Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHINee "Isn't Love..." por Lee Seoujong

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aqui empiezo a dejar algo mas claro como estaran las cosas, no tengo planeado que sea muy largo pero pues eso no lo sabre hasta que siga escribiendo nyaan. Espero lo difruten

dejen reviews shiiii¡ *3*

CAPITULO II: Confusiones

 

POV Taemin

Ya había pasado una semana desde el primer día de clases en la preparatoria en el que conocí a Minho y después de comer, relajarme y meditar todo con más calma mis ideas al respecto en mi mente ya estaban un poco más claras. Además durante el resto de la semana pasada había logrado evitar a Jonghyun y sus secuaces gracias principalmente a la ayuda precisamente de Minho por lo que también comencé a tratar más con él y conocerlo un poco más.

 Básicamente aprendí lo siguiente: él era el capitán del equipo de baloncesto y eso lo hacia una especie de celebridad en la escuela, todas las niñas de mi salón excepto al parecer Seouyoon que decía no interesarse en ese tipo de hombres ya morían por él al segundo día, además de ser admirado por un gran número de personas sin contar a todos los de su equipo por que además era el jugador estrella, era una persona extremadamente abierta aunque aparentaba no serlo y estaba rodeado siempre de amigos de distintas clases, en especial solía pasar la mayor parte del tiempo con un hyung de su mismo salón al que llamaban Key del cual aun no obtenía mucha información pero para ser sincero no me agradaba mucho verlos tanto tiempo juntos y siempre sonrientes.

Había también intentado convivir un poco mas con mis compañeros de clase prestándoles más atención y evitando sumirme en mis pensamientos como suelo hacer y para el fin de semana sin esperarlo ya había logrado relacionarme bastante bien con todos los chicos, en especial continué conversando mucho con Seouyoon quien decidió tomar permanentemente el lugar ahora ocupado por ella a mi lado y pude tranquilizar un poco mi estrés cuando después de un par de días de observarla detenidamente a diario mientras me contaba algo me di cuenta de que en realidad esa niña me gustaba y me sentía en cierta forma atraída a su forma de ser y al perfume de vainilla que parecía usar todos los días.

No era ni la milésima parte de lo que sentía por Minho pero al menos podía decir que me gustaba una chica que además se había hecho bastante popular sobre todo entre los de segundo y tercero desde la primera semana y en cierta forma me sentía especial al ser hasta ahora el que más cercano se había se había vuelto a ella, por lo que estaba lo suficientemente decidido a hacerla mi novia, en parte he de admitir que pensaba hacerlo para demostrarles que soy hombre y puedo tener a una hermosa mujer a mi lado, porque desde luego mis compañeros ya habían montado varios rumores sobre mí y más específicamente sobre mis preferencias sexuales.

Entré al salón siendo la primera hora del lunes y salude alegremente a todos los compañeros que ya se encontraban ahí para luego dirigirme a mi asiento y situarme en mi lugar al lado de Seouyoon quien me saludo sonrientemente mientras jugaba con un mechón de su cabello y acomodaba sus cosas sobre su pupitre, sonreí al darme cuenta que casi todas sus cosas, incluyendo libretas, plumas, borradores, etc tenían un patrón de gatos o eran de color rosa, eso me pareció bastante lindo y no lo había notado hasta ahora.

Estaba completamente decidido a que la invitaría a salir hoy, tenía que hacerlo ya fuera de una u otra forma pues realmente no me había puesto a pensar en cómo se lo propondría pero por ahora no quería detenerme a meditar en ello ya que de solo imaginarlo comenzaba a sentirme nervioso nuevamente. Era muy feliz con el hecho de saber que me gustaba una niña pero no tenía más remedio que admitir también me gustaba Minho y el problema era que me gustaba mucho más que ella lo cual seguía preocupándome y causándome conflictos mentales todos los días pero al menos ya podía controlarlo bastante bien. Ya había aprendido a distraerme en cuanto esas ideas llenaban mi cabeza de nuevo y podía hablar con él sin sonrojarme o denotar nada.

