Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueños Húmedos por missjees

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

LO TERMINE!!!! *-* 

Así como lo oyeron mis queridos  lectores! ;W;
Agradezco su paciencia con migo u.úU
Como sabrán comencé la universidad y aun que no es escusa ciertamente tengo MUCHO menos tiempo para tomar el pc y poner me a escribir algo decente ;W;

Y antes de ponerles a leer algo que no los llene prefiero tardarme  hasta tener un tiempo, así me ocurrió, ahora atengo unas cortas vacaciones que aprovechare para  continuar mis fics! Lo mejor que pueda u.úU

 Espero que les guste el final de esta historia n.n

NO ESTOY MUERTA! xDD

Asi que continuare escribiendo muchos años mas :3

Espero ke lo disfruten  y pliss ténganme paciencia ;W;

Este capítulo final va de dicado a: Ary! Nena espero que te guste gracia  por  darme el visto bueno! :3

Y por supuesto a mi lectora numero UNO!  María-chan! *-*  amix te lo dije y lo cumpli! :3 aquí tienes el final de este fic n//n  que espero te agrade mucho mi chinita nee? :3 

_Ahh…-un pequeño jadeo revoto en las paredes de la habitación perteneciente a un  joven pelinegro  que para ese momento se encontraba en la semi-inconsciencia  sus mejillas permanecían tiernamente sonrojadas mientras de sus pequeños labios continuaban escapando jadeos, en los brazos de un  adulto…

_…Ritsuka – murmuro el rubio  nuevamente lamiendo despacio el blanco cuello de su niño, era justo  como lo sospechaba suave y cálido, todo Ritsuka era de esa manera, su mano se encontraba en ese momento  explorando lentamente bajo la camisa  del mencionado  acariciando con pasión y ternura aquella piel virgen que tanto deseaba poseer, lamer, disfrutar, aun que aun permanecía en su cabeza la sombra de que todo aquello era sumamente incorrecto.

_Ahhh..hum..So-Soubi –susurro el pelinegro erizándose un poco a la vez que un delicado hilo de saliva escapaba de sus pequeños y rosados labios, el mayor simplemente sentía que no podría aguantar un segundo mas, su respiración había comenzado a volverse dificultosa y aquella pequeña molestia en su entrepierna solo empeoraba el problema…simplemente decidió olvidarse de eso por unos comentos, y se inclino un poco a lamer aquel pequeño hilo… trasparente y cristalino.

 

.:.Pov Ritsuka.:.

 

De repente sentía mi cuerpo tan pesado, y todo tan borroso ¿Qué había pasado? Luego de salir de la escuela, Soubi había venido por mí…ese idiota me hace feliz el saber que está pendiente de mí, sentí mis mejillas algo calientes y negué con la cabeza.

Hum…luego fuimos a su departamento…y de allí…no recuerdo más…

_Soubi??- susurre en medio de ese abismo color negro donde me encontraba…seria otra especie de sueño raro?

*lo siento…Ritsuka*

Esa oración resonó en mi mente, ¿Por qué te disculpas Soubi?

Pensé  removiéndome y tratando de encontrar una salida…si era un sueño solo tenía que despertar y ya…pero por alguna razón no podía hacerlo

*Soubi ayúdame*

Añadí con algo de desesperación, sentándome en el donde de aquel negro lugar…estaba solo y…No me gustaba, realmente no me gustaba, abrase despacio mis piernas y cerré los ojos

*Quiero despertar*

_No tengas miedo Ritsuka-

Escuche de nuevo esa voz, que me hacía sentir  traquido, suspire…

*Porque?*

_No pasara nada –

Me hablaba con tanta seguridad que me hacia  querer creerle, y hubo un momento en que deje de temblar…por un segundo llegue a creer que el verdadero Ritsuka había despertado y yo tendría que pasar las eternidad en este abismo del olvido…pero  si Soubi está aquí…el vendrá por mí, siempre viene por mí.

Me sentí un poco tonto al pensar eso…claro que viene por mí, después de todo es una orden de mi hermano…

_Te amo Ritsuka-

Me estremecí nuevamente  y mordí mi labio inferior sintiendo un calor en mis mejillas, estúpido Soubi…no debería decir esas cosas en un momento como este.

 Cuando, me siento tan débil…que sería capaz de creerle…

*Quiero salir *

_Podrías ser mío...-

Ser suyo? que cosas dice! No es momento para que me avergüence de esa manera, mi cuerpo de estremece de solo pensarlo…que quieres de mi Soubi?

De pronto sentía unas dulces carisias por mi abdomen…subiendo por mi pecho, suspire seguro era otro sueño.

Quería decir algo y mis labios temblaba hasta sentir el rose cálido de otros sobre los míos… mis mejillas se sonrojaron un poco mas y en mi mente podía ver clara mente el rostro de Soubi sonriéndome, despacio…comencé a corresponder ese extraño beso, si era un sueño no tenía nada de malo que me liberara un poco, son…

Las únicas oportunidades donde me permito corresponder a los besos de ese mentiroso adulto pervertido, porque sé que él nunca lo sabrá, y de mi cuenta corre que nunca sospeche de mis sentimientos por él…un que quizás no esté haciendo muy buen trabajo.

El beso se intensifico al punto que incluso sentía que  ya no podrías respirar, se sentía bien a mi parecer, mi pecho también estaba siendo atendido o eso aprecia…me liberar del beso para poder soltar un gran jadeo  jamás había sentido algo tan..Cálido

_Soubi…

_Me gusta que digas mi nombre-

Mis  suspiros  se hicieron  poco más constantes y todo mi cuerpo  era testigo del calor  y la vergüenza que comenzaba a sentir…junto con unas gotas de sudor que aprecian en mi frente, relamí mis secos labios y continúe haciendo esos vergonzosos sonidos.

