Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE MI PEOR ENEMIGO por casiinii

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jjajaja  espero  realmente  que  les  guste  y  espero  no  haber  tardado  mucho  en  actualizar (no  recuerdo  cuando  fue  la  ultima  vez, 6  fanfics  a  la  vez  traen  sus  problemillas)

Bueno  por  si  acaso  os  recuerdo  que  estoy  trabajando  en  un ESPECIAL  HALLOWEEN  y  necesito  que  me  digas  si  quereis  o  no  LEMON,  si  no  recibo  ninguna  respuesta  lo  tomare  como  un  no  y  el  especial  se  quedara  tal  y  como  esta  ahora (si, si, ya  esta  escrito  solo  queda  esa  parte, si la escribo). COMO  AGRADECIMIENTO  A  TODAS  AQUELLAS  PERSONAS  QUE  COLABOREN  LES  SERA  DEDICO  EL  ESPECIAL.

 

 

ENAMORADO  DE  MI  PEOR  ENEMIGO

 

(CAPÍTULO 6)

Cloud  dejo  que  el  aire  de  la  mañana  meciera  sus  rubios  cabellos. Dio  una  larga  bocana  y  dibujo  una  sonrisa  en  sus  labios.

            -¿Y  ese  comportamiento?-preguntó  Vincent  sorprendido.

            -Hoy  es  uno  de  los  días  más  felices  de  mi  vida.

            -Jajaja ¿Y  eso?

            -Hoy  es  el  último  día  del  trimestre  y…

            -¿Y?

            -Y  eso  significa  que  ya  no  habrá  más  castigos. Ya  no  tendré  que  pasarme  las  tardes  encerrado  en  el  colegio  peleándome  con  ese  engreído,  ni  haciendo  tareas  absurdas, ni… 

            -Vale, vale…ya  lo  he  pillado.

            Cloud  le  dedicó  una  hermosa  sonrisa. Ese  día  se  veía  radiante, las  sonrisas  y  el  buen  humor  era  algo  que  solía  escasear  en  cuanto  a  Cloud  se  refiere. Vincent  no  podía  dejar  de  mirarlo,  si  por  él  fuera  ahí  mismo  le  acorralaba  contra  la  pared  y  lo  hacía  suyo.

            -¿Qué  tanto  miras?-le  pregunto  el  rubio.

            -¿Eh?

-Déjalo,  cuando  te  encierras  en  tus  pensamientos  es  imposible  hablar  contigo-dijo  resignado.

-Mira  quien  fue  a  hablar.

            Entraron  al  centro  donde  un montón  de  alumnos  hablaban  sobre  sus  planes  para  estas  fiestas.

            -¡Ah  se  me  olvidaba!

            -¿El  qué?-pregunto  el  rubio  curioso.

-Bueno…el  sábado  se  celebra  una  fiesta…y  yo…pues  me  preguntaba  si…no se… si  querrías  venir  conmigo.

            -No  me  van  mucho  las  fiestas…

            -Lo  sé,  lo  sé  pero  esta…bueno  es  especial.

            -No  veo  que  tiene  de  especial,  es  una  fiesta  como  otra cualquiera. Unos  beberán  litros  y  litros  de  alcohol  hasta  quedar  dormidos  en  alguna  parte  de  la  casa, otros  se  tiraran  a  lo  primero  que  pase,  otros  jugaran  a  juegos  absurdos  e  humillantes…

            -Eso  no  es  así…

            -Sí  que  lo  es.

            -Bueno  vale  en  un  99%  de  las  fiestas  es  así  pero  en  las  nuestras  te  aseguro  que  no.

            -No  te  creo.

            -Oh  venga  Coudy  que  te  cuesta  hacerlo  por  mí ¿es  que  ya  no  me  quieres?- dijo  haciendo  un  puchero.

