Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE MI PEOR ENEMIGO por casiinii

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

El  carácter  de  los  personajes  no  se  corresponde  al  real, solamente  he  usado  su  imagen  y  nombre  en  algunos  la  personalidad  puede  llegar  a  conincidir.

Siento  si  no  es  mucho  de  su  agrado  ya  que  es  el  primer  fanfic  yaoi  que  publico  y  no  se  muy  bien  como  hacerlo  pero  espero  de  todo  corazón  que  lo  disfruten  tanto  como  yo.

 

ENAMORADO  DE  MI  PEOR  ENEMIGO

 

(INTRODUCCIÓN)

La  niña  lo  buscaba  desesperadamente,  “no  podía  ser”  se  decía  “no  podía  haberlo  perdido”.  Sabía  que  su  madre  no  la  dejaba  bajar  al  parque  sola  con  su  hermano  pequeño  y  menos  cuando  ella  no  se   encontraba  en  casa.  Sus  ojos,  ya  empeñados  en  lagrimas,  no  se  percataron  de  la  presencia  de  varios  chicos  de  su  misma  edad  que  la  miraban  desde  la  otra  punta  del  parque, riéndose.  Los  chicos  se  acercaron  a  la  niña,  que  ya  lloraba  desconsoladamente.

-¡Pero  mira  quien  está  aquí!- exclamó  un  chico  moreno, de  tez  pálida  y  con  una  cicatriz  en  forma  de X  en  su  mejilla.

- ¡CÁLLATE  ZACK! No  estoy  para  escuchar  tus  estúpidas  bromas.- dijo  la  niña.

El  niño  se  rió  y  sus  amigos  le  imitaron.

-A  mi  no  me  hables  así,  llorona.

-Te  hablo  como  me  da  la  gana  maldito  bastardo de…

La  niña  no  pudo  terminar  de  hablar  ya  que  el  chico  la  había  empujado,  consiguiendo  así  que  callera  a  tierra  y  se  desgarrara  las  rodillas   y  las  manos.  Los  niños  volvieron  a  reírse. La  niña  lo  dejó  pasar,  no  era  la  primera  vez  que  esos  chicos  se  metían  con  ella  tan  solo  por  el  simple  hecho  de  ser  diferente,  su  única  prioridad  en  estos  momentos  era  encontrar  a  su  hermano. Se  levantó,  con  cuidado  de  no  tocar  el  suelo  con  sus  partes  heridas,  y  siguió  con  su  búsqueda. El  chico  se  quedó  gratamente  sorprendido  por  su  comportamiento - normalmente  suplicaba  y  lloraba-. El  chico  corrió  tras  ella  y  lo  cogió  fuertemente  del   brazo,  retorciéndoselo  hasta  hacerla  caer  al  suelo  por  el  dolor.

-¿Dónde  narices  te  crees  que  vas?  Aun  no  hemos  terminado  contigo.

 

oOoOoOoOo

 

Un  niño  de  pelo  rubio  y  ojos  azules  estaba  escondido  detrás  de  unos  matorrales. “Seguro  que  allí  no  le  encontraría”,  el  chico  se  rió  para  sus  adentros. Cada  vez  que  bajan  al  parque  jugaba  con  su  hermana  al  escondite  normalmente  sin  la  aceptación  por  parte  de  ella  pero  eso  no  le  importaba  lo  mas  mínimo  esta  vez  iba  a  ganar,  estaba  seguro. Un  grito  le  sacó  su  ensoñación. Alguien  discutía  no  muy  lejos  de  allí,  y  ese  alguien  tenía  la  voz  de  su  hermana. “No,  no  podía  ser  ella.  Su  hermana  era  la  mejor  persona  del  mundo  ella  no  podía  gritar  así”. Otro  grito  desgarrador  inundó  el  aire  y  esta  vez  el  chico  estaba  seguro  que  esa  era  la  voz  de  su  hermana. Salió  de  su  escondite  y  se  dirigió  al  lugar  de  donde  provenían  los  gritos.             

