Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Triangulos amorosos por prince_erevt

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la tardanza es que he tenido muchas actividades, espero poder subir rapido el sig cap.

Se esclarece el asunto que vivio Lizerg.

Y- Fausto, como esta?-

F- Ya reacciono, sus heridas eran solo superficiales, pero me preocupa su estado anímico-

R – Sabes que sucedió, abu , abusaron de él?- Se atrevió a preguntar sin realmente quererlo.

F-Necesita del apoyo de sus amigos, desde que despertó ha preguntado por alguien- Yoh se dirigía a la habitación de Lyzerg – Por ti Ren-

R –Por mí?- Realmente se sorprendió, al igual que todos los demás presentes, todos pensaban que se trataría de Yoh o tal vez Pilika, pero Ren?

Ren entro, Lyzerg tenía la mirada perdida hacia la ventana, este se parecía más al Lyzerg que conocía.

R –Liz-

L –Liz?-

R, L- jajajajajajajjaja-

L – Me alegra que estés aquí-  Se levantó y lo abrazo, Ren se sonrojo, respondió el abrazo sin decir nada, eso era lo que necesitaba Lyzerg no quería hablar de eso solo quería sentirse protegido en brazos de Ren.

R- Iré a avisar a los demás, muchos de los chicos vinieron a verte-

L -No quiero ver a nadie, podrías quedarte solo tú?- Ren realmente estaba sorprendido pero acepto la petición.

R- Es algo tarde, creo que deberíamos dormir- Se dirigía al sofá.

L – Podrías dormir conmigo. Dijo sonrojado- Tengo miedo- Parecía que el rojo de sus mejillas se hacía cada vez más intenso. 

Ren estaba igual de nervioso, Lyzerg se hizo a un lado de la pequeña cama indicándole a Ren que se acostara a su lado, así lo hizo.  Ren abrazo a su amigo, el cual se sentía profundamente protegido en los brazos de heredero de la dinastía Tao. Acariciaba su cabeza tiernamente, su cuerpo estaba calientito, no podía evitar el roce con la suave piel del peli verde se veía tan frágil, tan desprotegido, pero a diferencia de la tarde se veía con tanta paz, se veía relajado, tranquilo, sus labios se veían tan apetecibles, quería besarlo, qué?  Eso no podía ser verdad, hace unas cuantas horas por fin había besado a Yoh y ahora pensaba en besar a Lyzerg, era un completo disparate. Aun así no pudo evitar rodear la cintura del peli verde con su mano, era algo agradable estar así con él. Por la mañana Lyzerg fue el primero en despertar. Noto que estaban abrazados de alguna manera eso lo hizo sentir bien, giro su cuerpo y acomodo su cara en el pecho de Ren.

R – Buen día Lyzerg, como estas?-

L- Hola Ren, bien gracias- Dijo nervioso, no sintió cuando el otro chico se despertó.

Lyzerg se levantó de la cama casi de inmediato, necesito estirar las piernas, camino a una de las ventanas de su habitación, Ren lo veía desde atrás y vaya vista que tenía, la pequeña bata no hacia bien su trabajo de cubrir la intimidad de Lyzerg, usualmente esto hubiera resultado demasiado gracioso para Ren pero en este momento no era así, se sentía cohibido, avergonzado y al mismo tiempo no podía evitar esas perfectas formas. Lyzerg fue consciente de su situación al sentir una onda de viento recorrer su cuerpo, estaba realmente avergonzado, no sabía que hacer si volteaba, la parte delantera no cubría mucho más que la trasera.

R- Creo que será mejor que me retire- En realidad no sabía cómo actuar.

L – Si está bien- En realidad no quería que se fuera pero el momento era muy bochornoso.

Ren salió apresurado por la puerta, Lyzerg no se atrevió a voltear o despedir a su amigo.

H- Ren que bueno que sales, como esta?-

R- Está bien, pasa a verlo si quieres-

Yoh ni siquiera dijo nada camino apresurado a donde Lyzerg. Al entrar a la habitación vio a Lyzerg sentado en un sillón, veía hacia afuera, tenía una manta que cubría sus piernas.

