Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SEGUIR por Rikkathum

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello!!!!

aqui esta el capi 6 espero que les guste

gracias a:

 Luna chan
AnotherHistoryAbout
dulce_kokoro
 Lucesiitha
thoru kanname
Kotoko-chan

por comentar y espero que lo sigan haciendo jejeje

lean la nota final porfas es sobre las actualizaciones

6.- DOLOR DEL PASADO.


Por fin la hora de la reunión se acercaba tan solo ahora necesitaban hacer que Shu no se quedara solo, para eso habían escogido a Sakano para que se quedara con él, el primero que tenía que disculparse por no poder estar en ese momento con el pelirrosa seria Yuki el cual fue a la disquera pero antes de entrar al estudio de BadLuck se encontró con Thoma, tuvo que hacer acople te todo su autocontrol para no decirle nada de lo que en ese momento se le pasaba por la cabeza, mucho menos de matarlo.


- Thoma.


- Eiri-san que bueno verte por aquí, hace mucho que no venias, planeabas visitarme? – dijo con esa sonrisa imborrable de su rostro.


- lo único que me interesa de este lugar es Shuichi, así que con permiso – dijo el escritor tratando de reanudar su camino, pero conociendo al empresario era más que obvio que no lo dejaría así de fácil.


- vas en serio con esa absurda idea de casarse – comento Thoma, el rubio se paró en seco y volteo a verlo.


- veo que ya lo sabes – le dijo el escritor.


- no puedo creer que se te ocurriera semejante estupidez, en realidad ese chiquillo te tiene engatusado – le dijo negando con la cabeza, como si fuera algo difícil de creer.


- estupidez dices? Claro que no lo es, se lo he propuesto a la persona que amo y si no te gusta en lo mas mínimo, te lo aguantas – después de decir eso, se dio la media vuelta, quería proseguir con su camino.


- Shuichi Shindou debería desaparecer de tu vida y no interferir en ella como debió de haber sido desde el inicio – dijo con todo el rencor en el tono de voz que podía utilizar.


El rubio escritor regresos sus pasos hasta llegar a donde estaba Thoma, lo tomo del cuello de su camisa e hizo que lo viera a los ojos, esos ojos que ahora estaba fríos y a la vez hirviendo de coraje – mas te vale que no te metas y si se te ocurre ponerle una mano sobre él, ten por seguro que no lo cuentas Seguchi.


- Eiri-san! Yo jamás haría algo como eso – decía en tono indignado – vez, el te está poniendo en mi contra!! Yo solo busco tu bienestar!!


- agh! – lo arrojo a un lado, asqueado del comportamiento y las palabras de Thoma – no estoy de humor para soportar tus estupideces Seguchi, así que piérdete – por fin siguió caminando ignorando las palabras del otro, entro al estudio encontrándose a Shuichi terminando una de las canciones, el pelirrosa en cuanto lo vio salió corriendo hacia él y fue recibido por los fuertes brazos del escritor.


- Yuki!! Pero que haces aquí? – preguntaba un pelirrosa feliz de ver a su amado, Yuki tomo su carita y se fijo en los ojos estaban levemente rojos, apostaría lo que fuera a que el chico ya se debió haber topado con Thoma y con eso de ya estaba enterado del compromiso lo más seguro es que el encuentro no fue nada agradable.


- lo que pasa es que hay un problema con la editorial y venía a decirte que no iba a poder llevarte a casa, vine rápido a avisarte – le dijo el rubio aun mirando esas marcas rojizas de sus ojos, estaba prefiriendo quedarse con el pelirrosa pero era de vital importancia prevenir a todos para que lo apoyaran, pero verlo así prefería estar consolándolo.


- oh, ya veo – una parte del pelirrosa estaba decepcionado, otra parte del estaba asustada, ya que no quería regresar solo a casa, pero no quería ser una carga para el rubio así que junto todas sus fuerzas para hacer la sonrisa mas falsa que conocía – claro Yuki no te preocupes yo tal vez pueda irme con Hiro, aunque… - recordando a K.


