Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿ME GUSTA MI HERMANO MENOR? por AHG

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Dónde se encuentra el drama?

Cap nuevo espero les guste. ^^

CAPITULO VI

 

 

 

- Gackt acomodo su cabeza entre el hombro y el cuello de Tetsuya. ___ Hueles demasiado bien. ___dijo, pensando en pedir disculpas después, dejo aquella posición tomo el rostro de Tetsuya y lo beso ignorando que estuvieran en un lugar visible, y que si alguien de los que venían con ellos, excepto Hyde los vieran terminaran pensando lo peor.

 

- Tetsuya, Satoru ¿Qué se supone que están haciendo? __Pregunto Elizabeth que había regresado justo a tiempo para encontrarse con aquella escena, que hubiera podido ser hasta tierna de no ser porque se trataba de dos hermanos y aquello resultaba incorrecto bajo cualquier circunstancia que se viera.

 

- Nosotros. __Que pesado se volvía el silencio de los que se sienten culpables sin haber hecho nada, cuando la culpa se vuelve compartida.

 

- Perdón, ha sido todo mi culpa. ___dijo Gackt, evitándole a Tetsu el problema de tener que explicar algo que probablemente no sabría cómo. ___Todo es tan complicado, y yo la verdad, bueno.

 

- No quiero que este día se vuelva complicado para nadie, sin embargo, Tetsu y Satoru, esta es una conversación que debemos tener los tres muy seriamente. Si es que no quieren tenerla con sus padres. ___Advirtió Elizabeth, tomando a Tetsu de la mano para llevárselo a otro lado a escoger más ropa. ___Satoru, espera aquí a los demás ¿De acuerdo?

 

- De acuerdo. ___Respondió Gackt, viendo a la señora esa y a Tetsuya alejarse que otra le quedaba.

 

- Pensé que andarías detrás de Tetsuya, si hasta parece que quieres convertirte en su sombra. ___ dijo Hyde que para su fortuna y la de Gackt había entrado solo a la tienda.

 

- ¡Ay hermano! ___Exclamo. ___ Pero hasta donde me queda claro parece que el tal Sakura anda igual contigo.

 

- Parece qué alguien anda a la defensiva, ¿quieres contarme? ___ Pregunto con exceso de amabilidad Hyde.

 

- No, lo que quiero es largarme un rato de aquí, Hyde por favor. ___suplico el menor de los Camui.

 

- Quizá pero no tenemos dinero, que podríamos hacer, ¿ideas Satoru? __Pregunto Hyde divertido.

 

- Yo veo mucha gente caritativa por aquí. ___Aseguro Gackt.

 

- ¿Gente Caritativa? Puede ser pero, no creo que sea el lugar ni el momento para ponernos a dar espectáculo, en estos momentos sería mejor pedirle algo de dinero a la señora esa la tal Elizabeth.

 

- Dudo mucho que quiera darte algo, ___dijo Gackt, y tras un segundo de silencio agrego. ___ en serio no creo que te de nada, después de lo ocurrido. ___Argumento el menor de los Camui.

 

- Hyde soltó una leve risa. ___ Gackt, ¿Qué le hiciste a Tetsuya?

 

- Como si hubiera tenido tiempo de hacerle algo. ___Fue la respuesta de Gackt a la pregunta de Hyde.

 

- Todo va estar bien Gackt, ya pensaremos en algo, para que satisfagas tu deseo corporal. __dijo Hyde elevando su brazo lo suficiente para palmear la mejilla de su hermanito. __Ahora vamos llenarnos las manos de lujos. Ya sabes hay que aprovechar todo en esta vida.

 

- En eso tienes toda la razón Hyde.

 

A unos pasos de la tienda, Megumi Ogawa insistía en su papel de niña indignada. Era tan grande su ofensa que no paraba en reclamos y negativas ante los ruegos de sus amigos; que lo hacían para que se comportara de la mejor manera posible.

 

- Eres mi amigo ¿no? __Pregunto Megumi en tono ofendido a Sakura.

 

- Si, desde hace cuatro años ocho meses que somos amigos. ___ Afirmó Sakura. __ ¿Por qué la pregunta? __ Interrogo a Megumi, pues aunque era claro el motivo del cuestionamiento de su amiga, deseaba que las cosas le quedaran claras.

 

- Tu mismo lo has dicho somos amigos desde hace casi cinco años y entonces de pronto llega el estúpido de mi hermano y todos se desviven por él, donde quedo yo nadie piensa en Megumi, mal amigo. ___dijo la chica que apenas había respirado entre tanta palabrería. ___ ¿Qué quieres papá? ___Pregunto de mala manera, su celular había empezado a sonar insistentemente durante su pequeño reclamo a Sakura.