Y  los  vio.  Su  hermana  estaba  en  el  suelo  llorando  mientras  un  chico  la  sujetaba  del  brazo  y  le  quitaba  el  poco  dinero  que  llevaba  en  la  falda,  y  simplemente  no  pudo  soportarlo. Salió  corriendo  en  dirección  al  chico  y  salto  encima  de  él  cogiéndole  del  pelo  y  mordiéndole  el  hombre,  hasta  el  punto  de  hacerle  sangre.  Zack   no  se  había  esperado  algo  así  y  el  ataque  del  pequeño  le  pillo  por  sorpresa.  El moreno soltó  a  su  presa  e  intentó  quitarse  al  pequeño  de  encima,  cosa  que  resulto  imposible  a  pesar  de  que  era  mucho  más  fuerte  que  él. Sus  “amigos”  empezaron  a  reírse  de  ÉL,  del  gran  Zack. Cabreado  cogió  al  chico  del  cuello  de  la  camisa  y  lo  lanzó  hacia  delante  estampándolo  en  el  suelo. Cerró  su  puño  con  la  intención  de  darle  una  buena  tunda. Y  se  encontró  con  ellos.  Con  los  ojos  mas  azules  y  hermosos  que  había  visto  nunca,  el  chico  estaba  a  punto  de  ponerse  a  llorar  y  hacia  que  sus  ojos  se  cristalizaran cosa  que  aun  los  hacía  más  lindos.

-¡Eres  un  completo  imbécil!- chillo  la  chica  acercándose  hacia  el  menor  que  acababa  de  estallar  en  un  profundo  llanto.- Shh,  venga  cálmate no  pasa  nada, shhh h -  dijo  mientras  lo  acunaba  entre  sus  brazos.

El  chico  empezó  a  calmarse  entre  sus  brazos.

-¿¡Cómo  narices  te  atreves!?-  dijo  mirando  a  Zack- Vale  que  te  metas  conmigo  pero  que  sea  la  última  vez  que  te  atreves  a  tocar a  mi  hermano  como  se  te  vuelva  a  pasar  por  esa  cabeza  te  juro  que  te  mato. ¡Y  tú!-  dijo  mirado  al  pequeño-  que  sea  la  última  vez  que  te metes  en  medio  de  una  pelea ¿entendido?

-P…pero  te  estaba  haciendo  daño,  y  y…yo  no  quiero  que  nadie  te  haga  daño-  murmuro  el  pequeño  mientras  le  lanzaba  una  mirada  de  odio  a  aquel  chico.

-Vámonos,  Cloud-  dijo  cogiéndole  de  la  mano  y  arrastrándolo.

El  chico  la  siguió  sin  quejarse  pero  antes  de  irse  se  giro  hacia  Zack  y  le  dijo.

-Algún  día  te  derrotare  y  te  arrepentirás  por  todo  lo  que  le  hicisteis  a  mi  hermana. 

-Procura  que  no  nos  volvamos  a  encontrar, a  la  próxima  desearas  no  haber  nacido.

 

 

Desde  aquel  día  el  crio  de  hermosos  ojos  y  Zack  se  habían  hecho  enemigos  íntimos  cada  vez  que  se  encontraban  de  sus  bocas  salía  de  todo  menos  bonito. A  veces  se  podría  decir  que  el  propio  Zack  lo  buscaba,  ni  siquiera  el  sabia  el porqué.

Pero  un  día  desapareció.  No  solo  él,  su  hermana  tampoco  aparecía  por  ninguna  parte,  ni  rastro  de  su  familia. Los  profesores  les  habían  explicado  que  se  habían  ido  de  la  ciudad. Y  en  aquel  momento,  y  para  su  sorpresa,  Zack  sintió  como  perdía  una  parte  de  su  ser  con  la  marcha  de  aquel  chico.

 

Continuara…

 

By:Casiinii

 

 

Notas finales:

Siento  que  sea  tan  corto, esto  solamente  es  como  se  conocieron  los  personajes  principales  no  podria  hacerlo  mas  largo  ni  aunque  quisiera


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).