Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE MI PEOR ENEMIGO por casiinii

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para  que  no  os  asusteis  debido  a  los  años  trancurridos  he  de  deciros  que  al  principio  de  la  historia  Cloud  tenia  solo  5  y  Zack  9,  ahora  tienen  17  y  21  respectivamente.

 

Una  cosa  que  se  me  olvido  poner  en  el  resumen  es  que  tambien  habra  VINCENTXCLOUD, lo  se  soy  muy  despistada  no  me  maten  pliss.

   

ENAMORADO  DE  MI  PEOR  ENEMIGO

(CAPÍTULO 1)

 

12  A—OS  DESPU…S

 

Cloud  abrió  la  puerta  de  lo  que  sería  su  nuevo  apartamento,  no  le  hacía  mucha  ilusión volver  a  aquel  lugar  pero  se  lo  debía. El  apartamento  no  era  muy  amplio  tenía  una  cocina,  un  comedor,  un  baño,  un  cuarto  y  una  pequeña  sala  de  estudio. Dejo  las  pocas  pertenencias  que  llevaba  en  la  entrada  y  empezó  a  fisgonear  por  la  casa. El  piso  iba  acompañado  de  los  muebles,  cosa  que  le  hizo  más  fácil  el  traslado. No  había  mucho  que  cotillear  así  que  decidió  coger  un  libro  de  la  estantería  de  la  sala  de  estudio  y  ojearlo  un  poco.

Sumido  en  la  lectura  no  se  dio  cuenta  de  que  alguien  había  entrado  en  la  casa  y  se  lo  comía  con  la  mirada.

 

oOoOoOoOo

 

Su  madre  le  había  dicho  que  el  nuevo inquilino  llegaría  hoy,  no  le  hacía  mucha  ilusión  ir  a  recibirlo. Subió  las  escaleras  en  dirección  al  pequeño  piso, lo  más  normal  habría  sido  llamar  al  timbre,  para  no  asustarlo,  pero  teniendo  llaves  para  que  necesitaba  tantas  cordialidades. Abrió  la  puerta  lo  más  silenciosamente  posible, por  si  acaso.  Habría  asegurado  que  no  había  nadie  en  el  piso  de  no  ser  que  vio  el  equipaje  en  un  rincón. Recorrió  las  habitaciones  buscando  al  chico,  no  tenía  muchas  ganas  de  estar  allí. Había  mirado  en  todas  las  habitaciones  sin  resultado  alguno  solo  le  quedaba  la  sala  de  estudio,  y  deseaba  de  todo  corazón  encontrarlo  para  no  tener  que  pasar  más  tiempo  allí. Abrió  la  puerta  despacio  y  asomo  la  cabeza  y  lo  que  vio  hizo  que  su  corazón  empezara  a  latir  con  fuerza.  Un  chico  rubio,  de  tez  pálida  y  grandes  ojos  azules  estaba  sentado  con  la  piernas  cruzadas,  un  montón  de  libros  empezaban  a  acumularse  a  su  lado.  El  moreno  empezó  a  mirarlo  detenidamente,  devorándolo  con  la  mirada.

 

oOoOoOoOo

 

La  sensación  de  que  alguien  lo  observaba  empezó  a  inquietarle,  pero  era imposible  allí  solo  estaba  el.  Un  carraspeo  lo  hizo  saltar  del  susto.

-¿P…pero  que…?-  empezó  Cloud.

-Lo  siento  mucho.-se  adelantó  el  chico- Soy  Vincent  Valentine,  el  hijo  de  tu  casera.  Mi  madre  me  ha  mandado  a  que  te  instruya  un  poco  sobre  el  piso…y  si  quieres  también  sobre  la  ciudad.-  dijo  poniéndose  rojo-¡Ah!  He  entrado  con  la  llave  de  emergencia,  espero  que  no  te  importe.

-No,  todo  está  bien.

El  moreno  le  tendió  la  mano  y  le  ayudo  a  levantarse.

-¿Y  tú  eres?-pregunte  Vincent.

-Soy  Cloud. Cloud  Strife.

-Pues  encantado  de  conocerte  Cloud Strife-dijo  mirándole  seductoramente,  aunque  Cloud  no  se  dio  cuenta  de  esto  último.

-Y  dime  Cloud ¿Ya  te  has  instalado?

-No,  mis  cosas   llegaran  en  unos  días  solo  me  traje  lo  fundamental.

-Y  supongo  que  mi  madre  ya  te  habrá  dado  la  tabarra  para  que  te  aprendas  todas  las  normas  de  esta  casa.

-¿Eh? SÍ,  la  verdad  es  que  sí-  dijo  rascándose  la  cabeza- Aunque  no  me  importa  es  normal  que  no  se  fie  mucho  de  los  nuevos  inquilinos.