 

- Primero te calmas y me respondes como se debe, que soy tu padre y no algunos de tus amiguitos con los que seguramente estas acostumbrada a hablar así, hazlo correctamente. __Ordeno Madox Ogawa.

 

- Perdón papá, no volverá a pasar ¿Qué se te ofrece? __ Tener que ser amable cuando estas que te lleva el demonio, era lo peor que le pasaba a Megumi.

 

- Mucho mejor señorita, pásame a tu hermano me urge hablar con él. ___ Pidió Madox a su hija.

 

- Con Yukio. ___”Nada más esto me faltaba, ser la recadara del engendro ese” pensó Megumi. ___Él no está conmigo, creo que sería mejor si le marcas a la tía Elizabeth, o esperas a que lleguemos a casa para que hables con mi hermano.

 

- Tú tía trae apagado su teléfono, no, no puedo esperar ve a buscarlo y apenas lo tengas cerca me devuelves la llamada.

 

- Si papi apenas este a un lado de Yukio, le diré que te urge hablar con él. ___ La llamada termino tras esa última frase. ___Kaori, quiero zapatos nuevos vamos a perdernos por ahí, lo último que quiero es tener que estarle viendo la cara a mi hermano.

 

- Deberías avisarle primero a Yukio, tu papá lo esta buscando, podría ser algo urgente, el señor Madox no es de los que acostumbran hablar por nada.

 

- Desde ayer no es el día de Megumi. ___dijo con fastidio la señorita Ogawa. ___No te preocupes por tonterías Kao chan, si en verdad es tan urgente le marcara a Tetsuya o seguirá insistiendo con la tía Elizabeth, ya no te preocupes por eso.

 

- Ve con ella a ver si se le baja el coraje. ___dijo Sakura, de pronto parecía que su amiga le había declarado la ley del hielo, al menos le quedaba el consuelo de que Yukio y él cenarían en la noche.

 

- No se me quitara nada. ___Medio grito Megumi, tomando la mano de su amiga la jalo para comenzar a caminar a cualquier lado, del centro comercial.

 

- Megumi espera. ___dijo Kaori, a tiempo de que le hacía señas a Sakura de que le llamará en un rato, probablemente cuando las compras de Yukio y Satoru terminarán.

 

A su oficina privada entraban contadas personas, algunas por negocios y otras porque habían tenido el honor de ser invitados por el mismísimo Madox Ogawa; pero a Leehom mas le hubiera valido no entrar nunca y menos estar en presencia de aquel hombre con el que a lo mucho había hablado una o dos veces.

 

- Mi contacto dijo que me conseguirías, a los mejores. ___Afirmo Madox ante el miedoso chiquillo.

 

- Los Camui son los mejores, señor no entiendo su molestia le aseguro que no había nadie mejor para el trabajo.

 

- Para el trabajo cualquiera habría estado bien, bastaba con que fuera una persona amante del dinero, una persona sin escrúpulos dispuestos a callar y hacer lo que yo les diga, un estúpido avaricioso.

 

- Pero entonces señor Ogawa, dígame la razón de su molestia, ellos son exactamente lo que quería. ___Leehom estaba muerto de miedo, debía apelar a cualquier cosa que le permitiera vivir; sin embargo desde el momento y en la forma en que había terminado en aquella oficina supo que sería el último día que pasaría con vida.

 

- Es que serás idiota, por tu culpa escuincle tengo en mi casa metido a un demonio que es excesivamente inteligente para mi gusto, ¿qué tanto te aprecia? ___ Pregunto Madox a tiempo que tomaba su lugar detrás del escritorio para observar mejor a la persona que se moría de miedo.

 

- El Akuma no aprecia a nadie, ese solo piensa en hacer más llevadera su perra vida, si lo que quiere es controlar a mi amigo, diciéndole que me va matar, pues hágalo de una vez que de seguro me llora una lágrima y después le dice que la muerte es consecuencia de los actos de cada quien.

 

- Madox toco un botón por debajo de su escritorio y en el acto aparecieron dos hombres que se llevaron a rastras al joven Leehom, sin ninguna necesidad si quiera de que el señor diera orden alguna ellos sabían exactamente que debían hacer. __Vamos a comprobar la teoría, mientras agradece tus minutos de vida mocoso inútil.

