Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE MI PEOR ENEMIGO por casiinii

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

ENAMORADO  DE  MI  PEOR  ENEMIGO

(CAPÍTULO 2)

Zack  no  se  lo  podía  creer, Cloud  su  mayor  enemigo  había  vuelto  a  la  ciudad  y  durante  unos  segundos   se  había  sentido  atraído  por  él. Gritó  todo  lo  fuerte  que  le  permitieron  sus  pulmones  y  seguidamente  metió  la  cabeza  debajo  del  grifo. Empezó  a  dar  vueltas  por  el  baño,  necesitaba  calmarse  y  salir  de  allí  pero  si  lo  hacía  aumentarían  su  castigo  y  no  es  que  le  apeteciera  tirarse  otro  mes  más  castigado. Cabreado  decidió  pegarle  un  fuerte  puñetazo  a  la  pared.

-¿Sabes? la pared  no  tiene  la  culpa  de  tus  desgracias.

Zack  se  giro  y  vio  a  Squall,  uno  de  los  pocos  que  podrían  llegar  a  considerarse  un  verdadero  amigo.

-¿Prefieres  ser  tu  mi  saco  de  boxeo?

Squall  puso  los  ojos  en  blanco  y  acto  seguido  cerró  la  puerta  del  baño  y  se  apoyo  sobre  ella  para  evitar  la  entrada  de  cualquier  otra  persona.

-¿Qué  te  pasa?

-Nada.

-Para  que  digas  eso  ha  tenido  que  suceder  algo  muy  gordo.

Zack  miró  amenazante  a  su  amigo.

-Como  cuentes  algo  te  juro  que  te…

-Que me  matas. Que  si,  que  sí,  que  no  voy  a  contar  nada  anda  empieza.

-¿Recuerdas  a  Tamara? Esa  chica  rubia  de  ojos  miel  que  iba  a  nuestra  clase  cuando  éramos  pequeños, siempre  nos  metíamos  con  ella  y  que  un  día  sin  más  desapareció  con  toda  su  familia.

-¡Ahhh  la  niñata!

-Si ¿Y  recuerdas  a  su  hermano  pequeño?

-Como  olvidar  a  ese  crio,  siempre  que  os  encontrabais  había  que  agarraros  para  que  no  os  matarías.

-Bien. ¿Pues  sabes…? Ese  chico  ha  vuelto.

Squall  miró  a  Zack  intentó  ver  un  rastro  de  mentira  en  sus  azulados  ojos  y  al  no  encontrarlo  se  temió  lo  peor,  no  por  su  amigo  ya  que  aparentemente  se  encontraba  bien  sino  por  aquel  chico.

-¿Dónde  lo  viste? ¿Qué  paso? ¿Os  peleasteis?

-¡Para  me  duele  la  cabeza!-grito  Zack- Lo  vi  en  el  colegio,  en  la  biblioteca,  y  le  tire  una  caja  de  libros  a  la  cabeza  pero  fue  un  accidente  ni  siquiera  sabía  que  era  él…y  no  nos  peleamos ¿Satisfecho?

-Bastante  pero  sigo  sin  entender  el porqué  no  puedo  contarle a  nadie  que  él  está  aquí,  no  es  ningún  secreto  tarde   o  temprano  se  encontraron  y  quizás  si  sigue  igual  hasta  lo  reconozcan…¿Qué  no  me  has  contando  de  vuestro  encuentro?

Sin  poder  evitarlo  Zack  se  puso  completamente  rojo  y miro  a  su  amigo. Ante  esta  reacción  Squall  no  supo  ni  que  pensar,  nada  ni  nadie  podría  llegar  a  comprender  jamás  la  enrevesada  mente  de  su  amigo.

-Le  acaricie- dijo  simplemente  intentando  restarle  importancia  a  la  última  palabra.

-¿Cómo? Creo  no  haberte  oído  bien  Zack  ¿Has  dicho  que  le  acariciaste?

-Si  le  acaricie. Se  veía  tan  lindo  ahí  inconsciente  en  el  suelo. En  mi  defensa  alego  que  no  sabía  que  era  él  si  lo  hubiera  sabido  jamás  lo  habría  hecho.

-¿Has  probado  a  ir  a  un  psicólogo?

-Cállate.  Fue  un  error  no  volverá  a  pasar,  es  mas  la  próxima  vez  que  lo  vea  pienso  darle  tal  paliza  que  se  le  quitaran  hasta  las  ganas  de  respirar.

