que era algo serio.

 

 

Dejaron al pequeño con una de las sirvientas y se dirigieron al despacho de la mansión, una vez el Uchiha mayor entro que fue el ultimo el pequeño cerró la puerta para luego sin esperar mucho disculparse.

 

 

-Lo siento- dijo Sasuke dejando a un lado su orgullo para disculparse con su hermano.

 

 

Itachi no sabía qué hacer, no se esperaba eso pero solo sonrió para sí.

 

 

-No tengo nada de que perdonarte Sasuke- dijo acercándose al menor y dándole un toque en la frente como cuando hacia cuando eran pequeños.

 

 

-Claro que si- comenzó a hablar el moreno- Me habías dicho la verdad y no te creía al revés te decía que estabas loco y que no podía ser y el que estaba mal era yo-

 

 

-Sasuke eso es pasado yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo- dijo sorprendiendo al menor- no le hubiera creído a alguien que mi esposo al que creí muerto por cinco años estuviera vivo y más encerrado en un manicomio, además sasuke no estaba cien por ciento en mis sentidos por la culpa de esas pastillas-

 

 

-El problema aquí es que no eras alguien era mi hermano-

 

 

-No te pongas a pensar demás Sasuke ahora mismo tienes muchas cosas antes que esto, además no ando enojado contigo- dijo con una sonrisa Made in Uchiha haciendo que el menor se tranquilizara un poco-Bueno si eso es todo tengo que volver con mi hermoso sobrino-

 

 

-¿Dónde está Naruto?- Pregunto Sasuke haciendo que su hermano lo mirara extrañado.

 

 

-No lo sé- contesto simple mientras agarraba el pomo de la puerta

 

 

-No quiero discutir contigo Itachi eres mi hermano, sé que Takeshi es Naruto- contesto así de simple haciendo que su hermano lo mirara y abriera los ojos.

 

 

-¿Cómo lo sabes?-Fue lo único que podía decir había estado pensando las cosas no merecía hacer a su hermano más tiempo, el había decidido que él no se enteraba en estos días el mismo se lo diría ya habían sufrido mucho no podían seguir sufriendo y más estando tan cerca el uno del otro.

 

 

-Sai-

 

 

-…-

 

 

-¿No me vas a decir dónde está?-

 

 

-¿Por qué no esperas hasta mañana? Sasuke han sido muchas cosas hoy demasiadas diría y espera mañana acuérdate tiene que venir a trabajar así tienes toda la noche para pensar que hacer cuando lo tengas de frente-

 

 

El Uchiha lo pensó sabía que era lo correcto, pero no quería esperar quería tenerlo ya habían sido cinco años no quería desperdiciar mas el tiempo.

 

 

-Está bien esperare a mañana pero dile que quiero verlo en el estudio- dijo para pasarle a su hermano por arlado y salir de allí debería de pensar muy bien que haría al otro día las cosas habían cambiado demasiados en dos días y podían seguir cambiando.

 

 

Él era fuerte pero no era de piedra tenia sentimientos y más por la gente que quería y apreciaba como su hermano, Naruto, su hijo, sus padres y sus suegros eran las personas por las que daría su vida sin pensarlo dos veces.

 

 

La noche paso tranquila, Itachi había llamado al rubio para decirle que mañana se tenía que presentar en el estudio de graduación más tardar a las ocho de la mañana. Estaba confundido, estaba casado eso lo tenía más que claro pero por una persona que prefería mejor su trabajo y el Arte que a él, no había recibido ni una sola llamada de su esposo en algunos meses y seguro ni se había enterado de lo que estaba pasado, siempre perdido con el Arte, no sabía qué hacer si darle el divorcio y conseguirse a otra persona o luchar e intentar rescatar la relación que estaba perdida desde hace mucho tiempo.

 

 

Mientras El rubio le había extrañado la llamada de Itachi pero lo dejo pasar estaba muy concentrado comiendo ramen con shikamaru y chouji todo este tiempo se había quedado allí mientras se arreglaba todo eso, estaba seguro que la persona que lo mando a secuestrar pronto lo buscaría, todo el mundo sabía lo que había pasado con él y solo era par de días para que todo se pusiera peor de lo que había estado, solo esperaba que estaba vez no la cogieran con alguien que no fuera él.

 

 

Sasuke apenas pudo pegar un ojo en toda la noche estaba más que ansioso, llego Mega temprano al estudio de grabación para esperar al rubio quien eran casi las ocho y todavía no llegaba, la agonía lo estaba matando.

 

 

Miraba esa puerta con ansiedad esperando que esta fuera abierta y un rubio moreno en este momento la atravesara, quería verlo, quería hacerle de todo y dejarle saber que en todo este tiempo no lo había olvidado y todavía recordaba todo lo que habían vivido juntos.

 

 

-Lamento la tardanza- cruzo esa puerta el dueño de sus pensamientos.

 

 

Estaba agitado se veía que había corrido para poder llegar a tiempo.

 

 

-¿Sasuke-san?- Pregunto el rubio una vez frente al moreno-¿Por qué llora?- pregunto algo extrañado e imaginándose lo peor y si había pasado algo en su hogar era lo que pasaba por la mente del rubio.

 

 

El moreno había pensando tantas cosas en la noche pero no era lo mismo imaginárselo que vivirlo, sin poder controlarlo las lágrimas habían salido sin control de sus ojos de solo tenerlo cerca, sus manos temblaban y sentía un cosquilleo de tocarlo pero no sabía cómo este reaccionaria.

 

 

-¿Estas bien?- pregunto el rubio más de cerca del moreno y agachándose a su altura el moreno estaba sentado en un mueble que estaba en el estudio no había podido pararse de allí, su emoción era tanto pero su cara no reflejaba nada de esto.

 

 

//No te acerques// pensó el moreno viendo fijamente esos ojos que ahora estaban con lentes de contacto // si das un paso mas no me poder contener//

 

 

-Uchiha-san ¿Tiene fiebre?- dijo tocándole la frente.

 

 

Ahí fue cuando el moreno no aguanto más y cogió la mano del rubio que tocaba su frente y lo jalaba hacia el con mucho cuidado una vez que sus alientos chocaron el moreno beso al rubio un solo toque de labios por el momento, haciendo que el rubio al separarse lo mirara con los ojos abiertos como platos.

 

 

Con la otra mano libre el moreno saco rápidamente la peluca que tenía el rubio haciendo que este lo mirara más sorprendido.

 

 

-Te extrañe Dobe- dijo para besarlo como si no hubiera mañana mientras el rubio lloraba pero de emoción. Correspondió el beso mientras el moreno llevaba la mano que tenía agarrada hasta su espalda para que este lo abrazara haciendo que estuviera más cerca el uno del otro haciendo que sus cuerpos volvieran a sentirse cerca el uno del otro luego de tanto tiempo.

 

 

-¿Cómo…?- pregunto el rubio entre besos

 

 

-Shhhh- lo callo el moreno rápidamente- No es el momento luego las explicaciones solo por ahora déjame sentirte-

Notas finales:

Quieren lemon para el proximo capitulo??

QUe hago con Itachi D: le doy una oportunidad con Deidara o lo dejo solito xD pensaba poner un ItaSai pero es mega raro xDDDD

En fin me dicen ahora si nos vemos espero que les halla gustado el capitulo <3

Cualquier duda o sugerencia ya saben donde conseguirme :D

 

Los quiere Mucho Hana <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).