Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿ME GUSTA MI HERMANO MENOR? por AHG

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me mato escribir este capitulo...

ME GUSTA MI HERMANO MENOR

 

CAPITULO IX

 

Elizabeth Ogawa no tenía ni idea del conflicto en que se encontraban los hijos de Enzo, ella se ocupaba con Sakura de comprarle un regalo a su sobrino.

 

- Le regalare un auto nuevo al pequeño Yukio, y un viaje en crucero para todos, tal vez unos días en convivencia ayuden a Megumi y a Yukio a llevarse mejor; ¿tú qué opinas? __Pregunto Elizabeth al niño que le servía de acompañante.

 

- No lo sé, mire señora Elizabeth, usted conoce a su sobrina sabe que no tiene un carácter fácil, y la verdad a mí, me parece que Yukio Ogawa menos. __Respondió Sakura a la pregunta de Elizabeth.

 

- Ambos tienen el carácter de su padre, pero una vez que aprendes a tratar con ese pequeño defecto todo es más fácil, ¿no crees?

 

- Si, si lo creo Megumi es una buena niña cuando do anda enojada, pero desde que se entero que habían encontrado a Yukio y a Satoru, se le amargo la existencia. __Confeso Sakura.

 

- Ya veo, pues ni modo hay que arriesgarse. ¿A dónde quieres ir?, tómalo como mi regalo de cumpleaños adelantado Sakura. __dijo Elizabeth con una enorme sonrisa en el rostro.

 

- Gracias, ¿puedo ver los destinos antes de elegir? __Respondió Sakura en forma de pregunta. __Pero, tengo que avisarle a mis papás, que saldré de viaje.

 

- Por supuesto, que podrás ver los destinos, no te preocupes yo me encargo de tus padres. __Expreso la mujer con una sonrisa, tomando del brazo a Sakura para entrar en la agencia de viajes.

 

Una vez dentro de la agencia, Sakura eligió el destino del crucero, 6 boletos para la próxima semana, una vez que salieron del lugar, él y la tía Elizabeth terminaron de camino a la mansión de Madox.

 

- En vista que la tarde tranquila no se concreto, me ocupare de unos asuntos que vine a resolver. Sakura, ¿te molesta si te dejo unas dos cuadras antes? __Pregunto Elizabeth a punto de llegar justo las dos cuadras antes.

 

- No, déjeme donde se le haga más fácil. __Respondió Sakura a tiempo que la tía de los Ogawa se estacionaba.

 

- Animo, que nada es imposible, si te gusta mi sobrino lucha por él. __Esa era Elizabeth, una extraña mujer, a la que solo ella se entendía, y eso aún quedaba en duda.

 

- Gracias por el regalo. __Agradeció Sakura antes de bajar del auto y dirigirse a la casa donde era huésped. Entro por la puerta del servicio encontrándose con Megumi. __Hola, te ves más calmada.

 

- Ves a Yukio por aquí, ¿no verdad?, lo que quiere decir que si estoy más calmada, mi hermano tiene la virtud de echarme a perder el carácter. Ojalá se muriera, o ya que no tengo tanta suerte que se desapareciera.

 

- No puedes decir eso, ante todo es tu hermano, si al menos trataras de entenderlo de llevarte mejor con él las cosas serían distintas. __Trato de convencer Sakura a Megumi.

 

- Esta conversación en la que tú, Kaori y el primo Tetsu, tratan de convencerme de que debo aceptar a Yukio, porque es mi hermano, ya me está empezando a aburrir; date cuenta Sakura, mi hermano está mal de la cabeza. __Casi afirmo Megumi.

 

- Megumi, tu hermano se parece mucho a ti, aunque no crecieron juntos, desde ayer que llego, me he dado cuenta de ello. __Sakura tomo Megumi por la cintura acercándola más a él.

 

- ¿Vas a besarme?, porque me parezco a Yukio. __dijo Megumi sin oponerse en reclamo a lo que estaba por pasar.