En el momento en el que el profesor entrante anunció la clase de matemáticas justo antes del receso parecía una tortura salida de las peores películas de terror, pero después de todo y gracias a que Seouyoon me ayudaba a distraerme y me hacía reír bastante con sus preguntas y los gestos que hacía al no entender absolutamente nada de las explicaciones la clase por fin había terminado y en cuanto la campana se había hecho sonar para anunciar su fin, salí como rayo del salón para dirigirme hacía la cafetería pues necesitaba aire libre después de una pesada mañana llena de clases de las que realmente poco o nada fue lo que aprendí.

Tenía dos trabajos pendientes por hacer esta tarde más la tarea habitual que no era poca y necesitaba despejarme un poco al menos durante los sagrados 45 minutos del receso. Venía de regreso a los pasillos después de haber perdido casi medio receso haciendo fila para poder comprar mi almuerzo el cual no tardé más de cinco minutos en comerme y disfrutaba felizmente de mi banana milk cuando sentí una mano sobre mi hombro y por inercia giré mi rostro para darme cuenta de que era Minho llamándome, noté en seguida como casi se me sale el corazón por comenzar a palpitar tan fuerte en cuanto mis ojos se encontraron con los suyos pero me limite a sonreírle pues estaba seguro de que si emitía una sola palabra no iba a ser más que una estupidez.

-Hey Tae… ¿tienes un segundo?

¿Me llamó Tae?.. Creo me voy desmayarme por eso… solo mi mamá y de vez en cuando mi hermano me llaman así, sentía mi corazón acelerarse de nuevo y tuve que respirar mientras me repetía mentalmente ¡control Taemin control! Antes de poder hablar.

-Hola hyung, claro ¿Qué sucede?

-Pues verás… la final del campeonato interno de baloncesto es justo hoy después del receso y como será aquí en nuestra escuela pensé que tal vez querías venir a verme… (no sé si era mi imaginación pero pude notar como si Minho estuviera algo nervioso mientras hablaba)

-ehh? ¿enserio puedo hyung?

-claro que si Taemin, te estaré esperando (me mostró una de sus mejores sonrisas, la cual me quedé admirando durante unos segundos antes de poder formular una respuesta coherente)

-por supuesto hyung… gracias por invitarme, avisaré a mis compañeros que faltaré a clase y ahí lo veré

-ok Tae, ¡nos vemos! (revolvió mi cabello aún sonriendo antes de perderse de nuevo entre la multitud de estudiantes)

Después de haberle respondido a Minho y de que este se comenzara a alejar de mí, sentí que debía detener mi corazón antes de que me saliera del pecho, Minho me había invitado a verlo jugar y mi pequeño cuerpo no podía con tanta felicidad ni creía que realmente fuera cierto, verlo jugar debía ser un sueño pues he de confesar que había estado bastante tentado a espiarlo durante sus prácticas después de la escuela, pero creo que  si lo hubiese hecho me hubiese sentido como un enfermo acosador así me contuve en más de una ocasión.

El resto del receso me la pase nerviosísimo dando vueltas por todas partes y contando cada minuto que faltaba para que comenzara el partido, Seouyoon, que había llegado a mi lado unos minutos después de haber hablado con Minho para terminar con el almuerzo que ella misma había preparado me contaba algo sobre sus amigas pero para ser sincero no tenía idea de qué puesto que no le estaba poniendo la más mínima atención pues mis pensamientos estaban plenamente concentrados en Minho, en su partido y por supuesto en su invitación para verlo jugar.

-¿Taemin me escuchas? (vi como alzó ligeramente una ceja haciéndome notar que se encontraba un poco molesta porque no le estaba poniendo atención)

-¿eh? Si, si claro Seouyoonnie

-¡claro que no! Mejor te cuento después porque hoy pareces estar bastante distraído y ya casi va a tocar, mejor vámonos yendo al salón

-Lo siento, es que no iré a clase, (la mire con ojos suplicantes mientras juntaba mis manos en frente de ella)  ¿podrías decirle al profesor que me quedare a ver el partido de básquet?

