Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿ME GUSTA MI HERMANO MENOR? por AHG

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Casi un mes para actualizar lo siento la U me consume, pero de mi parte promesa de escritora, trataré de nunca dejar esto tanto tiempo sin actualizar.

 

Cada día amo más escribir este fic

 

Ya basta mejor actualizo de una vez.

 

CAPITULO V

 

 

-         ¿Por qué?  Mejor no me regala un cigarro, y nos sentamos a platicar, porque, lo escuche absolutamente todo...

 

 

-         ¿Todo? (Interrogo, tal cual no supiera exactamente de qué demonios hablaba el chiquillo que durante el siguiente año sería su hijo) Deja de hacerte el listo, no te metas en lo que no te importa, si sabes lo que les conviene a ti y a tu hermano te vas a quedar callado (El tono de su voz anunciaba una franca amenaza hacia Hyde, mientras sus manos hacían a un lado su saco anunciado el arma de fuego que escondía, y le daba un tono más dramático al asunto, aunado a la seguridad que siempre significaba el traer un arma)

 

 

-         ¿Y?  a usted, tan difícil es que le quede claro que a mí nadie me amenaza, cree que le tengo miedo a la muerte, que su pistola  me va asustar, déjese de juegos, no me amenace solo  máteme, y seguro me lleve su secreto  a la tumba, pero píenselo bien antes de jalar el gatillo  (Grito Hyde, en su vida siempre había sido de esa manera  retar y vivir en la delgada línea entre la vida y la muerte)

 

 

-         Ya cállate, te matare estúpido (Grito colérico el hombre que llevaba apenas unas horas de ostentarse como el padre de Hyde, y ya tenía todos los deseos de matarlo, el arma apuntaba directamente al joven)

 

 

-         ¡Por dios Madox! ¿Qué haces? (Se escucho de pronto la voz de Angelina, preocupada por la escena tan fea que sus ojos estaban observando entre su marido y su recién recuperado hijo)

 

-         Nada (Dijo el otro adulto apenas audible)

 

 

-         Mamá (Dijo Hyde y corrió hacia los brazos de aquella mujer) No sé qué le pasa a mi papá, creo que me odia, de verdad es mejor que me vaya, después de todo no soy importante.

 

 

-         Para mí eres muy importante Yukio eres mi hijo, y también para tu padre estoy segura, de que todo esto tiene una explicación, y que justo ahora él va a pedirte perdón.

 

 

-         No, tal vez fue mi culpa porque yo...escuche a mi papá decir que  ("Vamos a probar de que estas hecho" pensó Hyde, pero más tardo él en pensarlo, cuando Madox Ogawa ya le estaba pidiendo una supuesta disculpa)

 

 

-         Yukio, no ha sido tu culpa, perdóname no tienes la culpa de nada, estos días he estado excesivamente presionado, no ha sido el mejor recibimiento de mi parte, pero te quiero hijo no lo dudes nunca. (Afirmo Madox tragándose su orgullo, el mocoso idiota, era evidente que estaba más que dispuesto a decir lo que hubiera escuchado) Déjame darte un abrazo, hijo.

 

 

-         Está bien papá (Dijo Hyde, cualquier persona que conociera de toda la vida al niño podría haber notado toda la ironía acumulada en aquellas tres palabras)

 

 

-         Las disculpas son suficientes por ahora querido, honestamente no quiero que toques a mi bebé, regresemos a la fiesta Yukio (Dijo la señora Ogawa, abrazando a su hijo por los hombros mientras caminaban de regreso a la casa principal)

 

 

-         Esto no se va quedar así (Dijo Madox entre dientes, quedándose ahí parado tratando de controlar su coraje, que no era solo por la situación con el niño ese, sino con lo que le habían dicho minutos antes)

 

 

Luego de aquel pequeño contratiempo entre padre e hijo la fiesta siguió su curso, sin mayores problemas, los adultos en sus asuntos y los menores llevaban rato platicando de lo que harían mañana.

 

 

-         No sé si mi mamá, se haya puesto de acuerdo con la tuya, pero estaría bien que fuéramos todos de compras (Sugirió Tetsuya)

 

 

-         Es una excelente idea Tet chan,  eres tan simpático, la mejor manera de conocernos es convivir, contigo, no estaría mal teniendo en cuenta sobre todo que mi hermana me odia.

 

 

-          Megumi, no es mala, ella está muy consentida, se siente invadida por tu llegada eso es todo se acostumbrara (Dijo Tetsu tratando de justificar a su prima sin importar nada, la quería era su familia y con ella había tratado toda su vida)

 

 

-         No trates de justificarla, tú menos que nadie, que te has portado tan bien, Satoru ¿Verdad que tengo toda la razón?