 

- Tal vez. __Dio por respuesta Sakura, y segundos después se estaba besando con Megumi.

 

El hombre de principios y conducta intachable, se encontraba sin juicio ante los dos hechos que perturbaban su vida.

 

- Al terminar la llamada con Madox, Enzo Ogawa tuvo tiempo de dirigirse a sus dos hijos. __Si su explicación no es lo suficientemente buena, te advierto Tetsuya que la escuela en Londres es un hecho.

 

- ¿Qué?, no lo puedes mandar a Londres ni a ningún lado, ¿por qué?, si no hemos hecho nada malo, __reclamo Gackt, __no volveré a hacerlo, lo siento en la familia que nos criamos Yukio y yo un beso solo era una muestra de cariño; tampoco es como para que te pongas a querer sepárame de mi hermano, ni que le hubiese metido la lengua.

 

- ¡Satoru!, no estás mejorando las cosas. __Sentencio Tetsuya apenado con la situación que por sí sola ya resultaba hasta traumática.

 

- “Gackt no explotes cuenta las malteadas que calman a Hyde”, pensó el hermano menor del Akuma mientras veía las dichosas malteadas pasar por su mente y el empezaba de nuevo a pedir disculpas. __Papi, hágame caso…

 

- Silencio, déjenme manejar tranquilo hablaremos en la casa. __dijo Enzo provocando que el resto del camino a la mansión las cuatro personas del auto permanecieran exactamente en silencio.

 

- Gackt no sabía que más hacer saco su nuevo móvil y le marco a quien más confianza le tenía necesitaba hablar con él o se volvería loco entre tanta respiración silenciosa de los señores Ogawa y su pequeño hijo Tetsuya. __Contesta... __imploraba Gackt al terminar de marcar el número de Hyde

 

- ¿Por qué una malteada? __Repitió Hyde la pregunta, acomodando sus ideas para poder responder. __Porque una malteada es…disculpa tengo una llamada, __dijo Hyde respondiendo su móvil, __Gackt, ¿qué quieres?

 

- Yukio, tienes que venir a casa de mis padres, por favor. __Respondió Gackt a la pregunta de Hyde.

 

- En qué problema te metiste Gackt, voy para ya, tranquilízate no quiero que hagas una locura. __Advirtió Hyde.

 

- No, no la haré, __alegó Gackt como niño regañado sin reclamar más, __pero en serio ven.

 

- Ya te dije que ya voy. __Repitió Hyde finalizando la llamada. __Lo lamento te debo una respuesta y tú me debes mi malteada para otra ocasión, mi niño me necesita.

 

- Me gustaría que alguien me quisiera el mínimo de lo que tú quieres a tu hermano, pero amar o que te amen de una manera tan fuerte te vuelve débil, te crea llagas que tus enemigos pueden aprovechar perfectamente para atacarte. __dijo Leonelo, un deseo que ansiaba pero que al mismo tiempo rogaba no se cumpliera nunca.

 

- Para mí, el cariño que siento por mi hermano me hace fuerte, no me alcanzaría el tiempo para contarte todo lo que he hecho por él, ni de lo que seré capaz; no acepte esté trabajito por nada, me voy asegurar el futuro de Gackt. Y si me tengo pisar a varios para lograrlo así será. __Aseguro Hyde, __Muévete. __Ordeno Hyde de un segundo a otro se había puesto molesto.

 

- Hyde, ¿vas a ir a cenar con Sakura? __Pregunto Leonelo.

 

- Bueno qué eres…, __Hyde dio un profundo suspiro, __Leo, no me hagas enojar, en estos momentos el posesivo ese me vale una mierda. Prende la maldita camioneta, tal parece que le voy a tener que decir a la tía Elizabeth que eres un inútil.

 

- No te enojes. __dijo sin decir más el guardaespaldas, arrancando la camioneta rumbo a la mansión de Enzo Ogawa.

