Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SEGUIR por Rikkathum

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello!!!

primero que nada PERDON!!

el capi es algo corto, pero el que sigue es mas largo, este habla de lo sucedido en el departamento de Yuki y shu

el que sigue sera mas largo jejeje lo prometo es que e tenido muchas cosas en la escuela y decidi subir esta parte para no dejarlo tan abandonado, pero esta semana se supone me libro asi que podre escribir mas

gracias a:

Anónimo

akami_loveyaoi

Lucesiitha

Luna chan

pauangel85

thoru kanname

ETSUKO04

por leer y comentar, espero que lo sigan haciendo
lean porfas las notas finales!!! hay respondere una pregunta sobre un fic.

8.- DOLOR (parte 1).

POV SHUICHI

Todos ya se habían marchado, al parecer tenían muchas cosas que hacer lo bueno es que Sakano se ofreció en acompañarme al departamento y quedarse un momento para que hablar sobre el concurso, agradecía el hecho de no tener que irme solo a casa, aunque K se ofreció a llevarnos, eso definitivamente era mucho mejor para mí.

- ok, Sakano, pink boy aquí los dejo, ándense con cuidado de acurdo -  dijo nuestro manager desde la camioneta.

- claro K, gracias por traernos – le dije sonriéndole, en verdad estaba mas que agradecido.

- nos veremos mañana K-san – se despidió Sakano y después de eso K se marcho, le dije a Sakano que entráramos y este me siguió hasta el departamento.

Los dos entramos le pedí a Sakano que se sentara en el sofá mientras yo preparaba unas bebidas para hablar sobre el concurso música.

- y dígame Sakano, quienes más van a participar aparte de nosotros – le pregunte ya que en realidad no estaba muy enterado de ello, solo de que íbamos a participar y de que quería ganarlo con todas mis fuerzas.

- pues aparte de nosotros solo cuatro grupos más, de las disqueras contrarias… seremos cinco en total los que compitamos en este concurso.

- vaya…

- sí, serán las mejores bandas las que se presenten al concurso, va a estar muy competitivo pero podemos lograrlo si trabajamos duro.

- y lo aremos…

- porque estas tan interesado en el premio? Bueno es que la fama que ganaremos será mucho de un solo empujón pero de todas formas la obtendríamos más adelante, que es lo que en realidad te interesa del premio?

Me quede pensando un momento sobre lo que realmente quería lograr, que era lo que estaba buscando con tanta desesperación en ese concurso en realidad, quería fama?, no, ya la tenía y lo que en realidad me importaba no era eso si no que cantar y transmitir sentimientos con las canciones, entonces era dinero?, no, lo tenía y casi no gastaba nada ya que Yuki tenía un extraños complejo de caballero por lo que era raro cuando me dejaba pagar, solo mis golosinas porque decía que no iba a contribuir en dañarme más el cerebro con el azúcar, no sé qué tiene que ver, tal vez sea porque me pongo más loco de lo normal, la ropa? No, podía comprármela yo mismo, participar en una película o drama? Bueno pudiera ser, nunca lo ha hecho y sería divertido, pero si se lo pidiera a K o a incluso a Sakano ellos harían lo que fuere para poder participar en uno, la gira mundial y las vacaciones? Si, ese es el motivo de todo, la gira mundial, cantaría para todo el mundo y las vacaciones merecidas por nuestro esfuerzo, no solo para mí si no que para todos, disfrutándolo con mis amigos y con mi futuro esposo, los dos juntos en Italia.

- tiene razón  Sakano, hay dos cosas del premio que me interesan.

- a si y cuáles son?

- pues la gira mundial y las vacaciones – le dije con una sonrisa de oreja a oreja.

- jajaja me lo imagine…

- como?

- pues, la gira mundial es una gran oportunidad para todos, no solo para el bien de la banda si no que también para que todos te escuchen, para que trasmitas todo eso que llevas aquí… - el dirigió su mano hacia mi corazón, he de admitir que nunca pensé que me dijera algo como eso – se que te ha de sonar extraño que te diga esto pero, siempre te he tenido fe, desde la primera vez que escuche como cantabas, siempre transfiriendo sentimientos, uno tras otro, era increíble como inundabas a los demás con ellos, así que lo de la gira es genial, las vacaciones que vendrían después serian my merecidas y supongo que llevaras a Yuki-san.

Me quede impresionado, era verdad, desde el inicio el siempre me tuvo mucha fe, incluso se ha enfrentado a Seguchi por la banda a pesar de que es bien nervioso, estoy feliz de que él sea parte de todo – si, el también se lo merece jeje, después de todo hay días en los que él me ha levantado para ir a ensayar jeje – saque mi lengua en forma infantil en lo que me rascaba la cabeza.

- jajaja eso es bueno, bien entonces hablemos del concurso consistirá de tres etapas – tomo el portafolios que dejo a un lado del sofá y saco unos papeles, al parecer ya había recibido todo lo que tenía que ver con el concurso – mire la primera etapa será de covers, interpretaran dos canciones de antiguos artistas, canciones que ya tenemos.