- lo siento Shu, de hecho yo me voy ahora mismo tengo una emergencia – dijo tomando sus cosas – nos vemos mañana y vete con cuidado – le dijo para salir corriendo ante la mirada sorpresiva de todos.


- yo me retiro – dijo Suguru – tengo que ir a centro comercial a ver si ya está el encargo que pedí, nos vemos – aprovecho la huida de Hiro.


- yo necesito ver unas cosas en la disquera, me temo que no podre más que ir a dejarte a tu casa pink boy – le dijo con una sonrisa, a él tampoco le agradaba mucho el hecho de que se fuera solo a casa, algo podía pasarle en el camino.


- ah! Muchas gracias K, con eso me basta – dijo con una sonrisa sincera el pelirrosa.


- yo necesito ver algunas cosas del concurso con usted Shindou, no importa que lo moleste unas cuantas horas? – le pregunto Sakano – por mí para que este mas a gusto podemos ir a su departamento, si es que no hay problema Yuki-san.


- por mí no hay ningún problema sirve que no estás solo mucho tiempo, tal vez yo regrese en la noche – le dijo acariciándole la cabeza.


- bien, entonces que les parece si nos vamos entonces – les dijo mas animado.


Todos asintieron los que aun quedaban que eran K, Sakano y Yuki salieron junto con el pelirrosa, el escritor se despidió de su bola rosa y se fue en su carro mientras que los otros se fueron en la camioneta del manager, K los dejo en el departamento y se fue directo a la casa de Ryuchi, que sería donde se reunirían todos.


En la casa del cantante ya se encontraban este, Tatsuha, su hermana Mika y Suguru, solo faltaba Hiro, K que no tardaba en llegar.


- no ha llegado Hiroshi? – pregunto extrañado, de los de la disquera fue el primero en salir.


- no, de hecho cuando salí ya no lo encontré por ningún lado – dijo Suguru.


Yuki no dijo nada pensando en que tal vez en realidad tenía una urgencia, Ryuchi y Tatsuha miraban a sus tres visitas, aun no entendían mucho del asunto, pero al parecer era urgente para que incluso el mismísimo Yuki Eiri estuviera entre ellos, Mika por su parte se le podía ver nerviosa, si algo salía mal en atrapar a Thoma lo más probable es que se escabullera y se libraría de ser apresado por la policía.


- aniki, que es lo que sucede? Porque requieres de esta reunión? – le pregunto Tatsuha al escritor.


- cuando estemos todos te lo comentare y tu loco del conejo – señalando al peliverde – mas te vale que escuches todo y te quedes callado.


- porque me dice eso? – pregunto extrañado el chico del conejo rosa.


- porque de todos tu y Fujisaki son los que podrían alterarse…


- hello boys!! – por fin llego K – eh? Y Hiroshi?


- y tu como entraste na no da?


- por la ventana – contesto muy sonriente – pero donde está el red boy?


- aun no llega, creí que ya estaría aquí – comento el escritor.


- qué raro, le marcare – pero antes de tomar su teléfono el timbre de la puerta sonó, Ryu fue a abrir la puerta.


- ya llego Hiro, pero no viene solo na no da!! – en efecto, todos vieron como una chica castaña de ojos verdes entraba junto con el pelirrojo.


- disculpen la demora, pero traje a alguien que quiere contarnos algo importante sobre Shu – dijo Hiroshi.


- bien, porque no pasamos al comedor supongo que en ese lugar podemos estar mas cómodos para la plática na no da – decía el cantante.


Todos se fueron a sentar y el primero en hablar fue Suguru – bien, porque estamos aquí en realidad? – soltó la pregunta al aire.


- como te lo dije Suguru, es por Shuichi, me temo que está en peligro – dijo el pelirrojo.


- qué? Como que mi cuñada está en peligro? – pregunto Tatsuha.


