Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Triangulos amorosos por prince_erevt

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

continuacion del capitulo pasado, lemon, ya se aproxima el final, si no divaga ma smi mente, sera 13 capitulos

En la intimidad de la habitación, con las luces apagadas Ren consolaba a Yoh, sin preguntar nada, sin cuestionar, únicamente entregaba su comprensión a Yoh. A si pasaron varios minutos, los chicos ni siquiera se percataron de cuánto tiempo fue, salieron de la habitación, regresaron a donde los demás y se encontraron con que la mayoría de los invitados ya se habían retirado, solo quedaban los amigos más cercanos. Lyzerg no pudo evitar poner cara de disgusto en cuanto vio a Yoh y Ren juntos, sabía lo que significaba el brillo de sus ojos y aún más la complicidad que existía entre ellos, que solo alguien muy suspicaz podría notar.

Y-Chicos yo me retiro, Ren te llevo a tu casa?-

R –No lo sé, ya es algo tarde, no creo poder conseguir transporte a mi casa, mejor iré a casa de mi hermana-

L- Si quieres puedes quedarte, Pilika y  Horo se quedaran también-

R –Creo que será lo mejor-

Yoh se retiró, Lyzerg acompaño a sus invitados a la habitación que ocuparían, no sin antes ofrecerles que tomaran un baño de vapor en las aguas terminales que había en su casa, solo Ren aceptó la invitación, lo cual lo incomodo un poco, no quería confrontarlo. Ren ya se encontraba dentro del agua, Lyzerg parecía buscar cualquier pretexto para no entrar, ya que los pretextos se le acabaron se dirigió hasta el patio trasero de su mansión, únicamente llevaba una toalla enrollada en la cintura, los rayos de luna acariciaban su fina piel, caminaba lentamente incluso tímidamente, sin quererlo proyectaba una figura sensual que atrapo por completo la atención de Ren. Lyzerg entro al agua sin hacer mucho movimiento, desde que entro sumergió su cuerpo y cara hasta la altura de su boca, cerró los ojos como si quisiera relajarse, el baño transcurrió con ambos chicos completamente distantes, era como si el uno no estuviera a lado del otro. Ren le pidió a su anfitrión que le permitiera tomar un baño, Lyzerg le indico que lo siguiera. Unos cuantos minutos ambos jóvenes se encontraban en la habitación de baño.

L –El baño está listo- Dijo el peli verde al terminar de mezclar sales terapéuticas y esencias aromáticas.

R-En Japón es una tradición que el anfitrión lave el cuerpo de sus invitados- El rojo intenso que tenían las mejillas del peli verde era muy notorio, estaba completamente avergonzando y a Ren le causaba cierta gracia esa actitud.

R –Que pasa Li no lavaras mi cuerpo, hahahahaha- Dijo el peli azul burlándose de Lyzerg. El peli verde volteo la mirada hacia el suelo, se notaba sumamente nervioso, en un acto de sumo orgullo, el cual era una de sus características, comenzó a caminar, una vez que sobrepaso al peli azul que se encontraba a la mitad del cuarto de baño se detuvo, Ren a través del espejo que tenía frente a si pudo observar como el peli verde se iba desprendiendo de sus ropas, hasta dejar su bella figura en completa desnudez, era Ren quien estaba completamente rojo en este momento, de manera muy lenta, siendo sensual sin querer serlo, Lyzerg cubrió su desnudes con una bata estilo japonesa, justo como la que traía Ren; el peli verde comenzó a caminar muy lentamente hasta llegar a donde Ren, lo tomo de la mano, Ren no hizo más que seguirlo, llegaron juntos hasta a la tina, Lyzerg dio un par de pasos rodeando la figura de Ren,   estando justo detrás de él, se acercó un poco más, llevo sus manos hasta la cintura de Ren, este se coloro aún más, Lyzerg deshizo el nudo de las cintas de la bata de Ren, está se entreabrió, Lyzerg llevo sus dulces dedos a los hombros de Ren, muy lentamente comenzó a bajar la bata, continuo con su camino hasta que llego a donde terminaba la espalda de Ren, este último sentía descargas de sensaciones cada vez que sentía en su piel los dedos de Li.

