Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿ME GUSTA MI HERMANO MENOR? por AHG

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

convivencia de hermanos...

 

ME GUSTA MI HERMANO MENOR

CAPITULO III

 

-         (Hyde y Megumi en cambio se intercambiaban miradas, del tipo no dejare que te metas en mi territorio, pero aunado aquello el excesivo nerviosismo de su hermano, le preocupaba mil veces más) Hola primo, hermanita... (Dijo Hyde, de su cuenta corrió que nada saliera mal, al menos hasta que se hubiera asegurado su futuro y el de Gackt) papi, mami (Termino por decir y se lanzo a los protectores brazos de la mujer que lo esperaba)

 

-         Mi pequeño (dijo la mujer recibiendo con los brazos abiertos a su recién rencontrado hijo) Ven acá Megumi quiero abrazar a mis dos hijos al mismo tiempo.

 

-         Pero mamá, debe ser muy incomodo para  Yukio abrazarme cuando no me conoce de nada (Con esas palabras pretendía justificarse)

 

-         ¿Por qué? Me molestaría eres mi hermana, déjame darte un abrazo (Dijo Hyde retando a la chica que lo miraba despectivamente)

 

-         Pero es que (Dijo Megumi de mala manera, sin embargo la mirada de desilusión de su madre la hizo ceder) marca tu terreno o te hare la vida imposible (Le dijo Megumi a Hyde en el oído mientras se abrazaban)

 

-         Yo también llegare a quererte mucho (Dijo Hyde en voz alta) no me retes que hacerle la vida imposible a las personas puede llegar a ser mi especialidad (Esto último se lo dijo Hyde a su supuesta hermana en el mismo tono de Megumi unos segundos antes)

 

Si esos dos ya tenían su guerra declarada, paso todo lo contrario con Tetsuya y su recién encontrado hermano Satoru Ogawa, que apenas sus padres le pidieron que se abrazaran, Gackt se negaba a soltar a su nuevo hermano.

 

-         Hermano, perdón la costumbre, me acompañas al baño, ya volvemos (Hyde prácticamente arrastro a su hermano al baño) ¿Qué? Te pasa

 

-         No me regañes "Yukio", deberías abrazarlo ese niño se siente como suavecito.

 

-         ¡¿Suavecito?! A si debe ser por lo gordo que esta, es el efecto del relleno (Dijo Hyde sarcástico) Te lo advierto Gackt ten cuidado con lo que haces, esta oportunidad es única y no vamos a perderla, solamente por el hecho de que a ti se te ocurra encapricharte con tu "hermano" así que te lo advierto olvídate de intentar siquiera algo con Tetsuya Ogawa ¿Entendido? (Pregunto Hyde imperativo a su hermano menor) Gackt

 

-         Sí, entendido (Respondió Gackt, ante la cara de descontento de su hermano mayor, y es que el menor, más que miedo hacia Hyde sentía un enorme respeto)

 

-         (Hyde sonrió, sin decir nada salió primero del baño, seguido por Gackt)

 

-         Ya regresaron los niños (Dijo la madre de Tetsuya, y de Gackt en suposición) Ya vámonos, o no terminare con los preparativos de la cena de bienvenida.

 

-         Sí, vámonos, quiero ir al salón de belleza, debo estar hermosa, para esta noche cuando presentemos a los niños antes todos nuestro amigos.

 

-         Ay mami, deberías decirle a mi hermanito Yukio que te acompañara, yo creo que le fascinaría un facial, ¿verdad? Qué si hermanito.

 

 

-         Megumi, pareces niña chiquita deja de molestar a tu hermano (Dijo la madre de Megumi y Hyde) compórtate a la altura.

 

-         Ya está bien (Afirmo Megumi ante la mirada de enojo de su madre)

 

 

-         ("El mundo se va terminar pronto" pensó Gackt no podía creer que su hermano, no estuviera medio matando a la niña aquella)

 

-         Hermana, si voy al salón de belleza, pero tú deberías ir al nutriólogo, la obesidad hace daño, aunque no te conozco, me preocupa tu salud (Si Hyde, era capaz de decir aquello, y lo mejor o peor, era que él seguía pareciendo la víctima)

 

-         ¡Me estás diciendo gorda! Afeminado (Grito Megumi colérica)

 

-         El mundo está a salvo, ya sabía yo que no se aguantaba (Afirmo Gackt masticando las palabras)

 

-         Satoru, ¿Dijiste algo?  Ellos realmente se van a llevar mal (Dijo Tetsuya resignado)

 

-         Eso parece, ¿Y nosotros? (Pregunto Gackt)

 

-         Yo creo que nosotros, al menos nos vamos a llevar mejor...

