Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE MI PEOR ENEMIGO por casiinii

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí  estoy  de  nuevo!!!!

Buenoooo...este  capitulo  queria  dedicarselo  expresamente  a  una  persona  que  me  ha  alegrado  el  día  llamada  Galdor  Ciryatan (para  los  que  no  saben  quien  es  les  informo  que   es  el  escritor  de  LA  VIDA  LUEGO  DE  UNA  VIDA  tambien  esta  en  la  categoria  de  final  fantasy). Galdor  me  ha  dedicado  a  mi  y  unas  cuantas  personas  mas  su  ultimo  capítulo  y  por  eso  me  he  visto  en  la  completa  obligacion,  devido  a  mis  ideales,  a  dedicarle  este  capítulo  bueno  a  él  y  a  todas  esas  maravillosas  personas  que  siguen  mi  historia  sin  las  cuales  no  habria  encontrado  el  suficiente  apoyo  para  seguir  con  esto. Porque  mi  historia  es  por  y  para  todos  esos  amantes  del  yaoi :D

 

También  es  mi  deber  informaros  de  que  he  empezado  el  instituto  y  tardare  un  poco  mas  en  subir  el  proximo  capítulo,  pero  intentare  sacar  tiempo  para  hacerlo  cuanto  antes.

 

NOS  VEMOS  Y  QUE  LO  DISFRUTEN :p

 

ENAMORADO  DE  MI  PEOR  ENEMIGO

 

(CAPÍTULO 5)

Zack  subió  los  pies  a  la  mesa  del  profesor  y  sacó  un  paquete  de  cigarros  de  bolsillo, encendió  uno  y  empezó  a  darle  pequeñas  caladas. Cloud  le  dedicó  una  fría  mirada. Hacía  poco  más  de  dos  semanas  que  habían  sido  castigos  y  en  todo  aquel  tiempo  Zack  no  había  hecho  absolutamente  nada. Siempre  era  la  misma  rutina,  después  de  que  sonara  el  timbre  que  anunciaba  el  final  de  las  clases  Zack  y  Cloud  se  dirigían  al  despacho  del  director  quien  les  comunica  lo  que  debían  de  hacer  y  acto  seguido  se  ponían  manos  a  la  obra. Cloud  empezaba  con  las  tareas  indicadas  mientras  que  Zack  se  sentaba  en  cualquier  rincón  a  fumarse  en  un  cigarrillo. Al  principio  ese  comportamiento cabreo  a  Cloud  y  ocasiono  alguna  que  otra  disputa  entre  ellos,  pero  al  cabo  de  unos  días  acabó  dejándolo  pasar.

-Podrías  ayudar  un  poco ¿no?- le  dijo  Cloud.

Zack  le  dirigió  una  mirada  de  burla  y  después  le  tiro  el  humo  que  tenía  en  la  boca  a  la  cara. Cloud  se  puso  a  toser  y  intento  apartar  el  humo  con  rápidos  movimientos  con  la mano.

-Imbécil- musitó  Cloud  antes  de  darse  la  vuelta  y  seguir  con  sus  tareas.

El  castigo  de  hoy  consistía  en  organizar  todos  los  exámenes  del  curso  pasado  por  cursos,  asignaturas, alumno  y  puntuación.  Zack  sospechaba  que  todos  esos  exámenes  ya  habían  sido  organizados  en  su  día  y  que  como  no  quedaba  nada  por  hacer  el  director  los  había  desorganizado  para  hacerles  trabajar.  Zack  se  quedó  mirando  a  Cloud  y  no  pudo  evitar  sonreír  por  dentro, Cloud  estaba  sentado  en  forma  india  mientras  miraba  el  matojo  de  papeles  que  tenia  esparcidos  por  el  suelo, miraba  con  cara  dubitativa  varios  exámenes  mientras  se  rascaba  la  cabeza. Cloud  suspiró,  a  la  mayoría  de  los  exámenes  les  faltaban  datos  y  no  conseguía  saber  de  qué  curso  eran, volvió  a  suspirar  sonoramente  y  se  dejó  caer  hacia  tras  apoyando  los  codos  para  no  quedar  completamente  tumbado. Zack  no  podía  dejar  de  comérselo  con  los  ojos,  sentía  como  su  corazón  latía  agitadamente   y  su  cuerpo  empezaba  a  subir  de  temperatura  rápidamente. Cloud  volvió  a  suspirar  y  se  quedo  mirando  el  techo, empezó  a  sentirse  observado  y   automáticamente  miró  a  Zack.  El  chico  lo  estaba  mirando  de  una  manera  extraña  aseguraría  que  veía  lujuria  en  su  mirada  pero  enseguida  descarto  esa  posibilidad, Zack  lo  odiaba.

-¿Qué  coño  miras?- le  espeto.

Zack  salió  de  su  embelesamiento. Cloud  lo  miraba  un  tanto  enojado.