-Ey  qué  culpa  tiene  el  chico  de  que  tú  te  fijes  en  él- dijo  Squall  riendo.

 

oOoOoOoOo

 

Cloud  aun  seguía  en  la  enfermería.  No  se  había  hecho  nada  grave,  pero  por  si  acaso  le  habían  dicho  que  permaneciera  ahí  durante  un  rato  para  evitar  alguna  desgracia.

El  chico  no  había  podido  dejar  de  pensar  en  Zack,  el  culpable  de  la  mayoría  de  sus  desgracias. Mira  que habían  más  centros  en  la  ciudad  y  habían  tenido  que  coincidir  justamente  en  este.  Cabreado  lanzó  la  bolsa  de  hielo  al  suelo, aunque  solo  consiguió  asustar  a  la  enfermera  que  se  encontraba  en  otra  habitación.

-¿Estás  bien  cariño?-dijo  la  regordeta  mujer  mientras  le  agarraba  la  barbilla  con  cariño.

-¿Eh? Sí, sí…  no  se  preocupe  es  que  me  he  mareado  un  poco  y  se  me  ha  caído  la  bolsa  de  las  manos - mintió.

-Pobrecito. Si  quieres  puedo  hablar  con  el  director  para  que  te  deje  descansar  unas  horas.

-¿De  verdad?  Se  lo  agradecería  mucho,  aunque  no  quiero  causarle  ninguna  molestia…

-¿Molestia? ¿Tú? Pero  si  se  ve  que  eres  un   trozo  de  pan. Anda  túmbate  que  ya  lo  hablo  yo  con  el  jefe.

Cloud  le  dedico  una  de  sus  más  hermosas  y  escasas  sonrisas  a  la  mujer,  quien  suspirando  salió  de  la  sala.

 

oOoOoOoOo

 

El  timbre  que  marcaba  el  comienzo  del  recreo  sonó  puntual. Vincent  bajó  las  escaleras  cabizbajo,  se  suponía  que  hoy  Cloud  llegaría  al  centro,  es  más  le  había  enviado  un  mensaje  diciéndole  que  saldría  antes  de  su  casa, pero  había  ido  a  la  que  supuestamente  seria  su  aula  y  no  lo  había  encontrado  allí, ni  en  ninguna  otra, seguro  que  le  había  pasado  algo  malo  a  su  pequeño  rubio.

-Vincent-llamó  una  voz.

El  aludido  se  giro  para  encontrarse  con  un  agitado  Reno.

-Oye  Vincent ¿Cuándo  vamos  a  quedar  para  hacer  el  trabajo? Si  no  lo  entregamos  a  tiempo  Zack  y  yo  tendremos  un  cero  y  no  podemos  empezar  mal  el  curso  sino  Shepy  nos  cojera  manía.

-Shepy  ya  os  tiene  manía-  dijo  él  sin  interés.

-¿Estamos  hablando  de  quien  tiene  manía  a  quien  o  del  trabajo? Porque  te  advierto  de  que  yo…

Reno  no  pudo  terminar  la  frase  ya  que Vincent  había  salido  corriendo.

 

oOoOoOoOo

 

Cloud  decidió  bajar  al  recreo,  aunque  no  lo  hacía  mucha  ilusión  por  el  temor  de  encontrarse  con  Zack  y  perder  los  estribos,  no  era   bueno  ganarse  una  mala  reputación  el  primer  día  de  clase. Bajó  tranquilamente  las  escaleras  y  resignado  se  dirigió  hacia  el  patio. Estaba  a punto  de  cruzar  la  puerta  cuando  noto  como  unos  fuertes  brazos  lo  abrazaban  por  detrás.

-Que  bien  que  te  encuentro  Cloudy  me  tenias  asustadísimo.

-¡Ay  ya  Vincent, suéltame!

Vincent  lo  soltó  y  se  puso  delante  de  él  para  mirarle  a  los  ojos.

-¿Y  esa  mala  leche  que  traes?

-Ah  no  es  nada,  solo  que  un  maldito  indeseable  me  ha  tirado  una  caja  llena  de  libros  a  la  cabeza  y  por  su  culpa  he  tenido  que  estar  toda  la  mañana  en  la  enfermería.

-¿Qué? ¿Y  estas  bien?

-Sí, sí. Solo  fue  un  pequeño  golpe  ya  me  recupere.

-Sabes,  se  que  te  puede  animar.

-¿El  qué?- pregunto  no  muy  confiado.