            Cloud  se  le  quedó  mirando  sorprendido  y  al  final, sobre todo  debido  a  aquella  carita  de  cachorrillo  que  había  puesto,  acabó  aceptando  ir  a  la  fiesta.

-Pero…

-¿Por qué  siempre  tiene  que  haber  un  “pero”?

Cloud  le  fulmino  con  la  mirada  y  en  ella  se  podía  ver  claramente  una  cierta  amenaza.

-Pero  si  la  fiesta  no  me  gusta  puedo  irme  de  allí  sí  que  tu  opongas  ni  un  mínimo  impedimento ¿De  acuerdo?

-Que  sí,  que  sí. Es  más  si  no  te  gusta  yo  mismo  me  comprometo  a  llevarte  hasta  tu  casa.

-A  propósito ¿Dónde  es  la  fiesta?

-Uhm…mejor  no  te  lo  digo

-¿Qué? ¿Por qué?

-Porque  entonces  no  vendrías-  dijo  mientras  salía  corriendo.

-¡VINCENT  NO  HUYAS  COBARDE!-  dijo  mientras  corría  tras  su  amigo.

 

 

“¿Por qué  se  sentía  de  esa  manera? ¿ No  era  lo  que  más  había  deseado  durante  todo  el  trimestre,  librarse  de  esa  pequeña,  molesta  y  rubia  carga? ¿Por qué  ahora  le  entristecía  el  simple  hecho  de  pensar  que  no  volvería  a  tenerlo  a  su  lado  todas  las  tardes?...”

Una  bofetada  lo  saco  de  sus  pensamientos. El  moreno  fulmino  con  la  mirada  a  aquel  chico  que  se  encontraba  ante  él.

-Al  fin  despiertas…

-¡NO  ESTABA  DORMIDO!

-Si  lo  estabas, tenias  los  ojos  abiertos  y  no  roncabas,  pero  dormías  al  fin  y  al  cabo.

-A  eso  la  gente  lo  suele  llamar  sumirse  en  sus  pensamientos  y  que  te  quede  claro…¡YO  NO  RONCO!

-También  lo  llaman  empanarse,  estar  en  las  nubes…

-Cállate  Squall.  Me  provocas  dolor  de  cabeza.

-Pues  anda  que  tu  a  mí.  Que  si  creo  que  me  estoy  enamorando  de  Cloud,  que  si tiene  unos  ojos  preciosos,  que  si  le  odio  con  toda  mi  alama,  que   si  tengo  miedo,  que  si  tengo  ganas  de  besarle…

-¡CÁLLATE!-dijo  el  moreno  ruborizándose.

-Vale,  vale.  Hablemos  de  temas  más  importantes ¿Estás  seguro  de  que  tus padres  no  estarán  en  casa  ese  día?

-Aja. Mi  padre  y  mi  madre  se  van  a  Nueva  York de  viaje  de  empresa  con  unos  amigos  y  mi  hermano  pasara  la  noche  en  casa  de  su  novia. Toda  la  casa  estará  a  mi  entera  disposición.

-Me  alegro,  porque  pienso  montar  la  mejor  fiesta  del  mundo,  será  recodada  por  los  siglos  de  los  siglos  de  los  siglos  de  los  siglos…

-No  te  lo  creas  tanto.

-El  fantasear  no  tiene  límites. Tú  deberías  saberlo  mejor  que  nadie- dijo  maliciosamente.

-¡YO  A  TI  TE  M-A-T-O!

Squall  echó  a  correr  hacia  el  interior  del  colegio  y  Zack  fue  tras  él.

 

OOoOoOoOo

 

Squall  pegó  un  frenazo,  casi  se  choca  con  un  chico  moreno  que  pasaba  corriendo  por  ahí. “¿Es  que  la  gente  no  sabe  respetar  las  normas  del  centro?”.

-¡OYE  CHAVAL  QUE  EN  LOS  PASILLOS  NO  SE  CORRE  PODRIAMOS  HABER  CHOCADOOOOOOOO!

