Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Falling down por ReikoKai

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nyu bueno... ahora le toca a Kaito XD lindo lindo Kaito~~ espero les guste~~ :D

Sé que estas ahí en la oscuridad, escuchando como siempre, ¿Cuándo me di cuenta? Creo que fue en el momento que dejaste de sonreírme lleno de ternura…. Te extraño, lo confieso… tu compañía me era tan grata, aun que disfruto de la compañía de los demás la tuya por algún motivo es diferente… Y estoy triste aun que trato de ocultarlo. Cuantas veces no he tenido ganas de detenerme e ir a buscarte, sacarte de ese escondite tuyo, hablar contigo y que me expliques ¿Qué tienes? ¿Por qué del cambio? ¿Acaso fui yo? Si hice algo prometo remediarlo pero... no te alejes de mí… ¿Por qué no tengo el valor de decir esto? Al final no logro articular ni media palabra y me marcho sintiendo como el nudo en mi garganta se tensa mas.

Te quiero… esa es la conclusión a la que he llegado, porque siempre fuiste especial para mi… Eres el primero en mis pensamientos Len, siempre lo has sido y siempre lo serás, aunque no pueda decírtelo… ¿Qué dirías si lo hiciera? Lo más seguro es que pensaras que soy un enfermo o un rarito…

Asi que respetare tu decisión de guardar silencio y dejare que tú mismo acomodes tus ideas… ¿Cuánto tiempo podría llevarte esto?

****************

Han pasado dos años y creo que tu cambio se debió a la edad… y yo imaginándome cosas. Bueno lo que yo sentí no fue mentira, te sigo queriendo igual o más que ayer… no quiero decir que te amo porque entonces el dolor del no ser correspondido aumentaría… lo mejor será olvidarlo, enterrarlo… y hacer como que nunca paso… aunque sé que me será imposible…

****************

…No sé qué decir… nunca pensé que Miku guardase ese sentimiento hacia mi… te miro por unos segundos y veo que te marchas… debes estar molesto por Miku ¿Verdad? Siempre se rumoreo que te interesaba por que la mayoría del tiempo peleabas con ella o la mirabas furtivamente… es imposible que sea por mi…

Al final no sé por qué acepte… las palabras salieron inconscientemente… pero ahora siento que te alejaste mucho mas, que ahora hay un  abismo entre los dos…Debes de pensar que te quite a tu novia… hay Len… si supieras que realmente ni yo sé por que la acepte…

Miku… lo siento tanto pero realmente solo eres como una hermanita para mi… creo que jamás podre amarte.

Hoy por fin se lo dije a Miku, no fue tan difícil, al principio fue comprensiva pero tras decirle quien era el motivo se volvió una furia y término plantándome una bofetada gritándome varias cosas y se marcho llorando.

Sonreí  tristemente, no quería hacerle daño pero creo que al final fue inevitable.

Camine tranquilamente hacia la casa, supuse que no había nadie porque estaba a oscuras. Entre sin encender la luz cuando me di cuenta que la del baño estaba prendida, con paso sigiloso me acerque y el alma se me vino al suelo.

Ahí estabas, chorreando sangre y murmurando mi nombre al tiempo que cerrabas los ojos.

Notas finales:

Lalalalala~ LEN!! D: por que haces esas cosas!! T__T!!! nooo !!!!

jajajajaa

buenooo se cuidan los quiero~~ :3

Heladooos para todos!! siiiii!! nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).