Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿ME GUSTA MI HERMANO MENOR? por AHG

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy no hay palabras, de todas maneras no importa T_T

A los que lean disfruten el capitulo.

CAPITULO VI

 

-          ¿Qué estás diciendo? ¿Cuánto te pagaría, por ser mi prostituto esta noche? (Repitió Sakura prácticamente la pregunta, que clase de persona era Yukio Ogawa, se estaba llevando demasiadas sorpresas) Yo pagaría por ti, nada, alguien que tiene el descaro de preguntar  semejante cosa no vale nada.

 

-          Hyde se pego al pecho de Sakura, luego elevo la mirada hasta los ojos del pelinegro. ___ ¿De verdad? Es lo que piensas, qué no valgo nada, pero honestamente tú no eres muy diferente de mí, en realidad no comprendes el motivo por el que te pregunte tal cosa, tú no tienes idea. __dijo Hyde, sus lágrimas resbalan por sus mejillas, sin detenerse sin tratar de ocultarse.

 

-          ¿Qué esperabas que te contestará? Con semejante pregunta. ___Se quejo Sakura, sin dejar de sentirse mal porque el otro lloraba de una manera desconsolada.

 

-          Esperaba que me riñeras, que dijeras cualquier cosa, menos que no valgo nada, pensé que al menos harías el intento de conocerme.__ dijo Hyde jalando las lágrimas de sus mejillas con su mano derecha.

 

-          Yukio, tu actitud no ayuda, primero me dices todas esas cosas, y después te comportas, como si toda la culpa la tuviera yo, quieres hacerme quedar como el malo de la película, pero. ___Exactamente no sabía que más decir, y hacer menos, no le resultaba lógico que alguien que se pavoneaba con seguridad infinita, ahora llorara del modo en que lo hacía Hyde.

 

-          Donde Satoru y yo estábamos no era muy lindo, las personas que nos criaron, pues no eran muy amables, no puedo ser de otra manera, al final siempre estoy a la defensiva porque tengo miedo de que me hagan daño. __En qué momento de la conversación Sakura había terminado siendo el tirano y Hyde el inocente herido, pero esa era una de las cosas que mejor sabía hacer el mayor de los Camui, voltear la situación a su favor.

 

-          Yukio. __Le llamo Sakura, tomándolo por la barbilla, acerco su rostro hasta el punto en que sus labios volvieron a tocarse otra vez por ese día, seguramente el beso comenzó a extenderse en algún momento Hyde termino recostado sobre el piso y Sakura acariciaba suavemente los  costados de su igual,  sin dejar de prestar atención en esa boca que sabía a dulce y le quedaba claro que llegaría el momento en que se le volvería indispensable.

 

 

 

 

 

-           Sakura, seré tu prostituto gratis esta noche. __dijo Hyde apenas Sakura se separo de su boca por la falta de aire. ___Pero que sea rápido antes de que me arrepienta.

 

-          Sakura ayudo a Hyde a ponerse de pie, lo apretó fuertemente contra su cuerpo. ___Quiero que seas algo más que eso. __Afirmo Sakura, tomando de nuevo el rostro de Hyde, el último beso en la cocina.

 

-          ¿Qué está pasando aquí? ___Pregunto Angelina, aunque la escena le daba la respuesta clara, pero era parte del protocolo humano preguntar aunque se tuviera la respuesta de frente, o hacerse la tonta pese a lo que se hubiere visto.

 

-          Perdón señora Ogawa. __Se disculpo Sakura avergonzado.

 

-          No es para tanto Saku chan,  ___dijo la señora Ogawa, fingiendo demencia. ___ Es tarde para que estén aquí en la cocina, ya es hora de que bañan a dormir, y Sakura gracias por ser tan cortes con mi pequeño Yukio, y entender que el cambio de ambiente le afecta.

 

-          Mami, Saku chan, ha sido bueno conmigo.  __Secundo Hyde las palabras de su madre postiza, al tiempo que se prendaba de ella en un abrazo, y miraba a Sakura con cara de se nos echo a perder el plan.

 

Luego de ese momento, tenso para Sakura, porque a Hyde parecía darle lo mismo, la noche trascurrió sin mayores contratiempos, hasta unas horas después en que Angelina, su hijo y hasta Sakura se encontraban en casa de los otros Ogawa.

 

 

 

Hyde estaba sentado, delante del espejo que Gackt tenía en su cuarto, esperando pacientemente a que su hermano menor terminara de trenzar su cabello, y además podían platicar tranquilamente, pues Megumi se había arrastrado a Sakura a la habitación de Tetsu, y obviamente Hyde no estaba incluido.

