Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Triangulos amorosos por prince_erevt

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Agradezco a quienes siguen el fic y a quienes dejan sus reviews, creo que la historia mejora.

 

L- Te amo, te amo yo te amo –

R- Amor quién es?- Lyzerg escucho y colgó al momento.

Por qué Ren le había dicho a Yoh amor? Por qué Ren estaba con Yoh?, la respiración de Lyzerg comenzó a dificultarse, se sentía profundamente triste, acaso Yoh se había decidido por Ren, él se había ido con otro pero quería a Yoh en verdad lo quería. 

En casa de los Asakura, Yoh marcaba una tras otra vez a Lyzerg, en verdad se sentía preocupado por él. Lyzerg desviaba la llamada.

R- Qué sucede a quien le hablas con tanta inquietud?-

Y- A Lyzerg lo oí muy mal- Ren estaba sinceramente preocupado por el peli verde.

Lyzerg se sentó unos segundos, recargando su espalda en esa calle, no sabía ni donde estaba, pero parecía que la cabeza le iba a estallar, estaba de lo más confundido. Lloraba, que pasaría cuando tuviera que ver a Yoh de la mano de Ren, podría soportarlo?, pensaba tantas cosas, sentía fluir las lágrimas por sus mejillas que a diferencia de lo normal estaban frías, era un día triste atiborrado de nubes y viento. No supo en qué momento se quedó dormido.

R- Gracias por traerme a casa- Dijo con una sonrisa. Yoh estaba notablemente ausente y preocupado. - Le marcare a Lyzerg a ver si tengo más suerte que tu-

Lyzerg estaba dormido hasta que el vibrar de su celular lo despertó, 30 llamadas perdidas de Yoh, pero estaba no se trataba de él, era Ren, por qué tenía que hablar con él, él era el culpable de su dolor, tal vez lo único que quería era burlarse de él, restregarle que le había quitado a Yoh.

L – Bueno-  

R- Donde estás?-

L- Cerca de la avenida Tomoe-

R- Que bueno que te encuentro Lyzerg, estaba muy preocupado por ti, Yoh me comento que había hablado contigo y estabas raro-

L- Ahhhhhyyy-

La llamada se cortó.

R- Lyzerg, Lyzerg estas bien?-

R- LYZERG-

Y-Qué paso?-

R- Se cortó la llamada, pero paso algo extraño. Le marcare nuevamente- Realizaron varias llamadas sin éxito.

Lyzerg, comenzaba a despertar, donde estaba?, le dolía la cabeza, se sentía confundido, seguía sin reconocer el lugar donde estaba, de hecho no podía ver mucho, estaba demasiado obscuro, hacia un frio terrible, sentía que donde estaba se encontraba mojado, recordó que sintió un golpe y perdió el conocimiento, trato de llevar sus manos a su cabeza para ver que no hubiera daños, le fue imposible, pero por qué? Estaba amarrado, por qué estaba amarrado?, trato de zafarse pero no podía, sus manos estaban detrás de su espalda atadas con una soga, se levantó, noto que no traía zapatos ni tampoco playera, seguramente lo había asaltado y amarrado, ese lugar le daba miedo, mucho miedo, tenía que salir de allí inmediatamente, se sentía desesperado, de pronto una puerta se abrió vio una sombra de un hombre.

L-Ayúdeme por favor-

V- Por fin despiertas ricura- Dijo con un tono que le causo asco al peli verde. Sabía que esas palabras no podían ser buenas. El sujeto se acercó a él y lo empujo con gran fuerza, Lyzerg cayó al suelo y comenzó a llorar.

V- Quería que estuvieras consiente para que disfrutaras tanto como yo- Lyzerg lloraba desesperadamente, era un shaman poderoso, pero amarrado está casi desprotegido.

El sujeto se acercó hasta donde el, le planto una patada en las costillas, bajo y comenzó a besar su cuello, pasaba sus sucias manos, por la descubierta piel del torso del peli verde, esas manos se sentían raposas, Lyzerg comenzó a patalear tan fuerte como pudo, logro alejar al sujeto, -cálmate mocoso- dio un  puñetazo en el rostro de Lyzerg, este ultimo de inmediato sintió el fluir de la sangre de nariz y labio. El sujeto de nuevo se fue enzima de Lyzerg quien se sentía completamente desprotegido, de nueva cuenta pataleo deposito una fuerte patada en el rostro del sujeto que quería hacerle daño, -me abriste el labio idiota- golpeo fuertemente con sus pies las costillas de Lyzerg, Lyzerg quería desaparecer, trataba con toda su fuerza romper las cuerdas que obstaculizaban que se defendiera, era imposible, no había más remedio sería mejor dejarse hacer y esperar no ser más lastimado. Volteo la cara lleno de vergüenza y comenzó a llorar – quietecito así me gustas, la vas a pasar bien, ve lo que te voy a dar- el sujeto sobo su bulto descaradamente.

