Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Triangulos amorosos por prince_erevt

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

me gusto muchisimo espero a ustedes tambien, esta un poco largo pero creo que vale la pena

Yoh y Ren corrían rápidamente por los pasillos de la escuela, la prisa en sus pasos era innegable, el viento hacia volar la camisa negra con gris a cuadros  de Yoh, Ren observaba su espalda, la estrecha cintura, su prominente trasero, esperen un momento Ren observaba el trasero de Yoh? , Por qué?, era la primera vez que le causaba morbo su mejor amigo, lo deseaba?

R- Lo que dije en la fiesta es cierto, te amo- Dijo el heredero de la dinastía Tao sin darse cuenta que se encontraban en la entrada de su salón. Yoh que ya había abierto la puerta cuando escucho el comentario entro completamente sonrojado, Ren aún más rojo que el primero entro tras de él.

Y- Lyzerg aún no llega y tenemos examen-

R- Ya llegara, además no tendrás problema, es el mejor alumno del colegio- Dijo un tanto molesto.

Comenzaron a hacer el examen, pasados unos 15 minutos apareció Lyzerg.

L- Buenos días profesor, puedo pasar?-

P- Llegas tarde, pasa-

Yoh levanto la mirada y lo vio, llevaba unos jeans muy apretados que le marcaban perfectamente sus atributos, una playera con cuello en v que permitía recrearse la mirada con la blanca piel de su cuello y una parte del pecho. Ren observaba a Yoh, se encelo al ver la mirada atónita de Yoh sobre Lyzerg, pero por otro lado le gustaba lo que veía, le gustaba Lyzerg, no eso no era posible era su rival de amores.

Transcurrieron 30 minutos aproximadamente, Lyzerg se levantó y entrego su examen. Lyzerg esperaba a sus amigos afuera del salón, vio salir a algunos de sus compañeros con los cuales charlaba sin profundizar demasiado, Ren Salió como 10 minutos después.

L- Como te fue en el examen?-

R- Bien, supongo a ti también- Lyzerg solo sonrió –y por qué tan arreglado a donde vas?- 

L- Con unos amigos- En verdad le sorprendió que Ren notara el cambio en su lock.

R- “Amigos”- Dijo en aquel tono que ponía nervioso al peli verde.

Continuaron hablando de cosas sin sentido, esperando a Yoh como ya era una costumbre. Después de mucho por fin salía.  

L- Como siempre al último-

Y, L, R- Jajajajajaja-

Y- Quería estar seguro de mis respuestas- Yoh se sentía inhibido ante Lyzerg, la visión que les regalaba con la ropa que llevaba puesta lo cautivaba, no podía mirarlo a los ojos sentía que se perdería en ellos.

Y- Bueno chicos, vámonos los llevare a su casas-

L – Gracias Yoh pero yo iré a otro lado-

R- A otro lado o con el otro, jajajajajajaja-

L-Jejeje- Se ruborizo se sentía totalmente mal, quería que la tierra se lo tragara, por otro lado Yoh estaba indudablemente enojado, pero por qué, si eran celos sentía celos, hasta ese momento se percató de que estaba enamorado de Lyzerg.

L-Son solo amigos- Mentía, correría a hundir sus penas en los brazos de otro, total, no era la primera vez que lo hacía, y era soltero, no le pertenecía a nadie. Aun así se sentía profundamente triste.

L-Nos vemos chicos- Dijo sin querer irse, no quería llegar a su destino.

Unos cuantos minutos después ya en el auto de Yoh.

R- En verdad lo que te dije es en serio, totalmente en serio-

Y- De que hablas-

R- De esto- Ren se acercó rápidamente al rostro de Yoh, lo tomo entre sus manos, la mirada de Yoh era de asombro y al mismo tiempo muy tierna, poco a poco Ren acerco sus labios hasta donde los de Yoh, la sensación era placentera un tanto inexperta pero demostraba el sentimiento de Ren, Yoh se fue envolviendo esa tierna sensación cada vez más y más; eso sumado a que iba manejando era una sensación difícil de explicar.

R- Te gustó?

Y- Es algo diferente- ups pensó

R –Diferente a quién?- dijo indignado.

Y- No me malinterpretes, no había besado a otro chico jamás. No le gustaban las mentiras las odiaba de hecho, y en teoría era verdad solo conocía los dulces labios de Lyzerg, que importaba si el besaba a Ren Lyzerg besaría o algo peor a otro; eso lo enfurecía. Como respuesta Ren recibió otro beso más intenso, más pasional, más profundo le quitaba la respiración y a decir verdad no le hubiera importado morir haciendo ese momento eterno.

Lyzerg había llegado por fin a su destino.

Lee- Hola hermoso, es un gusto poder verte- Se dirigio a el un apuesto joven de unos 20 años.

L-Lee Bruce Long, siempre tan galante como siempre- Le encantaba pronunciar el nombre completo de su amante.

Lee- No sabes el gusto que me da que hayas aceptado venir, deseo tanto estar contigo- Lyzerg se sonrojo, pero además había en su rostro rastros de tristeza.