 

-           Debiste ir con los demás al chisme, después de todo yo soy el apestado.  ___dijo Hyde, casi fingiendo que le importaba. ___ Ni te he platicado que anoche estuve a un paso de hacerlo con Sakura.

 

-          Te ibas a meter con alguien que acabas de conocer, ¿Por qué? No me sorprende. ___Se  cuestiono Gackt que conocía a su hermano muy bien, y después de lo que pasaba en el cunero, esa pregunta resultaba estar demás.

 

-           Si me he metido con gente a la que solo hay que hacerles  el favor,  porque no lo haría con Sakura, además es tan tontito el pobre. ___dijo Hyde burlándose de la situación que había vivido horas antes en la cocina de la que era su nueva casa, y en la que al principio él era el malo y Sakura el inocente y al final las cosas parecieron terminar en todo lo contrario.

 

-          Al menos, podrías y nadie te diría nada, en cambio yo, no tengo tanta suerte, anoche se quedo Tetsuya a dormir conmigo, y tenía tantas ganas de calentarlo. __Afirmo Gackt sin ningún empecho, ni vergüenza de admitir sus intenciones con Tetsuya ante su hermano mayor.

 

-          ¡¿Calentarlo?! No me hagas reír. __dijo Hyde y después se puso extremadamente serio. __ Ya te dije que tengas cuidado con lo que haces o con lo que desees, no quiero mis planes echados a perder, primero consigo lo que quiero, ya después si lo convences podrán vivir un tórrido romance.

 

-          Lo dices como si me interesara, tener una relación seria con Tetsuya Ogawa, y la verdad solo lo quiero para pasar el rato. __dijo Gackt, pero aquello no resultaba creíble ni para el mismo.

 

-          Te he dicho que dejes de hacerme reír, pero sobre todo deja de tratar de engañarme cuando sabes que no puedes. ___Inquirió Hyde, y habría seguido con más, de no ser porque a la puerta de la habitación sonaba una de la sirvientas diciendo que solo faltaban ello en el desayunador.

 

 

-         Enseguida bajamos. ___Respondió Gackt, jalo la liga con su mano derecha y termino de anudar el cabello de Hyde.

 

 

-          Tal parece que desde ayer se esta volviendo imposible que hablemos de todo lo que me interesa, así que esta noche, dormiremos juntos, tendrás que conformarte con el calor de tu hermoso hermano mayor, ¿de acuerdo?  ___Pregunto Hyde.

 

 

-          ¿Por qué preguntas? Si de todas maneras harás tu santa voluntad. ___Afirmo Gackt, después fue el primero en salir de la habitación rumbo al desayunador.

 

 

Aquel sitio parecía la recreación perfecta de la familia enorme que mantiene, relaciones cordiales de por vida, las mujeres dedicadas a su casa y a actividades altruistas, compartían el desayuno, con sus hijos.

 

Hyde y Gackt llegaron a sentarse a la mesa, que contaba con dos personas distintas, a las que ellos habían visto desde ayer, incluso en la pequeña reunión que se había hecho en su honor, una era una mujer adulta joven probablemente de la edad de Maria y Angelina, la otra era una joven que probablemente tendría la edad de Megumi y Tetsuya.

 

-          María Ogawa regreso a la mesa, en la que no faltaba nadie, a excepción de los señores de la casa, pero era comprensible, con sus ocupaciones laborales, tomo su lugar. ____ Angelina, hay asuntos en la casa de beneficencia que no pueden esperar y requieren toda nuestra atención.

 

-          Justo hoy. ___dijo Angelina haciendo reclamo a la situación y no a su cuñada. ___ Después de esto pienso despedir al inútil que nos representa, últimamente no sirve para nada.  ___ Elizabeth, querida, parece que tendrás que ir sola con los niños.

 

 

 

-          No lo digas de esa manera que parecería que me resulta, una encomienda demasiado pesada, y no es así cuando he dejado mis negocios en Osaka, solo por mis dos preciosos ahijados. ___dijo la aludida, dirigiendo su mirada a los recién llegados.

 

-          No sabes cómo te lo agradecemos.  ___dijo María y ella y Angelina abandonaron el desayunador, e ir a tender los líos de la casa de beneficencia que ambas presidian.

 

-          “De verdad que suerte, he resultado con madrina, si es como debería ser, todo estará muchísimo mejor” ___Pensó Hyde. ____ ¡Oh! Eres madrina de Satoru y mía, desde hace un rato quería preguntar quien eras, pero no se me hizo prudente interrumpir la platica de mi mamá con la tía. ___dijo Hyde.

