Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

!No eres un juguete¡ por zorrita y kitsune86

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kitsune- hola mis fanaticas y fanaticos que leen este fic feo

zorrita- igual que la dueña del fic

kitsune- callate tarada-

zorrita- eres una...- kitsune le tapa la boca

kitsune- bien ahora que zorrita tiene la boca tapada empiesen a leer-

- Waaaaa odio la escuela-

- ¿De que te quejas dobe?, has estado todo el tiempo dormido-

- O//OU p-pues n.nu-

- Ademas solo te faltan 5 minutos y se acaba la clase-

- Me despiertas en 5 minutos-

Al ver que el rubio pensaba dormir de nuevo le empeso a tocar la entre pierna por encima de su ropa, a lo cual Naruto se desperto al instante al sentir la mano del pelinegro en su miembro y sin querer se le escapo un gemido que logro ocultar con sus manos, al momento que mordia sus labios para no jadear, y miro al Uchiha con mirada de "¿por que haces esto?"

- S-Sasuke, p-para-

- Haber si asi no te vuelves a dormir-

- Pero si ya solo falta un minuto-

En ese momento toco el timbre para salir de clases, todos empesaron a guardar sus cosas, y empesaban a salir del salón todos felismente platicando y uno que otro peleando de cualquier tonteria, Naruto estaba a punto de salir del saloncuando sintio como sasuke lo jalo y aprovechando que el salon estaba vacio lo empeso a besar con mucha pasión, mientras lo acorralaba en la pared, para después empezar a besar su cuello.

- S-Sasuke ¿q-que haces?

- Te dare una lección extra-

-Pero si ya terminaron las clases-

- Por eso, es una lección después de la Escuela-

Sasuke cargo a Naruto y lo coloco en el escritorio y después empeso a besar de nuevo el cuello del rubio mientras le desabotonaba su camisa y tocaba su pecho delicadamente, deespués de besar su cuello bajo hasta su pecho y empezo a estimular un pezón de Naruto a lo cual este empezo a jadear al sentir la boca de Sasuke en esa parte de su pecho, sentia un placer muy grande.

- S-Sasuke ahhh-

- Quiero hacerte mio, ahora-

- E-Espera Sasuke-

- Lo siento pero... no puedo más necesito hacerte mio-

Naruto hiba a protestar de nuevo, pero fue callado por los labios suaves de Sasuke, después para empezar a bajar a su cuello y morderlo dejando una marca, siguio bajando dejando a su paso un camino de saliva, se detuvo en su hombligo y metio su lengua simulando penetraciones, Naruto empezo a jadear ya que sentia que el aire le faltaba y su respiración empezo a volverse entrecortada por el placer y la excitación.

Sasuke aprovecho que el rubio estaba distraido y le quito el pantalon, dejandolo solo en boxer, empezo a tocar la erección de Naruto por encima de la ropa.

- S-Sasuke ahhh n-no hagas e-eso-

- ¿Por qué... por que te gusta?-

- S-solo n-no lo hagas-

Sasuke no hizo caso, lo que hizo fue besar a Naruto, y mientras hacia esto le quito el boxer y tomo el miembro de Naruto entre sus manos y empezo a subir y bajar haciendo un movimiento lento, con el proposito de que Naruto le pidiera más.

- S-Sasu... ahhh a-aslo más rápido, onegai-

- Mejor hago algo mejor-

- A q-que te refie... ahhh S-Sasuke

Este no termino de hablar al sentir la lengua de Sasuke en la punta de su miembro, para después bajar por toda la longitud, Naruto estaba que se moria del placer, la lengua de Sasuke parecia fuego y lo estaba quemando lentamente... lo estaba torturando, penso que estaba en el paraiso cuando sintio como Sasuke metia toda su erección en su boca y hacia un movimiento rápido.

- S-Sasu... m-me vengo ahhh-

Naruto se vino en la boca de Sasuke, el cual se tomo todo el semen como su fuera el mangar más esquisito del mundo, beso al rubio para darle a probar su propia escencia Naruto se dejaba hacer por el pelinegro y sentia como era acostado en el escritorio.

Sasuke metio un dedo en la entrada del rubio y sintio como se tenso, lo beso y le susurro en el oido "relajate", empeso a moverlo en circulos para depués meter un segundo dedo

- Sasuke... duele-

- Te prometo que ese dolor pasara y se convertira en mucho placer-

Cuando termino de dilatar al rubio empezo a meter su miembro en la entrada de Naruto, empezo a masturbar al rubio para que se no se tensara y no le doliera tanto, cuando estubo por completo dentro del rubio, espero para que se acostumbrara.

- S-Sasuke ahhh rápido m-muevete-

Sasuke empezo con unas embestidas suaves, lentas y torturosas, empezo a pasear sus manos por el pecho de Naruto.

- S-Sasuke m-muevete ahhh mas rápido-

- N-Naruto eres tan estrecho-

Sasuke lo cargo, hiso que enredara sus piernas en su cintura, se sento en una silla y cargo de la cintura a Naruto y este empeso a subir y bajar sobre el miembro erecto de Sasuke, el rubio lo beso de forma salvaje mientras lo abrazaba del cuello.

- M-Más más onegai-

El pelinegro ayudo al rubio a bajar y subir más rápido y profundo, mientras mordia el cuello de Naruto haciendo que sangrara, hizo que Naruto bajara más rápido a lo que el grito de placer y se vino manchando su estomago y el de Sasuke.

- no dije que te podias correr todavia...-

-per... dón-

Sasuke recargo a Naruto en la silla quedando frente a frente y empeso a embestirlo más fuerte y profundo.

- S-Sasuke a-alejate-

- No puedo... yo todavía no me eh venido ¿cierto?-

- Ahhh e-espera S-Sasuke n-no-

- Se un buen chico y haz que me corra-

- No... es profundo-

- No creo que no te guste... me estas tragando deliciosamente, ¿Verdad?- (kitsune- ustedes me entienden- *¬*)

Sasuke lamia y mordia delicadamente los pezones de Naruto, lo volvio a poner acostar en el escritorio y lo empezo a penetrar salvajemente al mismo tiempo que masturbaba al rubio.

- ...suke ahhh Sasuke-

- Naruto-

Sasuke se corrio dentro de Naruto y lo beso tiernamente para depués sentir como Naruto se desmayaba en sus brazos, lo beso en la frente lo vistio y lo llevo cargando hasta su carro, lo llevo hasta su casa, lo volvio a cargar y lo acosto en su cama, se acosto a su lado y lo abrazo posesivamente besando su frente y mirandolo tiernamente, para después dormirse.

 

 

 

Continuara...

Notas finales:

Aqui el link del dibujo del primer capitulo wiiiiiii:

http://zorritaykitsune86.deviantart.com/art/yaoi-252377830

Meresco un review?

Bueno se despide:

Besos y abrazos

Zorrita y kitsune86 =^.^=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).