Algo en mi ardía, ante esas caricias tan deliciosas, no comprendía que era, pero lo que si comprendía era que posiblemente fuera a tener un accidente esa noche…jadié de nuevo  y apreté las sabanas...no podía mas…

Finalmente junte un poco mis piernas, y me recosté un poco hacia atrás.

Y fue entonces cuando  el sudor en mi cuerpo, era demasiado, el calor escapaba de mi sin poder controlarlo...y mi cabeza daba  vueltas de nuevo.

*Mi cama se siente extraña…* pensé apretando de nuevo mis sabanas, aun no regresaba completamente a mis cabales, pero sabía  que había regresado de ese extraño mundo de sueños…el problema ahora era que no podía abrir los ojos…qué raro

 

_De verdad te amo Ritsuka…

Eso…me había sonado tan sincero, que no sabía cómo racionar y una gran duda seguía formulándose en mi mente.

¿Qué está pasando?

.:.Fin del pov Ritsuka.:.

 

Un rubio se  sentó al lado de la cama donde yacía  el pelinegro, este respiraba agitadamente y su hermoso cabello estaba algo desacomodado, fuera de eso…su ropa permanecía perfectamente en orden.

 

_Que estaba…a punto de hacer?...-suspiro maldiciéndose internamente y  buscando una cajetilla de cigarros, había hecho algo muy malo…y estaba consciente de ello, por primera vez en mucho tiempo habría estado dispuesto a escuchar los discursos sobre la pedofilia de Kio, porque...realmente creía merecerlos, aspiro hondo el humo buscando calmarse.

Se levanto sin decir nada más y se acerco al balcón, estaba a punto de caer la noche y el pelinegro aun no despertaba…y  si se hacían más allá de las 7 él mismo tendría que llevarlo a casa...

 Aspiró de nuevo el aroma a tabaco y se recargo, mirando al cielo, estaba muy mal, y si permanecía al lado de Ritsuka…la cosa de pondría aun peor, suspiro  y con su rostro inexpresivo  inhalo y exhalo de nueva cuenta.

 

_Soubi?-una voz detrás de él lo hiso tensarse un poco, aun que no estaba en el demostrarlo,  llevo al cigarro a sus labios

 

_Soubi…-susurro de nuevo, aquella voz tan suave, que causo que el mayor suspirara cuando estaba por darse vuelta sintió unos  delgados brazos posarse alrededor de su pecho sorprendiéndole un poco.

_Ritsuka?

_Hunm…tengo sueño…ah…duerme conmigo…-aquellas palabras resonaron para el mayor y hicieron que  se volteara inmediatamente, sus ojos se abrieron un poco al notar, la imagen ante él los ojos amatistas se encontraban entre abiertos al igual que sus rosados labios…las mejillas  se notaban levemente coloradas, al aparecer aun no había despertado por completo.

_No es buena idea- señalo el rubio  tratando de no dejarse hipnotizar por aquella tierna mirada, esta vez haría lo posible por retener su auto control llamar a Kio era una opción tentadora en esos momentos.

_¡¿Por qué no?!-declaro el niño inflando un poco sus mejillas pego un  poco mas su cabeza al pecho ajeno, en lo que el rubio formo una suave sonrisa aquello tenía toda la pinta de un berrinche...si lo más probable era que el menor estuviera aun en su mundo de sueños

 

_Los niños grandes duermen solos…- murmuro acariciando de improviso la cabeza del menor con cierta ternura, nunca lo había visto actuar de aquella manera

_No me importa –el pelinegro algo un poco su carita y miro fijamente al mayor – te lo ordeno! Es una orden –comento de nuevo en ese tono infantil y  a la vez levantando un poco sus brazos, sus mejillas se ponían un poco más rojas en ese momento el mayor rio un poco

*Espera que lo cargue?* pensó algo divertido, Ritsuka se morirá de vergüenza si lo grababa en esa situación… negó con la cabeza y se acerco al niño

_Vamos a dormir entonces...-susurro inclinándose y tomándolo suavemente en sus brazos, noto como este bostezaba y casi inmediatamente cerraba por completo sus iris amatistas de nueva cuenta...esas pastillas eran más efectivas de lo que aprontaban, podía observar con lujo de detalles su dulce carita desde ese Angulo, suspiro y le dio un pequeño beso en la frente, antes de colocarle en la cama.

_Pareces un ángel…-se permitió susurrar, retirando los cabellos azabaches de la frente del menor, podía  pasar así toda la vida si era necesario, acariciándole y adorándole, haciéndolo suyo…sin portarle nada mas…se acomodo al lado del chico mirándole fijamente, verlo dormir…

Y  así  habían pasado el tiempo, cuando el rubio se vino percatando el reloj marcaba las 8:30 de la noche…suspiro, esperaba no haberle buscando grandes problemas al minino, sería mejor no pensar mucho en eso o no podría evitar la rabia que le daba al saber que el menor inevitablemente tendría que regresar a su casa con esa mujer…

_Sukidayo…Ritsuka – aquellas palabras le habían traído tantos problemas desde la primera vez que osó decirlas, sonrió un poco

_No lo digas sino lo sientes…- murmuro el menor abriendo por completo su iris amatistas y dándose vuelta sobre la cama esa mirada se había clavado sobre el intento azul de los ojos ajenos

_Despertaste…- la sorpresa en su tono de voz era evidente, según parecía el menor no debería haber recobrado la conciencia hasta la mañana siguiente

 

_Estoy despierto desde, hace ya media hora- susurro el pelinegro, como si nada

 

_Hun…- el mayor continuaba un poco sorprendido y asintió sin duda su pequeño amo era un poco más fuerte de lo que parecía

 

