Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SEGUIR por Rikkathum

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello!!!!!!!!!!

aqui estaaaa el siguiente caaapiiii ejejje

no va a ver mas violaciones solo las q ya se habian mensionado jejeje yo tmb pense q era demasiado rebusnante jeje

aqui esta y gracias a:

 ETSUKO04
 veronik21
AnotherHistoryAbout
akami_loveyaoi
Anónimo
Lucesiitha
Luna chan
Kotoko-chan
thoru kanname

por comentar y por leer espero q lo sigan haciendo jeeje

7.- DONDE ESTAS?


- vamos chico resiste!!! – le decía un doctor a un muchacho que había sido brutalmente golpeado y apuñalado que increíblemente quedo con vida.


- su…sugu… - trataba de hablar pero el dolor era demasiado ya casi estaba inconsciente.


-enfermera!! Venga rápido con una pluma y una hoja – le grito el doctor a una de las enfermeras que pasaba cerca de la camilla que iba en movimiento a sala de urgencias – vamos chico, dime su nombre y teléfono, anda – lo necesitaba para informarle a alguien de su estado.


Mientras tanto en el departamento del escritor, todos entraban sorprendidos por la escena, nadie decía nada solo miraban hacia todos lados, la sala estaba casi destruida y en el pasillo hacia la salida estaba llena de manchas de lo que parecía sangre.


- pero qué demonios paso aquí? – pregunto Hiroshi en un susurro.


- SHUICHI!! – el rubio reacciono y fue hacia la habitación que compartía con su bola rosa rogando que estuviera bien, Hiro y K fueron hacia la cocina y Tatsuha hacia la recamara de invitados, las dos mujeres se quedaron con Ryuchi y Suguru los cuales no se creían lo que veían, pero trataban de consolar a las dos mujeres nerviosas.


Al poco rato regresa Yuki rogando por una respuesta a Hiro y a K que también regresaban, estos negaron – tampoco está en la habitación.


- no se escondió ni en  la de invitados – dijo Tatsuha teniendo la esperanza de que se encontrara escondido el pequeño.


- tampoco está Sakano? – pregunto un preocupado Suguru.


Todos recordaron que ellos dos tenían una relación y lamentablemente al parecer lo que paso en ese departamento también era probable que le afectara a Sakano.


- ustedes creen que Thoma se haya decidido ya por hacerle algo a Shuichi? – pregunto Ryuchi.


- mi hermano está en peligro? – pregunto Maiko desesperada, Hiro se acerco a ella y la abrazo.


- tranquila te aseguro que ha de estar bien en algún lugar – la verdad es que incluso el lo dudaba.


- si Thoma se atrevió a tan siquiera tocarlo… - el escritor estaba que no se la creía, se supone que Shuichi no estaba solo, de hecho estaba con alguien de confianza para él como para también atacarlo, aunque claro estaba la maravillosa posibilidad de que Thoma mandara a alguien que le importaba un cuerno con quien estuviera su bola rosa, no podía evitar estar asustado.


 De repente el celular de Suguru comienza a sonar y este nerviosamente lo contesta.


- si diga?


- bueno hablo con Suguru? – hablo una voz femenina.


- quien habla?


- lo siento, lo que pasa es que hablo del hospital central y acaba de ingresar una persona que dijo llamarse Sakano…


- Sakano?!! – pregunto alterado y al decir el nombre todos pusieron atención a la conversación.


- ah entonces usted es Suguru que alivio que lo conozca el acaba de ingresar en muy mal estado, lo mejor será que venga.


- si claro enseguida voy para el hospital – dijo el chico colgando y mirando a todos – Sakano está en el hospital, lo mejor será que vayamos.


- que te dijeron Suguru? – pregunto K.


- no mucho, pero espero que este bien… - miro al escritor – tal vez el sepa que paso con Shuichi – trago en seco y se encamino a la salida bajo la atenta mirada de todos, sabían que era difícil para él, solo esperaban que no fuera nada grave.


Tardaron como veinte minutos en llegar al hospital, Suguru rápidamente pregunto por él, le dijeron que estaba en urgencias, así que tenían que esperar, todo estaban más que desesperados el tiempo apremiaba y cada minuto que pasaba podía ser crucial para el pelirrosa que era probable que estuviera en manos del rubio empresario.