Lee se acercó a Lyzerg, deseaba el contacto de sus dulces frutas rojo carmesí, lo beso lentamente mientras lo tomaba por la cintura, la estrecha cintura de Lyzerg, Lyzerg algo desganado contestaba al beso.

Lee – Te deseo tanto que no creo poder aguantar a llegar hasta la casa, te molestaría si lo hacemos en un hotel-

L- Yo nunca lo he hecho en un lugar así- Dijo realmente apenado, sus mejillas ardían con el carmesí que se iba formando en ellas, pareciera que le daría fiebre.

Lee- No te preocupes yo me encargo de todo- Lo tomo del brazo y lo llevo casi jalando, desbordaba energía y ansias. Llegaron al sitio estaba a unas cuantas cuadras, ni siquiera subieron al carro de Lee llegaron caminando. Lee se acercó a la recepción hablo con el gerente, todo estaba listo. Mientras subían por el elevador el estómago de Lyzerg se agitaba, estaba nervioso por todo, el hotel, él ni siquiera dijo que si y ya estaba allí, a pesar de todo siempre le daba un poco de nervios estar con alguien aunque fuera conocido, Yoh que pensaría de él?. Llegaron a la habitación Lee se notaba impaciente abriendo la puerta del lugar entro primero, seguido por el peli verde, en cuanto entro lo aventó a la cama y se abalanzo encima de él. Era esto lo que quería no Lyzerg pues disfrútalo se dijo a sí mismo el peli verde. Lyzerg levanto la parte posterior de su cuerpo para poder besar a Lee, se sujetó a su cuello, el calor corporal de Long había subido considerablemente, poco a poco empezó a bajar su lengua por el cuello de Long que solo gemía de placer ante esa sensación, desabotono la camisa del Long dejando descubierto un trabajado torso con unos pectorales de ensueño. Long respondía tomando la playera del menor y la saco con gran habilidad, sin más metió uno de los pequeños pezones de Lyzerg dentro de su boca, ahhhh fue todo lo que dijo el peli verde, su propio calor corporal era disparado aumentaba, era casi asfixiante, Lyzerg deslizo su mano hasta el miembro de Lee, sabia por experiencia que era algo grande, el contacto de la pequeña mano de Lyzerg provoco que Long se estremeciera apretando un poco más el pezón de Lyzerg que gimió más duro entre dolor y placer.  Lee llevo su mano hasta los ajustados jeans de Lyzerg tocaba su trasero sin pudor, lo había hecho tantas veces que estaba de más el pudor,  lentamente paso su mano a la parte delantera, saco el botón y lentamente bajo su cierre; por algún motivo este gesto de Lee causo miedo en Lyzerg, pero por qué? No sería la primera vez que ahogaba su dolor en los brazos de un hombre, los besos siempre lo reconfortaban. Miro a los ojos a Lee su mirada demostraba deseo, era como si cada parte de su cuerpo que era visto por esa mirada intensa fuera tocado, siguió observando hasta que la cara de Long se fue desfigurando , todo a su alrededor se movía, se sentía mareado, ya no era Long quien lo observaba era Yoh. No Yoh no vas a interponerte en esto se dijo así mismo, y beso más apasionadamente a Long.

Las caricias de Long eran agradables, pasaba sus dedos por su cintura, recorría hasta sus muslos, tocaba la parte interna de sus piernas hasta que comenzó a separar sus piernas, sabía lo que vendría. Lyzerg volteo la cara como resignado. Long levanto una de las piernas de Lyzerg y la coloco en su hombro, termino de sacra por completo su propio pantalón de vestir color negro que le hacía ver un par de piernas y trasero exquisitos y un bulto digo de llamar la atención. Lyzerg derramo una lagrima, Long localizo la puerta al placer que le ofrecía Lyzerg y coloco su erección justo allí.    

L- No puedo- Dijo entre sollozos y comenzó z correr, tomo sus ropas en la mano, las que se había quitado pues tenía aun puestos sus pegados boxers.

Lee- Espera si quieres po….- Lyzerg salió sin escuchar corrió al elevador que estaba a un par de habitaciones de la suya, en el elevador había un  par de personas, aun así se vistió allí dentro. Al llegar a lobby corrió con mucha prisa, nuevamente todo giraba, él estaba allí, en la cara de todas y cada una de las personas que veía, Yoh Asakura se había adueñado de sus pensamientos, pero no solo el, también Ren estaba presente, por qué todos tenían esas caras, sus lágrimas no lo dejaban ver el camino por el que iba así que decidió detenerse, se metió a una especie de callejón, saco su celular.    

Yoh y Ren se encontraban en casa de Ren es efusivo beso, ambos tenían desnudos sus torsos cuando se escuchó sonar un celular.

 Y- es el mío- jijiji- Bueno Li que sucede- El peli verde se tranquilizó en cuanto escucho la dulces voz de Yoh

L- Te amo, te amo yo te amo –

R- Amor quién es?- Lyzerg escucho y colgó al momento.

Y – Era Lyzerg- Dijo profundamente confundido.

Notas finales:

que dicen :

a) yoh X Lyzerg

b) Yoh X Ren

c) Ren X Lyzerg

espero sus reviews y espero mañana subir nuevo cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).