 

 

-         Bueno, ya mejor no digo nada siento que pierdo, y que nada de lo que digo vale. (Se quejo Tetsuya)

 

 

-         En lo que se refiere a mi hermana, lamento decirte que siempre vas a perder, no te preocupes Tetsu, ya encontrare la manera de ganármela (Aseguro Hyde con su divina sonrisa en el rostro) Estoy muy cansado (Dijo de pronto rompiendo la conversación)

 

 

-         Yukio, si quieres puedes descansar en mi habitación (Ofreció Tetsuya amablemente)

 

 

-         No te agradecería más si le dices a alguien que me lleve, no quiero molestar al chofer de mis papás, porque tampoco quiero molestarlos a ellos.

 

 

-         Entonces, espérame le voy a decir al chofer de tus papás que te lleve, él tiene que hacerlo (Dijo Tetsu, yéndose a buscar al mencionado chofer)

 

 

-         Gackt, deja de verlo tanto, te lo vas a desgastar, lo cual no me importa, pero no quiero que te empiecen a ver como el pervertido que se quiere tirar a su hermano menor, deberías entender la situación,  digamos que si esto fuera diferente, a mí me daría lo mismo que te ...

 

-         Ni siquiera lo digas, no le haría tal cosa, Hyde, él no...

 

 

-         Ya no digas nada, no quiero tener pesadillas, saber que te estás enamorando de Tetsuya Ogawa me hace sentir como un fracasado,   sabes el señor Madox se dedica a ciertos negocios bastante interesantes.

 

 

-         Hyde, no te vayas a meter en líos (Fue lo último que alcanzo a decirle Gackt, a su hermano antes de que este, se retirara de la reunión de bienvenida) Me ha dado sueño...

 

 

-         Satoru, ve a descansar, yo iré a ver si Megumi, está más calmada.

 

 

-          Suerte (Dijo Gackt mientras iban subiendo las escaleras al segundo piso)

 

 

-         Gracias (Respondió Tetsu, y ya nadie dijo nada hasta la puerta de sus respectivas habitaciones)

 

 

Megumi llevaba toda la noche desde lo del jardín encerrada en la habitación de su primo Tetsuya, estaba enfadada con todo mundo, con su pésima suerte, y con el hermano que supuestamente le había tocado, no era posible que tuviera que compartir su dinero...

 

 

-         Por fin ¿Te acuerdas de mí? ¿Terminaste de atender a mi hermano y al tuyo? ¿O los dejaste solos para que hagan alguna de sus porquerías? (Pregunto irónica Megumi, cuando vio entrar a Tetsuya a la habitación)

 

 

-         Megumi, por favor, deja de comportarte de esta manera tan infantil, Satoru se fue a descansar, Yukio hace rato dijo que estaba muy cansado, así que prefirió irse a su casa.

 

 

-         Por eso desde hace rato el aire es mucho más limpio, antes de que se me olvide, Kaori me ha mandado un mensaje, dice que tiene toda la tarde intentando comunicarse contigo ¿Por qué no le contestas? Terminaron y yo no me entere.

 

 

-         Claro que no, lo que pasa, bueno he estado tan entretenido con Satoru que olvide cargar el móvil, iré a hablarle ahora, ¿Te vas a quedar a dormir?

 

 

-         Si por mí, fuera me quedaría a vivir en esta casa de por vida, pero tienes razón mejor me quedo a dormir aquí, necesito descansar al menos esta noche y dormirme con la idea de que todos los días de mi vida, bueno hasta que me case con Sakura y me vaya a vivir a un exclusivo departamento en Nueva York.

 

 

-         Loca (Afirmo Tetsuya, levantando el auricular) Kao chan

 

 

-         Tetsu, te has olvidado de mí (Fue lo primero que soltó la chica al otro lado de la línea)

 

 

-         No, como crees, que no te dije que hoy llegaba Satoru, por eso he andado con miles de cosas.

 

 

-         ¡Ah! es verdad, perdón lo olvide, también discúlpame con Megumi chan, debe pensar que soy la novia más molesta de todo el universo.

 

 

-         Le diré, en este momento, ella está aquí justo al lado mío, Megumi, Kao te manda saludos y una disculpa por molestarte.

 

 

-         (Megumi se levantó de la cama y apretó el botón del altavoz) Kaori, no te preocupes, prefiero que tú me molestes, ¿regresas mañana?, tengo mucho que platicarte, mi nuevo hermano es toda una niña, y mi primo ese se ve bien bueno.

