Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si es ella.. o tu por ingridloveyaoi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AAmm pues en este capitulo la perr.. de sakura saloe a la luz gracias a misaki y sus perversas intenciones

Mientras tanto en la mansion de eriol se le daba entrada al nuevo invitado quien estaba a punto de cambiar la vida del anfrition

-Pasa, no tengas pena adelante, ahorita mando a alguien para que te recoja tus cosas y las ponga en el cuarto en donde te hospedaras- diciendo esto el peli azul se metio en sus pensamientos sobre que estarian haciendo solos syaoran y sakura en su casa.¿Dios fue buenda idea dejarlos solos?¿Que le hara esa maldita a mi ukesito?

-Si que lo amas verdad- le dijo sacando de la nube al pequeño seme peliazul-jejeje

-Hih?-dijo el peliazul ya un poco jfuera de sus pensamientos

-¿Que si amas demasiado a syaoran- dando una pequeña sonrisa- ¿Y bien?

-Etto... hai lo amo demasiado doy todo por el no podre vivir sin el.

-jajajaja no entiendo por que dices "no podre vivir sin el" es como si ya lo hubieras perdido-Dijo un poco intrigado el alto cataño

-Es que no se con  la llegada de la pu..-no termino de decir cuando callo que el que estaba presente no era nadie mas que su primo- lo siento es que estoy un poco enojado por esta situacion.

-No te precoupes, es mas como me has caido tan bien, te dire un secreto vale-esbozo una sonrisa pero de inmediato se puso serio- yo no soy primo de sacura ni mucho menos algun tipo de familiar-dijo como aliviado.

-Matte.. ¿que dices? no mas bien ¿por que me lo dices?- Dijo un poco incredulo el pequeño semesito de syaoran.

.Es que mira la verdad es que no me gusta ver como es zorra, quiere separar a ti y a tu amado syaoran, su amor es tan tierno y tan hermoso como el de mi usagi y el mio..-aaaa suspiro.

el peli azul se quedo pretificado y un poco confuso por que no sabia que era lo que estaba pasando ¿quien era el? o¿por que estaba ahi?

-Oh si lo siento-  dijo el alto al ver la confusion total en la cara del peliazul- A mi presentacion oficila seria mmm.. aammm Soy takahiro misaki soy el novio del primo de la amiga de sakura-kun MIamado Akihiko Usagi estoy aqui por que su familia no acpeta nuestra relacion y me mandaron aqui para separarnos por un tiempo pensando que haci se terminaria nuestro amor  pero se quivocan esos mald...

-Lo siento no quiero ser grosero peo podrias pasar a la parte de sakura?-dijo el pequeño tratando de no ser grosero

-Oh di claro, lo siento amm a si ya perdon jejej, bien la madre de tu uke- el peli azul se torno un poco sonrojado pero no perdio el interes- esta muy enferma y como considera a sakura una buena persona le cuenta todo sin saber lo que le hizo a su hijo asi que le comento sobre un cambio en la herencia-dijo sin aire el alto al haber contado la historia siin detenerse un minuto

Y asi era meses atras la madre de syaoran se habia enfermedado de grabedad y ella al senirse muerta decidio hacer su testamento dejandolo todo a syaoran y al que fuese su pareja.

-Bueno pero no lo entiendo aun-dijo mas confuso el peliazul-

-por dios-dijo un poco exasperado el alto-si esta todo claro, ¿nunca has escuchado el dicho "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido"?es obvio que al enterarsde de la herencia sakura regreso a por tu amado y claro disfrutar de la herencia como la esposa de lee syaoran.-se volvio a quedar sin aire

Y asi era el plan de sakura era simplemente convertirse en la esposa de lee syaoran.

-bien si no quieres perder el tiempo y no dejqar que se lleve por completo a tu uke entonces no te separes por mucho tiempo del - dijo el alto conuna sonrisa de malicia en el rostro cmo advertencia-bien yo podre quedarme aqui mientras hablo con mi amado.

-Huh?-n o tardo mucho en caer en cuenta xde lo que el malicioso misaki le decia muajaja asi que ni tardo ni perezoso se fue a donde su amado se encontraba.

Mientras tanto en la casa de syaoran la melosa se habia cambiado de ropa muy atrevida excusandose scpn que era verano y tenia mucho calor. La melosa sin mas se le avalanzo a syaoran tirandolo al suelo de la casa.

-No¡- chotto ... ¿que haces?- dijo el castaño- quitate-sin mucha meta.

-Eres mio- dijo la melosa exitando al pequeño quien se habia exitado por que esas palabras eran las que le decia su seme cuando entraban en "accion"  la melosa empezo a besarlo y quitarle la camisa con tanta agilidad y rapidez asi llegando con su boca hatsa su torso.

CRASH CRASH rodaron pequeñas cosas de despensa hacia el acto syaoran alzo la cara encontrandose con un destrozado y petrificado eriol. quien salio corriendo

Quitate¡¡_ se quito el castaño al apzorra y se fue tras su amor solo para encontrarse a un eriol lloriqueando mientras un alto castaño lo abrazaba consolandolo

ERIO- le grito el castaño tomandolo del brazo.

Notas finales:

bien perdon por la faltas de ortografia es que lo escribi desde mi celular y pues el teclado es bien mini bueno dejen reviws plisss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).