 

 

Después de eso, las familias se despidieron, y  cada quien se fue por su lado, ya se verían de nuevo en la cena que habían preparado en honor a los recién llegados, una cena así de rápida ante la más alta elite social de Osaka.

 

En la mansión de la familia que le correspondía a Gackt, ya pasada la primera impresión, realmente parecía que a Tetsuya, le agradaba el tener un hermano, el chico prácticamente llevo a su hermano mayor en un tour por toda la mansión.

 

 

-         Además, me gustan los clavados, los practico desde que tenía 10 años, y  bueno también me gusta el color rosa (finalizo Tetsu) Y a ti Satoru ¿Qué?  Color te gusta más ¿Practicas algún deporte?

 

-         No me lo vas a creer, pero a mí también me encanta el color rosado (Mentir era una de las especialidades que compartía con Hyde) ¿Deporte? Correr (Respondió Gackt, basándose en la de veces que había tenido que huir de la policía, antes de que su hermano mayor se obsesionará con el "cunero") e igual a veces juego fútbol

 

 

-         ¡Oh! Me alegra saberlo, vente, por hoy ya es suficiente de conocer la mansión (Dijo Tetsuya, jalando a Gackt hasta  la habitación que se había preparado para su hermano desde hace días) ¿Te gusta? (Pregunto)

 

 

 

-         Es muy bonita, tú elegiste esta habitación para mí ¿verdad? (Pregunto Gackt, con una sonrisa enorme, ya lejos de Hyde, y luego de haber recorrido la mansión de la mano de Tetsuya las advertencias se le olvidaron por completo)

 

-         Sí, bueno es que mi habitación es la contigua, pensé que te agradaría, que estuviéramos cerca, para conocernos mejor, sabes cuando el tío nos dijo que el detective, por fin sabía su paradero después de todos estos años, yo tenía miedo, no sabía con quien me iba encontrar, pero pareces agradable.

 

-         La verdad yo también tenía miedo, imagínate, enterarte de que los que crees tus padres no lo son (Dijo Gackt, fingiendo que se ponía en la misma situación de  Tetsuya)

 

-         Oh si es difícil, oye todavía falta para la cena ¿Quieres que hagamos algo mientras? O ¿Quizá prefieras descansar? Igual mejor te dejo un rato, y voy a llamar a Megumi (Dijo Tetsuya, su prima le había dicho cuando estaban todavía en la estación que le llamara, pero estaba tan entretenido con Gackt que se le olvido por completo) bueno te dejo un rato, vengo a buscarte para que bajemos juntos a la cena ¿De acuerdo?

 

-         Sí (el monosílabo de Gackt, era lo único que podía responder, ante el hermano tan amable y educado que le había tocado, y sin pensarlo mucho por fin hizo lo que desde hace rato tenía muchas ganas de hacer, volver a abrazar a su suavecito hermano)

 

-         Satoru... me sueltas (Pidió Tetsuya, después de que los minutos comenzaron a pasar sin que Gackt, se viera con intenciones de hacerlo)

 

-         Si ya voy (Dijo Gackt, luego se quedo observando a Tetsuya, hasta que salió por la enorme puerta blanca de la habitación, después se puso a hablar en voz alta tirado en la cama) Me llevaba la fregada, si estuviéramos en el cunero, ya hubiera ido a cogerme a alguien, y luego este niño es de término medio, definitivamente me va costar fingir que es mi hermano, pero mejor ya no pienso tonteras, que el idiota de mi hermano, hasta parece tener poderes sobre naturales, ese adivina lo que pienso y hasta lo que no pienso (Fue lo último que dijo Gackt, la comodidad del colchón, lo hizo quedarse dormido)

 

Y hablando del otro Camui, las cosas eran casi iguales,  también conocía la mansión pero no precisamente por cortesía de su hermanita, sino de Sakura que trataba de arreglar la descortesía que su amiga estaba teniendo con Hyde.

 

 

-         Mi hermana, ella ¿siempre es así? (Le pregunto Hyde a Sakura, cuando después de un largo recorrido terminaron tirados en el primer escalón de la entrada principal a la mansión)

 

-         ¿De pesada?, no bueno hoy anda especialmente de malas,  oye ¿te molestaría si fumo? (Pregunto Sakura antes de continuar con la respuesta a la pregunta de Hyde)

 

 

-         No, de hecho yo también fumo, es más invítame un cigarro. (Dijo Hyde con toda la confianza, casi parecía que llevaba mucho tiempo tratando a Sakura, le hablaba con exceso de familiaridad)

 

-         Claro (Dijo Sakura sacando, dos cigarros de la cigarrera color plateado que  llevaba en la bolsa del pantalón, junto con el encendedor, uno se lo ofreció a Hyde y el otro lo dejo para él, una vez que ambos cigarros estuvieron encendidos finalmente continuo) como te decía, bueno Megumi es un poco presumida, y sangrona a veces, pero yo más bien creo que hoy en especial, esta celosa de ti Yukio.