-encima de que me ignoras me pides favores… hahaha no te preocupes yo le aviso Taeminnie (sonrió y me dio ligeras palmaditas en la cabeza mientras guardaba el recipiente de su almuerzo con la otra mano)

-Gracias Seouyoon… oye… (sentí como me sonrojaba ligeramente pero no le di importancia y me acerque un poco más a ella para hacer nuestra conversación mas privada)

-¿dime?

-espérame a la salida, te invitare a comer en recompensa por no haberte puesto atención vale? (segundos después de haber dicho eso me sentí un imbécil por haber dicho que la invitación era a manera de recompensa pues con eso seguro que lo tomaría en plan de amigos…)

-ooooookay!!! Yo  te espero en el salón (comenzó a asentir rápidamente con la cabeza y no pude evitar pensar en lo bonita que se ve cuando sonríe de esa manera)

Seouyoon se dio la vuelta después de regalarme esa hermosa sonrisa y comenzó a caminar mientras movía su mano en el aire a manera de despedida, me sentía seguro de que ella en serio me gustaba, de hecho al reflexionarlo me di pronto cuenta de que también la idea de salir con ella me emocionaba, aunque desde luego esa emoción era completamente oprimida por la de ir ver el partido de Minho.

Justo lo recordé y en cuanto la campana anunció el fin del receso me dirigí de inmediato a las canchas de baloncesto para obtener un buen lugar pero me di cuenta de que en las gradas ya había muchas más gente de la que yo esperaba, busque con la mirada un lugar vacío y justo había uno al lado del tal Key, el amiguito de Minho el cual por obvias razones no me agradaba mucho de vista pero sin pensarlo mucho me dirigí hasta ese lugar puesto que al menos desde ahí vería perfectamente a Minho jugar así que sin tener muchas opciones camine rápidamente hacia donde estaba el lugar vacío y le pregunte amablemente al chico si podía sentarme a su lado.

-claro, siéntate, ¿tú eres Taemin verdad?

-sí, Lee Taemin mucho gusto

-Yo me llamo Kim Kibum pero dime Key, Minho me ha hablado de ti, al parecer le agradas bastante (he de admitir que la sonrisa del chico era realmente bonita aunque no pude evitar posar mi mirada en la cantidad para mi gusto excesiva de perforaciones que llevaba en ambas orejas, y fue entonces cuando analicé lo que había dicho)

-¿¿Enserio te ha hablado de mi?? h-he visto que ustedes son muy amigos… (Maldita sea, sin darme cuenta había dado a notar mis celos… pero ¡¡dios mío!! Minho le había hablado sobre mí, eso me había emocionado más de la cuenta, por lo que tenía que redoblar mis esfuerzos para intentar hablar con fluidez, debía controlar mi emoción para no hacerla tan obvia)

 -si, Minho siempre ha sido muy amable conmigo, el es un buen chico sabes…

-lo sé… conmigo ha sido también muy amable

-si lo ha comentado, dice que eres especial para él…

-ehhhh… (no era cierto… no podía creer lo que Key me había dicho… ¿Qué yo especial para Minho?, toda la ola de emociones que sentía comenzaban a salirse de mi control y pronto sentí como mis mejillas se calentaban debido al sonrojo que en ese momento delataba mis sentimientos)

-El partido va a empezar, ¡mira ahí esta nuestro Minho! (Estoy seguro de que Key había notado perfectamente como me sonrojaba, sin embargo fingió muy bien no hacerlo y se giró hacia la cancha en cuanto el pitazo por parte del réferi anunció el comienzo del partido)

¿Había dicho nuestro?... okay, escuchar como pronunciaba esa última palabra no había sido de mi completo agrado, pero Key parecía ser un buen chico después de todo y con la corta conversación que acababa de tener con el pude darme cuenta de que me había agradado bastante y no era para nada el tipo antipático que yo imaginaba.

