Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puzzle of Dreams por himeko-san

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 4: día 1: pieza por pieza…  

 

 

 

El bullicio  de la escuela, risas, gritos de niños, a su alrededor, el permanecía mudo, con la caja dorada en sus manos,  estaba sentado en su pupitre, totalmente ausente de todo, coloco las piezas en su pupitre y otra vez intentó arma aquel rompecabezas.  

 

 

 

Yugi…-llamo un  niño de pelo rubio de ojos miel, quien se había acercado al pupitre de su amigo- ¡¡yugi!!  

 

 

 

¿Eh?...-salio de su distracción y miro sonriendo nervioso a su amigo- hola Joey, ¿Cómo has estado?  

 

 

 

Tratando de hablarte…-dijo algo molesto- ¿Qué tanto haces que no me presta atención? Armo un  rompecabezas….-dice mientras  vuelve a bajar la cabeza y vuelve a armar el rompecabezas.  

 

 

 

 Solo tu consideras divertido armar un rompecabezas…-dice mientras se sienta en el pupitre del frente.  

 

 

 

Este es especial…solo míralo…-le muestra algunas piezas…  

 

 

 

¡¡Son de oro!!...-dice sorprendido mirando las piezas.  

 

 

 

Si,  pero eso no es lo único…¡hay!...-se tapa la boca- ¡no puedo decirte, por favor olvidarlo!  

 

 

 

¡¡Eso si que no!!!....-dice con una sonrisa traviesa- ¡¡¡me  lo dices si o si!!!  

 

 

 

¡No puedo, lo siento!...-pones su mano como si fuera a orar y baja al cabeza- ¡es un secreto Joey1  

 

 

 

De acuerdo yugi… ¡pero ahora siento que no confías en mi!-hace un puchero. Al tricolor menor le sale una gotita en la sien mientras sonríe de forma nerviosa  

 

 

 

¿De que hablan?...-se apoya en la cabeza del rubio un niño de pelo blanco y ojos marrones de tez pálida  

 

 

 

¿Qué tienes allí yugi-kun?...-le pregunta un niño  de pelo  rubio opaco y ojos morados de tez morena.  


¡¡Hola ryou, hola malik!!...-dice al unísono alegremente el rubio y el tricolor  

 

 

 

Malik, es un rompecabezas, lo estoy tratando de armar- dice el tricolor con una sonrisa  

 

 

 

Aah ok…¿y es difícil?...-pregunta mirando las piezas de oro el moreno  

 

 

 

¡¡Mucho, pero… lo armare igual!!...-dice animado.  

 

 

Vaya, tienes muchas ganas de armarlo yuugi-kun….-dice sorprendido el peliblanco  

 

 

 

Sin saber, un par de ojos rojos miraba la escena, por la ventana de aquel salón  miraba con una sonrisa infantil. Sentado en la rama del árbol frente al edificio, el moreno de pelo tricolor, quien abrazaba el oso de peluche que yugi le había regalado la  noche anterior.  

 

 

 

Yugi-chan tiene amigos muy cercanos….-murmura- estoy celoso….-abraza con mucha fuerza el peluche en sus brazos,  mientras su mirada se vuelve severa.  

 

 

 

Vaya yami, no pensé que serias tan celosos…-sale del tronco el alvino, quien  se recuesta en el mismo  

 

 

Además, ¿Cómo se te ocurre salir con un niño?...¡shotacon!...-aparece de la sombra del árbol el moreno mayor, quien se sienta al lado.  

 

 

¡¡¡GUARDEN SILENCIO!!!...-grita muy molesto  

 

 

Perdón, ¿molestamos al príncipe?...-dice burlón el alvino.  

 

 

 

¡¡Ya basta bakura, por cierto yugi-chan no es mi pareja!!!...-dice ya un poco alterado- solo me gusta…  

 

 

 

¡¡SHOTACON!!!....-le gritan al unísono  

 

 

 

¡¡BASTA!!...-grita un poco sonrojado    

 

 

 

El rubio aparto la mirada un momento y noto algo en la ventana del salón.  