-¿Buenooooooo,  tienes  alguna  duda  sobre  el  piso?

-No,  la  verdad  es  que  tu  madre  me  lo  aclaro  todo  por  teléfono  si  me  surge  alguna  al  el  trascurso  de  los  días  os  informare.

-¿Y  qué  vas  a  hacer  ahora?

-Pues  no  lo  sé.  Había  pensado  en  leer  un  rato  o  ver  la  tele.

-Porque  quedarse  aquí  encerrado  mejor  salgamos  y  así  te  enseño  la  ciudad.

-No  hace  falta  de  verdad,  no  quiero  estorbarte  seguro  que  tienes  mejores  cosas  que  hacer  y  además  ya  me  conozco  la  ciudad  vivía  aquí  hace  12  años.

-¡12  años!  Pero  las  cosas  cambian  en  12  años  y  no  eres  ningún  estorbo  no  tenía  nada  mejor  que  hacer.- Vincent  cogió  a  Cloud  del  brazo  y  lo  arrastró  hasta  la   calle.-Hoy  vas  a  descubrir  una  ciudad  distinta  a  la  que  conocías.

 

El  día  trascurrió  bastante  tranquilo  Vincent  le  enseñó  todos  los  lugares  interesantes  de  la  ciudad  y  le  llevó  a  comer  a  uno  de   los  mejores  restaurantes  del  mundo.  Cloud  tuvó  que  reconocer  que  hacía  tiempo  que  no  se  lo   pasaba  tan  bien  con  nadie,  Vincent  era  una  buena  persona,  un  poco  plasta  pero  buena  persona  al  fin  y  al  cabo.

Los  dos  se  sentaron  en  un  banco  cerca  del  parque.

-Jajaja ¿Vistes  la  cara  que  puso  la  vieja  cuando  le  dije  eso?-  dijo  Vincent  riendo.

-Fue  gracioso  pero  he  de  reconocer  que  te  pasaste  un  poco  la  pobre  no  sabía  dónde  meterse  de  la  vergüenza.

-Me  da  igual,  eso  le  pasa  por  meterse  donde  no  le  llaman.

Los  dos  chicos  rieron  al  unísono.

-Oye  Cloud ¿Por qué  volviste  después  de  tanto  tiempo?

La  sonrisa  se  borró  del  rostro  del  rubio  y  agachó  la  cabeza  triste.

-Si  no  quieres  no  tienes  porque  contármelo  es  normal  que  cada  uno  tenga  sus  secretos…

-No,  da  igual  me  apetece  compartir  esto  con  alguien. Hace  escasamente  un  año  mi  hermana  mayor  murió  en  un  accidente  automovilístico.  Su  sueño  siempre  fue  regresar  aquí,  al  lugar  que  consideraba  su  verdadero  hogar  y  si  te  soy  sincero  no  sé  cómo  podía  considerar  a  esto  hogar  nunca  fue  feliz  aunque  si  mas  que  allí,  así  que  me  prometí  a  mi  mismo  que  cuando  cumpliera  los  18  años  volvería  y  cumpliría  el  sueño  que  ella  nunca  pudo  cumplir. Por  eso  he  vuelto  aquí.

-Es  muy  honesto  por  tu  parte- dijo  Vincent- Pero  ya  dejemos  de  malos  momentos  y  hablemos  de  otra  cosa  más  divertida-  dijo  mientras  revolvía  el  pelo  rubio  de  Cloud.

-¿Cómo  qué?-pregunto  este.

-No  se…pues…emmm…¿Tienes  novia  o  novio?-  pregunto  intentando  disimular  las  ganas  que  tenia  de  preguntar  eso.

El  joven  abrió  los  ojos  sorprendido “¿Novio?

-P…pues  no ¿Y  tú?

-No ¿Dime  te  gusta  alguien?

-Acabo  de  llegar  y  ahora  mismo  solo  te  conozco  a  ti -  dijo  alterándose.

-Bueno  pero  supongo  que  conocerás  a  más   gente  en  tu  antigua  ciudad.

-Sí,  pero  no  me  gusta  nadie  eso  ya  forma  parte  del  pasado  no  del  presente.

-¿Eres  virgen?

-¡VINCENT! Esto  ya  pasa  de  castaño  a  castaño  oscuro  no  pienso  responderte  a  eso,  y  como  sigas  así  a  ninguna  pregunta  más-  dijo  completamente  alterado.

Enseguida  se  arrepintió  de  haberle  preguntado,  era  normal  que  no  quisiera  responder  se  acababan  de  conocer  y  ya  estaba  preguntándole  esa  clase  de  cosas.

-Lo  siento-  dijo  Vincent  apenado-  no  debí  haberte  preguntado  esas  cosas.