Después de dos horas desesperantes por fin un doctor salió de la sala de urgencias, miro a una de las enfermeras, a la que le había pedido que se comunicara con la persona que había nombrado el muchacho mal herido, entonces Suguru fue rápidamente a hablar con el doctor.


- Yo soy Suguru Fujisaki!! – todos los demás se acercaron al desesperado muchacho – como se encuentra Sakano.


- vaya me alegra el haber podido contactar contigo, el paciente ya está fuera de peligro, pero fue una misión titánica, lo golpearon hasta cansarse y lo apuñalaron varias veces, por suerte dañaron solo un poco su pulmón derecho pero con una buena terapia estará bien.


- podemos verlo – pregunto el muchacho.


- mira chico aunque este fuera de peligro se encuentra en mal estado, lo golpearon con mucha saña, no te lo recomiendo, lo mejor sería que esperaras hasta mañana que te prepares para ello, de todas maneras es probable que no te responda está completamente sedado para apaciguar el dolor.


- es que es un poco urgente doctor – hablo un poco desesperado el escritor – lo que pasa es que creemos que no estaba solo cuando lo atacaron.


- mi hermano pudo haber estado con él!! – dijo la chica muy asustada por su hermano.


- vaya pues… - el doctor miro a uno de los policías que habían encontrado al chico – miren ese es el policía que ayudo al muchacho, tal vez si hablan con el puedan saber algo de ese chico al que buscan.


Yuki no espero mas y fue directo al policía, necesitaba saber de Shuichi, tenía esperanzas de que Shuichi no hubiera  estado en ese lugar, que hubiera salido, aunque sabía que eran esperanzas estúpidas después de todo el estaba con todos los amigos de la bola rosa.


-  disculpe, usted encontró a un joven que llego en muy mal estado, dígame, donde lo encontró, lo encontró con alguien más? – pregunto desesperado, quería saber de su baka, Maiko, Hiro, Ryu y Tatsuha estaban tras de él, Mika y K se encontraban con Suguru que por más fuerza que trataba de mostrar se sentía tan triste y desesperado por saber de su novio.


- sí, estaba muy golpeado a primera vista creí que estaba muerto, estaba en un callejón y estaba solo, supe que estaba vivo porque escuche que llamaba a dos personas, bueno eso pensé…


- llamaba a dos personas? Que nombres? – pregunto con interés.


- le entendí un tal Suguru y el otro creo que era… - se quedo pensando un momento – Shindou.


- Shindou? Llamaba a Shuichi! – dijo Hiro.


- puede que el viera si se lo llevaron – comento Tat.


- disculpen – le llamo el policía – soy el detective Raiko – el policía era alto, más que Yuki , moreno, cabello negro al igual que sus ojos, no pasaba de los treinta años – por lo que escuche se han llevado a alguien que supuestamente debería haber estado con el chico que encontré.


- sí, de hecho no sabemos porque estaba en un callejón ya que debía de estar con él en su departamento cuidándolo – dijo Ryuchi.


- ya veo, pero porque cuidarlo, alguien lo estaba amenazando o algo parecido? – pegunto con interés el policía.


- escuche, sé que es policía pero no sabemos si podemos confiar en usted – comento Yuki con desdén, la verdad es que no sabían a qué tanto llegaba el poder de Seguchi.


- jeje por lo que veo se enfrentan a alguien con influencias…


- Raiko? – pregunto K que se había unido a los chicos dejando a Mika con Suguru.


- K? jajaja pero mira lo que tenemos aquí! – dijo sonriéndole el moreno.


- tu encontraste a Sakano?


- Sakano? Si te refieres al costal de boxeo que traje, si yo lo encontré en muy mal estado.


- y Shuichi no estaba con él? – pregunto K esperanzado llamando la atención de todos.


Raiko lo miro preocupado y los miro después a todos – no me dirás que al Shuichi que buscan es a esa bola rosa.


- si – contesto K.


- no puede ser, pues por sus caras no sé si decir que afortunadamente no…


- el pink boy está en peligro Raiko, crees que puedas ayudarnos…- fue interrumpido por Yuki.


- al parecer eres de confianza  - le dijo mirándole a los ojos – Seguchi Thoma está detrás de todo esto, puede que ese nombre cierre puertas pero te puede abrir otras, Taki Aisawa también  está relacionado.