L –No te meterás a la tina?- La dulce voz de Lyzerg indujo a Ren a comenzar a meterse a la tina, metió sus piernas, mientras Lyzerg detenía la bata, el peli verde retiró la bata, y quedo expuesto el bien formado cuerpo de Ren, se recostó sobre la tina, Lyzerg se fue a la parte trasera, allí lentamente tallaba el cabello de Ren , lo hacía suavemente, con una paciencia infinita, introdujo sus sedosas manos a la espuma y la comenzó a esparcir por el cuerpo de Ren, viajaba desde la cintura hasta llegar al pecho del joven Tao, se detuvo por un momento se dirigió a uno de los costados de la tina, permaneció quieto un momento, se despojó de su bata y se introdujo a la tina junto con Ren,  con ayuda de la espuma masajeaba las piernas del peli azul, bajando hasta sus pies los que lavo con amor. Lyzerg se recargo sobre sus rodillas, levanto su cuerpo, el agua escurría desde sus mechones de cabello hasta sus pectorales y su bello abdomen, se abalanzo hasta que los rostros estuvieron juntos, quedaron frente a frente, Ren sintió esto y abrió sus ojos, recibió a Lyzerg tomándolo de la cintura, ambos sentían la respiración del otro, comenzaron a besarse muy dulcemente, Ren acariciaba lentamente la espalda de Lyzerg, este último tomo de los brazos a Ren, lo incorporo quedando ambos en la misma posición, esta vez Ren recorrió su cuerpo hacia adelante quedando Lyzerg recostado y Ren encima de él, en ningún momento detuvieron el dulce beso, quería que durara por siempre, el peli verde acariciaba las espalda y el firme trasero de del peli azul, Lyzerg abrió las piernas de Ren, este se ruborizo un poco más aún, con ayuda del agua Lyzerg acariciaba la entradita de Ren, mientras seguía besando sus labios, Lyzerg se incorporó un poco , estaba sentado con las piernas separadas, Ren envolvió el cuerpo de Lyzerg con sus piernas, muy lentamente el miembro completamente de erecto dentro de Ren, conforme lo iba penetrando lo iba abrazando muy fuerte, Ren estaba completamente rojo al igual que Lyzerg, el movimiento era lento, con cada movimiento de cadera un suspiro era arrancado de los corazones de ambos chicos, su respiración era cada vez más difícil de controlar, ambos besaban los cuellos de cada uno, siguieron dándose su amor por varios minutos, hasta que Lyzerg disparo su semilla de vida dentro de Ren, quien se puso nuevamente rojo al sentir una sensación cálida dentro de sí. De nueva cuenta Lyzerg lavo el cuerpo de Ren y Ren el de Lyzerg, concluido el ritual de limpieza, Lyzerg trajo una toalla con la cual seco de pies a cabeza al peli azul, poniendo mayor atención en su cabello, Ren repitió la misma operación con Lyzerg.  

Acabados de secarse envolvieron sus cuerpos en batas como la anteriores completamente limpias, Lyzerg llevo de la mano a Ren hasta su cama, sin decir nada lo invitaba a dormir con él, toda la noche se repartieron grandes dotaciones de besos y caricias hasta que Ren comenzó a acariciar los cabellos de Lyzerg, el peli  verde se quedó dormido en los brazos de Ren, le procuraba un calor familiar, que le hacía sentir que todo estaría bien, las dos veces que había dormido entre los brazos de Ren, dormía plácidamente, sabía que estando con el nada malo podría ocurrirle.

Notas finales:

ya casi el final y ya me decidi no sera un yoh x lyzerg x ren

ustedes escojan

a) yoh x lyzerg

b) yoh x ren

c) lyzerg x ren

espero no sea demasiado lemon :P espero que les haya gustado el cap sus coments y parejas preferidas cuidense besos bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).