 

Había pasado un rato desde que Sakura se separo de las chicas y había vuelto a lado de los otros tres iguales a él y de la tía Elizabeth, que sin descuidar a Tetsu, se comportaba amable con todos inclusive con Gackt.

 

- ¿Qué pasa nena? ___Pregunto Elizabeth

 

- Elizabeth san ¿puede venir?, estamos en la tienda donde Meg compra sus zapatos y bolsos favoritos, ella bueno hubo un problema pero es complicado de explicar por el móvil, y no podemos siquiera salir de la tienda.

 

- Enseguida voy para allá. ___ Afirmo la mujer tranquilizando a Kaori que se escuchaba demasiado alterada por el móvil. ___Niños sigan viendo ropa, voy por las niñas enseguida vuelvo. ___Elizabeth salió a toda prisa, de pronto con la prisa de la llamada y de ir a ver por su sobrina, olvido que tampoco quería dejar a los hermanos; Tetsuya y Satoru solos.

 

- Tetsu, por favor háblame, todo el rato me has estado ignorando. ___Gackt estaba harto de que aquello fuera una bomba de tensión a punto de reventar. ___Sabías que es mejor decir las cosas en vez de quedarte con ellas, puedes gritarme que me odias porque te bese.

 

- No te odio Satoru, pero entiende estoy confundido, tal vez para ti no signifiquen nada nuestros lazos familiares, sin embargo yo toda mi vida crecí escuchando la historia de un hermano mayor perdido, me enseñaron a querer algo que quizá nunca tendría rostro.

 

- Sakura ¿recuerdas el saco que te dije que no me gustaba? ___Pregunto Hyde, “así que un beso” pensó el Akuma, solo por esta vez dejaría que su hermanito arreglara las cosas a su modo.

 

- Pues, no exactamente ¡ay Hyde! Es que casi no te ha gustado nada y no lo recuerdo todo. ___dijo Sakura.

 

- No importa, Sakura vamos a perdernos diez minutos, en lo que Satoru y Tetsuya arreglan sus rencillas insignificantes.

 

- Mejor te llevo a que te pruebes algo de ropa. ___Propuso Sakura exhibiendo una perversa pero inocente sonrisa en el rostro.

 

- Tonto. ___Murmuro Hyde, sus pasos hacia el probador daban una respuesta afirmativa a la infantil petición de Sakura.

 

- Escúchame Tetsu, de ahora en adelante, sin importar lo que pase te quiero hermano menor, mis besos no tienen ninguna mala intención, son solo amor fraterno, ¿Me crees? ___ Pregunto Gackt, golpeando levemente el hombro del chico que se creía su hermano menor.

 

- Si te creo, aunque no esta bien, los hermanos no se besan, incluso si lo prometieras justo ahora que no volverás a hacerlo no puedo confiar en ti. ___dijo Tetsuya.

 

- No deberías hablar tan a la ligera, estamos en medio de un pasillo en una tienda de ropa, en la cual eres cliente habitual. Si alguien escucha nuestra platica será embarazoso. ___dijo Gackt. ___Tal vez si te vuelva a besar otra vez, solo que si te sirve de consuelo, lo haré donde nadie nos vea, ni te avergüences. ___Gackt sonrió al final de sus palabras.

 

- No digas eso tan despreocupadamente, ya te dije que somos hermanos; y aunque no fuera así tengo una novia. ___dijo un Tetsu completamente avergonzado y era evidente que lo estaba era lo minino que expresaba su cara toda roja.

 

- “Una novia, vaya problema, habrá que encargarse del pequeño detalle” pensó Gackt. ___ Si, tienes una novia muy linda.

 

- Ya lo sé, Satoru ¿Qué hacemos? ___Pregunto Tetsu de pronto. ___Tal vez deberíamos ir con Yukio y Sakura a los probadores, tú también debes probarte mucha ropa.

 

- No, mejor deja que ellos terminen primero, ven siéntate aquí. ___ dijo Gackt sentándose sobre el piso, entonces estiro el brazo en su nueva posición para darle la mano a Tetsu y enfatizar su petición.

 

- ¡Eres un loco Satoru! ___ Exclamo Tetsu, tomando la mano que se le ofrecía. ___ Nos van a decir algo.

 

- Quizá, pero mientras viene alguien descansamos, esta tienda es enorme, es lo triple del cunero. ___dijo Gackt haciendo una comparación entre aquella elegante tienda y el reformatorio.

 

- ¿El cunero? ___Pregunto Tetsu curioso ante aquella comparación de su hermano. ___Satoru ¿Qué es el cunero? ___Insistió Tetsu con curiosidad.

