Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puzzle of Dreams por himeko-san

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 13: Pesadillas parte 3  

 

 

 

Caminando por un enorme trecho de plantas manchitas, el menor de los tricolores, temblaba levemente, haces unas cuantas horas se despertó en medio de un camino y sin saber que más hacer, camino hacia delante.  

 

 

 

No tenía la mas mínima  idea de donde estaba,  solo estaba seguro de algo, de que tenia mucho miedo,  a lo lejos diviso una cabaña, esperanzado fue hacia ella, cuando llego noto que la puerta principal estaba abierta.  

 

 

 

Se acerco y abrió un poco la puerta, escucho un fuerte ruido como si algo se hubiese caído, se alejo un poco y se quedo observando el lugar con la puerta entre abierta.  

 

 

 

¡¡¡VEN AQUÍ MALDITO MOCOSO!!...-dijo una voz gruesa, era un hombre de 40 años con barba y pelo ya canoso.  

 

 

 

Jalaba de los cabellos a un joven de pelo tricolor piel morena y ojos carmesí.  

 

 

 

¡¡Yami!!...-dice sorpredido  

 

 

 

¡¡¡Padre, suéltame!!...-gritaba el mayor  

 

 

 

¡¡¡CALLATE!!...-lo patea fuertemente en el vientre, el moreno pierde el aire y cae al suelo tosiendo sangre.  

 

 

 

¡¡¡JAMAS ME CONTRADIGAS!!-comienza a darle fuerte patadas  

 

 

 

¡¡AAH!!...-grita el mayor de dolor.  

 

 

 

 

¡¡¡yami!!!...-el menor ya estaba por entrar a la casa pero se detuvo al ver que una mujer se interponía entre yami y su padre ¡¡BASTA!!...-grita la mujer, de pelo pelirrojo y ojos rojos- ¡¡¡DEJA A MI HIJO TRANQUILO!!  

 

 

 

¡¡¡MALDITA!!..-la jala de los cabellos y la estrella contra la pared  

 

 

 

 

¡¡¡MAMI!!...-grita el mayor mientras lágrimas se derraman de sus ojos.  

 

 

 

¡¡¡te enseñare a no desobedecerme!!...-comienza a darle fuertes golpes en el abdomen y finalmente la tira al suelo haciendo que se golpee fuertemente en la cabeza.  

 

 

 

 

¡¡¡MAMITA!!       …-el joven se levanta y corra hacia su madre, la sostiene en brazos y se llena de sangre las ropas- ¡¡mami, no por favor!!....¡¡mami no te mueras por favor!!  

 

 

 

 

Ya-yami…-dice la mujer débilmente mientras acaricia la mejilla de su hijo- se fuerte…mi niño…yo…te amo…-cierra los ojos y su cuerpo se vuelve frío.  

 

 

 

 

¡¡¡mami, vuelve, no me dejes solo!!!...-pide entre lágrimas el mayor- ¡¡MAMI!!-abraza el cuerpo frío de su madre…  

 

 

 

 

Ahora vienes tu…-dice aquel hombre de mirada sombría  

 

 

 

 

¿Cómo pudiste…-murmura le mayor mientras suelta el cuerpo inerte de su madre-¿¿COMO PUDISTE MATAR A MI MAMA???- abalanza sobre el.  

 

 

 

 ¡¡¡MOCOSO QUITATE DE ENCIMA!!!!....-grita el hombre mientras trata de lanza al joven      

 

 

 

 

¡¡¡MALDITO, MUERE, MUERE, MUERE!!!!!!...-grita mientras le da repetidos golpes en la cabeza.  

 

 

 

 

Entre los forcejeos de ambos, el joven de piel morena toma un cenicero de cristal que estaba en la mesa del comedor, lo rompe y toma un enorme  pedazo, haciendo su mano sangrar, se abalanza sobre su padre y le da repetidas puñaladas con el.  

 

 

 

Oh dios mío…-murmura el menor, mientras se tapa la boca y unas lágrimas se derraman lentamente de sus ojos.  

 

 

 

 

Por fin se detienen respirando agotado, suelta el pedazo de cristal, miro sus manos, empapadas de la sangre de su padre, unas lágrimas traicioneras bajaron,  se levanto y miro  el cuerpo inerte de su padre, dio unos pasos hacia tras y se dejo caer mientras abrazaba sus piernas y sollozaba fuertemente.  

 

 

 

 

*snift*…soy….un….asesino….-murmura en un sollozo fuerte- ¡lo mate, la mate, lo mate!-llorar de una forma mas desesperada- en medio de sus sollozos ve en el suelo el pedazo de cristal con el cual mato a su padre, lo tomo y se lo puso en el cuello.  

 

 

 

 

Merezco morir…-murmura mientras  acerca su mano más  a su cuello.  

 

 

 

¡¡¡NO ES CIERTO!!!!!!...-grita el menor quien por fin entro a la casa, se acerco al mayor y le quita el cristal de la mano y lo lanza muy lejos- ¡¡¡TU NO ERES UN ASESINO!!...  

 

 

 

Yugi-chan…-murmura sorprendido- aléjate de mi… sino…sufrirás mucho…  

 

 

 

¡NO ME  IMPORTA!...-le grita mientras lágrimas traicioneras bajan por su rostro- yami…no eres un asesino y menos alguien malo…eres el ser mas maravilloso y único en este mundo…por eso…yo…te amo…-lo besa en los labios.  

 

 

 

 

El mayor abre sus ojos a todo lo que dan, un fuerte sonroje aparece en sus mejillas, al rato corresponde el beso y lo vuelve uno apasionado, probando el sabor de la boca inexperta del menor,  separados por la falta de aire pero  unidos por un pequeño hilo de saliva.  

 

 

 

 

Te amo…-murmura el mayor mientras da besos por todo su rostro abrazado a su pequeña espalda- te amo, te amo, te amo…-repetía sin cesar.  

 

 

 

 

Yami…-murmura totalmente sonrojado.  

 

 

 

 

De repente el cuarto se torna negro, sorprendiendo a ambos tricolores.  

 

 

 

 

¿Qué pasa yami?...-pregunta asustado el menor    

 

 

 

 

Mi pesadilla…-murmura sorprendido- mi pesadilla ha acabado…  

 

 

 

 

¿Cómo?- pregunta confundido el menor.  

 

 

 

 

De repente una luz dorada aparece encima de ellos, se transforma en una bola de luz y baja hacia ambos tricolores, poco a poco tomo fue cambiando y tomo la forma de una piza, una pieza de rompecabezas, aquella pieza cae en las manos del menor quien sorprendido la mira sin poder creerlo.  

 

 

 

La última pieza del rompecabezas….

 

Notas finales:

hola!!!!!!!! ^^ pues aquí un nuevo cap, en verdad me entristee pronte se va acabar! TT-TT....pero todo tiene un fin..

 

bueno gracias por leer y gracias a los que leen, siguen y comentan mi fic....

 

^^ BYE-BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).