Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE MI PEOR ENEMIGO por casiinii

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ENAMORADO  DE  MI  PEOR  ENEMIGO

(CAPÍTULO 3)

Aquellas  palabras  dejaron  a  Zack  completamente  de  piedra “¿Su  Cloudy? ¿De  qué  narices  estaba  hablando  Vincent?” Una  mano  agarro  fuertemente  el  brazo  de  Zack  y  lo  lanzó  hacia  un  lado. Vincent  se  interpuso  entre  él  y  Cloud.

-¿Qué  narices  te  crees  que  hacías?-pregunto  Vincent  enfadado.

-Hago  lo  que  me  da  la  gana  y  ahora  apártate  él  y  yo  tenemos  un  asunto  pendiente.

-Ya  te  he  dicho  que  no  quiero  problemas. Hoy  no.

-Acaso  te  has  vuelto  un  gallinita  Cloud ¡Oh, ya  se!  Es  que  ahora  la  asquerosa  de  tu  hermana  no  está  aquí  para  protegerte.

Cloud  sintió  como  si  le  hubieran  tirado  una  jarra  de  agua  fría  por  encima  y  acto  seguido  un  inmenso  sentimiento  de odio  empezó  a  crecer  en  su  interior  haciendo  que  explotara.

-Te  mato-gritó  Cloud.

Apartó  a  Vincent  de  un  manotazo  y  se  lanzó  sobre  Zack.

 

oOoOoOoOo

 

Zack  necesitaba  hacerlo  cabrear  de  cualquier  forma  para  así   hacer  renacer  ese  odio  que  sentían  el  uno  por  el  otro  y  poder  borrar esa  extraña  sensación  que  le  invadía  el  pecho  cuando  lo  veía.

-Acaso  te  has  vuelto  un  gallinita  Cloud ¡Oh, ya  se!  Es  que  ahora  la  asquerosa  de  tu  hermana  no  está  aquí  para  protegerte.

Vio  la  sorpresa  reflejada  en  los  ojos  del  chico,  en  esos  hermosos  ojos. Zack  intento  despejar  su  mente  ya  empezaba  de  nuevo  a  pensar  esas  idioteces. Zack  estaba  distraído  por  lo  tanto  no  oyó  el  grito  de  furia  de  su  enemigo  y  mucho  menos  lo  vio  acercarse  a  él.

Sintió  un  frio  puño  contra  su  rostro  y,  sorprendido  como  estaba,  cayó  al  suelo.

-Retíralo-le  gritó  el  chico.

-¿O  sino  qué?

Cloud  se  tiró  sobre  él  y  le  dio  otro  puñetazo  en  la  cara. Eso  le  dolió,  tenía  que  reconocer  que  Cloud  era  mucho  más  fuerte. Vio  como  el  brazo  del  rubio  volvía  a  levantarse  para darle  otro  puñetazo  pero  consiguió  pararle  a  tiempo  y  antes  de  que  se  soltara  pinzo  su  otra  mano  y  haciendo  fuerza  con  las  caderas  y  las  piernas  consiguió  invertir  las  posiciones. Ahora  era  él  quien  estaba  encima  de  Cloud  y  tenía  sus  manos  bien  sujetas  y  aplastadas  contra  el  frio  suelo.

 

“Maldición”,  pensó  Cloud. Zack había  conseguido  inmovilizarlo. Se  removió  bajo  el  no  le  iba  a  dar  el  gusto  de  vencerlo  tan  fácilmente.

-Esto  será  más  rápido  si  paras  de  moverte.

-Suéltame  maldito  bobalicón-gritó  el  chico.

-Sabes  las  cosas  se  piden  por  favor.

-Y  una  mierda, suéltame.

-Di  las  palabritas  mágicas.

-Antes  muerto-dijo  Cloud  antes  de  meterle  un  escupitajo  en  la  cara.

-Maldito  niñato  ahora  sí  que  te  vas  a  enterar.

Zack  utilizó  una  sola  mano  para  sujetar  las  dos  de  Cloud  y  la  otra  la  levanto  con   la  intención  de  darle  un  puñetazo.

Cloud  vio  como  Zack  levantaba  el  brazo  e  instintivamente  cerró  los  ojos  y  giró  la  cara  para  que  el  golpe  fuera  menos  doloroso.