- así es – comento el escritor – alguien le quiere hacer daño, pero antes quisiera saber porque esta la hermana del Shuichi aquí.


Hiro se sorprendió un poco – no creí que la conocieras.


- porque no he de conocer la familia del baka?


- jeje así que aun después de tanto tiempo aun le llama así – dijo la chica castaña.


- Maiko-san, el es un baka, algo le pasa y no quiere decir nada, se esconde tras sonrisas falsas, cree que nadie lo nota, para mí eso es ser baka.


- ase uno días Hiro y yo tuvimos una plática, me comento acerca de ello – dijo Maiko – es por eso que decidí de hace días venir y comentarle algo importante sobre él, pero no creí que fura frente a tantas personas.


- todos los que estamos aquí consideramos a Shindou como una persona especial, lo queremos, claro a nuestra manera – dijo después de la mirada que le lanzo el rubio escritor – si lo que tienes que decir, nos ayuda a ayudarlo, no dudes en decirlo, aremos lo posible por el – todos se quedaron sorprendidos por las palabras de esa persona, que no era nada más ni nada menos que Suguru.


- nosotros somos como una pequeña familia, puedes confiar en nosotros – dijo el manager.


- el es mi cuñadin y esto preocupado por el, verdad my Honey? – el peliverde asintió con una de las orejitas del conejo en su boquita.


- Maiko me voy a casar con el – la chica lo volteo a ver – le amo y nunca arriesgaría a Shuichi, así que te puedo asegurar que todos los que estamos aquí queremos su bien.


- adelante Maiko, que es eso que ni siquiera yo sé – pregunto el pelirrojo.


La castaña miraba a todos, lo que iba a decir era algo muy personal de Shuichi, pero no podía callarlo más, si así podían ayudar a su hermano lo haría.


- de acuerdo lo que les voy a decir es un poco delicado, es el tiempo en que nosotros dejamos Japón para ir a París, recuerdas Hiro? El último año de Shuichi en la primaria y el primero de secundaria.


- si lo recuerdo, fue la primera y creo que la única vez que estuvimos separados – comento Hiroshi haciendo memoria.


- bueno algo que mi madre antes de morir hace unos años me confesó sobre nuestra familia, un incidente que podría decirse marco a mi hermano de por vida, me dijo que yo ya tenía edad para saber sobre ello y que podría entender el porqué nuestro padre cursa una condena en la cárcel.


Todos los presentes se quedaron sorprendidos ante eso, que clase de historia iba a contar la hermana de Shuichi, por otro lado en el departamento del escritor tanto el pelirrosa como Sakano se encontraban hablando del concurso en lo que veían y comían una pizza cortesía del moreno.


Shuichi pidió permiso ya que iba al baño en eso el timbre de la puerta sonó, Sakano se levanto para ir a ver de quien se trataba, se fijo en la mirilla encontrándose con que era su jefe, tenia órdenes de no abrirle la puerta a nadie, pero era su jefe y lamentablemente no estaba muy informado de quien era que debía cuidar al pequeño pelirrosa, tonto de su parte al abrir su puerta.


Shuichi escucho mucho ruido proveniente al parecer de la entrada, había escuchado el timbre y la voz de Sakano, al parecer era alguien conocido, salió del baño y después de la habitación, encontrándose con una escena poco agradable – Seguchi-san…


Mientras tanto en la casa del cantante de NittleGasper todos se encontraban aun con el dilema que traía la hermana menor de Shuichi.


- como que el padre de Shu está en la cárcel? – el primero que salió del letargo fue Yuki.


- antes de contar eso es importante que les diga que Shu y yo somos medios hermanos, somos hijos del mismo padre pero diferente madre.


- eso sí lo sabia – dijo Hiro, los demás seguían sorprendiéndose de lo poco que sabían de la bola rosa.


- por eso no tienen mucho parecido – comento Ryuchi que estaba en su pose seria.