-No  pasa  nada  yo  tampoco  debí  contestarte  así ¿Amigos?

Vincent  no  pudo  ocultar  su  amplia  sonrisa  ya  se  había  hecho  a  la  idea  de  que  debería  ser  él  el  que  le  propusiera  eso  a  Cloud  y  no  al  contrario.

-Claro- dijo  revolviéndole  el  pelo.

 

oOoOoOoOo

 

No  muy   lejos  de  allí  varios  chicos   jugaban   al  baloncesto  mientras  las  chicas  los  animaban.

-¿Quién  es  ese  chico  que  está  ahí  con  Vincent?

-Ni  idea  pero  esta  para  comérselo.

-¡CANASTAAAAA!- grito  uno  de  los  chicos- ¿Lo  habéis  visto?-  le  pregunto  a  las  chicas.

-¿Eh?-dijo  una  de  ellas.

-Acabo  de  encanastar  ¿no  me  digáis  que  no  lo  habéis  visto?

-Jajajaj- rio  un  chico  moreno  con  una  cicatriz  en  forma  de  X  en  su  mejilla- Que  pena  que  no  lo  hayan  visto  ya  que  este  momento  no  se  va  a  volver  a  repetir.

-Lo  sentimos  Reno  estábamos  mirando  a  ese  chico  que  esta  junto  a  Vincent.

Reno  miró  hacia  donde  le  señalaban  las  chicas  pero  allí  ya  no  había  nadie  Vincent  y  su  misterioso  acompañante  habían  desaparecido.

 

oOoOoOoOo

 

Cloud  había  sentido  las  curiosas  miradas  de  varias  chicas  sobre  su  persona  y le  había  pedido  a  Vincent  irse  de  allí,  el  otro  no  había  dudado  ni  un  solo  segundo  en  llevárselo  ya  que  no  le  gustaba  que  miraran  algo  que  podía  llegar  a  pertenecerle  algún  día.

-Gracias-  le  dijo  Cloud- No  me  gusta  que  me  miren  de  esa  manera.

-No  pasa  nada  si  yo  estuviera  en  tu  lugar  también  habría  querido  irme.

Los  dos  continuaron  hablando  animadamente  camino  al  apartamento.

-Bueno- le  dijo  Cloud-Ya  hemos  llegado.

-Sí  que  pena,  me  habría  gustado  seguir  hablando  contigo  toda  la  noche  pero  mañana  tengo  que  madrugar  empiezan  las  clases ¿Quieres  que  pase  a  recogerte?

-No. – Vincent  se  puso  triste  por  la  rápida  negativa  de  Cloud- No  empezare  las  clases  hasta  dentro  de  dos  semanas  el  centro  me  las  ha  ofrecido  para  que  termine  de  instalarme,  pero  en  cuanto  las  empiece  estaré  encantado  de  ir  contigo.

El  moreno  le  sonrió  y  revolvió  sus  cabellos.

-Ya  nos  veremos,  te  llamare.

-Adiós. Ya  nos  veremos.

 

 

Las  dos  semanas  pasaron  volando  y  Cloud  sentía  que  un  matojo  de  nervios  crecía  en  su  interior. Había  llamado  a  Vincent  y  le  había  dicho  que  no  hacía  falta  que  hoy  pasara  a  por  él,  iba  a  salir  antes  porque  había  quedado  con  el  director  para  que  le  enseñara  todas  las  instalaciones.

Se  puso  una  camiseta  de  manga  corta  blanca  y  encima  una  camisa  de  un  tono  azul-verdoso  desabotonada, lo   combino  con  unos  vaqueros  y  unas  converse.

La  visita  no  duro  mas  de  unos  20  minutos  y  eso  cabreo  a  Cloud. Si  la  visita  duraba  tan  poco  porque  narices  le  había  hecho  estar  allí  una  hora  y  media antes. Para  su  sorpresa  algunos  alumnos  ya  se  encontraban  en  el  centro.  Sin  nada  mejor  que  hacer  se  dirigió  hacia  la  biblioteca.

 

oOoOoOoOo

 

Eran  las  6  de  la  mañana.  Zack  subió  cabreado  las  escaleras  que  conducían  al  despacho  del  director. Vale  que  le  hubieran  castigado  pero  no  podía  ser  a  unas  horas  más  decentes.  Entro  al  despacho  del  director  sin  siquiera  molestarse  en  llamar. El   director  le  dedico   una  mala  cara.

-Tan  impertinente  como  siempre-  dijo  el  hombre.

-Es  mi  carácter  y  no  pienso  cambiar.

-¿A  ver   qué  puedes  hacer  hoy?-  dijo  el  director  mirando  unos  papeles.-Mira  por  donde  acaba  de  llegar  un  cargamento  de  libros  nuevos  para  la  biblioteca  así  que  tu  castigo  será  ayudar  a  la  señora  Binns.