_Antes…-continuo hablando el menor- antes…escuche esa oración de forma muy sincera...- susurro sentándose sobre la cama- no lo recuerdo bien…quizás estaba soñando-miro hacia abajo nuevamente

 

El mayor le miro sin saber exactamente qué hacer, él…jamás había tenido que tomar decisiones hasta que se encontró con ese pequeño de ojitos violáceos, había sido tan complicado en un principio…el entenderlo y  comprender que para él no existían las ordenes sino las “peticiones”, que él era libre de decidir hacerlas o no…

 

_Ritsuka –murmuro captando la atención del niño, y sin previo aviso tomo su barbilla y unió sus labios con los del menor, sintió como estos temblaban  como de costumbre…su mano se poso sobre la suave mejilla del menor acariciándola un poco este se estremeció ante ese contacto…tan suave y delicado- Te amo Ritsuka…-repitió la oración sobre los labios del niño, no se sentía capaz  de dejar ir sus labios en ese momento…estaba siendo egoísta quizás?...Humanamente egoísta 

 

_De verdad? –susurro el menor sin alejarse ni un solo centímetro, su corazón estaba latiendo con mucha fuerza…y eso le avergonzaba pero quería saber la verdad…y ese molesto “doki, doki, doki” en su pecho no lo iba a detener

 

_Si…-respondió el mayor después de unos segundos llevo sus manos las mejillas del menor y unió sus labios con estos nuevamente, esos suaves y cálidos labios que hasta ahora no respondían por completo su beso-

_Seimei…-los labios del menor temblaron un poco al separarse el mayor y pronuncia ese nombre, sus corazón seguía latiendo con fuera, sus ojitos se habían cristalizando un poco allí estaba su eterna duda, de hacía mucho tiempo no sabía cómo sentirse con respecto a su querido hermano…él le había causado mucho daño a Soubi…y no solo a él…sino a muchas personas más, no podía quererlo tanto como antes…porque él le había mentido…pero  tampoco lo podía odiar…además tenía la plena seguridad de que Soubi  también amaba a su hermano. ¿Qué debía hacer?, ¿Creerle aun así? Sentía mucha confusión.

 

_Seimei no importa…-aquellas palabras hicieron que el menor se sorprendiera y dejaran escapar un pequeño “Hun?”  el mayor sonrió un poco y lo atrajo hacia si  de tal manera que la cabeza del menor quedara en su pecho, suspiro y murmuro- Seimei es el pasado…-acaricio con cuidado las tiernas orejitas que para ese momento se habían levantado- quiero…-miro hacia abajo, levantando la carita del neko- que Ritsuka sea el futuro…

 

_Soubi…-el niño había quedado algo perplejo ante esa confesión…su hermano no importaba? No sabía cómo reaccionar ante eso pues…ya tenía muchas  recriminaciones pero con esas simples palabras se había quedado sin defensas…sintió una cálida respiración sobre sus labios nuevamente y entre cerró los ojos…que estaba esperando?

 

_Te amo…-susurro el rubio nuevamente rosando un  poco mas con los delicados labios del otro, sintió una pequeña caricia en su mejilla y delineo con su lengua los labios del otro, deseando entrar  en ellos y esperando pacientemente el momento adecuado.

 

El pelinegro por su parte, sentía que su debate mental poco a poco llegaba a su fin, nunca había sido muy bueno  concentrándose en 2 cosas a la vez…y desgraciada o afortunadamente…para ese momento solo sentía un cosquilleo en los labios…de lo más delicioso, los abrió un poco dándole un pequeño espacio  que el mayor aprovecho para invadir el santuario de su boca, ahogo un pequeño jadeo  y se estremeció por completo…se sentía muy bien

 

_Ah…Soubi…-susurro separándose lentamente de aquel beso sintiendo un pequeño hormigueo en sus labios, sus mejillas estaban bastante calientes, mas cuando visualizo  que aun estaban unidos por trasparentado hilo…-yo…voy a confiar en ti- señalo  bajando un poco la mirada estaba algo apenado de sus propias palabra, noto una pequeña sonrisa formarse en con labios ajenos ya que al parecer su mensaje había sido claro.

 

_La confianza formara un lazo más fuerte y duradero- el neko levanto un poco las orejas al escuchar eso, estaba diciéndole que eso…ayudaría en algo?

_No entiendo…-susurro bajando un poco las orejas y alzando una ceja

_Si Ritsuka confía en mi…y me deja unirme a él –se acerco a susurra al oído del menor- será nuestro podio lazo…y tan fuerte que ni Seimei lo podría romper- el menor subió sus orejas de nuevo, ahora comprendía…claro desde hacia tiempo atrás  sabía que su lazo con el mayor solo estaría completo cuando le entregara sus orejas…de hecho era una vieja promesa que se había plateado cumplir pero…por una u otra razón    principalmente por su edad.

Pero el ya no era tan pequeño…y el saber que  con eso podría por lo menos asegurar su lugar con el mayor…le daba un gran alivio, también había pensado  en que  tal vez algún día Seimei se podría aparecer y decirle a Soubi un “vámonos”  y así tan fácil sería que él se quedara solo de nuevo.

_Si el lazo…se hace más fuerte, yo estaría al nivel de Seimei?-murmuro de nuevo el ojivioleta sumido en sus pensamiento sus ojos demostraran sus dudas y confusiones

_No…-aquella respuesta resonó en su cabeza y apretó con fuerza las sabanas…ya lo sabía, hiciera lo que hiciera…Siempre! Estaría sujeto a los cambios de su hermano…a que algún día quisiera irse de nuevo y llevarse parte de su vida con a…- Serias superior a Seimei- los brazos del rubio le rodearon de nuevo y  susurro  contra su cuello- desde el momento que nuestro trato se selle…te perteneceré completamente Ritsuka seré el luchador de loveless, si me permites estar a tu lado…

 

El menor se mantenía en medio de ese abrazo con la cabeza hacia abajo, tenía el rostro completamente cubierto por carmín y se le hacía vergonzoso, pero…había entendido cada palabra del rubio…y estaba dispuesto a ello, asintió suavemente con la cabeza, al momento que sintió el agarre hacerse más fuerte y  unos cortos besos comenzar a asaltar su cuello…suspiro dejándose hacer.

