Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puzzle of Dreams por himeko-san

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 11: pesadillas parte 1  

 

 

 

¿Cómo es posible?...-murmura sorprendido mirando el rompecabezas que ahora tenia una forma clara, era un pirámide, solo que faltaba en su centro, una pieza que era la principal.  

 

 

Yami…-derramo una lágrima la cual cayo en el rompecabezas- ahora…nunca sabré…donde estas…  

 

 

 

De un momento a otro, el rompecabezas brillo fuertemente, el objeto se elevo, un símbolo bajo del rompecabezas, la marca de un ojo se coloco en su frente, en ese momento…su mundo fue cubierto de sombras.  

 

 

 

Se encontraba flotando en medio de la nada, estaba asustado, sorprendido y confundido, noto que a su lado estaba sus dos amigos ryou y malik que parecían estar dormidos  

 

 

 

“¡malik, ryuo, despierten!”  

 

 

 

Hicieron Casio omiso de sus palabras, de repente sus cuerpos se iluminaron y se transformaron en tres esferas de luz que salieron volando en distintas direcciones.  

 

 

*en otro lugar*  

 

 

 

El alvino menor acostado en el pasto de un enorme campo, dormido entre las llevar que lo rodeaban, poco a poco abrió sus ojos, se levanto adormilado y sorprendido se dio cuanta de donde estaba.  

 

 

 

¿Qué paso, que hago yo aquí?...-murmura confundido, a los lejos escucho una algarabía de gritos- ¿que sucede?...  

 

 

 

Va caminando hasta donde provienen los gritos, llego y miro como una muchedumbre de gente rodeaba a alguien, oculto detrás de un tronco miro mudo la escena.   

 

 

 

¡¡MALDITO LADRÓN!!...-grito un hombre que lleva en su mano derecha una antorcha en llamas   ¡¡¡NOS HAS CAUSADO MUCHA DESGRACIA!!...-grito una mujer que tenia una os de jardín en mano-¡¡¡¡ES HORA DE QUE PAGES!!!-ella junto con todo el grupo empezaron a lanzarle  piedras a algo.  

 

 

 

El niño miraba sorprendido la escena. Sin entender mucho de la situación, se acerco un poco para mirar a quien culpaban de sus desgracias, abriendo sus ojos como platos, noto que era el alvino mayor a quien castigaban brutalmente, el mayor ensangrentado de pies a cabeza, trataba de cubrirse de las numerosas piedras.  


¡¡¡BASTADO!!!-grito un hombre- ¡¡MERECES MORIR DE LA PEOR FORMA!!!- tomo una rama y con una antorcha la prendió en llamas- ¡¡¡¡QUEMENLO!!  

 

 

Alrededor del alvino dejaron caer miles de antorchas encendidas, pronto una pared de fuego se forma alrededor del alvino, la muchedumbre temiendo que el incendio se propagara, salió corriendo dejando a su suerte al pobre alvino.  

 

 

 

¡¡¡¡BAKURA-SAN!!-grito preocupado el menor quien salió de su escondite  

 

 

 

¡¡¡AYUDA, QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!...-gritaba el alvino mientras ras una de sus brazos se prende en fuego  

 

 

 

El meno r asustado trato de acerca al alvino, pero le resulto imposible pues la pared de fuego que lo separaba del peliblanco, impedía cualquier contacto,    

 

 

 

“bakura-san, prometo que te salvaré…”  

 

 

 

El menor trata de encontrar algo que apague el fuego, a lo lejos, nota un arrollo, mira un minuto al peliblanco y sin dudarlo  sale corriendo al arrollo, llega y se arroja al agua, sale totalmente empapado, sale corriendo otra vez hacia el incendio.  

 

 

 

 

Ve la enorme muralla de fuego, sin temo se adentro en ella, ve al peliblanco en el suelo, desmayado y con un brazo casi consumido por el fuego, lo agarra y en un rápido movimiento, sale con el alvino en brazos del fuego, casi arrastrándolo lo lleva la arrollo y lo coloca suavemente en el agua  

 

 

 

Mira al alvino con atención nota la herida en su brazo, entre sus manos,  toma un poco de agua y la riega en su brazo.  

 

 

 

Una lágrima baja lentamente por su mejilla y cae sobre el rostro inconciente del mayor.  

 

 

 

Bakura-san…-murmura- despierta…por favor…  

 

 

 

El alvino mayor comienza a moverse lentamente, causando sorpresa en el menor, poco a poco abre sus ojos y nota la presencia del menor, de inmediato reconoce al alvino menor.  

 

 

 

Ryou…-murmura- ¿Qué….paso…?  

 

 

 

Nada…-dice con una triste sonrisa- descansa…por favor…duerme tranquilo…  

 

 

 

Ryou…yo…-el alvino trata de mover su mano lastima, causando un gran dolor en el-¡aaah!  

 

 

 

No te muevas….descansa…-dice el menor preocupado.


No…-dice suavemente- tengo….algo….que decirte…  

 

 

 

¿Qué cosa?....  

 

 

 

Ryou…-levanta su mano buena y acaricia la mejilla del menor- yo…te amo…  

 

 

Bakura-san…-dice sorprendido-  yo a ti…  

 

 

Ryou…-sonríe suavemente- acércate…  

 

 

 

El menor obedece y se acerca al a mayor  

 

 

Un poco mas…-pide el mayor y el menor se acerca más hasta estar a un unos milímetros de sus labios.  

 

 

 

Bésame…-pide mientras se acerca un poco a sus labios  

 

 

 

Bakura-san…-lo besa en un suave contacto  

 

 

 

Aquel beso perduro, un largo rato, juntos, sin miedo a nada más. La pesadilla cual el alvino era preso termino , su alrededor comenzó a cambiar, todo el paisaje se volvió un cuarto negro, cuando ambos  e separaron notaron el pequeño cambio  

 

 

 

Bakura-san…-murmura el mayor- ¿Qué ha pasado?...  

 

 

 

No lo se…-trata se levantase y nota que su brazo ya no estaba herido- ¡¡mi brazo!!  

 

 

 

En ese momento debajo de ello se abre un portal, que los arrastra, el alvino menor toma fuertemente la mano del mayor, antes de ser arrastrados los dos alvino, se susurraron una palabras antes de desaparecer…  

 

 

te amo”

Notas finales:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah111 PERDONE LAS MOLESTIAS EN VERDAD....

 

lo siento!!!

TT-TT

encantada les subo el cap 12...pero ni lo he hecho....TT.TT GOMENASAI

 

pues bien un sincero gracias a los quie siguen y leen mi fic en verdad muchas gracias....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).