 

- Pues el cunero es como un parque gigante, un centro de reunión de adolescentes, en ese lugar te encuentras de todo, están los intelectuales que se reúnen a jugar algunos juegos simples o muy elaborados, o los deportistas de clase normal y hasta los extremistas que hacen deporte de alto riesgo.

 

- Entonces el cunero es como un club, es el lugar donde practicabas lo de correr y el futbol. ¿cierto?

 

- El cunero un club, si uno muy bueno. ___dijo Gackt en burla “si supieras lo que es el cunero” pensó.___¡correr, futbol! ___Exclamo Gackt con extrañeza.

 

- ¡Satoru! Pero si lo has dicho ayer que llegaste que te gustaba correr y el futbol, ¿ya lo olvidaste? ___ Pregunto Tetsuya haciendo una rabieta de descontento.

 

- Por supuesto que no lo olvide. ___Afirmo Gackt fingiendo seguridad en sus palabras. __Si llevo años practicándolos como se me iba olvidar que me gusta correr y el futbol. Si hasta me acuerdo que te gusta la lucha grecorromana. ___dijo Gackt evitando que le ganara la risa.

 

- ¡¿Lucha grecorromana?! ___Pregunto Tetsuya poniendo cara de enojo, pero sus pucheros eran tan divertidos que terminaron por hacer reír a Gackt. ___ No te rías Satoru, no me gusta la violencia.

 

- Gackt apenas podía controlar la risa. ___ Eres tan dulce, no te enojes quita esa cara, mi hermanito es un clavadista ¿ves que si me acuerdo? ___ Pregunto Gackt acercando a Tetsu para rodearlo en un fuerte abrazo.

 

- Me abrazas demasiado. ___dijo Tetsuya. ___ Por favor sigue haciéndolo, pero.

 

- Pero nada, no volvamos a lo mismo. ___dijo Gackt en tono autoritario, un poco de silencio entre ellos se hizo presente, continuarían abrazados hasta que alguien los parara del suelo o la tía Elizabeth regresara.

 

Luego de arreglar el pequeño problema de su sobrina Elizabeth Ogawa regresaba a la tienda de ropa donde había dejado a los otros cuatro adolescentes.

 

- Tampoco es para tanto, ni que me hubiera querido robar la tienda. ___dijo Megumi que parecía que no se sentía ni siquiera un poco culpable de lo ocurrido.

 

- Ya cállate Megumi, si Elizabeth san no estuviera con nosotros, estarías de camino a la cárcel. ___dijo Kaori exagerando las cosas. ___ Eres una pesada, no quieres llevarte bien con nadie, te enojas por todo y ni siquiera le pudiste avisar a tu hermano que tu papá lo estaba buscando con urgencia.

 

- Megumi. ___Le llamo Elizabeth.

 

- ¿Qué? Yo no soy la mandadera de nadie, si a mi papá le interesaba hablar con Yukio hubiera venido a buscarle personalmente; Además pensé que Sakura le diría, si hasta se ha vuelto su perrito faldero, ya no quiero estar aquí me voy a mi casa. ___dijo la chiquilla acelerando el paso.

 

- Es igualita a su padre. ___ Soltó Elizabeth con resignación, tratar de reprender a Megumi o decirle algo acerca de su comportamiento resultaba totalmente inútil.

 

- Me voy con ella, le dice a Tetsu que nos vemos en la noche. ___dijo Kaori que cuidaba que no se le perdiera de vista su mejor amiga.

 

- Le diré. ___Aseguro Elizabeth, se quedo parada por unos minutos más esperando que se le perdieran de vista las niñas. ___Parece que si te urge hablar con tu hijo. ___Al menos eso parecían indicar las miles de llamadas pérdidas que tenía su móvil y la reciente llamada que estaba entrando. ___Madox, tengo el buzón lleno de mensajes tuyos ¿Cuál es la urgencia?

 

- Hermana una mujer de negocios no puede ir por la vida con el móvil apagado. ___dijo Madox.

 

- Tienes razón una mujer de negocios no hace semejante tontería, pero una tía consentidora si se puede dar ese lujo, en fin deja el estrés en unos minutos tendrás al pequeño Yukio al teléfono.

 

En los probadores Hyde y Sakura lo menos que hacían era probarse ropa, aquello era un momento que podía terminar de cualquier manera, podían llegar al final o simplemente ser descubiertos por cualquier curioso que entrara a los probadores.