 

Gackt se sentía como en el interrogatorio del cunero, si en la lluvia de preguntas cada que iban a parar allí, últimamente los acusaban más de escaparse que de cualquier otro delito, ya no importaba los hermanos se las arreglaban para que sus delitos quedaran en simples robos y no en las acusaciones que los niños se merecían.

 

- Tío, deje de comportarse como un hombre tan prejuicioso o dicho de otra manera, usted no debería olvidar que ni Satoru y yo estamos educados en sus costumbres tan retrogradas, ¿qué tiene de malo un beso?, es simple muestra de cariño. __Sentencio Hyde.

 

- Enzo amor, no deberías ser tan duro con los niños, Satoru se ha disculpado, no creo que esto vuelva a ocurrir. __dijo María antes de retirarse de la habitación y dejar a los cuatro solos.

 

- Hermano hazle caso a tu esposa y a mi hijo, los niños cometen errores. __Para sorpresa de Hyde, Madox Ogawa estaba ayudando a Gackt a salir del problema en que se había metido.

 

- Solo por esta vez, __advirtió, __Madox, acompáñame tenemos que hablar del joven muerto que aparece en el periódico.

 

- Te alcanzo, __dijo con seriedad, camino hacia su hijo para poder hablarle al oído. __Esto te va costar.

 

- Lo de Leehom no tiene remedio, pero gracias por ayudar a Satoru. __Susurro Hyde en burla.__ ¿Hay algo que pueda hacer por ti?

 

- Probablemente, niño del demonio. __Beso su mejilla, guardo un pedazo de papel en el bolso de su pantalón; luego se separo de su hijo postizo, para ir a hablar con Enzo del asunto del suicida cortesía del pequeño Akuma.

 

- Lo siento. __Se disculpo Gackt con su hermano una vez que se quedaron solos, al final la discusión de lo ocurrido se había reducido a los hermanos Camui y a los viejos hermanos Ogawa, sus padres de juego.

 

- ¡Ay Gackt!, ya ni modo, anda vamos a pasear tengo una camioneta con chofer esperándome allá afuera. __Hyde sonrió tontamente con sus palabras.

 

- Voy, supongo que hay que avisarle a la señora María que me largo contigo. __Gackt se dirigió a donde su madre, luego de hablar con ella regreso con Hyde, subió a la camioneta y se marcharon.

 

- ¿Iremos a tu nueva casa? __Pregunto Gackt en el camino.

 

- No, antes le vamos hacer un favorcito al padre que me odia. __dijo Hyde ahogándose de la risa.

 

- Hyde, mataste a Leehom, ¿por qué? __Pregunto Gackt.

 

- Esas preguntas delante de Leonelo, Gackt. __sentencio Hyde con sarcasmo.

 

- Me estás llamando Gackt, así que supongo que no hay ningún problema, responde lo que te pregunte Hyde, según yo Leehom era nuestro amigo, o al menos a ti no te caía tan mal. __Aseguro Gackt.

 

- Hay veces en que el aprecio no es suficiente, mira si no lo empujaba, igual se hubiera muerto y mucho peor. No te preocupes por los muertos, los vivos hacen más daño. __Aseguro Hyde.

 

- ¿Lo dices por Tetsuya? __Interrogo Gackt.

 

- Gackt, te estás encaprichando con ese niño, y para qué, si definitivamente es solo razón de estorbo para nuestros planes. A lo mejor si habría estado bien que lo mandarán a cualquier lado lejos de ti, cuando se lo hagas, hazlo muy bien o amenázalo con cortarle la lengua si se le ocurre decir algo. __dijo Hyde entre risas. __Hoy no puedo dejar de reír.

 

- No me gustaría, sería mejor matarlo, Tetsuya Ogawa habla tan bonito que sería un desperdicio tenerlo vivo y no poder escucharlo. __Gackt suspiro profundamente, “me estás importando mucho* pensó si ocuparse mucho de ello.