- así es, el es casi una copia exacta de su madre la cual murió al nacer mi hermano, mi madre dijo que él la amo mucho incluso más que a ella, la diferencia está en el tono de piel, se podría decir que es lo único que heredo de…nuestro padre – dijo en tono un poco molesto – Shuichi conforme crecía mas se parecía más a su madre, nosotros entramos en una época un poco difícil y por el trabajo de papa tuvimos que trasladarnos a Paris, para ver si las cosas mejoraban, pero mi madre me conto que unos meses antes de que nos fuéramos vio un comportamiento extraño tanto en Shuichi como en papa.


- no recuerdo mucho de esa época, solo que veía muy triste a Shu, asumí que era por el hecho de que nos íbamos a separar – comento el pelirrojo.


- pues ella dijo que empezó a ver como mi padre entraba en el cuarto de Shuichi durante algunas horas, Shuichi comenzó a comportarse un poco ausente pero nunca dijo nada, me comento que incluso la sonrisa de Shuichi cuando decía que no pasaba nada era completamente falsa, cosa rara en un niño como Shu, pero no fue hasta que estuvimos en parís que mi madre se percato de lo que pasaba en realidad, se sintió realmente mal al no poder hacer algo antes de que las cosas llegaran tan lejos.


Mika al igual que todos trataban de negar lo que creían que pasaba en el cuarto del pequeño Shu, sobre todo de lo que le pudo haber pasado en parís.


- que sucedió en Paris? – el que se atrevió a preguntar fue Suguru que tenía un nudo en la garganta.


- mi madre me dijo que a los dos meses de haber llegado a Paris, cuando iba regresando de las compras escucho ruidos raros provenientes de la habitación de Shu,  dejo las cosas en el piso y fue poco a poco hacia ese lugar, identifico los ruidos como jadeos, gemidos de dolor y sollozos, abrió la puerta lentamente y… - hizo una pausa, sus ojos estaban llenos de lagrimas no se dio cuenta cuando comenzó a llorar – encontró a nuestro padre desnudo arriba del cuerpo de Shuichi que estaba en las mismas condiciones, había sangre en las sabanas proveniente de entre las piernas de Shuichi, de donde estaba…el – ya no podía seguir llamándolo padre – creo que se imaginan que era lo que estaba pasando, ese hijo de puta violo a mi hermano!! – no pudo más y comenzó a llorar más fuerte.


En el departamento del escritor Thoma se preparaba para marcharse, después de todo ya había conseguido lo que buscaba, pero uno de los hombres que iban con él le hablo.


- y que hago con este – dijo señalando lo que parecía un cuerpo lleno de sangre.


- llévatelo y tíralo en el camino, un estorbo menos en mi camino…


Regresando a la casa de Ryuchi todos se encontraban en shock, nunca se imaginaron escuchar algo como eso, el dueño de la casa y su Koi estaban fuertemente agarrados de las manos, Mika tenía una mano en la boca de la sorpresa al igual que Suguru el cual no pudo evitar abrasarla, K tenia una de sus manos en el hombre de Hiro quien tenía una mano tapándose los ojos que comenzaron a soltar lagrimas, mientras la otra mano estaba en la de Maiko, Yuki por su parte tenia las dos manos en su cabeza, agarrándose el cabello, sus ojos estaban abiertos de par en par, no podía creer por lo que había pasado el pelirrosa, pero, porque jamás le dijo nada.


Maiko logro tranquilizarse y continuo con la plática – mi madre llamo a la policía, ya que así como entro en la habitación salió, de manera silenciosa, ese bastardo no se dio cuenta, al parecer estaba tan concentrado en hacerle esas cochinadas a su propio hijo, declaro que había sido porque el amaba mucho a su madre, por el parecido extraordinario, se obsesiono tanto que la veía en el, al principio solo eran platicas y caricias, mi madre dijo que al parecer Shuichi se dio cuenta de que algo malo pasaba, que no era normal, quiso decirle algo a mama, pero lamentablemente la vio muy preocupada por la difícil situación que dacio callar, era increíble ver a un niño que cargaba con las cosas él solo, al parecer desde pequeño era fuerte, pero también un idiota, debió decir algo – Maiko aun lloraba.


