Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Triangulos amorosos por prince_erevt

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un capitulo sumamente bonito me gusto mucho

L –Yo no soy tu juguete, no puedes venir y tomarme cuando quieras sí en que piensas en Ren, vete por favor- Dijo llorando.

Y –Li- Dijo profundamente confuso- De pronto y de una manera completamente inesperada Ren cruza la puerta de la habitación, nota a Yoh cerca de Lyzerg de una manera muy sugestiva.

R- Lo siento no pensé que pudiera interrumpir- Comento sumamente nervioso, pero oídos tan astutos como los de Lyzerg se percataron de que en su tono de voz había un poco de tristeza, y tenía razón acababa de ver a su novio con uno de sus amigos, por alguna razón Lyzerg se sentía mal.

R-Creo que me voy-

L-No, no te preocupes Yoh ya se iba, pero quiero que tú te quedes conmigo- Por qué había dicho eso? Se preguntaba el peli verde, internamente quería la compañía del joven Ren pero por qué?

R- Lo siento Lyzerg venía a otra cosa, Fausto me comento que hoy mismo saldrás del hospital, tus ropas no están en buenas condiciones y necesitaras ropa, yo me ofrezco a traértelas.

L- Muchas gracias, por favor hazlo-

Y- Yo me quedo contigo Li-

L- No me lo tomes a mal, pero no he atendido al resto de los chicos, no quiero que sientan feo por mi culpa- Yoh sabía que solo era un pretexto.

Ren se dirigía a casa de Lyzerg, ya dentro de la habitación del peli verde aun no concebía la sorpresa al descubrir la mansión en la que vivía el peli verde, de verdad que su familia era adinerada y Lyzerg no era para nada un chiquillo malcriado, solo un niño lindo. Si ya no le importaba admitir que pensaba que Lyzerg era un niño lindo, por eso es que se había enamorado de él hacia algunos meses, por dura que fuera la realidad así era, él se había enamorado de Lyzerg, aunque eso no importaba, las cosas no se había dado y en parte era su propia culpa y aceptaba la situación, incluso había sacado al peli verde de su mente y de su corazón, pero a pesar de la propia voluntad Lyzerg comenzaba de nuevo a ocupar el lugar del que fue desplazado por Yoh.  Tratando de alejar esos pensamientos de su mente, comenzó a buscar la ropa del peli verde la primera gaveta contenía la ropa interior de Lyzerg, sin saber en qué momento lo hizo, saco uno de los bóxer de microfibra del peli verde y aún más consternado por no saber por qué lo hacía, intuitivamente lo llevo así nariz, justo en el momento en que se percató de ello retiro la prenda sumamente avergonzado como si alguien lo viera, después de dar un par de pasos sonrió sin saber por qué, peor simplemente no lo había podido evitar, coloco la prenda en la cama junto con el resto de la ropa que llevaría al peli verde, abrió otro de los cajones para buscar alguna chamarra, se encontró con una carpeta de dibujo. La portada tenia escrito Miradas que revelan el alma con una hermosa letra cursiva, comenzó a revisar, identifico a los cariñosos padres de Lyzerg, los dibujos eran prácticamente fotografías, eran perfectos, después de estos se encontraba el rostro de la alegre Pilika, la serenidad que demostraba el rostro de Marco era asombrosa era como verlo a el mismo, muchos otros dibujos eran observados lentamente por Ren hasta llegar a unos que llamaron de sobremanera su atención, el primero era Yoh, sus ojos denotaban una protección increíble una ternura incomparable, Lyzerg sí que sabía captar y transmitir los sentimientos a través del carboncillo, pero había un dibujo aún más enigmático que lo dejo sin palabras no solo eso, no sabía que pensar, estaba confundido quería saber más pero eso implicaría admitir que había hurgado en las cosas de Lyzerg, el dibujo era su propio rostro , pero a diferencia de todos los demás no tenía ojos, se notaba que el trazo de los ojos había sido borrado una y otra vez, pero no solo era eso, este dibujo estaba maltratado, el papel arrugado, se notaba como si hubiera sido humedecido en algunas zonas, como gotas, no, más bien como lágrimas. Realmente estaba intrigado quería saber más de los dibujos, cuando los hizo, por qué? Pero sobre todo por qué no tenía ojos su retrato, se llevó consigo los lienzos contenidos en la carpeta.