_Tu estarás a mi lado…porque eres mi luchador…-murmuro  echando la cabeza hacia su hombro izquierdo, dejando un que el mayor recorriera con más libertad ese espacio con sus labios, se tenso al sentir una suave mordida en su oreja.

_Te amo Ritsuka…

_Hun…-no dijo nada y mordió suavemente su labio inferior, sabía que de soltarlo  solo  dejaría salir sonidos vergonzosos y…ciertamente esperaba no soltar demasiados, sin embargo era difícil mas cuando sintió algo húmedo recorrer desde el inicio de su cuello hasta la oreja tratándose de la lengua del rubio, suspiro ahogando un pequeño gemido mientras su labio inferior tomaba un tono rojito y trayente…

 

_Así solo te lastimaras – murmuro el adulto dándole una pequeña vuelta al niño entre sus brazos, sonrió un poco perdiéndose en esas lagunas color amatista, paso suavemente su lengua por los labios del menor logrando que este los soltara poco a poco- Ahora…parece una cereza-comento algo burlón notando el color de los labios del menor

 

_Soubi!- allí estaba de nuevo la inminente queja acompañada con el gran sonrojo del menor, era tan lindo cuando se ponía a la defensiva por un pequeño comentario cuando…antes estaba tan cooperativo, soltó una suave risa logrando que el menor lo mirara fijamente y formara una linda y pequeña sonrisa  “Tu no sueles reír mucho…” 

Esta vez fue el turno del mayor de sonrojarse un poco, negó con la cabeza y continúo atacando el cuello del chico a la vez que su mano comenzaba a acariciar la espalda de este sobre la camisa

_Hun-el neko comenzó  a suspirar un poco y se acomodo  mejor en un posición, le costaba mucho aceptar  todo lo que sentía con ese simple toque ante el mayor, el no debería…más de una vez el rubio le había dicho que aun que el nombre no aprecia en su cuerpo él era loveless, entonces…aun que hiciera eso no tenia por que decirlo…verdad?

Sintió como era recostado sobre la cama  a la vez que se tensaba un poco, la manos del mayor se estaban dedicando a explorarle primero o eso le parecía…subían por sus delegadas piernas acariciaban sus muslos…seguían el trayecto hacia su vientre con tanta tranquilidad y paciencia, que a él comenzaban a desesperarlo  cosa que se notaba en el levante de las tiernas orejas, bien no era una persona paciente.

El mayor  lo miro con cierta complicidad y llevo sus manos al borde de su camisa…para ese instante el pelinegro trago duro, la prenda se deslizaba lentamente por su adamen y espalda…por sus brazos logrando  finalmente caer al suelo.

*No me mires así!  Soubi baka…*  pensó el menor entre cerrando sus ojos, sentía la ferviente mirada quemarle  a su paso, suspiro y bajo sus orejitas, hasta sus penzoncitos reaccionaban naturalmente ante eso…volteo el rostro desviando la mirada, no esperaba que lo mirara de esa manera…como si quisiera devorarlo…no entendía…su cuerpo seguía siendo tan delgado y escuálido como siempre no?...-hun…-suspiro y entre abrió los labios  sintiendo una mano subir por su vientre...era complicado pero podría decir que…por primera vez en sui vida se sentía deseado? Suspiro de nuevo relamiendo sus labios

_Eres tan hermoso…eres simplemente perfecto Risuka- susurro el rubio inclinándose y lamiendo desde el vientre al ombligo del menor logrando que este soltara un claro jadeo y apretara suavemente las sabanas, realmente…el contrario no tenía idea de  lo bien que le había a su  ego en ese momento…aun que claro no lo admitiría.

El mayor por su parte estaba en una especie de trance, para él era casi  una ilusión que aquello estuviese parando, por fin se encontraba  sobre ese niño que había logrado cautivarle, e iban a ser uno finalmente, no podía ocultarlo  estaba…feliz de  tener aquel honor, finalmente él ya había aclarado que creía más en la acciones que en la palabras…se acerco a los botoncitos color rosado y paso su lengua por uno de estos, mientras su mano se encontraba acariciando superficialmente el otro, era muy suave, dio una mordida sobre el que su boca estaba atendiendo

 

_Ahhh!- al espalda del menor se curvo un poco, mientras sentía sus botoncitos comenzar a punzar en manos del mayor –ahh…no me muerdas!- anuncio completamente sonrojado, era más que obvio que era la primera  vez que alguien le tocaba de aquella manera! No tenía que hacer eso...lo tomaba de sorpresa..ahh Soubi baka

 

_Je…lo siento-dijo sin mucho arrepentimiento el mayor dando ahora suaves mordidas sobre ese botón- me provocas tanto…que no me controle – susurro levantando un poco la mirada

Ritsuka sentía que faltaba poco para que el humo saliera de sus mejillas, como podía avergonzarlo así, simplemente el mayor no dejaba de decir cosas vergonzosas en todo momento…

Soubi soltó un poco de su aliento sobre ambos pezonsitos notando con orgullo como estos se ponían duros y un poco hinchados, comenzó a succionar uno de estos, lo sentía tan entregado en ese momento tan apacible…tan suyo,  esa piel que tanto había deseado la sentía vibrar y erizar bajo su toque…lo quería absolutamente todo de él

_Ahh…

*Se siente tan extraño* pensaba el menor, echando un poco su cabeza hacia atrás,  el calor recorría su cuerpo tan rápidamente que lo confundía, su corazón seguía con ese insaciable latido, no entendía que debía hacer…simplemente dejarse llevar por el placer.

