Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE MI PEOR ENEMIGO por casiinii

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gomen *digo haciendoles una pequeña reverencia*. No tengo excusa para haberme tardado tanto en actualizar, llevo muchos días de fiesta y tiempo no me ha faltado pero no pude... me bloquee. Y aun lo estoy porque me parece que este capítulo es una autentica mierda, pero ya me diran ustedes. Bueno les dejo, disfruten de la lectura.

 

ENAMORADO  DE  MI  PEOR  ENEMIGO

 

(CAPÍTULO 10 (narrado por Zack))

Noto como Aerith me coge fuertemente de la mano, entrelazando nuestros dedos. Una semana. Hacía más de una semana desde que todo sucedió. Me acabe acostando con mi enemigo y lo peor es que me gusto. Para olvidarme recurrí a ella y en un visto y no visto somos pareja. La miro de reojo. Su boca se mueve sin parar, otra vez contándome su vida… como si me importara lo más mínimo. Miro a mí alrededor, buscándolo. La semana pasada no asistió y estaba verdaderamente preocupado por si le había pasado algo ¿Fui muy brusco con él a la hora de tener relaciones? No, no podía ser eso. Se fue a la mañana siguiente y parecía estar bastante bien, solo dolor en el trasero y una leve cojera… nada más ¿Y si no vuelve? ¿Y si se marcha otra vez? Mi corazón empieza a latir descontrolado, temiendo esa posibilidad.

-¡Zack! ¿Cariño me estas escuchando?

-¿Eh? Sí, sí…

-No, no lo hacías ¿En qué piensas? Estas muy raro y distraído.

-Solo… es que no veo a Cloud desde el Sábado-digo sin pensar.

-¿A Cloud? ¿Desde cuándo te preocupas tú por ese crío?

-…No estaba preocupado…Solo es que me aburrí bastante sin tener a nadie a quien molestar. Ya sabes él y yo nos llevamos fatal, siempre estamos peleando.

-A mi me parece un chico agradable. Vamos, he hablado poco con él pero es simpático ¿Espero que eso no te moleste?

-No, tranquila. Cada quien es libre de juntarse con quien quiera.

Aerith coloca su mano sobre mi frente preocupada.

-Estás muy raro, Zack. Creo que lo mejor será que te vayas a casa a descansar yo me inventare alguna escusa para el profesor.

-¿De verdad? Gracias, eres un sol- digo besando sus labios.

-Te quiero.

-Buenos nos vemos luego.

Me doy la vuelta y me dirijo hacía la salida. Y es entonces cuando lo veo. Viene andando hacía mi con un libro en las manos, razón por la cual no se da cuenta de mi presencia.

-Al fin apareces, creí que nuestro polvo de una noche te había dejado invalido de por vida.

Levanta la vista y me mira con enfado.

-Creí que haríamos como si eso no hubiese ocurrido nunca, así que mejor cállate. Y si no he venido ha sido por asuntos personales.

-¿Qué clase de asuntos?

-No te importan, Zack.

-Preguntaba por cordialidad, nada más.

-Pues abstente de preguntar.

Veo como pasas a mi lado sin ánimos de seguir con nuestra improvisada conversación.

-¿Te gusto?

-¡¿Qué!?

-¿Digo si te gusto nuestro polvo de una noche?

-No lo sé, no me acuerdo. Estaba drogado por sino lo recuerdas.

-¿Por qué no repetimos? Así sabrás si te gusta o no.

-¿Qué has dicho?

-Lo que has oído ¿Qué acaso eres sordo?

-Solo encuentro tres razones lógicas para que me hallas propuesto esa barbaridad: Primera, las pocas neuronas que te quedaban han muerto; Segunda, estás enfermo y tercera, te gusto el polvo.

-¿Gustarme? Tú sí que estás enfermo.

-Ufff… oye tú no te ibas.

-¿Quién te ha dicho eso?

-Bueno salías cuando yo entraba, así que he pensado que te largabas.

-Pensabas mal.

Lo veo suspirar y seguir su camino sumiéndose de nuevo en el libro que tenía entre las manos.

-¿Y vas a contarme porque no has venido?

-Ya te he dicho que por asuntos personales, con esa respuesta vas sobrado.

-¿Sabes? Estoy saliendo con Aerith.

-Me alegro por vosotros.

-Empezamos el domingo pasado. La llame para que me quitara el mal sabor de boca que tenía tras nuestro polvo y me di cuenta de que me gustaba, es una buena chica.

-Sí, eso parece.

-A demás es muy buena en otras cosas…

Se para repentinamente y me mira.

-¿Por qué me sigues? Es más ¿Por qué me hablas? Estás muy pesado ¿Sabes? No me importa tu vida.