-Puedo  mirar  donde  me  da  la  gana…

-Pues  evita  que  tu  mirada  se  cruce  conmigo.

-¿Eso  es  una  amenaza?-pregunto  Zack.

-¿Y  qué  pasa  si  lo  es?

Zack  apagó  el  cigarrillo  en  la  mesa  del  profesor,  se  levantó  y  empujó  la  silla,  haciéndola  caer,  enfurecido  se  dirigió  hacia  Cloud.  El  rubio  que  se  lo  vio  venir  se  levanto  para  poder  protegerse  mejor  y,  en  caso  de  que  hiciera  falta,  huir. Zack  empezó  a  andar  amenazante  hacia  él. Cloud  empezó  a  retroceder,  no  le  tenía  miedo  pero  no  deseaba  pelear,  si  lo  hacían  lo  más  probable  es  que  Sephiroth  acabara  enterándose  y  entonces  les  encadenaría  juntos  y  ya  era  bastante  sufrimiento  tener  que  estar  encerrado  con  él  en  una  clase  cinco  horas  a  la  semana.  Cuando  se  quiso  dar  cuenta  Cloud  se  encontraba  acorralado,  su  espalda estaba  pegada  a  la  pared  y  delante  suya,  a  menos  de  tres  centímetros,  se  encontraba  Zack. Sabía  lo  que  iba  a  pasar  a  continuación  pero  no  pensaba  amedrentarse  delante  de  ese  imbécil  que  se  creía  superior  a  los  demás,  no  le  iba  a  dar  el  gusto  de  atisbar  una  pizca  de  miedo  en   sus  ojos.

Zack  coloco  sus  manos  a  los  lados  de  la  cabeza  de  Cloud. Estaba  furioso,  muy  furioso. Llevaba  tiempo  conteniéndose  para  no  darle  un  buen  puñetazo  a  ese  maldito  crio  y  hoy  por  fin  iba  a  poder  descargar  toda  esa  furia  contenida. Miro  a  Cloud  y  los  ojos,  y  lo  que  vio  le  dejo  completamente  sorprendido. Cloud  no  parecía  tenerle  miedo,  ni  siquiera  ahora  mientras  lo  acorralaba  contra  la  pared. Inconscientemente  Zack  bajó  la  vista  a  sus  labios,  aquellos  rosados  y  carnosos  labios,  en  el  mismo  instante  en  que  sus  ojos  se  posaron   sobre  los  labios  del  rubio  toda  la  furia  que  sentía  fue  sustituida  por  un  deseo  enorme  de  besarle. Empezó  a  inclinarse  poco  a  poco,  nada  le  importaba  en  aquel  momento. 

Cloud  no  entendía  lo  que  estaba  pasando. Instintivamente  intentó  alejar  su  cara  pero  solo  consiguió  un  buen  golpe  en  la  cabeza.

-¡Zack  basta!-le  gritó  pero  el  otro  no  pareció  escucharle.

Estaba  empezando  a  ponerse  nervioso  y  no  lograba  entender  el  motivo. El  rostro  de  Zack  estaba  a  un  centímetro  de  su  boca,  Cloud  no  quería  hacerlo  había  prometido  que  no  armaría  ni  un  solo  jaleo  mas  pero  quería  quitarse  a  Zack  de  encima  así  que  solo  se  le  ocurrió  darle  un  buen  puñetazo  en  el  rostro.  Eso  sacó  a  Zack  de  su  embelesamiento  y  le  hizo  volver  en  sí. Zack  se  alejó  del  chico  y  llevo  sus  manos  a  la  cabeza, “ ¿Qué  coño  le  pasaba  había  estado  a  punto  de  besar  a  Cloudy? ¿Y  por qué  narices  le  llamaba  Cloudy?”,  pensó  Zack. Los  dos  se  miraron  largo  rato  completamente  contrariados.

-¿Ya  habéis  terminado?-preguntó  una  voz  a  sus  espaldas.

Sephiroth  estaba  apoyado  contra  el  marco  de  la  puerta  y  los  miraba  divertido. Los  chicos  no  sabían  qué  hacer.

-El  lunes  os  quiero  en  mi  despacho  a  primera  hora- dicho  esto  se  marcho.

Cloud  volvió  a  su  tarea,  necesitaba  despejarse y  lo  mejor  que  podía  hacer  en  aquellos  momentos  era  olvidarse  de  lo  sucedido  minutos  antes,  Zack   cogió  su  chaqueta  y  salió  por  la  puerta,  necesitaba  aclarar  sus  ideas.

 

oOoOoOoOo

 

El  fin  de  semana  había  pasado  a  una  velocidad  de  vértigo  y  ahora  Cloud  se  encontraba  allí  sentado  delante  de  aquella  enorme  mesa  de  madera.  Hacía  más  de  20  minutos  que  Zack  debería  haber  llegado,  por  una   vez  en  su  vida  Cloud  deseó  tenerlo  a  su  lado  ya  que  Sephiroth  le  inspiraba  un  horrible  temor.