_¿Que tengo  que hacer para que esto también sea mío? –El menor levantó la mirada y noto al contrario dejar de mimar sus pezones por un segundo  para simplemente quedarse quieto…no entendía –tu corazón esta palpitando- una sonrisa traviesa de dibujo en sus labios

_Cállate! –de nuevo se había sonrojado desvió la mirada

_El mío también esta palpitando-susurro el rubio tomando la delicada mano del chico y colocándola sobre su pecho – ves?...es agradable – ante esto el menor bajo la mirada un poco avergonzado, se sentía tan débil y luego de eso…estaba muy seguro de que no sabía qué hacer. 

 

Los minutos pasaban entre suaves caricias y algunas mas apasionas…los suspiros se escuchaban más constantes y agitadas en el moreno que sujetaba con fuerza las sabanas debajo de él, mientras el ojiazul le observaba, satisfecho.

Estaba cumpliendo aquello que había deseado desde hace mucho tiempo y si el menor parecía disfrutarlo tanto como él…simplemente quería hacerle gritar de placer, quizás luego o algún día podría escuchar un “Te amo también” de parte de este…bueno se valía soñar no?  Por lo menos se sabía importante en la vida del pelinegro a tal grado que haría lo que sea para estar a su lado y…bueno eso era algo que él desconocía  hasta ese momento, sus padres, Ritsu sensei y Seimei lo habían abandonado…como podía comprender alguien que nunca ha tenido una estabilidad o una muestra de cariño…lo que otra persona sin tener por que hacerlo quiere ofrecerle.

 

_Ah…-un gemido ahogado escapo de la boca del menor  a la vez que este llevaba sus manos a sus labios, era humillante para el que Soubi apenas había comenzado a tocarle cuando el ya estaba…

 

_No tienes que comer ansias, pequeño-anuncio el rubio con clama resaltada en sus palabras, mientras llevaba sus manos al pantalón del chico y lo desabotonaba sin ningún esfuerzo, sonrió un poco  cuando noto que el contrario había bajado sus orejitas y cerraba los ojos- eres tan lindo…-murmuro comenzando a bajar de a poco la estorbosa prenda

 

_Hum…- Ritsuka fue incapaz de dar respuesta ante esto, estaba demasiado avergonzado, intimidado…porque no decirlo algo asustado, ya había escuchado algunos comentarios de sus compañeros de clase que hoy en día no tenían orejas, algunos se enfocaban solo en la parte romántica de la situación pero otros, decían que había sido la experiencia más dolorosa de sus vidas y que de haberlo sabido no lo hubieran hecho, trago duro y continuo tratando de calmar sus nervios  tenia ke pensar en otra cosa…otra cosa

 

_Te amo Ritsuka- NO! No quería pensar en eso…eso solo lo había hecho sonrojar mas, suspiro al sentir sus pantalones junto con su ropa interior, descender por sus bien torneadas piernas despacio…mordió su labio inferior recriminándose a si mismo…hasta que finalmente la prenda cayó al suelo,  entre abrió los ojos  y se estremeció al saberse por completo a merced del mayor, mientras a su vez este prácticamente se lo comía con la mirada…la sentía quemarle, iba tan despacio…desde sus muslos pasando hacia su miembro donde..Solo se detuvo unos segundos aun que para Ritsuka fueron horas… continuo subiendo por su vientre, su pecho…su cuello donde se encontraban algunos pequeños chupetones, finalmente sus miradas se cruzaron enfrentando al amatista , con el zafiro…un latido se escucho con fuerza en el pecho del más pequeño, podía notarlo sin mucho esfuerzo..Ese azul en el que tantas veces solía perderse ahora brillaba…y brillaba de adoración pura…adoración hacia él? –Soubi…-susurro con un hilo de voz

_Si quieres nos podemos detener ahora- señalo el adulto acariciando superficialmente la pierna del contrario, este lo miro sin comprender- hoy…finalmente nos hemos conectado-dijo  formando en sus labios una leve sonrisa

_No…era eso –murmuro el gatito  en un tono bajo ya no podía contenerse más…no ahora que parecía que parecía que había alcanzado….algo que realmente deseaba - te…-trago nuevamente  y sintió sus labios temblar, tenía un nudo en la garganta, sin embargo no se sentía apurado pro terminar su pequeña aun que importante oración- te amo…Soubi –dejo salir como pudo, había sido un susurro tan leve que del rubio no estar tan cerca de  él no lo hubiera escuchado.

 

_Ritsuka- dejo salir el mayor aun en tono de sorpresa, aquello sinceramente no lo había esperado, ese niño acababa de decir que lo amaba…ese ser tan pequeño estaba tratando de ofrecerle algo, que ni en sueños había recibido…sonrió de nuevo, por primera vez  en mucho tiempo estaba reaccionando como un humano…y comenzaba a quitarle y a darle valor a muchas cosas esas palabras valían mucho, y el nombre tan llamado loveless para él…valía muy poco – también te amo, ratoncito –dijo acercándose al mencionado y dándole un beso en la frente, lo escucho suspira se veía tan frágil


_Continuaremos…-declaro el menor por debajo, mientras  un poco avergonzado llevaba sus manos al borde de la camisa del mayor, levantándola un poco causando que sus dedos tuvieran un leve contacto con la  piel del mayor

*No voy a permitir que quede ninguna duda de que Soubi es mío…mi luchador y…mi amante* pensó de forma decidida

 

_Ritsuka…ya no tienes que hacerlo-señalo el ojiazul cruzando sus miradas nuevamente

_Pero quiero hacerlo- fue la  simple y pequeña respuesta que le dio el contrario, terminando de alzar la camisa a sus brazos, y acabando de sacarla con ayuda del rubio por su puesto- hun…- se sonrojo un poco y se acerco a lamer despacio la zona del cuello, recordaba lo bien que se había sentido en su caso y...bueno esperaba no hacerlo tan mal considerando que era su primera vez.