- muy bien, K después iré a donde se suponía que debían de estar, pero primero preguntare en las calles sobre ese Aisawa se me hace conocido, te llamare – después de decir eso se marcho.


- quien es el K? – le pregunto Hiro.


- el es un compañero de guerras jajajaja – todos lo miraron con una gotita de sudor en la cabeza.


- es de confianza? – pregunto Tatsuha.


- sí, es incorruptible, aparte conoce a Seguchi-san y se va andar con cuidado.


Todos se quedaron toda la noche a esperar que los dejaran ver a Sakano, sobre todo Suguru que quería saber cómo se encontraba su Koi, lamentablemente el día siguiente era  aun día labora y algo rondaba en la mente de Mika sobre cómo debían de actuar.


- Eiri –se acerco a su hermano – y si Thoma va hoy a trabajar como si nada, si él piensa que no sabemos nada de lo que planea.


- a que quieres llegar?


- piénsalo Eiri, tal vez si actuamos como si apenas nos enteramos de lo sucedido en el departamento él nos pueda llevar a Shuichi.


- Quiere decir que actuemos como si no hubiéramos visto lo que paso en el departamento, como si tampoco lo de Sakano lo supiéramos? – pregunto Hiro que no pudo evitar escuchar.


- sí, esa sería una muy buena idea – dijo Suguru acercándose a ellos.


- Suguru como te sientes? – pregunto Mika algo alarmada por el chico.


- yo no soy el que está mal, Sakano es el que está hospitalizado y Shuichi puede que esté en las garras de un demonio – no miro a los ojos de nadie, ya que por dentro estaba tan preocupado por su amigo y my angustiado por lo del amor de su vida, pero esto era una guerra contra Seguchi y si no tenían la cabeza fría perderían más de una persona importante.


- Suguru… - Hiroshi veía el esfuerzo del chico por mantenerse calmado.


- lo primero será que Hiro, Mr. K y yo vayamos a trabajar, aremos como que nos extraña que Sakano no llegue a trabajar y después llegara usted muy agitado por la desaparición  de Shuichi y por lo destrozado del apartamento, lo más probable es que supiera que estaba con Sakano así que yo me alterare después, diremos que hablaremos a la policía, lo reportaremos así que advierta a su amigo K, lo aremos pensar que tiene el control de todo ya que es lo único que no tiene – todos se quedaron estupefactos ante lo que desea el menor.


- a que te refieres? – pregunto el escritor.


- el cometió un error Yuki-san y ese fue obsesionarse al grado de involucrarse directamente, al parecer estaba arto de no poderse deshacer de Shuichi de ninguna manera que decidió actuar por el mismo, ese fue su error y lo vamos a aprovechar – después miro a K – de hecho estoy seguro que él personalmente fue al departamento, vi que tenían cámaras de seguridad en los pasillos, dígale al policía, pero que sea discreto, ese video seria un arma muy poderosa contra él.


K asintió y fue a hablar por teléfono – tú crees que Thoma haya sido tan estúpido como para exponerse de esa manera? – pregunto Mika.


- por supuesto, se está volviendo loco por la desesperación, pero eso tampoco es una ventaja en cuanto a tiempo se refiere para nosotros – dijo preocupado.


- porque? – Hiro lo miro a los ojos y entendió  - Shuichi…


- así es, es donde entra Taki Aisawa en el juego, lo más seguro es que lo lastime tanto física como mentalmente, después de eso… - se quedo callado.


- lo matara… - fue un susurro del escritor.


- Y de que nos servirá actuar? – pregunto Hiro.


- simple, seguirá confiado y sus movimientos no serán tan cuidadosos, podremos seguirlo, lo más seguro es que quiera presenciar el dolor de Shuichi – respondió Suguru.


- Suguru… me sorprende que en este estado tu… - Mika no pudo continuar ya que fue interrumpida por el menor.


- usted lo sabe mejor que nadie Mika-san, yo fui criado por él a la muerte de mis padres, lo he visto actuar muchas veces y la única forma de salvar a Shuichi es a su manera, lo único que no entiendo es el porqué dañar a alguien que lo admiraba tanto como Sakano, es lo único que no puedo comprender – cerro los ojos por un momento – lo único es que no se qué hacer con Sakuma-san y Eusugei-san.


