Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puzzle of Dreams por himeko-san

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 12: pesadillas parte 2    

 

 

 

  Dormido, se encontraba al rubio menor, entre en medio de la paja de algún corral, una cabra que cerca de allí pastaba, lo miro se acerco a el y comenzó a lamerle la cara, el niño se mueve un poco y abre sus ojos y mira al animal  

 

 

 

 ¡Aaah!-grita y la cabra se va espantada- ¿Dónde me encuentro?...  

 

 

 

Se levanta y camina un  poco se da cuenta de que esta en un corral, aun un poco asustado sale de ese lugar,  a la distancia nota una luces, con cautela se acerca a ese lugar,  trago seco y con temor llego hasta lo que parecía ser un matadero de animales.  

 

 

 

Noto con mucha sorpresa, que el moreno mayor se encontraba atado en medio de aquel matadero,  sujetado por dos cadenas, siendo vigilado por un hombre de capucha negra, el cual llevaba en sus manos un balde lleno de un liquido.  

 

 

 

Las marcas de sus mejillas mostraban que había llorado anteriormente, con una mirada perdía e inconciente, como si hubiese aceptado su destino.  

 

 

 

Tus pecados serán castigados-dice aquel hombre de capucha- por haber matado a una pobre criatura…  

 

 

 

Yo no le hice nada…-susurra el moreno- soy inocente…

 

 

 

  ¡MENTIRA!...-.grita el encapuchado mientras le tira encima aquel liquido rojizo que estaba en el balde.- es sangre de siervo…la favorita de los perros…  


El encapuchado se acerca a una caja que estaba cubierta por una manta, la quito y dejo ver una jaula que tenia encerrado a un rottweiler hambriento, el moreno comenzó a temblar.  

 

 

 

¡No marik-san!...-murmura asustado el menor  

 

 

 

Tus pecados serán castigados…-abrió la jaula y salio en paso lento el enorme animal.  

 

 

 

El encapuchado se alejo del animal, y se va al lado del Moreno,  acaricia su mejilla y luego lo toma por el cuello, pero sin hacer una gran presión sobre el.  

 

 

 

Todo puede acabar…si aceptas tu pecado…-le susurra  

 

 

 

No aceptare algo que no hice….-lo mira desafiante  

 

 

 

Entonces…muere…-el encapuchado truena sus dedos y el enorme anima se abalanza sobre el rubio  

 

 

 

El encapuchado se va dejando al rubio en manos del animal, el perro comenzó a morder el costado izquierdo del rubio, pedazos de piel y hueso comenzaron a caer al suelo, los gritos del rubio inundaron la noche.  

 

 

 

AAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!...-grita el mayor con lagrimas bajando de sus ojos   

 

 

 

  ¡¡MARIK-SAN!!-grita el menor mientras corre hacia el mayor…  

 

 

 

 

El enorme animal se da cuanta de la presencia del menor deja al moreno y va hacia el menor, asustado trata de salir corriendo, pero el animal lo alcanza se coloca encima de el menor, el niño  tomo con fuerza el hocico del animal para evitar que este lo mordiera.  

 

 

 

¡¡MALIK-KUN!!...-grita le moreno al ver al menor-  

 

 

 

El menor en arrebato de valentía, patea en el estomago al animal,  el perro suelta un alarido de dolor, y sale corriendo espantado, el menor se levanto y se concentro en el moreno, con una roca logro romper las cadenas que lo tenía sujeto.  

 

 

 

El moreno cae como un muñeco de trapo al suelo, con su herida sangrante aun, el menor rompe la camisa del mayo y ve con claridad la herida, se veía parte de las costillas y los órganos  internos, pudo ver sin ningún problema el pulmón izquierdo.  

 

 

 

Conteniendo sus gañas enormes de vomitar, tomo parte de la camisa rota del mayor y las hizo retazos para así formar un tipo de vendaje, con cuidado tapo la herida, pronto el vendaje con el cual lo vendo se cubrió de carmesí.  

 

 

 

Marik-san…-murmuro mientras lágrimas caen de su rostro…-por favor…no te mueras….  

 

 

 

Malik-kun…-dic casi sin voz- no moriré…esto solo es un pesadilla….  

 

 

 

De repente el cuarto se volvió oscuro, el menor asustado miro al mayor, el cual solo sonreía, noto como la herida del mayor iba desapareciendo, sorprendido miro al mayor a los ojos.  

 

 

 

Malik-kun…todo esto es una pesadilla….mi pesadilla…-una lágrimas bajan por su mejilla- por favor…vete antes de que sea muy tarde…no quiero que mi pesadilla te arrastre…  

 

 

 

¡NO!...-grita mientras toma la mano del mayor- ¡¡¡no me iré  de tu lado!!....marik-san…¿no te das cuenta?...yo….¡TE AMO!...-se acerca y lo besa de sorpresa en los labios.  

 

 

 

El mayor cuando ya su sorpresa paso, coloco sus manos en la cabellera del menor y corresponde el beso, sintiendo una gran felicidad, aquel pequeño roce de labios,  fue lo necesario para que su corazón latiera de una forma descontrolada.  

 

 

 

 

El menor se separa, sonrojado mira al mayor el cual sonreía tiernamente, tomo en brazos al menor y lo apretó fuertemente.  

 

 

 

Malik-kun…te amo más que nada…-le susurra al oído.  

 

 

 

 

Aquel momento fue detenido en el tiempo, aquel calor no se olvidara, mientras con suaves caricia decían cosas palabras imposible de pronunciar, ninguno de los dos se dio cuenta de que eran arrastrados hacia abajo.  

 

 

 

 

Felices de solo estar juntos, abrazados solo así…  

 

 

 

 

“no soltaré tu mano jamás…” Piensa el mayor…  

 

 

 

mientras estemos juntos…”  

 

 

 

Piensa el menor…  

 

 

 

“nada más me importara…”



  Fueron arrastrados por sombras negras y se perdieron en la densa profundidad de la oscuridad.        

 

 

 

“ Esos niños...hacen que las pesadillas acaben…”

 


Murmura una mujer de pelo negro y mirada vacía  




“No importa…pronto…ellos también quedaran encerrados en una eterna pesadilla sin fin…”  



Sonríe de forma maliciosa y desaparece entre miles de sombras.

Notas finales:

aaaaaaaaaaaah acabe el cap 12...ahora viene el 13....es una lastima proto acabare el fic...

 

gracias por leer

 

gracis a los que siguen, comentan y leen mi fic...

 

bye-bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).