Flash back:

Aquel sujeto golpeaba sus costillas, el dolor era muy fuerte, el un fuerte shaman sometido por un vago? No eso no podía pasar, saco las fuerzas desde lo más profundo de su ser, dio una patada que acertó al rostro de aquel sujeto,  -me abriste el labio idiota- se notaba furioso, golpeo el rostro del peli verde casi perdía la conciencia, pero no podía permitírselo, aguanto como un poderoso shaman que era, Lyzerg sabía que si quería que las cosas funcionaran tendría que cooperar, por si bienestar, por una esperanza, por no defraudar a Yoh, había sido de él y no quería ser de nadie más que de él. Lyzerg un poco resignado volteo la cara y comenzó a llorar, su llanto era de enojo de prepotencia, pero tenía que esperar a que todo saliera bien. – Quietecito así me gustas, la vas a pasar bien, ve lo que te voy a dar- Cómo se atrevía a decir eso no Lyzerg no se lo permitía, con sus manos atadas no podía hacer mucho, astutamente saco el péndulo de diamante con el que hacia la posesión de Morphine, la tomo entre sus manos, trataba de romper la cuerda que lo ataba, el sujeto bajo el cierre de su pantalón y de allí saco su miembro totalmente erecto, Lyzerg se sentía asqueado, el sujeto lo tocaba bruscamente, seguía frotando la soga con la punta del diamante, no obtenía ningún resultado, se sentía desesperado, el sujeto acercaba peligrosamente su miembro a la entrada, su piel sentía el calor y la humedad del miembro que quería invadirlo, la respiración de Lyzerg se agitaba, sentía repulsión al sentir ese pedazo de carne recorriendo la intimidad de su cuerpo, se desesperaba aumentaba el ritmo de la frotación de la soga a tal grado de lastimar sus manos, pero la soga no cedía, pronto el sujeto se disponía a entrar en él justo al momento en que la cuerda reventó, inmediatamente apuñalo al sujeto con la punta del diamante perforo su estómago, el sujeto se enrosco pudo observar sangre en sus manos se acercó a Lyzerg intentó golpearlo sin éxito, en su lugar cayo, sus manos quedaron en medio de las piernas del Lyzerg, su pantalón había sido manchado con la sangre de su agresor, como pudo el tipo se levantó y fue hacia la salida, su sombra desapareció pronto. El peli verde estaba asustado, si lo había matado? Si regresaba? Estaba completamente asustado, el shock fue duro, su cabeza le dolía, se quedó sentado coloco su cabeza entre sus piernas como si eso fuera a impedir a que alguien lo viera.

End Flash back.       

Yoh entro y se acercó y abrazo de inmediato al peli verde, estaba tan concentrado en sus pensamientos que ni quiera sintió cuando entro Yoh.

Y- Que bueno que estas bien, no sabes cómo estaba de preocupado, te quiero tanto- Sin embargo el peli verde no creía en sus palabras.

L- Si no te preocupes-

L- Oye sabes cuándo podré salir de aquí, no me gustan los hospitales- El tono de su voz parecía el de un niño pequeño. Yoh no pudo evitar reírse al escucharle hablar así.

Y- Fausto me dijo que solo te hará unos estudios más y eso será todo- Casi de inmediato Yoh bajo sus labios hasta tocar ligeramente los de Lyzerg, Lyzerg no respondió al contacto, solo dejo sus labios allí sin moverse, lentamente rodeo la cintura del peli verde con uno de sus brazos, Lyzerg se movió un poco provocando que la sabana que cubría sus piernas cayera, mostrando la pequeña bata. Yoh llevo su mano en medio de las piernas de Lyzerg, este se estremeció, pero lo separó de él. 

L –Yo no soy tu juguete, no puedes venir y tomarme cuando quieras sí en que piensas en Ren, vete por favor- Dijo llorando.

Notas finales:

No podia ser tan malo con Lyzerg me encanta ese peli verde, esto es lo que tenia planeado desde el principio, lo siento por a quienes hice sufrir con el asunto. =D

Espero sus reviews, y sigue la incognica, quien se debe quedar con quien:

a) yoh x Lyzerg

b) ren x Lizerg

c) Lyzerg x ren

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).