La  puerta  se  abrió  de  una  patada  y  por  ella  entro  Zack.

-Llega  tarde  señorito  Fair  ese  acto solo  provocara  un  incremento…

-Corte  el  royo- dijo  Zack  tendiéndole  su  muñeca- Si  va  a  encadenarnos  hágalo  ya  y  así  nos  ahorramos  tiempo.

Cloud  levantó  la  vista  sorprendido,  esperaba  que  a  Zack  se  le  ocurriese  alguna  excusa  para  sacarlos  de  allí  por  separado. El  directos  se  levantó  y  sacó  del  cajón  de  su  mesa  una  cadena  bastante  larga. Colocó  uno  de  los  grilletes  en  el  brazo  de  Zack  y  el  otro  en  el  de  Cloud.

-Si  no  nos  necesita  más,  nos  largamos.

Zack  pegó  un  tirón  al  rubio,  que  por  la  sorpresa  casi  cae  al  suelo.

-Ten  más  cuidado…

-Cierra  el  pico, imbécil.

Cloud  miró  sorprendido  a  Zack. Vale  que  siempre  se  estuvieran  peleando  e  insultando  pero  nunca  antes  había  visto  a  Zack  así,  estaba  diferente.

Los  chicos  tuvieron  que  compaginar  sus  horarios,  ya  que  durante  el  resto  de  la  semana  se  la  pasarían  así, los  lunes  y  los  miércoles  seguirían  el  horario  de  Cloud  y  los  martes  y  jueves  el  de  Zack  el  viernes  lo  harían  a  turnos.

El  tiempo  pasó  más  rápido  de  lo  que  esperaba  en  un  principio. Zack  no  se  había  dignado  a  dirigirle  la  palabra,  ni  siquiera  para  insultarle,  y  le  verdad  es  que  echaba  de  menos  al  antiguo  Zack,  vale  que  era  un  grosero,  engreído,  impertinente, etc.  pero  por  lo  menos  la vida  sería  menos  monótona  y  aburrida.

Ahora  los  dos  se  encontraban  solos  en  el  aula  de  castigos, ¿la  razón? No  podían  salir  al  recreo  sin  que  se  despertaran  los  instintos  asesinos  de  uno  u  otro  hacia  los  demás  alumnos. 

Zack  pegó  un  tirón  de  la  cadena  y  un  alarido  de  dolor  salió  de  los  labios  de  su   pequeño  compañero.

-Deja  de  hacer  eso- se  quejo  el  rubio.

-¿Por qué?- contesto  desafiante.

Por  alguna  extraña  razón  hoy  tenía  ganas  de  pelear  con  alguien,  ni  el  mismo  sabia  el porqué.  Llevaba  un  rato  pegando  tirones  de  la  cadena  que  le  unía  a  Cloud,  a  ver  si  de  esa  manera  conseguía  cabrear  al  pequeño  rubio  y  se  entretenía  un  rato. Sabía  que  Cloud  ya  estaba  al  límite  y  de  un  momento  a  otro  explotaría.

-Porque  me  duele  ¿vale?-contesto  el  rubio.

Respuesta  que  sinceramente  impresiono  a  Zack.  El  moreno  se  levantó y  se  acercó  al  rubio,  el  cual  retrocedió  instintivamente.

-Estate  quieto- le  dijo  Zack  tomándole  de  los  hombros.

Cogió  la  muñeca  de  Cloud,  con  cuidado  de  no  hacerle  daño  alguno,  y  después  la  inspecciono  con  suma  tranquilidad.  Estaba  completamente  irritada.

-Tienes  que  quitarte  esto- dijo.

-¡No!

-Lo  tienes  irritado.

-¿De  veras? No  me  había  dado  cuenta ¿de  quién  será  la  culpa? A… si  tuya-dijo  sarcásticamente.

-Deja  de  hacer  el  imbécil  y  quítatela.

-No. Si  lo  hago  y  Sephiroth  nos  ve  aumentara  nuestro  castigo…

-Créeme,  a  mí  tampoco  me  hace  mucha  gracia  estar  todo  el  día  a  tu  lado, pero  ahora  lo  más  importante  no  es  el  castigo  sino  tu  bienestar.

-¿Desde  cuándo  te  preocupas  por  mi?

-Iré  a  por  hielo,  se  te  está  empezando  a  hinchar- dijo  el  moreno  mientras  salía  a  toda  prisa  del  aula.

“¿Por qué  narices  estaba  empezando  a  comportarse  de  esa  manera? Parecía  un  hermano  mayor  preocupado  o  peor  aun…un  novio  preocupado”

 

Continuara…

 

By:Casiinii

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).