Mientras tanto en casa de Ren.

R-Debemos de ir a buscarlo, algo no me huele bien, algo le paso estoy seguro.

Y- Vamos de inmediato, pero a dónde?-

R- me dijo que estaba cerca de la avenida Tomoe-

Ambos subieron al auto de Yoh, acelero, parecía que el diablo los perseguía, los tres eran muy buenos amigos, con diferencias y todo pero su cariño era honesto y habían desarrollado una especia de conexión y ambos sabían que Lyzerg estaba en peligro, su corazón se los decía. 

R- Estará bien, no te preocupes, es tranquilo, pero si alguien se mete con él, sin duda podría noquearlo- No recibió respuesta alguna. Ren pensó que Yoh estaba enamorado de Lyzerg, jamás lo había visto tan preocupado, pero que hacia pensando en esas cosas, lo importante era encontrar al peli verde. Pronto llegaron a la avenida Tomoe bajaron y comenzaron a correr, era como si supieran donde estaba Lyzerg, pero no era así.

R, Y – Lyzerg, Lyzerg- Llevaban como 10 minutos sin muestras de vida del peli verde.

Y- Debemos de irnos, él no está aquí, iremos a casa y llamaremos a hospitales, todos los lugares donde pueda estar-

R-Él está aquí algo me lo dice- Sigamos buscando una última vez por favor. Nuevamente no recibió respuesta continuaron con su búsqueda.

La puerta se abrió, había regresado, Lyzerg comenzó a llorar, tenía miedo, estaba aterrado, le haría dalo nuevamente, -lárgate-  se estaba acercando a el -vete- hundió su cabeza entre sus piernas no quería ni ver, -Lyzerg?- por qué sabia su nombre, esa voz, esa voz le era conocida, levanto su rostro, si él conocía a quien estaba frente a él, se paró camino hasta esa silueta, por fin alguien conocido alguien que no le haría daño, se acercó a él, beso su mejilla se acurruco en su pecho, se sentía protegido entre esos brazos, comenzó a llorar, a llorar como un niño, quería sacar todo lo que sentía, su respiración lo cansaba, todo se volvía más negro, había perdido la conciencia.    

Ren había entrado a aquel lugar, estaba obscuro, el lugar se sentía frio,  vio la figura del peli verde, hundía entre sus piernas su cabeza, le asustaba saber que tenía,  le asustaba que sus sospechas fueran ciertas, el peli verde se incorporó, estaba semidesnudo, esto cada vez iba peor, siguió caminando se dirigía hacia él, lo vio a los ojos, era común que esa mirada estuviera fija a la nada, pero esta vez estaba vacía triste, esos ojos le contagiaban su tristeza. El seguía caminado, lo beso en la mejilla, lo abrazo y comenzó a llorar, se sentía tan impotente, quería protegerlo de todo el mundo, de pronto parecía que el peli verde se había desmayado, de inmediato lo cargo entre sus brazos, sus miedos crecieron al ver restos de sangre entre las piernas de Lyzerg, no pudo evitar derramar sus propias lágrimas. Corrió con Lyzerg en sus brazos.  

R- YOH, YOH, YOH, lo encontré, tenemos que ir a un hospital-

Yoh se sorprendió al ver a Lyzerg en las condiciones que iba, Ren subió a Lyzerg en la parte trasera del auto y se quedó con él, Yoh manejaba a toda velocidad, nadie hablaba, les urgía llegar al hospital. Lyzerg se veía tan frágil, no tenía padres y había sobrevivido, no tenía a nadie en el mundo. Ren sentía tantas ganas de protegerlo, lo abrazo, su corazón palpitaba lentamente sentía tanta paz.

Notas finales:

"No todo es blanco o negro, hay distintos matices"

Creo que me pase un poco con Lyzerg pero veran que hay una explicacion, cual es su pareja preferida:

a) Yoh X Lyzerg

b) Yoh X Ren

c) Ren x Lyzerg

Esperso sus reviews, el fic no ha tenido tanto apoyo creo que lo terminare pronto =/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).