-¿Qué  creen  que  están  haciendo?-preguntó  un  voz  tras  ellos.

Cloud  abrió  los  ojos  y  pudo  distinguir  al  director  Sephiroth  frente  a  ellos.

-Los  dos  a  mi  despacho, inmediatamente-ordenó.

Zack  se  incorporó  dejo  al  fin  libre  a  Cloud  y  automáticamente  se  levantó  y  siguió  al  director  no  quería  más  problemas  por  hoy.

 

oOoOoOoOo

 

Los  dos  estaban  sentados  frente  a  una  enorme  mesa  de  madera. Paseando  de  un  lado  a  otro  estaba  el  director  quien  había  escuchado  atentamente  las  dos  versiones  de  los  hechos.

-Así  que  según  usted, señor  Fair,  el  señorito  Cloud  estaba  en  su  “territorio”, por  llamarlo  de  alguna  forma, y  esa  fue  la  razón por  la  que  empezara  a  agredirlo  verbalmente  y  tras  un  cruce  de  palabras  él  se  enfadó  y  le  atacó. Y  según  usted,  señor  Strife, usted  fue  ahí  por  petición  de  un  amigo  que  tienen  en  común  e  intento  evitar  la  pelean  contra  el  señor  Zack  pero  al  final  explotó  y  acabó  golpeándole. Y  según  los  dos  esta  enemistad  fue  creada  hace  mas  de  12  años  así  que  no  tiene  nada  que  ver  con  el  día  de  hoy.

El  director  miró  a  los  dos  chicos. Zack  le  miraba  con  mala  cara  y  cuando  sus  ojos  se  encontraban  desviaba  la  mirada  hacia  la  ventana  en  cambio  Cloud  miraba  arrepentido  al  suelo  y  evitaba  cualquier  contacto  visual  con  los  presentes.

-Pues  ya  he  decido  vuestro  castigo. Tendrán  que  colaborar  en  todo  lo  que  se  os  necesite  después  de  las  clases  en  lo  que  queda  de  trimestre  y  los  días  que  no  haya  nada  se  quedaran  una  hora  y  media  en  la  biblioteca  sin  hacer  nada  o  se  me  olvidaba  todo  esto  lo  haréis  juntos,  pagados  el  uno  al  otro  como  si  fuerais  grandes  amigos  y  como  se  os  ocurra  saltaros  es  el  castigo  os  encadenare  el  uno  al  otro  durante  todo  el  trimestre ¿Entendido?

-P...pero…

-No  puede  encadenarnos  eso  va  en  contra  de  las  leyes  del  centro-saltó  Zack.

-¿Quiere  ampliar  el  castigo,  señor  Fair?

-Hablare  con  mi  hermano  y  le  aseguro  que  se  arrepentirá- amenazó  el  chico.

-Yo  creo  que  a  tu  hermano  le  gustara  saber  que  te  encontré  encima  de  un  chico  mucho  menor  que  tu  a  punto  de  darle  un  puñetazo  y  al  que  le  lanzaste  una  caja  llena  de  libros  esta  mañana.

-Eso  fue  un  accidente.

-Yo  no  estoy  tan  seguro  de  eso. Ahora  márchense  hace  un  rato  que  empezaron  las  clases.

Cloud  asintió  con  la  cabeza  y  salió  lo  más  rápido  posible  de  la  sala  mientras  Zack  le  miraba  amenazantemente  y  salía  cabreado.

-Todo  esto  es  por  tu  culpa- le  gritó Zack.

-¿¡Mi  culpa!?

-Si  tú  culpa. Este  es  mi  territorio  y  tú  te  has  metido  en  él  y  por  si  no  fuera  poco  ahora  estas  intentando  robarme  a  mis  amigos  con   tu  linda  carita  de  niño  bueno  y  tus  hermosos  ojos.

Cloud  se  quedo  parado  y  miró  sorprendido  a  Zack,  que  no  entendió  el porqué  de  su  reacción.

-¿Linda  carita? ¿Hermosos  ojos?-preguntó.

Esta  vez  fue  Zack  quien  se  paró  y  se  le  quedó  mirando, no  podía  haber  dicho  eso,  no  delante  de  él.

 

Continuara…

 

By:Casiinii

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).