Zack  se  levanto  y  se  fue  hacia  la  biblioteca  maldiciendo  su  mala  suerte.

La  señora  Binns  lo  miro  con  mala  cara,  no  le  gustaba  la  idea  de  tener  a  ese  crio  en  su  adorada  biblioteca  la  última  vez  la  destrozó  por  completo. La  mujer  le  señaló  una  caja  llena  de  libros  y  las  escaleras.

-Coge  eso  y  sígueme. Rápido.  Y  no  se  te  ocurra  hacer  ninguna  de  las  tuyas.

La  mujer  le  guio  hasta  una  estantería  medio  vacía.

Llevaba  más  de  veinte  minutos  colocando  libros  y  la  montaña  de  cajas  no  hacía  más  que  crecer y  crecer  y  crecer… Cansado  y  malhumorado  le  metió  un  empujón  a  una  de  las  cajas  que  estaban  sobre  la  escalera,  que  fue  a  parar  directamente  en  la  cabeza  de  alguien. Asustado  por  sus  actos  bajo  corriendo  y  se  dirigió  el  malherido  joven.

 

oOoOoOoOo

 

Cloud  no  había  encontrado  nada  de  su  agrado  pero  no  iba  a  rendirse  aun  le  quedaba  más  de  media  hora  y  tenía  que  matar  el  tiempo  como  sea.  A  lo  lejos  diviso  un  montón  de  cajas “nuevos  libros  para  la  biblioteca”  pensó  el  chico. Sin  nada  mejor  que  hacer  se  acerco  a  ofrecer  su  ayuda,  así  por  lo  menos  estaría  entretenido.

Se  acerco  tranquilamente  a  las  escaleras,  esperando  encontrar  algo  con  lo  que  entretenerse,  lo  que  no  se  esperaba  es que  de  lo  alto  de  esas  escaleras  callera  una  caja  medio  llena  que  fue  a  impactar  directamente  en  su  cabeza.

 

oOoOoOoOo

 

La  señora  Binns  había  oído  el  grito  y  sin  pensárselo  dos  veces  había  corrido  hacia  el  lugar  adonde  había  dejado   al  pequeño  criminal. Zack  bajo  de  las  escaleras  y  apartó  los  libros  de  encima  del  chico,  que  ahora  yacía  inconsciente. Y  se  quedó  mirándolo  embobado.  Era  un  joven  muy  hermoso  de  pelo  rubio  y  piel  blanca. Inconscientemente  llevo  su  mano  al  rostro  del  chico  y  lo  acarició  con  dulzura.

-¿Pero  qué  narices  has  hecho  animal?- le  grito  la  señora  Binns  acercándose  rápidamente  al  chico  que  yacía  en  el  suelo.

Apartó  a  Zack  de  un empujón  y  empezó  a  abofetear  la  cara  del  chico, sin  llegar  a  hacerle  daño. Zack  la  miro  furioso “¿Cómo  se  atrevía  a   llamarle  animal  a  él? Mira  como  trataba  a  esa  cosa  tan  frágil  y  hermosa”.

A  causa  de  las  bofetadas  el  chico  empezó  a  reaccionar  lentamente.

-¿Cómo  te  encuentras  chico?-le  pregunto

-¿Eh? Es…estoy  bien  solo  ha  sido  un  pequeño  golpe.

-¿Un  pequeño  golpe?  Te  ha  caído  una  caja  llena  de  libros  a  la  cabeza,  eso  no  ha  sido  un  pequeño  golpe.

-De  verdad  no  pasa  nada.

-Acompaña  al  chico  a la  enfermería-dijo  dirigiéndose  a  Zack.

Zack  se  acerco  al  chico  y  le  tendió  la  mano  Cloud  la  cogió  sin  dudar  y  miró  al  chico  que  accidentalmente  le  había  tirado  una  caja  de  libros  a  la  cabeza.

 

oOoOoOoOo

 

Los  ojos  de  Zack  se  encontraron  con  aquellos  hermosos  ojos  azules. Aquellos  hermosos  ojos  azules  que  una  vez  se  quedaron  clavados  en  el  fondo  de  su  alma.

-¡TÚ!-exclamó  Zack.

 

oOoOoOoOo

 

Los  ojos  de  Cloud  se  encontraron  con  aquellos  ojos  tan  conocidos  y  desconocidos  para  él  e  instintivamente  giro  hacia  su  mejilla  y  allí  la  vio. Esa  asquerosa  cicatriz  que  tanto  daño  había  causado  al  mundo.

-¡TÚ!-exclamó  Cloud.

 

Continuara…

 

By:Casiinii

                                                                                                                                   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).