- co-como…lo supero? – Pregunto Hiro con la voz entrecortada – cuando…cuando lo volví a ver, parecía…el de siempre.


- mi madre dijo que ella le había pedido perdón de rodillas y llorando por no haberse dado cuenta antes, eso fue al segundo día después de eso, Shuichi lloraba y se sentía mal antes de eso, pero cuando mama le pidió perdón, mi hermano dejo de llorar, la abraso fuertemente y le dijo que no pasaba nada, que todo estaba bien, que ya había pasado, después de ese día dejo de llorar y no volvió a comentar nada.


- se trago el dolor – dijo Mika impresionada por el actuar de Shu.


- sí, mi madre dio gracias a eso, pero sabía que por dentro Shuichi estaba mal, parte de ellos eran las pesadillas, pero él nunca dijo nada, jamás pidió nada, mi madre para ayudarlo aunque sea un poco decidió regresar a Japón, investigo en que escuela estabas – dijo mirando a Hiro – después de que te vio el volvió a sonreír de verdad, al parecer decidió olvidarse todo y seguir con su vida.


- porque no me dijo nada? – pregunto Hiro.


- tu tuviste y aun tenias problemas con tu familia a causa de tu hermano, el no quería ser una carga…


- fue lo mismo cuando paso aquello… - comento Hiro.


-a que te refieres? – por primera vez desde que Maiko comenzó a narrar la historia de Shuichi Yuki hablo.


- cuando ese bastardo violo a Shuichi después de haberte conocido – Yuki abrió los ojos de sobremanera al igual que Maiko y todos los demás, solo Yuki y el sabían de ello – Shuichi lloro mucho, pero cuando se entero de que tu había ido a enfrentarte a ese hijo de puta fue como si no sintiera nada, se preocupo tanto por ti que olvido su dolor.


- co-como que violaron a mi hermano? – Maiko no estaba enterada de ello.


- sí, fue al inicio de nuestra carrera – dijo Hiroshi.


- no puede ser – K cerró los ojos, nunca pensó que algo así hubiera pasado.


- quien se atrevió? – pregunto Ryuchi.


- Taki Aisawa… - dijo Yuki con desagrado en la voz.


- Taki Aisawa? – Suguru miro al escritor – creo que hoy nos topamos con él.


Todos se sorprendieron ante eso – eso es imposible, Thoma se deshizo de el…


- Yuki, lo que dice Suguru tiene sentido… - dijo la hermana del escritor.


- porque supe que Thoma planeaba hacerle daño a Shu con ayuda de otra persona y creo que ese era el apellido por el cual llamaba a ese sujeto – decía Mika ganando la atención de todos.


- pero como que mi primo planea hacerle daño a Shuichi?!! – pregunto un sorprendido Suguru.


- eso no puede ser verdad! – dijo Ryu levantándose de su asiento.


- es la verdad Mika lo escucho planeando cosas encontrar de él, aparte… - el escritor fue interrumpido.


- …aparte de cómo lo ha tratado últimamente… - dijo Suguru pensando en los sucesos pasados – tal vez tengan razón…


- pero… - Ryuchi quería reclamar.


- pero nada Sakuma – dijo la hermana del escritor – Thoma está tratando de dañar de forma irreparable a Shuichi, utilizando su violador.


Ryuchi se tiro en la silla, no podía creer que su amigo tratara de hacerle daño al pelirrosa, lo conocía de años…es verdad, lo conocía de años, puso una mano en su boca por la impresión – lo sabes verdad – le hablo el escritor – aparte de Mika y de mi tu eres el que le sigue en  conocer lo bien, sabes que cuando se obsesiona con algo es capaz de cualquier cosa, o ya se te olvido lo que sucedió con el chico que te acosaba, recuerdas como se deshizo de él, porque tú sabes que fue él.