- por Ryu y Tat no te preocupes, no le dijeron a Thoma que volvían así que no te preocupes ellos se pueden quedar aquí, al igual que la hermana de Shuichi, aunque… - dijo la mujer viendo a la hermana de Shuichi.


- se ve muy cansada – dijo el escritor viendo como el loco del conejo y la hermana de su bola rosa dormían recargados en los hombros de Tatsuha.


- lo mejor sería que se quedara, mientras Thoma no sepa de su presencia en Japón mejor – dijo Suguru – bien vayamos a casa a cambiarnos y luego al trabajo, Mika-san?


- el piensa que estoy con mi padre, yo me quedo cualquier cosa te hablo – le dijo al pequeño con una sonrisa.


- bien ya está hecho – después de decir eso todos salieron del Hospital pero antes de irse Suguru alcanzo al escritor – lo mejor sería que mostrara un poco de desinterés o fastidio en cuanto a lo de Shuichi – le dijo mirándolo a los ojos – sobre todo estando presente mi primo.


- porque demonios aria eso? – pregunto un poco incomodo, la verdad es que parecía estar hablando con un Seguchi pero más enano y con mejores intenciones.


- para que no lo mate más rápido – le miro a los ojos y antes de que le dijera de hasta lo que se iba a morir hablo – no lo entiende, así lo atormentara mas y nos dará mas tiempo, en cambio si muestra demasiado interés Seguchi se alterara y se desesperara mas para matarlo, porque lo sabe no, el único destino que tiene Shuichi marcado por Thoma es la muerte.


Yuki no dijo nada, era verdad, lo que el empresario quería era sacarlo del camino de la peor forma posible, suspiro y salió rumbo al apartamento, no se bajaría del carro, no quería volver a ver ese lugar lleno de sangre, mientras Suguru, Hiro y K llegaron a NG actuando como si nada hubiera pasado, preguntándose el porqué Sakano aun no llegaba después de unos minutos también se extrañaron de la presencia del pelirrosa y fue cuando Seguchi Thoma hizo su aparición.


- y bien? Creí que ya estarían trabajando – dijo con su sonrisa de siempre, que en esta ocasión parecía más grande que otras veces, Hiro y Suguru utilizaron todo su autocontrol por no invadir de preguntas desesperadas al empresario.


- lo que pasa es que Sakano aun no llega y estoy preocupado por el, sobre Shuichi creo que llegara tarde ya que un no llega pero en él es común – dijo Suguru lo más calmado que pudo.


- pues qué raro lo de Sakano, tal vez ya llegara – su sonrisa se volvió retorcida, ahí fue donde se dieron cuenta que fue un error haber dejado con Sakano a Shuichi, al parecer Thoma también le tenía ganas a él aunque no sabían porque – y sobre Shindou no me sorprende su impuntualidad lo más seguro es que ni llegue, es un  irresponsable que no vale la pena como cantante – Hiro se mordió el labio para no decir hasta de lo que se iba a morir el empresario.


- Seguchi-san… - iba hablar K cuando el escritor entro al estudio.


- donde está el baka? – pregunto viéndolos a todos.


- Eiri-san que sorpresa, creí que Shindou estaría contigo – le dijo Thoma.


- acabo de ir a mi departamento, en la noche no pude porque me quede con mi editora – sonrió de lado aparentando haber pasado una buena noche cosa que capto Thoma con gusto, después el escritor puso una cara de enojo total – ese idiota en que sabe que estará metido, mi departamento está completamente destruido, honestamente últimamente me causa muchos problemas.


Thoma sonrió aun más – y aun tienes esa estúpida idea de casarte con él?


Yuki se quedo callado un momento y lo miro a los ojos – la verdad, no lo sé, no quiero más problemas en mi vida.


- maldito… - se levanto Hiro para golpear al escritor por sus palabras, pero fue detenido por K.


- déjalo, lo más importante aquí es encontrarlos, ayer se fue con Sakano.


- es verdad, los dos fueron a mi departamento – dijo el escritor.


- ya veo, tal vez se metieron en problemas juntos, vaya Suguru deberías de tener más en cuenta con quien te relacionas – le dijo Thoma, Suguru no se inmuto por lo dicho, pero le extraño el comentario al mismo tiempo que comprendió algo.