 

 

-         Ya te habías tardado en decir algo de Satoru (Dijo Tetsu haciendo parecer que le molestaba, el comentario de su prima sobre su hermano mayor)

 

 

-         No la regañes Tet chan, ya sabes cómo es Megumi,  Y si vuelvo mañana, Tetsu  ¿Me llevaras algún lado? (Pregunto la chica emocionada tenía una semana completa sin ver a su novia)

 

 

-         Si pero no mañana... (Dijo Tetsu, antes de que se alcanzara escuchar por el teléfono, a los padres de la chica gritándole que ya se durmiera) Kao, te regañan tus papás hablamos mañana que llegues.

 

 

-         Si, ya los conoces están de latosos, Tet chan te amo, descansa, nos vemos mañana. (Afirmó la chica con el tono de voz de una niña enamora a su tierna edad)

 

 

-         De acuerdo yo también te quiero.  (Dijo Tetsu, terminando la llamada)

 

 

-         Cursi, oye Tet, te vas a tener que ir a otro lugar a dormir, porque yo no pienso moverme ya de esta cama.

 

 

-         Sangrona, a mi si me gusto mi hermano, dormiré con él (Dijo Tetsu se levanto de la cama, y poco antes de salir de la habitación le saco la lengua a  Megumi a modo de juego, pero cuando cerró la puerta no sabía exactamente si debía tocar la puerta de lado y decirle a  Satoru si podía dormir con él, aparentando ser niños pequeños protegiéndose de los miedos de la noche)

 

 

Seguramente para esa hora ya los invitados que no formaban parte de la familia Ogawa se habían retirado de la mansión de los padres de Tetsuya y Satoru Ogawa.

 

 

-         Ya todos se han ido, por lo tanto, quiero que me expliques lo ocurrido en el jardín, no dije nada antes porque Yukio se veía muy asustado ¿Qué hacías apuntándole con un arma a nuestro hijo? Es más ¿Qué haces cargando esa cosa a todos lados? Creí haberte dicho que no quería que anduvieras con ella a todos lados.

 

 

-         Mujer, esto no es algo que debamos discutir delante de mi hermano y María... Pensé que había sido...

 

 

-         ¿Suficiente? Crees que lo es cuando estabas tratando de matar a nuestro hijo (Reclamo airadamente, durante toda la reunión se había estado aguantando las ganas de reclamarle a su marido, lo ocurrido)

 

 

-         Contigo siempre es lo mismo, ya dije que lo sentía, no sé que me paso, más no puedo hacer... (Grito colérico, bebiéndose de un trago la copa que sostenía aun en la mano, esa noche, había bebido mucho más de la cuenta) Te espero en el auto (Dijo sin embargo al dar el  primer paso, termino de bruces contra el piso, sin levantarse más)

 

 

-         Ha bebido mucho (Dijo María acercándose a su cuñado) se ha quedado dormido, Me chan se quedara, ustedes deberían hacer lo mismo (Sugirió)

 

 

-         No sé, Yukio se ha ido a casa, no quiero que se despierte mañana y este solo... será su primer despertar con su familia... Yo creo que mejor me voy, y que Madox se quede con Megumi.

 

 

-         Como quieras, ¿Quieres que le diga a mi chofer que te lleve? (Pregunto María)

 

 

-         No, yo puedo manejar, créeme que si no fuera así le hubiera dicho a Koji que regresara por nosotros, entonces vengo mañana para ir de compras con nuestros niños, por favor me despides de Enzo.

 

 

-         Claro, Hasta mañana  (Dijo en forma de despedida Angelina, agitando la mano hasta que la camioneta se perdió en el camino hacia la entrada principal)

 

 

-         Mamá (Dijo de pronto Tetsu)

 

 

-         Hijo, ¡Por dios, que susto me has dado! Pensé que ya estabas dormido.

 

 

-         No, casi no tengo sueño, parece que le cayeron casi bien a todo mundo (Le dijo Tetsu a madre)

 

 

-         Hablas de tu primo y de tu hermano, si ellos son lindos, al menos eso parece, habrá que conocerlos bien.

 

 

-         Pero a Megumi, Yukio no le ha caído bien, dice que solo es un hipócrita y que lo único que quiere es el dinero de los tíos.

 

 

-         Conoces la manera de ser de Megumi, fórmate tus propias opiniones, mejor vámonos a dormir que ya es tarde.