Una vez que el partido comenzó aun rondaban en mi mente esas palabras de que yo era especial para él, ¿sería verdad? O tal vez simplemente era que yo lo había entendido mal y lo que Key había querido decir era algo completamente distinto, de cualquier forma ahora mi mente se estaba poco a poco desconectando del mundo real y concentrándose tan solo en esas dos hermosas y largas piernas que corrían y saltaban sobre la cancha… era necesario admitir que Minho se veía guapísimo bañado en sudor, además de que al observarlo jugar con detenimiento pude darme cuenta del por qué era el capitán del equipo pues era realmente bueno jugando o al menos era mejor que nadie que yo hubiese visto antes.

Era imposible negar que Minho me encantaba en todos los sentidos, ya no había más que ocultar y en ese momento me di cuenta de que no me quedaba más remedio que resignarme a admitirlo y repetirme a mi mismo que me gusta Minho, me encanta, y además ya no hay nada que pueda hacer para evitarlo pues por fin había logrado entender que me había enamorado de él a tan solo una semana de haberlo conocido y lo había logrado admitir después de haberlo visto jugar baloncesto por unos segundos.

Mientras pensaba y meditaba todo eso, pude observarlo girar su cabeza hacía donde yo me encontraba y dirigir hacia mí una amplia y hermosa sonrisa, la cual me hizo sentir como si mi corazón fuera a explotar en cualquier momento, esa sonrisa había sido dedicada a mí y solo a mí. Después de tomarme unos segundos para reponerme de la conmoción respire profundo y le respondí con un estúpido movimiento de mano que en seguida me hizo pensar en que debí haberme visto tan ridículo que seguramente hasta lo había avergonzado pero es que desde el momento en que lo vi por primera vez mi mente no puede razonar apropiadamente cuando esta Minho involucrado, me gusta tanto y ahora venía a darme cuenta de que a partir de ahora tendría que cargar con este sentimiento que por supuesto que no iba a poder ser correspondido porque era obvio que Minho jamás se fijaría en un hombre afeminado como yo.

 

POV Minho

Por más que intentaba concentrarme yo mismo podía notar que no estaba jugando del todo bien pues el saber que Taemin me observaba desde las gradas tenía un extraño efecto en mí y me ponía más nervioso de lo habitual, incluso llegue a pensar que había sido mala idea invitarlo pues su sola presencia entre los espectadores no me permitía tener mi concentración enfocada en el juego sino en él, por lo que en cuanto sentí que no tenía la presión del balón sobre mis manos voltee como tarado a sonreírle y pude darme cuenta de cómo él me contesto nerviosamente con la mano… mis ideas se dispararon fuera de la cancha y solo atiné a decir en un susurro: ¡qué lindo es!... espera Minho estas a medio partido!

Durante toda la semana pasada me había estado sintiendo muy extraño, parecía como si no fuera yo mismo el que se encontraba en ese momento en medio de un partido de baloncesto. No podía a ciencia cierta explicar lo que me provocaba ese niño desde el día en que lo conocí y me di cuenta de que se trataba de un chico, desde luego no podía decir que me gustaba o me atraía de alguna forma porque bueno es obvio, soy un hombre y aunque no lo pareciera del todo él también lo era así simplemente descarté de inmediato la posibilidad de que sintiera algo más por él. No me gustaba pues no era posible que lo hiciera siendo un chico, sin embargo había algo que me atraía de él, que me hacia ponerme nervioso con su presencia pero que a la vez me hacia tener una extraña sensación de querer protegerlo a toda costa. Lo había defendido ya un par de veces del idiota de Jonghyun que por más que me enfrentara a él no dejaba de molestarlo e intimidarlo en cualquier momento que se le presentara la oportunidad, y hoy por fin después de haberlo meditado mucho durante las primeras clases me habían armado de valor para invitarlo al partido a ver si lograba descifrar algo de lo que sentía por Taemin.