 

Soubi llevo sus manos a las caderas del chico  y le dejo continuar con lo que hacía  soltando suspiros leves, a su niño se le notaba la inexpertica  por todos lados y eso solo le había querer poseerle aun mas comenzó a acariciar cuando podía desde su posición haciendo erizar al cuerpo entre sus brazos.

 

_Hun…es-esta –susurro el menor bajando la mirada muy sonrojado mientras el rubio soltaba una suave risa al notar que aquel pequeño comentario se refería a la zona de su entre pierna que en ese momento estaba abultada, de hecho había comenzado a estarlo hace mucho solo que aparentemente el chico no lo había notado…como no podía excitarse ante solo la idea de…

 

_No te cohíbas por eso-soltó el pelilargo algo divertido- puedes, tocar si así lo deseas –susurro  mientras veía como el menor acercaba de a poco su temblorosa mano  hasta llegar al sitio de la entrepierna, de nuevo sentía en nudo en la garganta al no saber qué hacer…- solo mueve tu mano lentamente- escucho lejanamente  y asintiendo con la cabeza comenzó a hacerlo, su manita acariciaba  despacio el miembro del contrario aun sobre su ropa, se  sentía cálido y duro…nunca había visto nada igual

Estaba como hipnotizado mientras realizaba aquello, sus mejillas mantenían ese adorable color rosa pálido mientras sus manos continuaban jugando con el miembro ajeno...por lo menos hasta escuchar un ronco gemido ahogado por parte del rubio, fue entonces cuando retiro su mano y bajo la mirada apenado

 

_Mm…estás listo gatito? -  murmuro el rubio mirando fijamente al menor este asintió con la cabeza y sin decir nada más se recostó sobre la cama cerrando con fuerza los ojos

_No deberías hacer eso –dijo el mayor levantándose de la cama y comenzando a desabotonar su propio pantalón-si cierras los ojos, no tendrás recuerdos de este momento ratoncito -

 

El chico de ojos violetas asintió suavemente, sabía que el contrario tenía razón, él quería tener un recuerdo completo de su primera experiencia y…bueno era bastante evidente que no podía tomar fotografías así que…sería ilógico permanecer con los ojos cerrados…un ligero sudor comenzó a correr por su rostro en lo que lenta  mente comenzaba a abrir sus hermosas lagunas amatistas y trataba de enfocar al mayor…al verle por completo sintió otro gran latido golpear su pecho y desvió la mirada con el rostro ardiéndole más que nunca…esa cosa! Era muy…grande a comparación  consigo mismo, entre cerro un poco sus piernas sintiendo aun  mas nervios que antes realmente sabía que no sería tan fácil.

 

_No te asustes- murmuro el adulto acercándose a la cama, tomo su posición entre las piernas del sonrojado muchacho- seré gentil…-  sin más se inclino un poco para comenzar a lamer despacio el miembro del menor escuchando sus melodiosos gemidos aun que uno que otro terminaba ahogado, suspiro sobre este y sonrió al notar cómo se estremecía- no es bueno aguantarse-señalo alejándose un poco de ese juvenil miembro semi-despierto, para reclamar de nueva cuenta sus labios- te amo…-por fin esas cortas palabras había acusado una gran reacción en el niño pudo  percibir como esos deliciosos labios temblaban  y susurraban un  suave “Yo tambi…” fue una lástima que no lo haya dejado terminar cuando ya se encontraba besándole, y jugando a su gusto con esa boquita  que trataba de llevar su ritmo, sin conseguirlo completamente.

 

_HUM…- un fuerte jadeo resonó en la garganta del pelinegro, al sentir uno de los largos y fríos dedos de su amante acariciar superficialmente su entrada, sin embargo en medio de aquel apasionado beso apenas podía respirar…un pequeño hilo de sílaba escapo de sus labios mientras llevaba sus manos a los hombros del rubio y los presionaba 

*Todo estará bien…*  pensó tratando de convencerse más que nada a sí mismo, el necesitaba que ese momento se hiciera presente para ser uno con el mayor, presiono un poco mas sus manos en los hombros ajenos aun que estas presentaban un leve  temblor y comenzó a abrir lentamente sus piernas mostrando  su pequeña y rosada entrada.

 

_Tranquilo…- el dedo que acariciaba superficialmente la entrada del menor se adentro un poco mas causando que este formara una ligera expresión de dolor y apretara las sabanas no quería que ocurriera de esa manera pero no había otra opción, suspiro y colocando un brazo tras la espalda del uke lo trajo hacia si él para comenzar a  lamer lenta y tortuosamente sus sensibles pezoncitos

 

_Ahhh- el pelinegro arqueo un poco su perfecta  espalda mientras  consentía que  el sudor  comenzara a moverse por su pecho,  era una extraña mescla de dolor y placer en esos momentos, llevo su mano a la cabeza del rubio acariciándole superficialmente los cabellos despeinándolos un poco, a la vez que  sus jadeos  se hacían más profundos.