Ren por fin llego hasta la habitación, entro sin siquiera preguntar y encontró a Lyzerg durmiendo, se veía tan lindo, casi angelical, tras haber entrado la puerta que empujo azoto, despertando al peli verde.

L- Que sucede?-

R- Que significa esto?-

L-Jajajajajaja-

R-De qué te ríes?-

 L- Si no te conociera diría que estas celoso-

R- Claro que no es eso- O sí? Pensó para sí mismo.

L- Son mis dibujos, algún día todos nos separaremos quiero tener algo que los recuerde tal y como los veo yo, simplemente son las personas más importantes para mí-

R- Y por qué mi dibujo no está terminado?- Lyzerg agacho la cabeza.

L-Porque no te conozco, eres al único que realmente jamás he podido entender, no sé qué te motiva, no conozco tus sueños, sigo sin entender tu temperamento, no sé cuándo las cosas realmente te importan. Ren quedo shockeado, desconcertado, jamás se puso a pensar en la posible respuesta y mucho menos que fuera tan profunda. Se sentó a un lado de Lyzerg tratando de comprender el sentido de las palabras antes escuchadas.

R-Quiero que conozcas mi esencia- Sin aviso alguno  fundió sus labios en los de Lyzerg, el peli verde correspondió a Ren, era como si estuvieran predestinados, como si el uno fuera para el otro, la respiración de ambos se intensificaba, el calor corporal aumentaba, la presión sanguínea se disparaba, pero todo sin disminuir la ternura con la que uno trataba a él otro. Lyzerg se apartó un poco de Ren, lo miro fijamente a los ojos y muy lentamente acerco sus labios hasta los de Ren, el beso fue aún más tierno, curiosamente ambos sintieron nervios esta vez, era como si no quisieran arruinar un momento perfecto, se besaban de una manera muy lenta, conociendo sus labios, entregándose el uno a él otro por completo. Ren tomo por la cintura al peli verde, lentamente acariciaba la espalda del otro muchacho, bajo hasta su cuello, el olor que Lyzerg despedía era embriagante, lo invitaba a jugar con esa tersa piel, Lyzerg entregándose a sus deseos, así era deseaba a Ren, quería hacer el amor con él, poco a poco fue retrocediendo su cuerpo, estaba totalmente entregado a Ren, las caricias de este último eran suaves, su manos despedían un calor corporal que hacían sentir al peli verde en las nubes, Lyzerg decidió darle confianza a Ren, se levantó, acomodo a Ren en la camilla del hospital de manera en que quedara frente a él, seguía besando sus labios, Ren no dudo, tocaba casi con desesperación las protuberantes curvas que marcaban el trasero de Lyzerg, era más grande y firme que el de Yoh, la escena era excitante, Ren abrazaba por la cintura a Lyzerg sin dejar de acariciar su tarsero cuando de pronto entra Yoh dejando totalmente sorprendidos a quienes gozaban de sus cuerpos. Sin decir nada Yoh comenzó a correr fuertemente se sentía confundido y dolido, los dos chicos de quien estaba enamorado estaban juntos y lo que más lo asustaba se veían bien, radiantes, felices, lo había comprendido él estaba de más. Ren corrió tras de Yoh, Lyzerg se quedó solo, tomo las cosas que le había llevado Ren y se dirigió a su mansión, entro directo a su habitación, con lágrimas en los ojos terminaba el retrato de Ren, consiguiendo el trazo perfecto,  los ojos de Ren denotaban…… amor.

Notas finales:

que opinan, quien se debe de quedar con quien

ya sabes las parejas

a) hyo x lyzerg

b) yoh x ren

c) ren x lyzerg

les gustaria algun otro personaje????? besos qspero les guste y sus reviews =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).