Hace un par de días finalmente le había contado a Key un poco sobre cómo me sentía, y él no se cansaba de asegurarme que lo que sucedía era que me estaba enamorando irremediablemente de Taemin, al principio me negué rotundamente a aceptarlo pero últimamente siento que mi percepción de las cosas ha ido cambiado y… quién sabe, tal vez y Key si tenía razón después de todo y yo también resulte ser gay… pero ¡qué rayos!, comencé a negar inconscientemente con la cabeza en cuanto esa tonta idea nació en mi mente y me dije al menos unas diez veces a mi mismo: ¡No Minho, no eres gay!

 Pero de una y otra manera Key me había estado animando o más bien insistiendo durante toda la semana para acercarme poco a poco y hablarle más a Taemin, y fue él quien prácticamente me obligó a invitarlo a partido justo unos minutos antes de salir al receso, lo qe ahora resultaba ser una mala idea insisto porque no podía concentrarme para nada en el partido.

Al fin el anuncio del medio tiempo me saco de mis pensamientos hasta ahora solo concentrados en aquel punto castaño situado en el medio de las gradas, me sentí algo satisfecho al corroborar que nuestro equipo iba ganando ya por bastante a pesar de que yo no estaba dando para nada mi cien. Los demás chicos del equipo me regañaron un poco por estar tan distraído durante la primera mitad pero la verdad es que a pesar de toda mi falta de atención en el balón no había estado jugando del todo mal pues después de todo ya habíamos anotado seis veces y si tan solo seguíamos así tendríamos el partido ganado.

Tal y como fue, durante el segundo tiempo hice un enorme esfuerzo pero finalmente logre concentrarme mucho más que antes y realizar movimientos estratégicos, con mucho esfuerzo por supuesto pero logramos ganar y tras recibir las aclamaciones del público y de entre de ellos por supuesto las de Taemin, nos dirigimos trotando a las regaderas para tomar una rápida ducha y retirar el excedente sudor de nuestros cuerpos.

Una vez que terminé de cambiarme y acomodar mi cabello para finalmente poder salir de las regaderas me encontré con una sorpresa de lo más agradable esperando por mí: Taemin me esperaba recargado en la pared y mirando tímidamente al piso en compañía de Key quien al verme me giño el ojo como muestra se complicidad y miro de reojo al pequeño que en cuanto me vio alzo aún más su mirada, sonrió levemente y dio un paso al frente para poder felicitarme.

-Felicidades hyung… excelente juego!

-gracias Taemin, aunque creo que no lo hice muy bien pero los demás me salvaron… y gracias por venir

-no fue nada, me alegra mucho que me haya invitado, pero yo ya me tengo que ir porque me están esperando

-está bien, nos vemos mañana Taemin (¿es mi imaginación o se sonrojo levemente?)

-adiós Taeminnie (intervino Key… muy confianzudo con Taemin para mi gusto)

-adiós Minho hyung Key hyung.

En cuanto nos despedimos y no pude resistirme a darle una rápida sacudida a sus castaños cabellos, mi pequeño Taemin se giró y salió corriendo con cierta prisa hacia los salones, y yo sin percatarme de que lo estaba haciendo hasta el momento en el que Key me lo dijo, me le quede viendo fija y descaradamente el trasero… lo único que atine a pensar en ese vergonzoso momento fue que ¡no era mi culpa que lo tuviera tan bien formado!

Entonces Key me volvió a asegurar que el chico me gustaba o que al menos lo que deseaba no  era precisamente una amistad pues de lo contrario no lo miraría con tanto “deseo” según él. Esta vez no lo pude contradecir pues a decir verdad no tenía ningún arma real con que hacerlo y tan solo me limite a reír como idiota en busca de evadir el brindarle una respuesta concreta. En ese momento lo único que sentía era que realmente no quería admitir que comenzaba a sentir algo por Taemin pero tampoco quería negarlo rotundamente, así que solo reí como el imbécil que soy.