 

 

 

¡Oigan!....-llamo el rubio  

 

 

 

¿Qué?...-dicen al unísono  

 

 

 

¡Miren!...- señalo hacia la ventana del salón de yugi  

 

 

 

 

Los 2 muchachos miraron  hacia la dirección señalada, sorprendido notaron que tres niños los miraban de forma curiosa, aquellos niños eran yugi, malik y ryuo , el tricolor menor, sonriendo tomo un blook de dibujo que estaba en unos de los pupitres, con su lápiz escribió algo y luego le dio vuelta al blook y lo pego a la ventana.  

 

 

 

Hola, yami ^^”….  

 

 

 

 

 El mayor con una sonrisa infantil, truena sus dedos y hace aparecer un blook y un lápiz en sus manos  

 

 

 

hola yugi-chan ^^”…  

 

 

El menor vuelve a escribir algo en el blook y le da vuelta  

 

 

 

¿Quiénes son tus amigo?”…  

 

 

 

¡¡¡¿Nos pueden ver?!!!...-dice sorprendido el alvino  

 

 

 

El mayor no responde a la pregunta del alvino, pero si a la pregunta del tricolor menor.  

 

 

 

el alvino es bakura y el moreno es marik, no les haga caso son una molestia total….¬¬, ¿y quienes son los tuyos?”…  

 

 

 

El niño vuelve a escribir en su blook.  

 

 

 

Jejejeje ^^ el de pelo blanco es ryou y el de pelo rubio es malik…son mis mejores amigos”  

 

 

 

Los mencionados saludan con la mano mientras sonreían.  

 

 

 

Ese ryou…-dijo bakura- es lindo….-se sonroja  

 

 

 

¿Lindo?....-dice marik sorprendido- ¿no ves a ese tal malik?  ¡¡es mil veces mas lindo!!  

 

 

 

¿Ahora quienes son los shotacones?....-dice con tono de reclamo el tricolor.  

 

 

 

¡Cállate, dame acá!...—dice el alvino mientras le quita el blook a yami.  

 

 

El alvino escribe en el blook y le da vuelta  

 

 

 

“hola ¬¬…tu amigo ryou….es muy lindo….”  

 

 

 

¡Dame eso!...-le quita el blook marik y escribe en el  

 

 

 

 

hola n.n, para mi tu amigo malik es mas lindo…”  

 

 

 

¡¡Basta, dame el blook!!...-se lo quita yami y escribe algo  

 

 

 

si pero ninguno es tan bonito como yugi-chan >w<”  

 

 

 

Los menores sonrojados, sonrieron apenados,  entre los tres escribieron algo en el blook,   

 

 

 

gracias >//<”  

 

 

 

En ese momento entra la profesora, el tricolor escribió algo antes de sentarse de forma apurada a su pupitre.  

 

 

 

adiós yami, bakura y marik…nos vemos luego”  

 

 

 

Yami, creo que me uno a tu club de shotacones….-dice burlonamente el rubio  

 

 

 

Igual yo…-le apoya el alvino



  ¡¡¡BASTA CON LO DE SHOTACON!....-dice ya impaciente- pero…a ustedes les gustaron los amigos de yugi-chan…  


¿Para que mentir?…-dic el alvino con una sonrisa  



Así que…les gustaría conocerlos más… ¿cierto?...-sonrió de forma traviesa  


Si…-murmura el rubio un poco extrañado- ¿Qué planeas?  



Jejejeje…-ríe de forma traviesa y toma por las muñecas a sus dos compañeros, para hacerlos desaparecer entre las sombras  




¿¿QUE DEMONIOS??...-gritan al unísono antes de ser llevados por las sombras.                    

Notas finales:

PERDONEN LAS MOLESTIAS....TT-TT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).