Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE MI PEOR ENEMIGO por casiinii

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este  capítulo  es  un  poco  corto  pero  es  que  la  inspiración  no  me  daba  para  más.

Espero  que  les  guste  y  que  perdonen  la  lentitud  de  esta  novata.

ENAMORADO  DE  MI  PEOR  ENEMIGO

 

(CAPÍTULO 4)

Cloud  miró  a  Zack. No  se  podía  creer  lo  que  acababa  de  oír  salir  de  los  labios  del  moreno. Ahora  era  él  quien  se  había  quedado  parado  en  medio  del  pasillo  mirándole  con  ojos  sorprendidos.

-Son  tonterías  que  se  dicen  cuando  uno  está  cabreado,  no  te  lo  tomes  a  pecho  niñato  no  vales  absolutamente  nada… además  yo  de  ti  iría  a  revisarme  los  oídos  ya  que  padeces  una  grave  sordera  y  eso  mezclado  con  tu  imaginación  puede  jugarte  malas  pasadas.

Ante  toda  explicación  Zack  le  fulminó  con  la  mirada  y  prosiguió  su  camino. Cloud  se  quedó  allí  parado  mirando como  el  moreno  se  alejaba  con  el  deseo  de  ir  a  detenerle  y  pedirle  un  explicación  un  poco  más  creíble,  pero  no  lo  hizo  ya  había  tenido  suficiente  bronca  por  hoy  y  no  deseaba  volver  al  despacho  del  director. Abatido  empezó  a  caminar  hasta  su  siguiente  clase, no  dejaba  de  pensar  en  el  duro  trimestre  que  iba  a  tener  que  soportar  castigado  y  peor  aun  castigado  con  el  imbécil  de  Zack. Cuando  se  quiso  dar  cuenta  ya  se  había  perdido. Se  apoyo  contra  una  de  las  paredes  y  se  dejo  caer  hasta  el  suelo, dolido. Zack  le  había  recordado  a  su  hermana  y  había  hecho  que  la  cicatriz  que  habitaba   en  su  corazón  se  volviera  a  abrir  y  le  quemara  por  dentro. Abrazó  sus  rodillas  para  después  enterrar  el  rostro  en  ellas,  deseando   que  el  dolor  remitiera  pronto.

 

oOoOoOoOo

 

Zack  abrió  la  puerta  del  aula  y  se  dirigió  a  su  mesa, sabia  de  sobra  que  había  interrumpido  la  clase  y  que  le  debía  una  explicación  al  profesor  pero  ahora  lo  mismo  lo  que  más  necesitaba  era  hablar  con  Squall.

-Pase  señor  Fair,  no  importa  que  no  haya  llamado  a  la  puerta  ni  que  haya  interrumpido  la  explicación  ni  tampoco  que  llegue  con  más  de  veinte  minutos  de  retraso-dijo  sarcásticamente  el  profesor.

Como  respuesta  Zack  le  dedico  un  gruñido  y  el  profesor  una  mirada  amenazante.

-Siempre  jugando  con  fuego,  algún  día  te  quemaras.

Dicho  esto  el  profesor  siguió  con  la  explicación.

 

oOoOoOoOo

 

Una  sombra  apareció  ante  Cloud. Este  levantó  la  vista  asustado,  sabía  que  hacía  rato  que  debería  estar  en  su  clase  y  en  cambio  estaba  ahí  tirado. Sus  azulados  ojos  se  encontraron  con  unas  ojos  color  miel  que  le  miraban  con  cariño.

-¿Estás  bien?-preguntó  la  chica  acuclillándose  a  su  lado.

Cloud  la  miro  detenidamente  y  con  curiosidad.

-Yo  te  conozco-dijo  el  chico- Eres  una  de  las  amigas  de  Zack ¿Aerith  verdad?

-Tienes  buena  memoria- dijo  la  chica  con  una  sonrisa.

-Yo  de  ti  no  te  me  acercaría  mucho.

-Lo  dices  por  Zack. En  el  fondo  es  una  buena  persona,  un  poco  posesivo  y  cabezota,  pero  buena  persona al  fin  y  al cabo.

-¿Tan  bien  crees  conocerlo?

-Bueno  soy  su  novia…o  como  suele  decir  él  amiga  con  derecho  a  roce- dijo  tristemente.

Cloud  advierto  la  mirada  de  la  chica.

-¿Le  amas?

-Más  de  lo  querría,  pero  desgraciadamente  el no  siente  lo  mismo  por  mi…ni  creo  que  lo  pueda  sentir  por  nadie.

-¿Y  estás  segura  de  que  es  humano?

Ese  comentario  provocó  que  los  dos  se  echaran  a  reír. De  pronto  Aerith  recordó  por  que  se  había  parada  a  hablar  con  el   chico.

-¿Estás  perdido?

-¿Tanto  se  nota?

-Venga  vamos  te  acompaño- dijo  tendiéndole  la  mano.

 

oOoOoOoOo

 

Zack  volvió  a  pasarse  el  paño  mojado  por  la  blanca  camisa.

-Lo  siento  mucho.  Pero  de  todos  modos  la  culpa  es  tuya  a  quien  se  le  ocurre  contar  una  noticia  importante  cuando  uno  está  bebiendo.

-Como  iba  a  saber  que  me  ibas  a  echar  todo  el  zumo  por  encima- dijo  Zack  malhumorado.

Squall  puso  los  ojos  en  blanco  su  amigo  era  muy  cabezota  y  no  le  iba  a  hacer  cambiar  de  opinión.

-¿Y?-dijo Zack

-¿Y  qué?

-Que  que  narices  voy  a  hacer,  se  supone  que  lo  odio  y  voy  y  le  suelto  esas  cursiladas,  por  dios  parecía  un  novio  celoso  de  que  su  chico  no  le  preste  atención  absoluta  a  él.

-Jajaja  ¿con  eso  pretendes  decir  que  te  gusta?

-¿Cómo  va  a  gustarme  un  chico  y  peor  aun  como  va  a  gustarme  mi  peor  enemigo?

-Cosas  más  raras  se  han  visto…además  dicen  que  del  odio  al  amor  solo  hay  un  paso.

-¿Y  tú  quieres  ser  psicólogo?-dijo  Zack  cabreado.

-Encima  que  te  ayudo. Además  porque  no  iba  a  gustarte  un  chico,  que  yo  sepa  ya  te  has  tirado  a  varios.

-No  es  lo  mismo.

-¿A  no? ¿Y  qué  diferencia  hay?

-Una  cosa  es  el  contacto  carnal  y  otro  los  sentimientos. A  mí  el  contacto  carnal  no  me  disgusta  hacerlo  con  chicas  y  chicos,  pero  en  lo  sentimental  solo  con  chicas.

-¿Y  por  qué?

-Porque  sí. Punto. Deja  de  hacer  esa  clase  de  preguntas.

-Sabes  no  hay  quien  te  entienda. Cuando  estés  dispuesto  a  cooperar  en  la  conversación  hablamos,  hasta  entonces  olvídame.

Squall  salió  del  cuarto  de  baño  dejando  tras  de  sí  a  un  cabreado  Zack.

“Como  narices  se  atreve  a  insinuar  eso”  pensaba  Zack,  “como  iba  a  estar  el  enamorado  de  Cloud. Vale  que  reconociera  que  era  muy  lindo  y  que  esos  ojos  lo  tenían  completamente  hechizado  pero  ya  esta,  era   normal  tener  esos  pensamientos  hacia  otra  persona ¿verdad?”

 

Continuara…

 

By:Casiinii

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).