Después de lograr medio evadir su aseveración sobre Taemin, fui en compañía de Key a recoger mis cosas del salón y me entretuve guardando todo lo que había dejado previamente desparramado sobre mi pupitre, y al finalmente salir por la puerta principal del edificio ya con todo en orden y con Key a mi lado pude visualizar una escena que no me resultó para nada agradable: se trataba precisamente de Taemin quien salía de la escuela acompañado de una chica y demasiado cerca de ella para mi gusto, y lo peor de todo es que no era una chica cualquiera sino una bastante bonita que incluso a mi me hubiese llamado la intención en otro momento. Después de observar fijamente aquello comencé extrañamente a sentir algo inexplicable pero nada bueno en mi pecho podrían haber sido ¿celos? Realmente no lo sé pero sin duda alguna no me gustaba para nada ver a Taemin andando con una amiguita así y por supuesto Key pudo notar mi reacción casi al instante.

-Minho tranquilo tal vez son solo amigos

-ehhh?? De que hablas Key (traté inútilmente de disimular que no sabía a qué era a lo que Key se refería con eso)

-por favor Minho, no trates de disimular conmigo

-pero si no me importa, es más me parece bueno que salga con chicas así tal vez Jonghyun lo deje en paz (es cierto, tal vez así Jonghyun lo dejaría en paz y he de admitir que a pesar de todo eso me agradaba en cierta forma)

-ashhh Minho admítelo de una vez!

-hahaha de que hablas Key? anda ya vámonos

-ahí vas de nuevo evadiendo la respuesta… (suspiró para después alzar su mirada felina y encontrarla con la mía), haz lo que quieras Choi Minho, pero por lo visto si no te decides te lo pueden ganar…

Mierda… Key había dado en uno de mis puntos más sensibles tras haber dicho algo clave en todo esto y debía admitir que tenía toda la razón del mundo al decirlo. Mientras yo me decidía en si el niño realmente me gustaba o no cualquier chica como ésta podría acercarse a él, invitarlo a salir y fácilmente podría ganármelo antes de que yo si quiera hubiese intentado tener algo con él.

Esa idea por supuesto que no me agradaba en lo más mínimo, no podía siquiera imaginar mi propia reacción si eso llegara a suceder realmente pero si de algo estaba seguro era de que ésta no sería para nada una buena. Tenía que aceptar o negar de una buena vez si Taemin realmente me gustaba para entonces decidirme a hacer algo al respecto, ¿pero qué era en sí lo que planeaba hacer entonces? Esta noche tendría una seria y extendida conversación con mi almohada pues en ese momento sentía que antes de tomar cualquier decisión debía analizarlo todo en frio, hacerlo alejado de todo y todos pues el aceptar o no que me sentía atraído por otro hombre era algo que solo discutiría conmigo mismo y esta misma noche me dedicaría a hacerlo.

 

POV Taemin

Me despedí rápidamente de Minho y Key justo después de haber felicitado al primero y tras haberme disculpado con mis hyungs abandoné ese lugar lo más rápido que pude pues a decir verdad me encontrada demasiado apenado como para poder sostener una conversación  coherente y racional con Minho, pues después de haberlo visto jugar de esa manera y de haberme percatado de cada detalle que compone su ser había ya finalmente admitido con cierta resignación que me gustaba y me sentía irremediablemente atraído por él.

 Ahora básicamente podía decir que un nuevo problema se había añadido a la lista de mi adolescente vida: tenía que tomar en cuenta que por mucho que Minho me fascinara también me gustaba Seouyoon y hacía unas cuantas horas había quedado de verme con ella para invitarla a comer. Bueno, si lo veía con mayor claridad tal vez ese no era un problema del todo y por el contrario era algo que me ayudaría a despejarme un poco la mente lo cual necesitaba con urgencia en esos momentos.

Llegué finalmente a nuestro salón de clases con el ritmo algo acelerado tras haber corrido una considerable distancia desde las canchas de baloncesto hasta aquí. Y tal como me lo había dicho, Seouyoon me esperaba sentada de piernas cruzadas sobre la paleta de su pupitre ya con sus cosas guardadas y listas para irse en cuanto yo llegara mientras observaba fijamente hacía la ventana y enredaba al rededor de su dedo un mechón de su cabello, tenía que admitir que ella sí que era linda y sí que me gustaba pero por desgracia tanto para mí como tal vez para ella Minho me gustaba mucho más.