Noto  como  alguien  impactaba  contra  él  y, irremediablemente  los  dos  cayeron  al  piso.

-¡Eh  chaval! Por  aquí  no  se  puede  correr  y  si  lo  haces  fíjate  por  dónde  vas,  casi  me  matas.

-Pues  tú  no  te  pares  en  todo  el  medio,  no  eres  el  rey  del  mundo.

Los  dos  chicos  se  miraron  un  momento,  intentando  reconocerse  el  uno  al  otro. En  ese  momento  el  moreno  se  echo  a  reír  El  golpe  debe   haber  sido  bastante  fuerte  para  él,  pensó  el  rubio,  eso  o  que  este  crio  sufre  un  fuerte  trastorno  bipolar.

-Pero  si  es  el  pequeño  chocobo.

-¿El  qué?

-El  pequeño C-H-O-C-O-B-O

-¿Y  eso  que  narices  significa?

-Jajaja  pues  no  lo  sé. Zack  suele  llamarte  así.

Esas  palabras  hicieron  que  el  pobre  rubio  se  desconcertara  aun  mas.

-¡JA TE  PILLE!-exclamó  Zack  abalanzándose  sobre  Squall- Que  se  la  última  vez  que  dices  algo  así  sobre  Cloud  y  yo.

Cloud  enarco  una  ceja  y  miro  a  los  dos  morenos  interrogante “¿Qué  narices  tenía  que  ver  el  todo  esto?” pensó.

-¿Y  que  dije  sobre  vosotros?- preguntó  divertido  al  darse  cuenta  de  que  el  moreno  no  se  había  percatado  de  la  presencia  del  rubio.

-Pues  ya  sabes…que  yo…pues  que  yo…tenia  fantasías  con  él- dijo  nervioso.

-¿DISCULPA?-gritó  el  rubio.

Al  oír  aquella  voz  Zack  se  puso  completamente  pálido  para  luego  dar  paso  a  un  increíble  sonrojo,  mientras  que  Squall  no  podía  parar  de  reír.

-¿Sabes  qué? Prefiero  no  saber  nada  y  hacer  como  si  nunca  hubiera  escuchado  esto.

-No  es  lo  que  piensas…

-Lalala  no  he  escuchado  nada  lalala  nunca  he  estado  aquí…-cantó  Cloud.

-A  veces  te  comportas  como  un  estúpido  crio.

-Mira  quien  fue  a  hablar…a  propósito ¿Qué  narices  significa  chocobo?

Zack  miró  ha  Squall  con  una  mirada  asesina.

-Eso  no  te  importa

-Vale  lo  que  tu  digas,  mientras  no  te  vuelvas  a  referir de  mi  así.

Cloud  se  dio  media  vuelta  y  reemprendió  su  marcha.

-¡Hey  Cloudy!-llamó  Squall- ¿Te  apetece  venir  este  sábado  a  una  fiesta?

Cloud  iba  a  responder  un  “ya  me  han  invitado  pero  de  todas  formas  gracias  por  tu  ofrecimiento” pero  su  garganta  se  seco  al  oír  lo  último  que  salió  de  los  labios  de  Squall.

-…Es  en  casa  de  Zack  pero  eso  no  tiene  porque  incomodarte,  su  casa es  muy  grande  y  podéis  llegar  a  un  acuerdo  y  así  no  veros  las  caras.

-¿En  ca…casa  de  Za…Zack?-dijo  completamente  pálido.

Los  dos  morenos  se  miraron  interrogantes  y  asintieron  a  la  vez. La  expresión  sorprendida  y  aturdida  de  Cloud  desapareció  para  dar  paso  a  una  de  verdadero  enojo. “YO  LO  MATO,  TE  JURO  QUE  LO  MATO” grit  el  rubio  antes  de  salir  corriendo  en  busca  de  Vincent.

 

Continuara…

 

By:Casiinii

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).