 

-          Así es soy la madrina, de dos príncipes bellos, Yukio y Satoru Ogawa, y tía de todos mis angelitos, si en todos estos años no he podido mimarlos como se merecen, ahora que se encuentran de nuevo con su familia que tanto los ama, no reparare en hacerlos felices, anden desayunen rápido.

 

-    Kaoru, linda, que callada has estado, hasta parece que el viaje no te ha sentado bien. __dijo Elizabeth dirigiéndose a la todavía desconocida para Hyde y Gackt.

 

-   No, lo que pasa es que  estoy cansada, prácticamente me baje del auto de mis padres  y me vine para acá, hoy es un día especial, para Tetsu y para mí, pero él también quería pasarla con su hermano un rato, por eso me ve tan callada Elizabeth san. ___Respondió Kaoru al comentario de Elizabeth Ogawa.

 

 

Luego de aquello el desayuno trascurrió rápido, y todo estaba listo para que Hyde y Gackt se divirtieran en las tiendas, escogiendo la ropa que formaría parte de su repertorio.  Salieron de la mansión a un tiempo prudente, y luego de un camino de poco más de una hora, llegaron a un concurrido centro comercial.

 

 

-          Tía, en lo que ustedes van a ver la ropa, Kao chan y yo iremos a recoger, algo a la joyería. ___Megumi, Sakura ¿quieren venir con nosotros? ___Pregunto el siempre amable y atento Tetsuya.

 

-          No creo que Sakura quiera ir primito, __dijo Hyde.  ___ Esta mañana prometió que me ayudaría a escoger mi guardarropa, ¿verdad? Sakura.

 

-          En qué momento había dicho aquello, por supuesto que no era verdad, pero era justo el instante en que decides por A o por B. ___Si, Yukio la propuesta sigue en pie.

 

 

-          ¡Ah! Ya veo, ¿Y tú Megumi? __ Volvió a preguntar Tetsuya, pero esta vez solo dirigiéndose a su prima.

 

 

-          Yo…no, para estorbar mejor me quedo a ayudar a mi primo a escoger ropa, lo haría con mi hermano, pero Sakura ya se ofreció muy amablemente.

 

-          ¿Por qué ibas a estorbar? Si solo vamos a recoger unas medallas que encargamos para conmemorar  nuestros primeros seis meses de novios. __dijo Tetsuya. __a la cena no te invito porque ahí si estorbarías.

 

-          ¡¿Es tú novia?! ___ Pregunto Gackt sorprendido, sin dar tiempo si quiera a que Megumi pudiera seguir la plática con Tetsuya.

 

-          Haz hecho una pregunta muy chistosa, Satoru, si la trae abrazada todo el rato y camina con ella de la mano, ¿Qué supones que son? __Afirmo Megumi risueñamente.

 

-          Se pueden suponer muchas cosas. __Respondió Gackt, ahora que sabía la relación que unía a esa chica con Tetsuya, le estaban entrando una ganas de quitársela de encima, y gritarle, tú, no puedes tener ni novia, ni nada que se  le parezca porque probablemente serás mío. __ Bueno las mujeres de la…

 

- Satoru. __ No fue necesario que Hyde pronunciara, algo más, el tono en que lo había llamado bastaba para que Gackt, se abstuviera de hacer comentarios, que la larga hubiesen podido resultar inútiles.

 

-   Niños, ya basta de tanta platica, aquí parados no, conseguiremos nada, Tetsu,  vaya con Kao a donde tenga que ir, y se regresan  con nosotros a la tienda, en cuanto terminen, sería también de provecho que cambiaras  tu guardarropa Tetsu.

 

-   Si tía Elizabeth, prometemos no tardarnos. __Aseguro Tetsu.

 

-  Si, no van a tardarse yo quiero acompañarlos Tetsu.___ dijo Gackt casi imponiéndose a  ser una compañía no solicitada. __volvemos. __dijo Gackt reafirmando las palabras de Tetsu.

 

-  Allá, hay una banca, mejor nos sentamos a esperar a que ellos vuelvan de la joyería y todos contentos. __dijo Hyde, caminado hacia ella, estaba harto de que al final nadie se decidiera por nada, y también porque Gackt se estaba comportando de una manera que no le gustaba.

 

-   Yukio, tienes carácter, hijo de Madox, tenías que ser, quien te viera con esa grácil figura jamás lo imaginaría. __Sentencio Elizabeth Ogawa, tomando asiento. __ Después de que terminemos con la ropa, Yukio ¿quieres ir a otro sitio en especial? Es mas ¿te gusta que te llame Yukio?