-Seoyoon lo siento, ¿esperaste mucho tiempo? (me acerqué lentamente y pose con delicadeza mi mano sobre su hombro antes de hablar, a lo que ella reaccionó girando lentamente la cabeza como si ya supiera que yo estaba ahí y mostrándome una bella sonrisa)

-hola Taemin, tranquilo que no espere para nada, la campana acaba de sonar ¿nos vamos? (percibí un extraño brillo en sus ojos grisáceos que parecía hacerlos lucir incluso mas hermosos)

-claro linda (¿yo le había dicho linda?...  a veces creo puedo llegar a actuar más estúpido de lo que yo mismo creo cuando se trata de alguien que me gusta)

-¿me dijiste linda? (creí haber visto como sus mejillas se tornaban un poco mas rosadas de lo habitual antes de cambiar por completo su expresión y continuar hablando), Jajaja oye Taemin espera… (Maldije a mi suerte en ese momento pues ahora sus ojos parecían bastante serios y su sonrisa era distinta lo cual por alguna extraña razón no me gustaba del todo y me hacía sentir incomodo pues sentía que nada bueno ocurriría si me continuaba viendo con esos ojos y acercándose a mí de esa manera tan… sensual)

-s-si, dime… (no pude evitar tartamudear al sentirla tan cerca sin embargo mi cuerpo en ningún momento intentó retirarse, al contrario podía sentir como era yo mismo quien acortaba poco a poco la escasa distancia que nos separaba mientras mis ojos se cerraban lentamente, sin embargo se abrieron de golpe en cuanto ella volvió a hablar con una al parecer sonrisa de satisfacción en el rostro)

-olvídalo, vámonos que ya tengo hambre…

Se separo de mí justo en el momento en que nuestros labios estaban a punto de chocar, y mientras la observaba confundido me preguntaba desesperadamente el ¿porqué lo hizo? Porque creo que era más que completamente obvio que yo iba a corresponderle pues justo en ese momento en el que nuestros labios casi se unen pude darme cuenta de que de verdad me gustaba, me gustaba y la quería en incluso sentía que si me esforzaba un poco con ella a mi lado podría poco a poco olvídame de lo que sentía por Minho… ¡joder ya que más daba en ese momento! Decidí arriesgarme de una buena vez…

-Seoyoon escucha…

-mmm?? (sus ojos no dejaban de lado esa profunda mirada entre felina y de réptil que me erizaba la piel al sostenerla por mucho tiempo)

-cr-creo que me gustas… (lo solté así, de una forma nada romántica sin más tal cual y como lo pensé lo dije sin siquiera poder mirarla a los ojos mientras hablaba)

-¿lo crees?

-no, lo sé Seoujong me gustas, pero te seré sincero también me gusta alguien más… (me arriesgue a subir la mirada nuevamente y un extraño sentimiento me albergó mientras observaba como sus ojos ahora mostraban cierta decepción tras haber escuchado mis palabras)

-entonces es alguien más… (giró su cabeza de lado, ahora parecía estar pensativa mientras mi estomago se revolvía cada vez mas tras la espera de la continuación de sus palabras hasta que por fin giró de nuevo su rostro hacía mi y habló con firmeza mientras su sonrisa se mostraba más ancha a cada palabra) -con esto es suficiente por ahora Taemin, también me gustas así que no te preocupes yo me encargo de ganarle a ese alguien más, después de todo ya te gusto ¿no?

Se comenzó a acercar de nuevo hacía mi después de haberme dicho eso… no podría siquiera explicar cuan confundido me sentía, lo único que pude imaginar hasta antes de haberla escuchado habían sido dos opciones: la primera, que se reiría de mí y me diría que solo podíamos ser amigos puesto que ella aspiraba a alguien más alto, o la segunda que básicamente consistía en que me dijera que le gustaba un poco pero si a mí me gustaba alguien más que siguiera entonces adelante con aquella persona y me dejaría ir fácil, pero sus palabras y la forma de decirlas me desconcertaron tanto que cuando pude por fin reaccionar sus labios ya estaban sobre los míos y su labial era de fresa… maldita sea había justo en el blanco con mi debilidad, tenía que admitir ya me tenía pues ya la estaba besando cuando mi cerebro pudo reaccionar.