 

Proteger y a dorar cada parte de su ser…eran las únicas palabras presentes en la mente del luchador, que se encontraba realizando gustoso su trabajo, suspiro agitadamente y miro a los ojos al menor ambos estaban bañados en sudor y aun ni siquiera habían comenzado correctamente…sonrió un poco y beso su frente, tomando ambos brazos de este y colocándolos alrededor de su cuello

 

_Estas seguro? –pregunto por última vez perdiéndose en esas lagunas color amatistas y llevando el segundo dedo a la entrada del niño, este comprendiendo a lo que se refería  trago duro antes de asentir con la cabeza

 

_Confió en ti…- repitió por segunda  vez esa noche y mordió  con suavidad su labio inferior, esas atenciones a su entrada lo tenían al borde de la locura…no sabía cómo pero ya no se sentía tan mal, por no decir que se estaba sintiendo muy bien- ahh…hum…

 

Soubi por su parte no había respondido a  ese hermoso susurro dado por su niño, y es que no sabía cómo hacerlo…que palabras podrían expresar su felicidad y adoración por ese joven?...la respuesta era fácil ninguna nada…nada de lo que dijera lo dejaría conforme así que prefirió callar y mostrar simplemente su lado humano, aun que este era difícil de sacar…acaricio la cadera de este con sus mano libre y comenzó a sacar de a poco sus dedos, la piernas alrededor suyo  se estremecieron un poco presintiendo lo que vendría, suspiro  acomodo su miembro frente a la entrada  escuchando un lejano “Hum” sin más se empujo levemente hacia adelante realizando una entrada lenta.

 

_AH…- el menor por su parte flavo sus uñas en la espalda de su amante- Ahh..Ah…du-duele…-murmuro como pudo  sintiendo sus ojitos cristalizarse y como su cuerpo era atraído al amplio y ajeno…Descanso su cabeza en su hombro y continuo con sus suaves quejidos, no quería…no quería rendirse ahora

 

_Todo, pasara- dijo el adulto expresando algo de culpa en sus palabras, sin embargo estaba consciente de que no podían terminar así…presiono mas ese cuerpo contra el suyo y introdujo  un poco más en él…sintió las uñas arañar su espalda, sin embargo esta vez no había tenido ni una sola queja por parte del pequeño felino, al parecer trataba de ser fuerte…sintió algo húmedo contra su hombro y noto  que se trataba de unas cálidas lagrimas- lo siento…-murmuro   suavemente tomando las delicadas caderas del joven y soltando un pequeño suspiro, su miembro goteaba de necesidad y dolía…definitivamente ya nos e podría detener…e ir más lento solo alargaría el sufrimiento de su niño…con este pensamiento termino de bajar las caderas así si y entro por completo en ese cálido y prohibido lugar…se  permitió expresar un gemido corto pero muy ronco…se sentía tan cálido y estrecho allí adentro…mucho mejor qué como alguna vez lo imagino, eran miles y miles de pequeñas corrientes eléctricas que travesaban su cuerpo  dándole una gran sensación de placer.

 

_AHHHHH! Humn..- los ojitos violacios continuaron derramando algunas lagrimas…su entrada dolía y su cuerpo temblaba por completo, aquello había sido desgarrador…nada a comparación con los simples dedos del mayor…

 

_Ritsuka…-susurro de nueva cuenta el ojiazul, a la vez que soltaba un ronco suspiro y levantaba  el rostro de su ángel el cual sabía empapado por esas intrusas lagrimas, se acerco y comenzó a lamerlas   despacio y sin moverse ni un solo milímetro – calma…el dolor es pasajero- acariciaba con cuidado el rostro del chico mientras este aun suspiraba adolorido desde su posición

 

_So-Soubi…-dijo como pudo   tratando de calmarse como aconsejaba su luchador, no era fácil, aun que el rubio le había preparado cuidadosamente...no quería ni pensar en lo mucho que dolería ser penetrado de una sola vez y sin previa preparación, acomodo sus piernas a cada lado de la cadera ajena manteniendo ese ligero temblor, sabía que el tenia la última palabra y que el rubio solos e movería cuando él lo indicara.

 Así pasaron unos minutos, en los que el menor se dedicaba solo a suspirar despacio mientras su luchador acariciaba con cuidado su espalda y le susurraba suaves palabras al oído, estaban tan metidos en su mundo…para ellos simplemente no existía nadie ni nada más que sus cuerpos acariciándose, en medio de esa danza prohibida de la noche.

 

 

_Hun…-sin previo aviso las caderas el menor hicieron un leve movimiento haciendo erizar al mayor –ah…- lentamente fue buscando la mirada azul cielo y sonrió un poco, haciendo más fuerte el agarre en su cuello, dando a entender que realmente era su deseo continuar con esa danza hasta el final…

 

Deseo que no paso de ser presidido por su luchador, este tomo sus caderas nuevamente sin perder el contacto visual con su sacrificio…finalmente iniciaron las primeras embestidas lentas y suaves que les hacían estremecerse, se sentían completos…unidos sin importar cuán increíble sonara…ambos habían encontrado su otra mitad

 

_Ahh..Soubi…por favor-gemía sin  restricción alguna el nekito, cruzando con un poco de fuerza sus piernas, su corazón latía  a tal grado que sentía que saldría de su cuerpo…y su piel ardía pidiendo mas y mas contacto- Hum..!-
*No entiendo…no pensé que se sintiera..Así* pensó asombrado de lo rápido que había cambiado la situación, su interior había dejado de doler es mas…- Ahh…- sentía que flotaba en una nueve

 

_A si es…gime para mí ratoncito, mí niño- murmuro complacido el ojiazul, moviendo sus caderas un poco más rápido, la pequeña entrada se amoldaba perfectamente a su miembro  debido al tiempo que pasaron unidos sin hacer nada más que acariciarse, relamió un poco sus labios gusto y bajo un poco sus manos de la cadera a los glúteos  del mencionado este se sobre salto un poco.