 

-          No sé si quiero ir a otro lado, y la última pregunta ¿Por qué? No entiendo a que viene si ese es mi nombre, el que mis padres verdaderos  me han puesto, que importa si donde estaba me llamaban de otra manera. ___Contesto Hyde molesto, aunque la verdad no era propiamente disgusto con la mujer que se decía su tía y madrina, sino con su pequeño, que había corrido detrás de Tetsuya, casi como celópata en potencia dispuesto a gritar en cualquier momento ese hombre es mío.

 

-          Oye grosero, con qué derecho le contestas de esa manera a la tía Elizabeth, ella esta siendo amable contigo, como todos en casa porque nadie se ha dado cuenta de la clase de persona que eres. __dijo Megumi, y ya estaba pareciendo que esos dos ni por equivocación se llevarían nunca bien.

 

-          Tú, no serás muy diferente de mí, cuando juzgas a las personas que apenas y conoces. __dijo Hyde, por mucha razón que tuviera Megumi con sus apreciaciones, también era cierto que no lo conocía.

 

-          Ah,  pero ¿Se puede esperar, algo diferente de alguien que se besa con otra persona, a la hora de conocerla? __Pregunto Megumi sintiendo que tenía toda la razón.

 

-          Y,  todo es por los malditos celos, estas celosa de mí,  porque mis padres ya no te prestaran toda la atención que la niña cree merecerse, bueno,  eso no te molesta tanto, como el hecho de que me ande besando con Sakura, pero que yo sepa, él no es nada tuyo.

 

-          Maldito degenerado y lo admites así de fácil, no todas la personas son unos enfermos. __Grito Megumi, olvidando que en todo caso Sakura también tendría bastante culpa cuando el mismo se había declarado abiertamente bisexual.

 

-          Elizabeth san, debería detener esto ahora, antes de que comiencen a decirse cosas de las que después se arrepientan, ellos son hermanos las cosas no deberían ser así. __dijo Sakura que observa la pelea a palabras, junto con una mujer que no se inmutaba ante lo ocurrido.

 

-          Mientras no se empiecen a dar de golpes, está bien que se descarguen el uno con el otro. __dijo Elizabeth completamente tranquila ante la situación. ___Sakura, ¿A quién defenderías si ellos se pelearan?

 

-          A Megumi, supongo. ___ Respondió Sakura, en su educación, la que había recibido de sus padres, siempre estaba el típico a las mujeres no se les pega.

 

-          ¿Por qué? Si el que te gusta es Yukio, la manera en que lo miras te delata. __Afirmo Elizabeth, revolviendo el cabello del chico que agachaba la cabeza por la pena.

 

-          Porque es lo correcto, ah demonios ¿Por qué a mí siempre me tocan las preguntas difíciles? __ Se auto interrogo Sakura, recordando la pregunta absurda que Yukio le había hecho precisamente la madrugada de ese día.

 

-          No es necesario que te pongas en ese estado, Sakura, siempre se defiende a la persona que se ama, y en ello cuenta no dejarlo cometer una tontería, aunque parezca que defiendes a las otra persona, al final no es así.

 

-          Sakura sonrió ante las palabras de la mujer adulta, abandono su lugar en la banca y camino hasta donde los supuestos hermanos hacían uso de sus mejores insultos, cuando estuvo a un lado de ellos, sin decir nada  tomo en brazos a Hyde y se lo echo al hombro.

 

-          ¡Te has vuelto loco! __Reclamo. __ ¡bájame! ___Exigió Hyde llegando al límite de su paciencia y sin impórtale que sus gritos llamaran la atención de la gente, si a Sakura no le interesaba a  él menos.

 

Los demás regresaban en el momento justo, en que se desarrollaba la escena entre Sakura y Hyde, una típica escena de novios, y es que Hyde era tan confundible que cualquiera al no verlo de cerca fácilmente lo confundiría.

 

-   Tía Elizabeth ¿qué pasa? __Pregunto Tetsuya.

 

-   Nada, hermoso, no pasa nada. __Respondió la mujer tan tranquila. __Kao me hace un favor, encárguese de Megumi, llévala a tomar algo para qué se tranquílese. __Pidió la mujer, desde donde estaba, ella y los recién llegados se podía observar a la hermana de Yukio apretando los puños y cerrando los ojos debido al coraje.

 

-   Ya voy. __Respondió la novia de Tetsu.