-¿Es  que  no  piensas  presentarnos  a  tu  nuevo  amiguito, Vincent?

-¿Eh? Por  supuesto. Reno  este  es  Cloud. Cloud  este  es  Reno.- agarro  a  Cloud  de  los  hombros  y  lo  llevo  hacia  la  puerta  alejándolo  de  Reno.

-¡Eh  Vincent,  no  huyas  aun  tenemos  que  hablar  sobre  el  trabajo!-dijo  cogiéndole  de  la  camisa.

-No  voy  a  dejar  a  Cloud  solo  asique  ya  hablaremos  de  eso  mas  tarde.

-No  podemos  aplazar  esto  más,  solo  quedan  tres  días  para  entregarlo  y  aun  no  lo  tenemos  ni  empezado. Lo  que  haremos  será  presentar  a  Cloud  a  los  demás  y  que  se  encarguen  un  ratito  de  él  mientras  nosotros  hablamos.

-Se  cuidarme  yo  solo – gruño  Cloud.

Vincent  miro  Reno  y  después  a  Cloud a  Reno  y  Cloud  a  Reno  y  Cloud….

-Está  bien- dijo  rindiéndose.

Cogió  a  Cloud  de  la  mano  y  se  lo  llevo  hasta  la  mesa  de  la  cafetería  donde  solían  reunirse  siempre.

-¡Ey  chicos!-exclamó  Reno- Vincent  nos  va  a  presentar  a  su  nuevo  amiguito  y  queremos  que  lo  cuidéis  un  rato  mientras  nosotros  hablamos.

-¡Claro!- exclamo  Squall  emocionado.

Vincent  se  puso  delante  de  Cloud  tapándolo  del  resto.

-No  quiero  ni  que  lo  agobiéis  ni  que  lo  incordies,  tratádmelo  bien  vale. Estaré  de  vuelta  en  menos  que  canta  un  gallo.

Le  dio  un  pequeño  empujón  para  situarlo  delante  de  todos  y  siguió  a  Reno  para  hablar  con  él.

-Hola-dijo  Cloud  un  poco  avergonzado.

-Hola- dijo  una  chica- Yo  soy  Tifa-  dijo  acercándose  a  él  y  apoyando  un  brazo  en  su  hombro-  Y estos  son  Squall, Yuffie,  Barret, Aerith, Cid  y  ese  que  viene  por  ahí corriendo  es  Zack…

 

oOoOoOoOo

 

Zack  había  salido  corriendo  de  clase. Había  quedado  con  sus  amigos  donde  siempre  y  estaba  preocupado  de  que  a  Squall  se  le  hubiera  escapado  algo,  aunque  se  fiaba  de  él  no  estaba  muy  seguro  de  haber  hecho  lo  correcto  contándole  aquellos.

Ya  casi  había  llegado  a  la  mesa  cuando  distinguió  una  figura  un  poco  más  pequeña  que  el  de  pelo  rubio.

-¿Qué  narices  hace  este  aquí?-dijo  señalando  acusatoriamente  a  Cloud.

Sus  amigos  se  quedaron  gratamente  sorprendidos  ya  que  nunca  habían  visto  a  Zack  comportarse  con  nadie  de  esa  manera.

-Mira  no  quiero  problemas  y  menos  el  primer  día,  asique  lo  mejor  será  que  me  vaya.

-Tardas  demasiados  ni  siquiera  tenias  que  haber  venido  aquí.

Cloud  se  giró  dispuesto  a  marcharse  de  aquel  lugar.

-No,  tú  no  te  vas. Vincent  nos  dijo  que  te  cuidásemos  hasta  que  el  volviese  y  eso  vamos  a  hacer  le  pese  a  quien  le  pese.-  dijo  esto  último  mirando  a  Zack.

-…l  no  puede  estar  aquí.

-Tiene  razón  será  mejor  que  me  vaya.

-¿Y  tu  desde  cuando  me  das  la  razón?

-¿Cómo?-pregunto  sorprendido- ¿Prefieres  que  discutamos  sobre  como  el  patio  es  propiedad  de  todos  y  puedo  estar  donde  me  plazca  y  con  quien  me  plazca?

-A  mi  no  me  hablas  así- dijo  Zack  cogiéndole  del  cuellos  de  la  camisa.

Los  dos  se  lanzaron  una  mirada  de  odio.

-¡¿¡Que  está  pasando  aquí?!? Zack  suelta  a  mi  Cloudy  inmediatamente…

 

Continuara…

 

By:Casiinii

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).