Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Triangulos amorosos por prince_erevt

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primer lemon Yoh por Lyzerg

Y- Quiero hacerte el amor…-

Esas cuatro palabras iban y venían una y otra vez en la mente de Lyzerg, pero aun así no sabía en qué momento había tomado la mano de Yoh y se dirigía a una habitación con él. Ambos chicos se mostraban nerviosos, de alguna manera a pesar de no ser la primera vez de Lyzerg se sentía incluso más cohibido que esa primera vez, tal vez era porque era la primera vez que lo hacía con alguien que le importaba, que le importaba? Yoh le importaba? En qué momento ocurrió eso; Por su parte era la primera vez que Yoh mostraría su desnudez ante otro hombre, tenía la idea de lo que debía hacer pero lo haría bien?

Los chicos estaban uno enfrente del otro, se miraban, con ternura, con pasión con deseo sin embargo ninguno hacia nada.

L, Y – Jajajajajajaja- la complicidad de los dos era máxima.

Recordando que el experimentado era él, Lyzerg se deslizo hasta donde Yoh, tomo y paso la mano de Yoh por su cintura, Lyzerg cobijo el cuello de Yoh con sus brazos, muy delicadamente, ninguno de los dos hacia más que mirar a los ojos al otro. Lyzerg no quería presionar a Yoh así que esperaba a que fuera el quien llevara la iniciativa; Yoh bajo sus labios a los de Lyzerg a las dulces frutillas rojas de Lyzerg, tenía un sabor tan dulcemente intoxicante, Yoh se sentía totalmente atrapado a los besos de Lyzerg, se sentía completamente entregado a él, Lyzerg deslizo tan solo un poco sus dedos por el cuello de Yoh, que sensación, era algo delicado una piel suave y cálida. Yoh subió de a poco su mano por la espalda de Lyzerg, lo cual provoco que el peli verde se arqueara de tal manera que llevo su entrepierna a la de Yoh, la dureza de sus sentimientos se tocaba entre sí; Lyzerg se ruborizo, Yoh sonrío sinceramente, le encantaba la inocencia del peli verde. Yoh desabotono muy muy lentamente cada uno de los botones de la camisa de Lyzerg, quería sentir el calor del pecho de Lyzerg a todo momento, se sentía embriagado con su esencia, se sentía uno con él, la piel de Lyzerg era sedosa, despedía un dulce aroma era blanca y suave incluso más que la de Anna. Lyzerg actuó de idéntica manera que Yoh saco la playera del menor de los Asakura por encima de su cuello, se sentía que en cualquier momento el calor lo iba a derretir, que su cuerpo lentamente quedaría unido al de Yoh, sentía el carmín sus mejillas, de vergüenza al estar así con Yoh o de excitación?  Eso no importaba, quería sentir esas manos recorriendo su piel, conociendo su cuerpo,  eso era todo lo que importaba.

Lyzerg poso su mano sobre la parte delantera de Yoh, Yoh amaba la sensación que despedía el calor corporal de Lyzerg, el peli verde saco el botón del ojal del pantalón de Yoh, deslizo su cierre, un movimiento que demostraba una extraña combinación de ansiedad y miedo, este chico sí que era encantador. Lyzerg se arrodillo con sus manos guiaba el pantalón de Yoh bajándolo hasta los tobillos, pudo ver unas bien formadas piernas, blancas y fornidas, siguió subiendo la vista hasta encontrarse con los boxers de Yoh que pronunciaban unas prominentes formas debajo de él, eso le dio un poco de miedo, se apeno, el menor de los Asakura lo noto tomo al peli verde de las manos lo subió y lo fundió a él en un abrazo.

H- Ya no quieres?-

L- Si quiero- Dijo profundamente apenado.

Yoh coloco sus manos en la cintura de Lyzerg, muy lentamente bajo sus manos hasta llegar a las pronunciadas formas que cubrían la parte trasera del pantalón de Lyzerg; a Lyzerg le quemaba esa suave caricia, su piel no quería que Yoh apartara sus manos de él.

Yoh bajo el pantalón de Lyzerg, era la primera vez que ponía atención a las bien formadas curvas que cubrían la suave tela de los boxers pegados de Lyzerg. Cada uno bajo el bóxer del otro en una armónica sincronía. Lyzerg se arrodillo frente a Yoh, ambos sabían que sucedería a continuación.

H- Esto es algo que nunca ha sucedido, al menos no esto, de verdad quieres hacerlo-

L- Teniendo un platillo tan exquisito en bandeja de plata es imposible resistirse- Lyzerg paso su lengua por sus labios para humedecerlos, Yoh se sonrojo.