 

-         ¿Celosa? De mí ¿Por qué? Si somos hermanos. (Dijo Hyde, haciéndose el inocente)

 

-         Si, ya sé pero cualquiera, y más ella que se pensó siempre hija única, y dueña de toda la fortuna de sus padres, ahora deberá compartirla contigo (Sakura se burlo de lo último que dijo dando a entender que se trataba de una broma) no ya olvida lo que dije de la fortuna, solo necesita acostumbrarse.

 

-         Trataré de ganarme a mi hermana, no dicen por ahí que los grandes logros los hace la paciencia, por cierto desde hace raro quiero preguntarte algo ¿Tengo algo chistoso? Es que te me quedas viendo mucho (Dijo Hyde divertido, sabía que tenía ese clase de efecto la mayoría del tiempo con bastantes personas)

 

-         ¡Aaaaaaaaah! No me había dado cuenta, perdón si te moleste (Dijo Sakura fingiendo, "como demonios no te voy mirar, si estas hermoso" pensó el que se justificaba)

 

-         No te apures, solo se me hizo extraño ("Esté piensa que yo me chupo el dedo, si no reconoceré yo a la gente, que me ve con intenciones no muy inocentes que digamos" pensó Hyde) Oye pues gracias, por hacerme compañía (Dijo Hyde, después de aquello la plática continuo por cualquier rumbo)

 

 

En su habitación  Megumi observaba desde la ventana a los dos chicos, charlar divertidos y aquello, no le resultaba muy agradable, puesto que le gustaba Sakura y se estaba poniendo celosa de las atenciones de su amigo con su recién aparecido hermano.

 

-         Pobre del marica ese, nada más que trate de robarme a Sakura y ya verá de lo que soy capaz (Dijo Megumi al teléfono que sostenía por la llamada con Tetsuya)

 

-         No seas sangrona,  no sabes nada de tu hermano, ya deja esa actitud y date la oportunidad de tratarlo (Dijo Tetsu en tono reprimenda a su prima)

 

-         Tetsu, si serás, si a ese se le nota lo marica, por donde quiera que lo mires (Fue la defensa de Megumi Ogawa)

 

-         (Tetsu negó con la cabeza del otro lado del teléfono) Megumi, si tuvieras razón, con Yukio de todas maneras, se te olvida que Sakura es igual de gay.

 

-         Sakura no es gay, es bisexual, deberías entender la diferencia Tetsu, no es lo mismo (Dijo la agresiva, y celosa chica)

 

-         Yo entiendo la diferencia, no soy tonto, sabes que Megumi, mejor hablamos después ya casi es la hora de la cena, ni siquiera me he metido a bañar, y pues si de verdad de gusta Saku chan, ya dile que te gusta o hablando en serio,  si creo que Yukio es capaz de robártelo, tu hermano es toda una princesa, el fetiche perfecto para nuestro amigo.

 

-         Muy chistoso, Tetsuya te voy a matar cuando nos veamos (Dijo Megumi, antes de terminar la llamada, y aunque pensó en  arreglarse, todavía  se quedo un rato más parada junto a la ventana de metiche, y probablemente tendría que ver algo bastante desagradable)

 

En un momento, tanto Sakura como Hyde se dieron cuenta de la activa vigilancia de Megumi, y en vez de enojarse lo tomaron de manera divertida.

 

-         Hoy en definitiva me siento observado, ya hablando en serio, aunque trates de evitarlo me ves demasiado, más claramente no dejas de verme los labios, ¿Qué? Se te antoja besarme, digo no serías el primero, soy bueno para provocar malos pensamientos hasta en el hombre más hombre, pero piénsalo ¿Por qué? Tu novia, es decir mi hermana nos observa desde la ventana ("Mi hermanita debió pensar mejor, antes de declararme la guerra, Yukio Ogawa es de temer, y Hyde es un prófugo, a cielos por eso me amo"  esos eran los pensamientos del hermano de Gackt)

 

-         A no, yo y Megumi...

 

 

Continuará...

Notas finales:

Gracias por leer y por comentar, nos seguimos leyendo ¨)

En el próximo capitulo habra una cena familiar, y...pues no sé ya veremos XDDDD

 

 

cuidense mucho mucho ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).