- si así es, incluso con baile y toda la cosa jajaja

- así es, la segunda etapa será cantar dos de nuestros singles, como puedes ver se supone que será lo más fácil, pero a la vez no, ya que como son tus canciones no pude haber ningún error por lo que muchas veces los cantantes en lugar de hacerlas magnificas las hacen perfectas, son cosas muy diferentes.

- no entiendo…

- muchas veces las cosas perfectas son vacías, pero las magnificas son mas allá de las perfectas no crees.

- si…

- la tercera etapa se podría decir que es la más difícil, para esto tienes que saber que tenemos que presentar un disco con doce canciones nuevas los cuales acreditaran a puntos extras, canciones de las cuales ya tenemos ocho.

- pero que tiene que ver el disco con esa etapa? Si me habías mencionado lo del disco pero no me dijiste para que.

- bueno la canción de la tercera etapa tiene que ser complétame nueva pero no puede ser del una canción del disco, lo del disco son como quien dice puntos extras, en caso de que dos bandas sean los que gusten a los jueces pues como último recurso el disco será utilizado para el “desempate” el que más guste será el ganador.

- vaya, ahora comprendo, la verdad es que nos falta bastante y dígame para cuando debemos estar listos – le pregunto ya un poco inquieto por lo que aun nos faltaba.

- pues dentro de seis meses comenzara todo.

- que bien, aun tenemos buen tiempo, no?

- claro, todo fue gracias a que K supo por unos contacto cuando Sony iba a enviar una convocatoria por ello estuvo trabajando duro.

- ya veo y el pobre que se echaba la culpa por lo que me paso, gracias a él tendremos el disco listo en un mes más, y podre concentrarme en la última canción.

- así es –  lo vi mirar su reloj un poco nervioso – ehm Shindou, le parece si vemos una película…

- claro pero antes que nada quisiera preguntarle algo…

- si?

Bueno tenía que saber, la verdad tenia duda desde hace tiempo – usted y Suguru llevan una buena relación? – lo vi que se sorprendió un poco y luego sonrió.

- sí, somos felices juntos, lo mantenemos un poco al margen de las demás personas para tener más privacidad, nos amamos, yo lo amo mucho…

- me alegro, la verdad es que se ve jejeje – me pare del sofá – iré al baño mientras usted puede escoger la película que quiera – me alegraba que me lo hubiera pedido por el hecho de que Yuki no regresaría hasta mas tarde o puede que no regresara por hoy ya que muchas veces esas reuniones duran más de lo que deberían.

Me dirigí al baño mientras al baño y deje a Sakano buscar la película, de repente escuche el timbre de la puerta y Sakano me dijo que vería quien era, le dije que estaba bien…

END POV SHUICHI

- quien será, debería abrir? Debí preguntar de quien tenía que cuidar a Shindou, solo Suguru me dijo que no lo dejara solo mmm – Sakano se dirigió a la puerta, estaba indeciso de tan siquiera asomarse, pero después de pensarlo se dijo que no perdía nada solo con ver de quien se trataba.

Fue directo a la mirilla y se sorprendió al ver de quien se trataba, era su jefe, lo más probable es que fuera a visitar al escritor, para el Seguchi no era nada peligroso de hecho lo creía buena persona y siempre le había tenido mucha admiración así que no lo pensó mucho y abrió la puerta.

- Seguchi-san como esta?

- Sakano, pero que hace aquí? – en realidad la cara del rubio empresario no mostraba ni la mas mínima sorpresa.

- es que estaba hablando con Shindou sobre él con…cur…so… - lo ultimo lo dijo de a poco ya que se dio cuenta de algo que no vio cuando se asomo por la mirilla, había tres hombres que no conocía atrás de su jefe los cuales poco a poco se fueron acercando a él – quienes son ellos jefe?

- ellos? – miro hacia atrás y luego lo volvió a mirar con una sonrisa sínica en su rostro – ellos son los que me ayudaran a quitarte de la vida de Suguru, un mediocre como tú no es digno de alguien de mi familia.

Sakano se quedo mudo a lo dicho por el empresario y solo se vio como los tres hombres grandes y corpulentos iban directo a el, el primero le dio tiro un golpe pero logro esquivarlo aunque los otros dos también se fueron sobre él y de repente ya se encontraba en el piso entre golpes.

POV SHUICHI

Me tarde un poco en el baño ya que me lave un poco la cara, ya que me había visto en el espejo y vi claramente lo cansado de mis ojos, el asunto de Aisawa y la presión de Seguchi me tenían fuera de control y muy estresado, la verdad es que ya no aguanto la situación, suspiro y salgo del baño viendo la recamara que comparto con mi escritor favorito, lo extraño mucho, quisiera ya estar en mi luna de miel con el sin salir de la cama solo para lo indispensable, salgo de mis pensamientos al recordar que tenía que ir con Sakano ya que me espera por la película, aparte de que le tengo que preguntar quién tocaba a la puerta.