- lo mejor será ir a la policía – dijo Hiro y entonces todos decidieron salir, Thoma por su parte fue a su oficina e hizo una llamada.


- tranquilo, tenemos mucho tiempo, nos divertiremos y después lo mataremos…cuando el este muerto entraras tu al espectáculo, como debió ser desde el principio – después de esas palabras colgó, era con Taki Aisawa con el que hablaba, sabía que no podía quedarse sin cantante claro que no era tan bueno como él, pero era mejor que nada.


Mientras tanto todos salieron en sus respectivos vehículos y se encontraron calles más adelante – vaya Yuki-san ser escritor le ayudaría para ser un  gran actor – comento Suguru.


- incluso con el baka he actuado, aunque ya no era fácil con él, pero con los demás es mejor mostrar mi lado frio y el estúpido de Thoma siempre cae, aunque no estoy muy seguro, ya ves que últimamente le he defendido en su cara – decía en tono preocupado.


- no le viste la cara verdad – comento – disfrutaba con cada palabra que decías, el muy desgraciado se lo trago completamente, su cabeza esta nublada y eso es nuestra ventaja – de repente Suguru comenzó a llorar delante de todos – el muy maldito sabia de mi relación con Sakano… y por ello… intento deshacerse de el… aprovechando que estaba con Shuichi… no me di cuenta hasta hoy – decía entre cortado por el llanto.


Todos lo miraron con pena, era increíble cuánto daño estaba ocasionando Thoma con sus estupideces, de repente su teléfono comenzó a sonar y se tranquilizo un poco y contesto – si Mika-san…ya despertó…bien, iremos gracias… - colgó – Sakano despertó vamos al hospital.


 Llegaron al hospital lo más rápido que pudieron, Tat, Ryu, Mika y Maiko los estaban esperando, llegaron hasta ellos – como les fue? – pregunto Mika.


- al parecer se trago todo, aunque yo no me quiero confiar después de todo es de Seguchi de quien hablamos – comento el escritor.


- como esta Sakano? – esta vez pregunto Suguru y la calma y frialdad que había mostrado hasta el momento se fue a volar a quien sabe dónde.


- ya despertó…pero… - el que contesto fue Ryuchi, miraba a Suguru y no estaba muy seguro que fuera bueno que lo viera, estaba demasiado golpeado en el rostro y cuerpo, estaba seguro que sería una gran impresión para el menor.


- QUE!!! – Suguru estaba desesperado, había aguantado hasta donde podía, el cantante lo miro, era verdad, podía ser bueno planeando como Seguchi pero no era tan frio como el – dime que pasa!!!


- tranquilo, es solo que te puedes llevar una impresión algo…fuerte – le dijo Tatsuha para aminorar la tención hacia el cantante – el está muy golpeado y…


- no me importa, quiero verlo – el chico estaba desesperado, no le dio más opción a Tatsuha que a acceder.


- de acuerdo, buscare al doctor para que te deje pasar – busco al doctor que atendía a Sakano, este le dijo a Suguru lo mismo que Tatsuha solo que la diferencia estaba en que Suguru por poco le aflojaba el cuello de las zarandeadas que le dio para exigirle que lo dejara verlo, el doctor accedió y lo llevo a la habitación.


Suguru entro detrás del doctor con la vista clavada al piso, estaba muy nervioso y preocupado por su Koi, el doctor le dijo que podía acercarse y sentarse junto a él, entonces es cuando Suguru levanta la mirada, tapa su boca con sus manos para no soltar un grito de angustia convirtiéndolo en un gemido de dolor por ver a la persona que más ama en el estado en que se encuentra, sus ojos se llenan de lagrimas y se acerca a él, hasta tomar una de sus manos, la cual parecía la menos dañado de su cuerpo, uno de los ojos de Sakano se encontraba completamente cerrado por lo hinchado del ojo y un gran corte en la ceja, el otro no estaba mejor pero parecía que si podría abrirlo, su nariz estaba algo inflamada y se le podía ver pequeños rastros de sangre, había una gran brecha en el labio inferior, la otra mano que no sostenía estaba vendada, al parecer le quebraron los dedos de esa mano.