-¿Estás celoso?

-No, estoy estresado. Tengo un examen en una hora y tú no paras de calentarme la cabeza con tus batallitas, las cuales me importan una mierda.

-Estas muy a la defensiva, es como si no quisieras hablar conmigo.

-Nunca he querido hablar contigo, Zack. Ni tu tampoco. No sé qué te ha dado hoy pero déjame en paz ¿Sí?

Me quedo parado viendo como se aleja. Sus palabras me habían dolido y mucho. Me voy directo a mi clase y me siento al lado de Squall, sumido en mis pensamientos.

-¿Zack estás bien? Te veo raro.

-Squall luego tengo que hablar contigo.

-¿Sobre qué?

-Sobre lo que paso el sábado.

Arrastre a Squall al baño de la última planta, si a los profesores les daba por hacer una revisión ese sería al último lugar al que irían.

-¿Qué pasa, Zack?

-El sábado salí tras de Cloud cuando se fue corriendo. Casi lo violan, tío.

-¿Per está bien? ¿Le hicieron algo? ¿Ha sido por eso por lo que no ha venido estos últimos días a clase? Sera mejor que vayamos esta tarde a su casa y hablemos con él y…

-Squall, para. Él está bien, pare a esos tíos a tiempo así que no llegaron a hacerle mucho daño. Solo fueron unos cuantos golpes.

-Uff gracias a dios.

-Eso no es de lo que quería hablarte.

-¿Entonces de qué?-Me acosté con él.

-¿Que qué?

-Pues eso yo estaba un poco bebido y el drogado. Se me insinuó y no pude evitarlo. Me lo tire sobre la mesa de la cocina.

-Dios, Zack. Esto no me lo esperaba de ti ¿Qué piensas hacer ahora?

-¡¿Yo!? Nada. Estoy saliendo con Aerith y así estoy muy bien-susurro.

-Tío se te ve a leguas que no te gusta. Que sales con ella solo por pena… A ti quien te gusta es el chocobo.

-¿Y que si me gusta?

-¿Lo estás reconociendo?

-Sí ¿Vale? Reconozco que me gusta Cloud ¿Pero eso de que me va a servir?

-Tienes que decírselo

-Es imposible. Hoy he intentado hablar con él y no he podido… no se deja.

-Yo tampoco lo haría después de todo lo que le has hecho.

-¿Y qué hago? Estoy enamorado de ese idiota.

-Díselo.

-No puedo.

-Sí puedes.

-No, no puedo. Olvídate.

-Zack mirame- dijo agarrándome de lo hombros- Tu eres el gran Zack Fair, siempre has hecho frente a tus problemas. Nunca nada te ha intimidado. Eres el macho entre los machos. Vas a dejarte ganar por una absurda confesión.

-Pero…

-Pero nada, Zack. Vas a ir allí y vas a decirle a Aerith que se acabo luego iras a por Cloud, oblígale a escucharte si no quiere, le coges le miras a los ojos y le dices “Te quiero”.

-Parece simple.

-Es simple.

 

oOoOoOoOo

 

-Aerith tenemos que hablar- Dije un poco nervioso.

-¿Zack no te habías ido a casa?

-No, al final no. Tengo que hablar contigo, es importante.

-Adelante.

Miró a su alrededor. Muchas chicas me miraban sonrientes y alguna que otra insinuante.

-¿No podríamos hablar en un sitio más privado?

-Zack si tienes que decirme algo hazlo aquí. Son mis amigas, tranquilo.

-Está bien, si quieres que sea así… Aerith te dejo.

-¿Qué?- dice incrédula.

-Que lo nuestro se acabo.

-Pe…Pero si estábamos bien. Acabamos de empezar a salir y…y…

-Lo siento me gusta otra persona. Espero que seas feliz- Oigo sonar la campana que indica el final de las clases para el curso de Cloud.-Me tengo que ir.

-¿Cómo? Zack vuelve aquí inmediatamente- me grita mientras me alejo corriendo.

Subó los escalenos de dos en dos e intercepto a Cloud a medio camino. Lo cojo fuertemente del brazo y lo arrastro hasta los baños de la última planta.

-Idiota, suéltame ¿Dónde me llevas?

-Ya lo veras.

-¡Zack!

Abro la puerta y lo empujo dentro sonriente.

-Zack déjame salir.

-No puedo.

-Zack abre la maldita puerta.

-Tengo que decirte algo muy importante, Cloud.

-Me da igual déjame salir.

Lo tomo de los hombros y le obligo a mirarme.

-Te quiero.

Digo mientras me lanzo sobre sus labios.

Continuara…

 

By:Casiinii

 

Notas finales:

Dejen reviews y gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).