El cantante se quedo pensando, hace tiempo cuando aún era el cantante de la banda un muchacho lo acosaba de forma enfermiza, incluso llego a asustarse, Thoma dijo que se encargaría, a las tres semanas el chico apareció muerto, Ryuchi fui inmediatamente a preguntarle que había hecho, este dijo que no sabía de que hablaba, que solo le había dado una advertencia, que él jamás atentaría contra la vida de una persona, pero el sabia a la perfección que mentía, por esa sonrisa sarcástica y macabra que nunca antes había visto en el empresario.


- Ryuchi? – le hablo su Koi.


- no puede ser – Ryuchi miro a todos – que podemos hacer…


- lo más importante es siempre estar con Shuichi, no creo que se atreva atacarlo estando con alguno de nosotros, pero es importante que sobre todo, Tatsuha, Ryuchi, K, Eiri o yo estemos también, incluso Suguru, no se atrevería a lastimar a algunos de nosotros, lamentablemente Hiro y sobre todo la hermana de Shu no tienen peso en la vida de Thoma.


- en eso tiene razón mi hermana, necesitaremos la cooperación de todos para cualquier cosa, por mínima que sea atraparlo, en cualquier error que cometa – dijo el escritor.


- aparte, su comportamiento no es como el de antes, estoy segura de que…


- perdió el control – dijo el primo del empresario – pero por el momento no podemos hacer nada…


- y menos si Shuichi no nos dice nada – dijo frustrado Hiro.


- mi hermano no dirá nada, lo más seguro es que piense que causaría problemas por lo que ese sujeto significa en sus vidas, pero mi hermano también me comento una vez hace dos años, que él deseaba ayudar a alguien a superar su dolor, no me dijo quien pero por su mirada estoy segura que se trata de usted Yuki-san – el escritor la miro sorprendido – él le ama y si su dolor en algún sentido lo incomoda a usted, lo más seguro es que calle con más ganas sus penas.


El escritor le dio la razón, estaba seguro la razón por la que con mayor razón Shuichi callaba, a él su sensei estuvo a punto de violarlo, lo más seguro es que Shu pensara que el tema lo incomodaba por lo que decidió no tocarlo, se sintió mal, muy mal por ser en antaño débil, si le hubiera mostrado fortaleza a Shuichi tal vez ahora seria más fácil ayudarlo.


- yo opino que vayamos todos con el pink boy, compremos algunas bebidas y otras cosas, hay que subirle ese ánimo, el lo necesita – dijo el manager.


- podemos poner como escusa su compromiso – dijo Hiro mirando al escritor – vamos a festejarlo.


- si eso sería buena idea – coincidió el escritor.


- compromiso? – pregunto Ryu.


- me voy a casar con Shuichi.


Tatsuha al igual que Ryu y Maiko se sorprendieron pero lo felicitaron, después de eso algunos decidieron ir a comprar unas cosas, mientras otros esperaban fuera del edificio del escritor, cuando ya estuvieron todos fueron al departamento, pero Yuki al ir a abrir la puerta se encontró con ella abierta, sudo frio, entro rápidamente junto con los demás, encontrando casi la sala hecha un caos y sangre en el piso, que era lo que había pasado?

Notas finales:

pues que les parecio jejeje

pobre Shu vdd

bueno sobre las actualizaciones dejenme les digo que lo que mas temia paso, he alcaqnzado los capis que he escrito por lo q ya no actualizare un dia especifico, sera cuando ya tnga escrito el capi, ya que les recuerdo que escribo tres fics al mismo tiempo, asi que espero que me tngan pasiencia, claro que no voy a dejar la historia.

puede que actualice antes como un poco despues pero bueno saben que no la voy a dejar inconclusa jejeje

los espero mañana con la de CURANDO HERIDAS de naruto, espero que lo lean, se esta poniendo interesante al igual que NUESTRA ETERNIDAD bueno es todo

saluditos!!!!

review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).