 

 

-         Si lo sé, mamá, Megu se ha quedado dormida  en mi cama entonces yo, bueno ¿Tú crees que este mal si me quedo a dormir con mi hermano? (Pregunto Tetsu de pronto, la única razón de que estuviera despierto todavía era precisamente esa su dilema de dormir o no con Satoru)

 

 

-         No Tetsu, como va estar mal si así fuera ni siquiera habría dejado que se bañaran juntos (Las palabras de la señora se acompañaban de una gentil sonrisa, tanto amaba a sus hijos incluso a Satoru, tantos años añorándolo, que por un momento volvió a pensar en el intento de discusión que Angelina y su cuñado habían tenido hace minutos) Anda ve a dormir con tu hermano si es lo que deseas.

 

 

-         (Tetsu movió solo la cabeza en forma afirmativa, beso a su madre y corrió escaleras arriba,  hasta la habitación, abrió la puerta sin tocar, sin decir nada, sin permisos de entrada finalmente, no haría otra cosa que dormir a un lado de su hermano mayor, pensarlo era tan fácil y ya adentro no pudo más que sentarse en el sillón que adornaba la habitación)

 

 

-         ¿De verdad? piensas quedarte ahí toda la noche (Pregunto Gackt, incorporándose sobre la cama)

 

 

-         ¿Hace cuánto que estas despierto? (Pregunto Tetsu, ignorando por completo la pregunta que Gackt, le acababa de hacer)

 

 

-         Yo te pregunte antes, lo correcto sería que tú me respondieras primero. 

 

 

-         No te respondo, porqué no sé que contestarte...  Probablemente no lo entiendas, pero  (Las palabras de Tetsuya Ogawa acompañaron un eterno silencio)

 

 

 

 

Siempre había sido inteligente para procurarse sus cosas, para darle a Gackt lo mejor que podía, para cualquier otro, su apariencia física, siendo un chiquillo de la calle podría significar el más grande de los problemas pero no para él, había aprendido del mejor a sacarle provecho a aquella apariencia física.

 

 

-         Estúpido Hyde deja de pensar en tonterías, no es nada bueno pensar en los muertos, tienes cosas más importantes en que pensar, y mucho más por planear (Se dijo en voz alta, justo delante del espejo donde terminaba de anidarse la trenza que acaba de hacerse) Creo que tengo sed (Dijo mirando el teléfono que debía levantar para llamar a la servidumbre y esta pudiera cumplir sus caprichos) que fastidio ni que no pudiera yo bajar hasta la cocina. (Se levanto del banco donde se encontraba, y  salió de la habitación)

 

 

-         (Cuando intento salir de la cocina fue lanzado, por la imprevista puerta que había sido lanzada a lado contrario) Maldición  (Grito, producto de la incomodad estaba todo lleno de leche)

 

 

-         Perdón, Sakura, no pensé que estuviera alguien en la cocina a estas horas (Se disculpo Hyde apenado, por el pequeño accidente provocado por su inesperada entrada a la cocina) Ve a cambiarte, yo limpiaré todo, y de nuevo lo siento. (Dijo Hyde, besando levemente los labios de Sakura, era esa su manera de disculparse)

 

 

-         ¡Yukio, ya basta!  (Exclamo, tomándolo  por el talle, no iba dejar que pasara lo mismo que en la tarde, no iba permitir que se volviera a burlar de él) Deja de estarme provocando, deja de burlarte de mí, desde que nos dimos ese beso yo no he hecho más que pensar tonterías, y tú llegas, me empujas, me mojo por tu culpa y me pides perdón dándome otro beso.

 

 

-         Ya te he dicho que no me quiero burlar de ti. (La manera de Hyde, al decir aquello denotaba exactamente todo lo contrario) Y en cuanto a lo otro que no son más que tus jodidas ganas de tener sexo conmigo, pues déjame decirte que... (Hyde detuvo sus palabras para esbozar una sonrisa tan infantil, que nadie hubiera podido imaginar, las palabras dichas por Hyde antes de aquella sonrisa) Vas a tener que satisfacerte tu solito, o ir a casa de mis tíos a buscar a mi hermana, o dime ¿Cuánto me pagarías, por ser tu prostituto esta noche?

 

 

-         ¿Qué estás diciendo? ¿Cuánto te pagaría, por ser mi prostituto esta noche? (Repitió Sakura prácticamente la pregunta, que clase de persona era Yukio Ogawa, se estaba llevando demasiadas sorpresas) Yo pagaría por ti ...

 

 

Continuará...

Notas finales:

Muchas gracias a todos los que leen ^^

Hasta el próximo cap bai bai


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).