Su pecho estaba completamente vendado y en una de sus piernas se podía ver una férula, los labios de Suguru temblaban ante la visión de su ser amado postrado en esa cama, de repente escucha la voz de Sakano – Su…gu…ru… -poco a poco fue abriendo el ojo que no estaba tan dañado.


- Sakano, mi amor! – tomaba fuertemente la mano de su Koi.


- Shui…chi…Seguchi… el… se lo llevo… - decía muy apenas el pobre hombre, Suguru se mordió el labio, lo sabía, sabía que su primo se había encargado personalmente de ello  -unos tipos… yo no sabía… que era… de él quien… lo tenía que cuidar… lo siento…


- shhh! Tranquilo mi amor, no fue tu culpa así que tranquilo…


- el sabia…


- el sabia qué? – pregunto asustado, tal vez Thoma ya sospechaba de que ellos sabían sobre sus intenciones.


- nosotros… - Sakano comenzó a llorar – él lo sabia… dijo que un mequetrefe… como yo… no te… merece… - Suguru abrió los ojos de sorpresa, nunca se espero que Thoma supiera de su relación, pensaba que para su primo él era un cero a la izquierda, pero que tonto había sido, era de esperar, siempre había querido controlarlo a su antojo y dejo a Sakano en bandeja de plata junto a Shuichi.


- shhh, no te preocupes, todo se solucionara, descansa por favor…


Por mientras fuera de la habitación…


- que podemos hacer para encontrar a Shuichi… - decía un poco desesperado el escritor – debimos sacárselo incluso a golpes!!


- el no hubiera dicho nada Eiri, es mejor esperar, así no solo meteremos a Thoma a la cárcel, si no que lo alejamos definitivamente de Shuichi – decía su hermana.


- pero si por esperar a Shuichi le pasa algo grave!! Quizás a estas alturas este muerto – la paciencia del escritor estaba llegando a su límite, estaba dispuesto a ir y sacarle las entrañas a Seguchi si con eso lograba encontrar a su bola rosa.


A K le sonó el teléfono y fue a un lugar apartado de ellos para contestar, en eso sale Suguru de la habitación, se le podía ver muy triste con los ojos llenos de lagrimas.


- Suguru? – le hablo Hiroshi.


- fue mi adorado primo, decidió actuar el mismo, ese fue su error, aparte claro de dejar vivo a Sakano – fue a paso lento y se sentó en una de la sillas frente a la habitación de su Koi – es probable que las cámaras de vigilancia del edificio se vea Thoma.


- bien, lo tenemos, ahora hay que sacarle a como sea el paradero de Shuichi – decía el escritor decidido.


- no será necesario Mr. Yuki, Raiko llamo… - los miro a todos y sonrió de medio lado – ya los encontró, van a entrar ahora mismo y al parecer Thoma salió después de nosotros y se dirigió hacia ese lugar, por ello dieron con él.


Sin necesidad de mas Yuki, K, Hiro, Suguru y Tatsuha que decidió acompañarlos fueron hacia ese lugar, lo que era una bodega abandonada, les tomo unos veinte minutos de camino pero lo lograron, se bajaron de la camioneta de K fueron hasta Raiko el cual estaba esperándolos con otros oficiales que tenían cercada la zona.


- y Shuichi!! Donde esta? – pregunto un alterado escritor.


- tranquilícese – decía el oficial en tono serio – no sé qué tan malo sea lo que paso en este lugar así que quiero que estén tranquilos y no quiero ninguna discusión de acuerdo?


- que sucede Raiko? – pregunto K.


- no sé qué paso en este lugar, pero…mejor síganme.


Yuki siguió inmediatamente al policía, entraron a la bodega y Raiko pidió que prendieran las luces, todos se quedaron sorprendido por lo que vieron en ese lugar, había cuatro cuerpos tirados en casi en medio de la bodega.


- ese…es… - Suguru no creí lo que veían sus ojos.


- qué demonios paso aquí? – pregunto el rubio americano.


- y Shuichi?

Notas finales:

bueno pues espero q les guste una cosa un adelanto pues, la boda de Yuki con shu puede peligrar

no se cuando pueda actualizar solo les digo q es probable q la sig semana no porq tngo examenes

saluditooos!!!

review???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).