 

- Yukio me gustas, no tienes ni una idea de todo lo que te haría. ___ Sakura no tenía conocimiento de lo que su acelerada vida comenzaría a ser a partir de esos días.

 

- Claro que tengo idea de todo lo que quieres hacerme. ___Unos cuantos segundos más y continuo. ___Quítate de encima Sakura. ___Exigió Hyde tratando de normalizar su respiración, algo que por supuesto no le costó ni el mínimo de esfuerzo.

 

- Sakura contra su voluntad se separo de Hyde. ___ Esto no puede acabar siempre así, me voy a volver loco, Yukio.

 

- Lo siento Sakura, creo que elegimos lugares muy poco apropiados, eres demasiado lento. ___dijo Hyde en burla, acomodando el cabello de Sakura, luego recorrió la cortina del pequeño probador. ___Tet chan ¿qué pasa? ___ Pregunto Hyde, pues su primo le gritaba desde hace unos minutos.

 

- Te está buscando la tía Elizabeth. ___Respondió Tetsuya.

 

- Con que eso es, voy a ver que quiere. ___dijo Hyde saliendo del probador.

 

- Odio a tu maldito primo, me va desquiciar. ___Afirmó Sakura saliendo del cubículo del vestidor con toda la ropa nueva en brazos.

 

- A todos nos están desquiciando un poco. ___dijo Tetsuya, por más que hubiera hablado con su hermano acerca del dichoso beso y todo parecía haber quedado bien entre ellos, parecía que aquello del beso no sería tan fácil de sacar de su cerebro. ___ Pero parece que a ti te gusta, o ¿Qué ya no vas a ir a cenar con él?

 

- Dije que me está volviendo loco pero bien vale la pena, anda vamos con los demás. ___dijo Sakura.

 

- Tetsuya soltó a reír ante las palabras de su amigo.

 

Hyde había tenido una llamada demasiado corta con Madox Ogawa, el punto medular es que termino afuera de una empresa en la cual bastaba verla para darse cuenta del poder económico que los Ogawa ostentaban en Osaka.

 

Entrar y caminar por cada pasillo hasta llegar a la oficina de su supuesto padre, las miradas ajenas y los murmullos nunca le molestaron, al menos no desde que el coronel le había dicho “Hyde aprovecha ser el centro de atención”

 

- Leehom que te han hecho amigo. ___dijo Hyde ante la persona en una silla, con un aspecto claro de haber sido víctima de una terrible violencia. ___ La urgencia era que viera a Leehom en tan deplorable estado, exhibido en una linda silla.

 

- La urgencia era que te dieras cuenta de que conmigo no se juega, de que lo que escuchaste anoche te lo tienes que callar por tu vida y si es que te interesa en algo la vida de tu amiguito. ___Amenazo Madox Ogawa.

 

- Hyde ni se molesto en responderle al señor aquel, camino hasta su amigo que apenas si se movía, tomo la silla y comenzó a empujarla. ___ Gracias por los años de amistad fue divertido tratarte, cuando llegues al infierno querido Leehom, salúdame al coronel. ___dijo Hyde, tomando suficiente fuerza lanzo la silla contra los cristales de la oficina.

 

- Maldito escuincle del demonio ¿Cómo se te ocurre? ___Pregunto Madox, ante todos los problemas que se presentarían cuando el cadáver del joven aquel, llegara al piso y todos se dieran cuenta de donde había caído exactamente.

 

- Si contigo no se juega, pues que te quede claro, a mí nadie me amenaza, papito. ___ dijo Hyde ante la atónita mirada del hombre aquel que se quedo con sus reclamos, puesto que Hyde no le dio siquiera oportunidad, de decirle nada. ___ Descansa en paz Leehom.

 

Los mirones se juntaron alrededor del cuerpo maltrecho resultado del impacto de haber caído de un veinteavo piso, seguramente pronto los curiosos aumentarían y con ellos la policía se haría presente.

 

- Señora, el joven Hyde ha salido del edificio. ___Informo un sujeto que pasaba por cualquier persona común. ___Señora desea ¿qué haga algo más? ___ Pregunto aquel hombre esperando su respuesta.

 

Continuará.

Notas finales:

1.- Gackt es bueno para marear a Tetsu

2.- Pobre Kaori.

3.- Mal por Megumi.

4.- Sakura no más no puede llegar a donde quiere XDDDD

5.- Hyde es de temer -.-

Ah y casi lo olvido, linda la tía Elizabeth lol

Nos leemos en el siguiente capitulo.

 

Se cuidan. ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).