 

- Hyde acaricio las mejillas de su hermano, recostándolo en su pecho como un niño pequeño. __Cuando tengamos nuestra herencia, en pocas palabras la vida resuelta podrás jugar con Tetsuya Ogawa todo lo que quieras, te lo prometo. Te amo Gackt.

 

- También te amo Hyde, ¿a dónde vamos?, nunca me contestaste; y por cierto, ¿qué te dijo el señor Madox?, ese Don no te quiere ni por error.

 

- Nada, le vamos a quitar un estorbo del camino. __Contesto Hyde.

 

- A ya, vas a matar a alguien, pero ese es un favor bastante grande; ¿se lo vas hacer a ese sujeto?, le estas dando la oportunidad de que te guarde un secreto que puede usar cuando quiera en tu contra.

 

- Dije que iba a quitar un estorbo del camino, pero que yo recuerde nunca dije como, además puede que esta persona me sirva más viva; si hay que matarla, Leo lo hará por nosotros. __termino Hyde, y de nuevo le ganaba la risa, seguramente debido a estar convencido de que el guardaespaldas sería incapaz de matar a alguien.

 

- Yo no soy un asesino, te cuido Hyde, pero nadie me dijo que el trabajo incluyera matar. __Afirmo Leonelo.

 

- Va implícito, que si quieren matar a mi hermano les vas a pedir por favor que no lo hagan, eres un idiota. __Masco Gackt entre dientes.

 

- Gackt, no seas tan duro con él, no todas las personas tienen que matar para sobrevivir, es como tú que nunca has tenido que matar a nadie. __Argumento Hyde.

 

- Es porque no me dejas. __Se defendió Gackt, ante las palabras de su hermano que le parecían una acusación mal infundada, aunque si lo pensaba detenidamente tampoco era que quisiese convertirse en un asesino, o tal vez se debía a las constantes palabras de su hermano mayor que consistían en ‘un asesino en esta familia es suficiente’.

 

- Hyde, aquí es. __Anuncio Leonelo interrumpiendo la plática entre los hermanos.

 

- Hyde escondió su pelo dentro de una gorra y sus ojos en unos enormes lentes antes de bajarse de la camioneta. __Háganse amigos ahora vuelvo.

 

- Hyde, ¿cómo piensas entrar? __Gackt era el encargado de brindarle a su hermano el pase a los sitios prohibidos.

 

- Esta vez me las arreglare solo, estaré bien Gackt, no va pasar nada; ya te dije que me moriré cuando sea un anciano decrepito rodeado de animales igual de viejos. __Después de decir esas palabras se dirigió al sitio de su próxima víctima

 

- Leonelo se quedo observando a Hyde hasta que su imagen se perdió.__ ¿Quieres que te traiga algo de tomar? __Pregunto por cortesía.

 

- No gracias, así esperare a mi hermano. Sabes, las personas tienen una idea equivocada de él, digo no es tan malo cuando te agarra cariño, y parece que a ti ya te agarro otra cosa. __Soltó Gackt.

 

- Yo quiero proteger a tu hermano. __dijo Leonelo de pronto.

 

- Si es lo que deseas hazlo, ¡ah! Eso si no olvides nunca, que no eres tú quién mi hermano desea que lo proteja. __dijo Gackt fríamente.

 

- Pues Yasunori Sakurazawa, nunca va poder proteger a tu hermano como se lo merece. __Sentencio Leonelo con molestia.

 

- Por más que hizo el intento Gackt no pudo evitar reírse. __Tú y el tal Sakura son tan ridículos.

 

- ¿Crees?, no más que tú enamorándote de tu hermano. __Se defendió Leonelo.

 

- Tampoco es para que quieras atacarme, y no, no estoy enamorado de mi hermano, porque aunque lo estuviera, ese no es nada mío, __de repente se hizo un silencio enorme, __seguramente debe estar por salir con su novia.