 

- Gackt, por su parte los estaba ignorando a todos, se tomaba la frente, y deseaba poder traer a Hyde con la mente y es que lo conocía, podía distinguir perfectamente cuando los gritos de su hermano llevaban impregnados una molestia real. ___ Hyde va a matarlo. __dijo Gackt sin darse cuenta de que había utilizado el nombre de su hermano, y no el de Yukio, hasta que Elizabeth san se lo hizo saber.

 

-   Así que Hyde… Satoru, no va pasar nada, entremos a la tienda a que empiecen a escoger ropa en lo que, los otros dos vuelven.

 

-  De acuerdo, si usted lo dice. __dijo Gackt pero no estaba muy convencido.

 

Sakura y Hyde habían llegado al rincón de locales vacios dentro del centro comercial, el primero permanecía de pie, el segundo sentado en el suelo con cara de pocos amigos.

 

-  Yukio, quita esa cara, no quería que cometieras un error y después te arrepintieras, Megumi y tú, estaban entrando en un punto en el que sus palabras se volvían excesivamente peligrosas, solo intentaba evitar un conflicto mayor. __dijo Sakura, sonriendo, pensando que Hyde lo entendería.

 

-          Gracias, que amable de tu parte. __dijo Hyde irónicamente, pero observando perfectamente su alrededor, hasta el momento nadie más había pasado por ahí. __ Sakura sabes de qué tengo ganas…

 

-          No sé, de terminar lo de anoche. __Respondió Sakura, arriesgándose a que Yukio le dijera que si y entonces no sabría cómo evitarlo o si en todo caso quisiera hacerlo.

 

-   Hyde se sonrió socarronamente. ___Tuvieras tanta suerte, la próxima vez que te metas donde no te importa ni siquiera vas a vivir para contarlo.

 

-   ¿Qué te molesto tanto?, estas siendo demasiado exagerado, yo solo hice lo que creí correcto. __Sakura dudaba entre decir o no lo siguiente, se armo de valor y finalmente lo dijo. ___ Lo hice porque te quiero.

 

-  ¿Por qué me quieres? ___Pregunto Hyde abriendo los ojos enormes enfatizando la sorpresa del primer momento.

 

-       Sí, creo que te quiero. ___Respondió Sakura  a la interrogante.

 

-      Me quieres, por favor no digas estupideces nadie quiere a nadie al día de conocerlo. __soltó Hyde prácticamente burlándose de lo que al parecer era el sentir de Sakura.

 

-   Anoche dijiste que hiciera el intento de conocerte, y es lo que deseo, saber si el te quiero que justo ahora me provoca decirte, continuará existiendo con el trascurrir del  tiempo o desaparecerá sin dejar ningún rastro, ¿Qué dices? Es mas ¿te gustaría salir a cenar esta noche conmigo?

 

-  ¡Ay, Sakura!  Regresemos con los demás, mira que no tendré nada que ponerme parea nuestra cena. __dijo Hyde, estiro la mano hacia Sakura, este la tomo y lo ayudo a ponerse de pie.

 

En la tienda de ropa, Gackt y Tetsu, escogían algunas prendas, corriendo de aquí para allá seguidos de cerca por Elizabeth que se complacía enormemente al notar que al menos los hijos de María y Enzo se llevaban muy bien.

 

-  Con las prendas que llevan es suficiente, vayan a probárselas y después escogen algunas más. __dijo Elizabeth.

 

-  Si, vamos Satoru, pero tía venga a pararse a fuera del probador para qué nos diga que tal nos vemos. __Pidió Tetsuya.

 

-  Por supuesto que si Tet chan, déjame llamar a Sakura y enseguida los alcanzo.

 

-  De acuerdo. ___dijo Tetsuya. ___Ven Satoru el probado esta por acá. ___ Oye, tengo la ligera sospecha de que estas molesto, hace rato que siento que nada más me contestas porque si, Satoru ¿Qué pasa?

 

-  Pasa que me…Olvídalo Tetsuya, no pasa nada, me ves así porque todavía ando un poco desubicado.

 

-   Si es solo eso en unos días pasara, hoy me es imposible, pero mañana podemos salir todos juntos a divertirnos. ___Tetsuya se abrazo a Gackt. ___Todo estará bien hermano mayor.

 

-    Gackt acomodo su cabeza entre el hombro y el cuello de Tetsuya. ___ Hueles demasiado bien.  ___dijo, pensando en pedir disculpas después, dejo aquella posición tomo el rostro de Tetsuya y lo beso ignorando que estuvieran en un lugar visible, y que si alguien de los que venían con ellos,  excepto Hyde los vieran terminaran pensando lo peor.

 

-          Tetsuya…

 

Continuará

Notas finales:

Este fic se esta torciendo y se esta torciendo muy feo, aunque no lo parezca. xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).