_Ahh…no hagas eso!..AH- se quejo el peliazabache nuevamente causando que el seme soltara una pequeña risita ese niño nunca cambiaria, sin embargo…por esta vez no le aria caso…le apretó con un poco mas de fuerza y atrajo más hacia él, en la posición en la que se encontraban permitía que ambos pechos rozaran entre sí, estimulando los pezones ajenos, liberando gemidos  y jadeos dignos de excitación

 

_Ahhh…Soubi…

_Hun…

 

Llego el momento en que los gemidos eran incontenibles y revotaban sin previo aviso en las paredes de la habitación, los besos apasionados, las caricias y la entrega mutua eran sin duda los protagonistas de aquel momento, era una  entrega total en cuerpo y alma como se profesa al ser amado, esas 2 almas que habían recibido tan poco amor en sus vidas ahora compartían un momento para regalarse  justo de eso el uno al otro…algo que  podría ser incorrecto a los ojos de cualquiera que no les conozca…pero que ante los ojos de ellos mismo que era lo mas importante…era simplemente los más correcto del mundo…el orden natural de las cosas.

 

_Hum…ah..ya…yo..hun- murmuraba de manera casi inentendible el menor, moviendo al ritmo que podía sus estrechas caderas, tratando de seguirle el ritmo a ese adulto pervertido del cual se había enamorado irremediablemente y al que quería a su lado para siempre.

 

_Pequeño…

_Ah…-su miembro palpitaba y no ayudaba mucho el hecho de sentir aquel duro pedazo de carne dentro de él, no aguantaría mucho…jadeo de nuevo, todo su rostro y cuerpo estaba por completo cubierto de sudor, igual que el del rubio, se acerco a su oreja y susurro – te amo…So-Soubi…ahhh…- apretó de nuevo los hombros de este que simplemente le miro con dulzura y pasión entremezcladas

 

_Ratoncito…-murmuro cerca de su cuello  antes de morderlo –puedes correrte cuando lo desees…no está bien que te esfuerces pro retenerte tanto en tu primera vez-  su tono era lo más calmado posible, sabía que el aun podría dar mucho mas pero, por esta vez, sería bueno dejar descansar al menor *Tendré muchas más...*  pensó convencido y un poco ansioso, sin más comenzó a acariciar el miembro del menor haciendo que este  gimiera con fuerza.

 

_Ahhh… ya..ya no puedo..ahh- balbució entre gemidos el más joven con su rostro completamente sonrojado, sintió una fuerte  corriente invadirle y por su puesto ese liquido, caliente y espeso color luna escapar de su cuerpo- ahh…ahh-jadeaba suavemente en búsqueda del aire que aun no conseguía por las certeras embestidas que eran dadas a su cuerpo

 

_Ah- gimió roncamente el mayor, sintiendo su miembro más presionado que nunca entre esas suaves paredes, coloco su rostro en el hombro del niño embriagándose de su aroma invistiéndole un poco mas…escuchándole jadear…era tan delicioso que no quería terminar nunca, pero sabía que eso era imposible, sonrió un poco al sentir un leve escalofrió y su miembro punzar expulsando su semilla para llenar y reclamar por completo ese cálido y  virgen interior

 

_Ahhh!

 

Por esa noche…todo había terminado

 

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

3:00 am…

 

Un joven pintor se encontraba despierto a esa hora, y no por ser sonámbulo o por sus tan mencionados y oportunos sueños húmedos que lo “perturbaban” cada noche por decirlo de alguna manera, sino por estar tan empedernidamente observando  a su joven amante que hace poco más de 2 horas y media había conciliado el sueño…

 

Con una de sus manos el mayor se encontraba apartando los mechones rebeldes del rostro de su niño, ahora estaba convencido…su lazo había sido  forjado por completo y era más fuerte que nunca, ahora por primera  vez desde que podía recordar estaba agradecido con la vida, por haberle permitido vivir ese momento, sonrió un poco al levantar la mirada y no encontrarse con las tiernas y peludas orejitas negras, su niño se veía  mejor sin ellas  su parecer y pro que no decirlo estaba orgulloso en haber sido el elegido para hacerlas desaparecer…no conforme con eso había escuchado de esa dulce boquita las palabras “te amo”  posiblemente el pelinegro en la mañana estaría tan avergonzado al recordar que no la pronunciaría en todo el día, pero a él sencillamente por esa noche le bastaba.

 

_Te amo Ritsuka- murmuro dándole un beso en la frente y acomodándose a su lado, noto como el menor se acercaba a él para posteriormente acurrucarse, gesto que le había parecido sumamente tierno a decir verdad…

Amaba a ese pequeño gatito, lo amaba más de lo que  podría expresar nunca, lo deseaba con la misma intensidad pero…

_Hun…- al escuchar ese leve quejido del niño paso un brazo por su espalda para brindarle algo de calor, cosa que fue compensada por una pequeña sonrisa, se sintió completo…

Como decía…lo él lo deseaba y era algo que no iba a negar nunca…pero  Agatsuma Soubi se enorgullecía en saber que  en su relación  con ese niño predominaban ambas cosas…solo tenía que saber  equilibrarlas.

 

*Después de todo el amor, sin deseo no existe…*

Pensó tranquilamente conciliando un pequeño bostezo

¿Y los sueños húmedos? 

Bien ya no serian mas el martirio de sus noches…

 

.:.Fin.:. 

Notas finales:

Nee bueno eso fue todo por hoy! *-*
Dejen comentarios por favor! n//n  de esa manera me animan a escribir jiji
Pásenla bien gracias por esperarme! :3
Soy feliz solo con saber que lo disfrutaron! X//D

Y hasta luego en el mismo lugar y en el mismo canal! *-*

Si son niños coman frutas y verduras :3

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).