Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si es ella.. o tu por ingridloveyaoi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok¡ es el segundo capitulo aaa se que es pronto pero no se estoy como que inspirada bien les dejo leer.

asi por sierto el narrador es omnisiente como que no me sale escribir en narrador protagonista jeje XD

-Tuuu?¡- Pregunto un tanto fastidiado y sorprendido al mismo tiempo el peli azul mientras se daba paso a separar a la melosa de su amado.

-oh¡, Eriol-kun ¿cuanto tiempo?-dijo un tanto burlona la chica(ni tan chica ya estaba un poco crecida) mientras se le volvia pegar melosamente a syaoran sin importarle el peliazul

El castaño no decia nada ante la escena solo se quedo pretificado ante todo lo que le pasaba por la mente al ver a sakura... recordando esos momentos que vivio con ella (fuckin bitc....)

-¿Que pasa amor no te da gusto verme?- dijo sakura sacandolo de su nube solo para meterlo en otra despues del beso que la melosa le planto en los labios facil sencillo como los que ella solia dar (xD) 

-¿Que te pas....- eriol trato de gritar pero se detuvo al ver el sonrojo en la cara de su amado y al ver que el no rechazo el beso.

-¿Que me pasa de que eriol-kun?¿que acaso no les llamo okasan para decir sobre mi venida?-dijo sakura abrazando y sacudiendo fuertemente al castaño.

-Suelta...-se volvio a detener el pequeño peliazul al percatarse que habia alguien mas en la puerta se quedo quieto al ver al personaje que con la mirada lo seguia.

-¿Que pasa?- dijo syaoran al ver la cara de eriol, mientras se trataba de safar de las garras de la melosa.

-HAH?....-dijo un tanto fastidiada por el rechazo- oh¡, que acaso okasan- no termino de decir lo ultimo cuando eriol le grito-No es tu okasan es la de syaoran- a lo que el ukesito se sonrojo- pues cuando nos casemos syaoran y yo ella sera mi okasan (maldita que atrevimiento)- dijo con una sonrisa la melosa-bien como decia, el es mi primo y me acompaño estos dias ya que no tenia nada que hacer se llama takahashi misaki- diciendo esto el castaño alto y hermoso como una flor entro en el cuarto en donde se notaba cierta tencion.

-sumimasen-dijo con una sonrisa y una pequeña reverencia que lo hacia ver glorioso- soy takahashi misaki.

-Oh¡, dejate de boberias, el es misaki-kun mi hermoso primito-dijo la melosa sin querer apartarse ni un momento de su syaoran-ellos son mi amado syaoran-kun(hum atrevida) y el baboso (baboso te amanece maldita) de eriol.

-Mucho gusto- dijo un poco sonrojado eriol mientras le tendia la mano temblorosa asombrado por su belleza-

-Hum hum¡- intervino el saludo sin nada de discresion el pequeño castaño al ver la cara embobada de su amado peliazul-Mucho gusto¡-dijo a regañadientes

-Disculpe las molestias, pero mi prima decidio que era conveniente que la acompañara- dijo apenado el alto castaño

-Jum-solto el pequeño castaño al verse amenazado por aquel visitante.

-NO HAY PROBLEMA¡-dijo el peli azul con una sonrisa embobada hacia el alto- hay espacio para que tu y tu primase puedan quedar.

NO¡-replico el pequeño ojiverde con un tono cortante- solo hay espacio para tu prima. lo siento mucho pero que tendras que regressar por donde viniste.

-AAAH¡, lo siento primito pero tendras que regresar al parecer mi amado syaoran solo quiere estar conmig-dijo la melosa con una sonrisa de oreja a oreja mientras le daba un beso- no es asi? mi AMOR-termino de sentenciar.

-EEH¡, aaa si.. -dijo sin pensar el pequeño castaño y al ver la trizteza en el rostro de su amado trato de componer sus palabras- no bueno este..

-Bien.. si no hay espacio aqui en mi mansion puedes quedarte en un cuarto-dijo con sierto enojo y desquite el peli azul- es mas, !no hay que perder mas el tiempo dejemos a los enamorados solos misaki-kun¡ termino de decir mientras el tomaba de la mano al alto para guiarlo hacia la puerta e irse.

-!Chotto¡-dijo el pequeño castaño tomandolo del hombro- yo... etto.

El peliazul no volteo ni una mirada y con una mano fria retiro al pequño castaño de su hombre para tomar al alto del brazo e irse

-Hasta  luego-dijo el alto con una sonrisa aunque apenado viendo el aura del lugar.

-adios, que disfruten su tiempo-dijo sin voltear y muy serio y herido el pequeño seme dejando rodar una pequeña lagrima que nadie noto mas que syaoran (oh eso creian)

El peliazul cerro la puerta en las narices de su ahora amdo en manos de la melosa, syaoran se quedo pretificado al ver que el lo dejaba, la melosa se acerco a abrazarlo pero este la rechazo fria y calculadoramente

-Asi, que tu primo eeeh-dijo un poco disgustado que digo un poco totalmente disgustado el pequeño  ukesito-no es muy confianzudo al aceptar quedarse en una casa ajena a la primera oportunidad ¿no?- dijo cerrando sus puños

-Es que le gusto eriol-kun-dijo mientras daba la vuelta dejando que el castaño viera su espalda con una malvada sonrisa

-¿Nani?-dijo un poco exaltado el pequeño

-Que-le-gus-to-eri-ol-kun- deletreo sin remordimiento alguno la melosa-asi que por eso decidio tan rapido decir que si.

Esto dejo mas que frio y quieto al pequeño castaño, hundido en sus pensamientos sobre que estarian haciendo solos en esa casa ellos dos ¿y si tocaba a su amado seme?¿que pasaria con sakura?¿que pasaria con el y eriol?

-NOOOOOOO¡¡

 

Notas finales:

ooh ame meter a misaki muajaja muajaja ok no.. bein comenten pliss¡¡¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).