Fue un beso rápido pero bastante agradable que ella misma cortó… que chistosa me pareció en ese momento pues ella lo inicia y es ella misma quien lo termina justo cuando yo más lo estaba disfrutando. Se separo lentamente de mi y abrió los ojos poco a poco tratando de ocultar una risita hasta que finalmente tomo un respiro y me miro aun sonriente, yo no sabía ni que decir ni que hacer en ese momento pues ¿Qué se supone que le digo a alguien como ella después de besarla?

-Taemin…

-¿s-si?

-¡tengo hambre!

-jajajajajajaja pues vámonos entonces que yo también (con ese simple y ridículo comentario logró desviar la tensión por completo y pude volver a sentirme aliviado de que ese beso no cambiaría para nada nuestra relación o al menos no por ahora)

-oye Tae, me llevarás a un lugar bonito? (enredó sus brazos en el mío mientras comenzaba a caminar a la salida)

-mmmm pues claro babo! (reí un poco al pensar en cómo de un momento a otro se convertía de una mujer seductora a una niña caprichosa, lo cual debía admitir que me gustaba bastante)

-bueno pero y si no me gusta? (ahora me miraba con un puchero obviamente fingido)

-te va a gustar porque esta bonito y tienen dos gatitos (vi como sus ojos brillaron en cuanto mencioné la palabra “gatitos” y me acerqué a su frente para revolverle el cabello para después adelantarme un poco y obligarla a acelerar el paso)

Salimos finalmente de la escuela y mientras caminábamos hacia la parada de autobús y ella comenzó una conversación como si nada dejando atrás todo lo ocurrido hacia unos momentos en el salón de clases. Comencé a creer que ese beso solo había sido una manera para ella de confirmarme que yo también le gustaba pero no significaba nada serio aún. Sentí entonces un enorme alivio pues realmente no estaba preparado como para comenzar a salir realmente con ella, hubiera sido demasiado pronto y siempre he creído que lo mejor es llevar ese tipo de cosas con calma.

Lo que yo necesitaba primero era terminar entender del todo mis sentimientos hacia Minho, porque después de todo me gusta también y por supuesto que me gusta mucho más, pero también sentía que como desde luego alguien como él nunca me va a corresponder merecía o más bien tenía el derecho en cierta forma a ser feliz con Seouyoon.

Mientras caminábamos entre la gente hacía la pequeña y acogedora cafetería a la que tenía pensado llevarla he de confesar que en más de una ocasión estuve tentado a tomar su mano y entrelazarla con la mía, pero perfectamente sabía que si lo hacía después de lo que había sucedido ella posiblemente se haría una idea equivocada sobre nuestra situación e incluso era también probable que por lo mismo ni siquiera me dejara hacerlo. Finalmente le había dicho como me sentía sin muchos rodeos y al parecer seguiríamos siendo amigos hasta que yo me decidiera o más bien hasta que Minho me rechazara definitivamente y entonces pudiera hacerme a la idea de que tener algo más que una amistad con él era completamente imposible. Joder, sin darme cuenta ya estaba de nuevo pensando en él y ahora con la maldita idea de confesármele, pero después de haber reaccionado pensé que por supuesto no haría eso o al menos tendría que estar loco primero además de que e éste momento lo que debía hacer era disfrutar de mi primera cita con Seouyoon haciendo al menos un gran esfuerzo por dejar de pensar en Minho… jajaja claro Taemin, como su pudieras dejar de pensar en él…

Notas finales:

Perdon por ese beso de Tae pero... debia hacerlo!!! fue por pura autosatisfaccion asi que no me odien!! obviamente las relaciones homo siempre le ganaran a la hetero SIEMPRE!! y no es spoiler porque es algo obvio :)

espero lo hayan disfrutado y si no pss dejen review igual porfiiis x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).