 

- Si no te gusta que tenga novia, ¿por qué? no haces que la termine. __Propuso el guardaespaldas.

 

- Mira, si tienes buenas ideas, lo malo es que tengo que esperar a que las cosas se calmen. En fin dormiré un rato me avisas cuando vuelva mi hermano. __dijo Gackt y se tapo la cara para dormir en lo que Hyde volvía.

 

- Yo te aviso…

 

De nuevo en la Mansión de Enzo Ogawa, su hijo menor estaba tirado en la cama de habitación mirando fijamente al techo y entonces el temor que le faltaba por enfrentar se hizo presente.

 

- Joven Tetsuya, tiene una llamada de la señorita Kaori. __dijo la sirvienta con cortesía.

 

- Gracias ya contesto, seguramente ya se entero del beso entre Satoru y yo, _suspiro y levanto el teléfono consiente del reclamo que con todo derecho le haría su novia, __Hola amor.

 

- Hola, ¿todavía cenaremos esta noche?, ¿es verdad lo de la foto?, no he querido verla por mi propia sanidad mental; y claro porque quería hablar primero contigo. __Kaori se escuchaba contrariada al hablar. __Megumi, ella dice muchas cosas, pero sigue enojada por lo de Yukio, y la verdad no quería que me predispusiera; al menos no antes de escuchar tu versión Tetsu.

 

- Claro que iremos a cenar, quiero que hablemos, te debo una explicación; y no está bien que te la de por teléfono. Kao chan, voy por ti en una hora, ¿de acuerdo? __Tetsuya no sabía exactamente que iba explicar, o si simplemente diría la historia que todos habían estado escuchando.

 

- Tetsu, ¿me arreglo o solo hablaremos? __Pregunto la chica con duda.

 

- Ponte bonita, creo que no hablaremos de eso toda la cena, y sigue siendo nuestro aniversario; te quiero Kaori, nos vemos en un rato. __dijo Tetsuya y el teléfono regreso a su sitio habitual. __Bien Tetsu, tienes que olvidar lo que ha pasado con Satoru y concentrarte en tu linda novia. __Tomo aire se levanto de la cama, se metió al baño e hizo todo lo que debía para quedar presentable.

 

Hyde caminaba a paso lento para llegar al lugar donde se dirigía, matar o no matar esa era la cuestión, hacer o no hacer lo que a Madox a Ogawa le convenía. Pensar en que decisión le convenía más, con cual de todas las ganancias serían solo positivas para él; así de pronto estuvo parado frente a la puerta de la persona que molestaba a su bello papá de mentiras.

 

- No había vigilancia ni nada por el estilo se saco los lentes y la gorra, toco a la puerta, y espero que le abrieran con su imagen de niño quien podría imaginar que era un asesino disfrazado de niño, con su sonrisa infantil y su porte de delicadeza gritando por los poros protégeme. __Hola, vengo a ver al señor de la casa.

 

- ¿Al patrón?, ¿lo conoces?, ¿a quién anuncio? __Pregunto la sirvienta que había abierto la puerta.

 

- Por favor a nadie, me gustaría darle la sorpresa, él es muy amigo de mis papás. __Hyde veía a la sirvienta con esa mirada de ruego que tan bien le salía.

 

- Está bien, oye en serio te conoce, no quiero que me vayan a correr el patrón nunca quiere ver a nadie. __Informo la sirvienta.

 

- Si, seguro, después de que me vea no va querer correr a nadie…Te lo juro, iré solo así la sorpresa será mejor…__”El mundo está lleno de personas estúpidas” pensaba Hyde, al tiempo que la sirvienta le señalaba el camino que debía seguir; siguió su camino hacia la habitación de su futura víctima, pero antes de abrir la puerta se encontró con que quedarse allí afuera escuchando era mucho mejor…

 

Continuará…

Notas finales:

Ojalá les guste ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).