Salgo del cuarto y veo hacia la sala, Sakano no está, pero un ruido como de un quejido se escucha a mi lado izquierdo, en donde me quedo paralizado al ver a Sakano en el piso, sangre salía de su cuerpo mientras un tipo estaba arriba de el golpeándolo y otros dos solo miraban divertido, reparo en que hay otra persona – Seguchi…

Sakano que estaba en el piso al escuchar mi voz volteo a verme, aun estaba consiente – cor…re – Seguchi se carcajeo por lo que dijo.

- jajaja el no tiene escapatoria, de verdad crees que perdería la oportunidad de matar a dos pájaros de un solo tiro, que ilusos – lo mire sin comprender, no entendía que estaba pasando, porque dañaba a Sakano, entendería si lo dañara al pero a alguien que lo admiraba y lo seguía como Sakano era ilógico, que planeaba Seguchi.

- pero mira nada mas lo que tenemos aquí, si es el pelirrosa que una vez tan amablemente nos presento Taki… - mi mundo se derrumbo en ese momento, no había visto bien a esos sujetos, cuando mire sus caras  y escuche la voz de uno de ellos sentí que me faltaba el aire, comencé a temblar, eran esos malditos que Aisawa había contratado para violarme hace tiempo, uno de ellos se acerco hasta mí y me dio un golpe tan fuerte en la cara que me hizo caer en la mesa de cristal rompiéndola al instante.

Sentí dolor en mi cara y en mi espalda, me voltee para arrastrarme con la inútil intención de alejarme lo mas que pudiera de ellos, otro de los tipos me agarro de la playera que tenía manchas de sangre por las cortadas de los vidrios de la mesa y me arrojo con fuerza hacia la estante  de entretenimiento, cayéndome enzima la televisión y yo quedando inconsciente…

END POV SHUICHI

- waaa no aguanta nada – dijo otro acercándose al cuerpo del cantante.

- ya dejen de jugar, no sé cuando vaya a regresar Eiri-san así que mejor tomen al idiota ese y vámonos – dijo Thoma encaminándose a la puerta.

- y que hago con este – dijo uno señalando el cuerpo lleno de sangre de Sakano.

- llévatelo y tíralo en el camino, un estorbo menos en mi camino – sonrió ante una victoria más a su lista y así todos salieron del departamento.

A mitad del camino arrojaron a Sakano en un callejón después de eso se dirigieron a una bodega abandonada dentro de la cual ya los esperaba Taki Aisawa.

 

Notas finales:

bueno, ordenado lo que tengo que decir jejeje

1.- lamento que sea tan corto pero el siguiente sera mas largo, por fin sabremos que paso en la bodega y espero escribirlo pronto.

2.- este fic ya mero termina, le quedan si mucho cuatro capitulos y es por ello que voy a comenzar a escribir otros dos fics bueno, en realidad por el momento uno el otro esperara hasta que termine el de curando heridas de naruto.

3.- los fics que voy a escribir son de GRAVITATION con BLEACH, ese es uno y adivinen que pareja sera la principal, siii señores SHUICHI X BYAKUYA me pregunto si esta vez si se quedaran juntos jejeje otra pareja es Hiro x K pero no seran una pareja feliz como siempre por lo que va a ver Hiro por kokuto un personaje de bleach de su ultima pelicula, jejeje claro si ustedes decean poner en estas parejas un cuarto en discordia recomienden y diganme parejas, aun no la escribo asi que den recomendaciones 

4.- la otra historia sera un GRAVITATION con JOUNJOU y con la participacion especial de SEKAI ICHI HATSUKOI, asi que les recomiendo que me vayan dando ideas para parejas con Shuchi, habia pensado en un personaje que se llama LUKA no recuerdo en que serie salia pero espero que les suene el nombre y a Mizaki no se que pareja ponerle, se imaginaran porque busco pareja para ellos vdd?? nuestros escritores no la tendran facil jajaja solo dejare las parejas de ONODERA Y RITSU, MIZA X YUKINA Y LA Del doctor y el profesor asi que recomendaciones

5.- sobre LA HISTORIA DE UNA VIDA el primer capi me gusto para ser sincera, pero la continuacion no, los otros capis no me convencen asi que tendre que esperarme hasta que la idea llegue pero no la dejare, lo prometo, al igual que LUNE.

6.- e tomado una decision, se me vino a la mente una idea, bueno una historia pero es una novela y planeo escribirla, no soy muy buena escribiendo pero voy a investigar y a trabajar en ella, asi que denme suerte jejeje

7. an de preguntarse de donde sacara el tiempo si apenas puede con estos tres, pues no se, pero cuando termine uno seguire con el otro y a si, lo que hay de sobra en la vida es tiempo, y si es poco a poco lo sacare, me esforzare porque le pondre corazon en ello, escribir me ha sacado de una oscuridad muy profunda jejeje, se que a muchos no les gusta como escribo, no importa, escribo para mi y lo comparto y a los que les gusta me alegro mucho y sobre todo les quiero y pido que sigan leyendo, LES DESEO LO MEJOR!!!!

FIGTHIN!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).