Lyzerg toco el miembro de Yoh, hizo un movimiento de adelante hacia atrás, degusto el glande de Yoh lo que causo que este último gimiera. Siguió desapareciendo la erección de Yoh en su garganta.

Después de un rato en el que el experto Lyzerg deleitaba a Yoh con esta magistral sesión de sexo oral, casi arrancando le vida cada vez que introducía su sexo en su boca, paro, se levantó, beso a Yoh compartiendo su propio sabor que se quedó en la boca de Lyzerg, Lyzerg tomo dos dedos de Yoh e imito el movimiento antes realizado ahora con los dedos de Yoh, Yoh bajo a la entrepierna de Li, hizo una suave caricia a la entrada del peli verde, caminaron un poco juntos, Lyzerg cayó sobre la cama encima de él Yoh, un inexperto Yoh hizo presión sobre el trasero de Lyzerg desatinando el lugar de la penetración, Lyzerg subió las piernas ligeramente, las cruzo alrededor de la cintura de Yoh, su apretada entradita quedo expuesta, el peli verde bajo su mano a la altura del miembro de Yoh, lo tomo firmemente lo coloco a la entrada de su ano, dándole acceso a Yoh. Yoh empujo con cierta fuerza.

L- Despacio Yoh, por favor, duele-

H- Lo siento-

L- Empuja y después retrocede pero muy ligeramente, no pongas tanta fuerza-

H- Así está bien- Realizando la instrucción.      

L- Siiiii asíiiii, ahhhh despacio por favor, pero no pares-

Yoh miro a los ojos a Lyzerg, notaba en su cara una mezcla de  dolor y placer, eso lo cautivo, resistía por él.

Y-Eres muy tierno- Beso dulcemente su frente.                            

Las embestidas cogieron un ritmo  más acelerado, pronto Yoh depositó el licor de su hombría en las entrañas de Lyzerg, había sido tan excitante la experiencia que no aguanto tanto como le hubiera gustado. Ambos chicos se recostaron en la cama, abrazados uno al lado del otro.

L- Cuanto tiempo llevamos aquí-

H- Cerca de dos horas-

L- Debemos de regresar no estarán buscando, además del tiempo que estábamos platicando-

H- Preferiría quedarme contigo, tal vez repetirlo- Lyzerg se sonrojo.

Regresaron a donde los demás, parecía que la gran mayoría se había perdido en el alcohol, otros muchos bailaban.

L- Iré por algo de tomar-

H- Aquí te espero-

R- Donde se han metido-

L – Estábamos platicando-

R- Donde esta Yoh- Lyzerg solo lo señalo

L- Iré por algo para tomar-

R- Está bien-

H- Hola Ren-

R-Ven- Lo tomo y lo llevo al balcón donde horas antes había estado con Lyzerg.

R-No sé qué me pasa, y no es solo el alcohol, desde hace mucho tiempo te has vuelto alguien muy importante para mí, más que un amigo-

Y- Pero los dos somos hombres-

R- Lo sé pero sé que tú también sientes lo mismo por mí- Lo beso, Yoh correspondió

Y- Fuiste mi primer amigo en la prepa, y eres muy especial-

Lyzerg contemplo toda la escena, Yoh lo vio retirarse con tres vasos.

Y- Lyzerg, espera ahora nos vamos-grito

Y- Ya se tiene que ir- se dirigió a Ren.

R- Se puede regresar solo- /* Siempre arruina todo*/

Y- Yo prometí llevarlo a su casa-

Los tres chicos se subieron al auto de Yoh, Yoh abrió la puerta delantera indicando a Lyzerg que subiera cosa que notablemente molesto a Ren, ninguno de los tres hablaba, había un profundo  ambiente de incomodidad.

Notas finales:

que pareja les gusta mas

a) Lyzerg x Yoh

b) yoh x Ren

c) Ren x Lyzerg

Aun no tengo el final, quisiera saber que opinan.

espero les guste este cap, l@s invito a leer mis otros fics

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=66591&warning=5

eNTRENAMIENTO SAIYAJIN UNA HISTORIA DE LOS GUERREROS Z ENFRENTANDOSE EN LA CAMA Y CONTRA OTROS GUERREROS (MUCHO LEMON)

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=66665

Trinagulos amorosos una historia de la vida despues del torneo de shamanes, te puedes enamorar de dos personas a la vez ( me parece una historia de lo mas interesante)

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=66801

Secreto amor un fic para l@s fans de pokemon una historia linda y fuera de lo comun

y el resto de cap de esta historia

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=66646

Pasion congelada una historia del entre Hyoga y Shun como enfrentaran las intrigas de Ikki?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).