Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Así es nuestra realidad por zadiie_Lawliet

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Estoy seguro que esto no es una buena idea, me refiero a que no es correcto.


-Eso mismo dijiste la ultima vez, y siempre terminamos igual-menciono el castaño


Se encontraban los dos mejores detectives que llevaban el caso Kira, encadenados, pues era el tiempo donde Light perdió sus recuerdos y L lo encadeno asimismo por 24/7.


-Es por que mi cuerpo no reacciona de la misma forma que mi conciencia – dijo el pelinegro acostado en la cama que compartía con su sospechoso, viéndolo de frente, a los ojos.


-¿Eso quiere decir que te arrepientes de todo lo que ha pasado entre nosotros? Por que yo no.-Light se estaba acercando un poco mas al azabache.


-No, por supuesto que  no me arrepiento, pero te repito, que esto esta mal, no es correcto. Digo ¿Dos hombrees juntos?, ¿Dos hombre teniendo sexo? Tan solo piensa en lo que dirían los demás si se llegaran a enterar de esto, no quiero ni imaginar como reaccionaran.- Respondió Ryuzaki acariciando suavemente la mejilla del castaño.


-Te lo dije la primera vez que estuvimos juntos, no me importa lo que piensen u opinen los demás, estamos juntos por que es lo que quiero y deseo


-Debo admitir que yo también, pero también debemos admitir que no es ético que un investigador se involucre sentimentalmente con su sospechoso.


-Shhh!-Light puso un dedo en los labios de L, indicando que guardara silencio-No quiero hablar de Kira, mira todos los problemas nos ha ocasionado este caso. Lo que me importa en estos momentos es volver a estar contigo.


-En eso estoy de acuerdo contigo-


-¿Entonces por que no empezamos ya? Me muero de ganas- En un movimiento, ahora Light se había puesto arriba de Ryuzaki, apoyándose con sus manos y rodillas.


-Eso no era exactamente a lo que me refería, pero ahora que lo mencionas-Atrajo a Light con una de sus manos a su cara para poder besarlo con pasión y ternura.


-¿Vez, Ryuzaki?- Hablaba entre besos.- Te conozco lo suficiente para saber que dirás y que harás.


-Estoy seguro que…-con su lengua recorrió la comisura de los labios de su compañero- …después de que terminemos de hacer el amor, al amanecer volveré a tener los mismos pensamientos y a desear que esto no hubiera ocurrido.


-Pero se seguirá repitiendo, ¿Cierto?-Besaba el cuello de su sospechoso, a la vez mordiendo levemente


-Cierto Light-kun.


Light posiciono una de sus rodillas entre las piernas del mayor, rozándola con su entrepierna suavemente, haciendo que el pelinegro dejara escapar un leve gemido .


No se dijeron una palabra mas, pues tampoco hacia falta. Todo lo que se habían dicho era verdad. Asi era la realidad entre ellos, su relación era extraña. Si es que a eso que mantenían juntos se le podía llamar “relación”.


Se deshicieron de toda la ropa, aunque sus camisas quedaron colgando de la cadena. “Esa parte” de su cuerpo ya había cobrado vida en ambos, Light arriba de Ryuzaki juntaba ambos penes erectos, tan solo con un poco de roze entre estos, se ponían a mil. Mientras en sus bocas mantenía un ósculo apasionado, luchando por saber quien dirigía el beso.


Light comenzó a recorrer el pecho del pelinegro con su lengua, deteniéndose con cada uno de sus pezones, en el instante que comenzaba a recorrer la entrepierna y el miembro de erecto de su amante con su amante, haciendo que L arqueara su espalda debido al placer, gimiendo sonoramente.


Bajo de su pecho hasta el vientre de Ryuzaki, mientras se entretenía haciendo círculos con  la lengua al ombligo del mayor, luego comenzó a masturbarlo, lentamente. Ryuzaki por instinto dirigió sus caderas hacia adelante buscando que Light lo hiciera mas rápido, y buscando mas, coloco su mano en el cabello del ojimiel tratando  de dirigirlo hasta su miembro.


Le encantaba, adoraba oír al pelinegro gemir de placer y a la vez desesperado. Entonces dio una lamida a todo su miembro, jugando con la punta, después metió toda la longitud de L en su boca, presionando con los labios. El azabache coloco sus manos a la cabeza de Light marcando el ritmo de la Felación.


Subiendo y bajando frenéticamente, el ojimiel consiguió que el pelinegro se corriera.


-Simplemente delicioso-decía el castaño totalmente excitado


-A—ahora es mi turno-respirando entrecortadamente


Ryuzaki lamio el pene del menor desde la base hasta la punta, jugando con el glande haciendo que Light soltara un gemido ronco. Comenzó a chupar el sexo de Yagami mientras jugaba con sus testículos con su mano. L lo hacia estupendamente bien. Mientras tenia el miembro en su boca, con su lengua lo envolvía totalmente.


-Bas…ta..Ryu..zaki…-dijo antes de alcanzar el orgasmo y correrse, no quería eso.


Entonces Yagami se acomodo en la cabecera de la cama, quedando sentado dirigiéndole a L una mirada como de: “Vamos acércate”. Ryuzaki se acerco a él y el ojimiel puso sus manos en los glúteos del mayor, apretándolos de forma lujuriosa, dando a entender lo mucho que lo deseaba.


Ryuzaki se sentó sobre le miembro de Light y los dos dieron un grito con una mezcla de placer y dolo. Light coloco sus manos en las caderas de Ryuzaki, dando ritmo a las embestidas, el pelinegro con sus piernas ayudaba a darse impulso, subiendo y bajando.


Los gemidos de ambos se confundían, ambos disfrutaban al máximo el momento de tener sexo, algo que los dos disfrutarían toda la vida.


El ritmo de las estocadas aumento de velocidad, y en un momento Light le dio a Ryuzaki en un punto que hizo que gimiera de manera muy fuerte provocando en Light mas deseos de embestirlo lo más rápido posible.


Ryuzaki comenzó a masturbarse mientras el castaño lo embistió con estocadas aun más fuertes, salvajes y rápidas, el vaivén era realmente frentico. Sabiendo que estaban a punto de alcanzar el orgasmo.


-Me… correré..-dijo el pelinegro apunto de alcanzar el climax


-Ahh, mmm yo mmm ahha igual-


-AHAHHAAAAAHHHH!!!-gritaron a unisonó, Ryuzaki se vino manchando el vientre del menor y Light dentro del azabache provocando en ambos miles de placenteras y excitantes sensaciones. Ryuzaki se levanto de la posición en la que estaba para poder recostarte a lado de su amante. Rodeo con su brazo el cuerpo de Light y acomodo su cabeza en el pecho del castaño y éste le correspondió al abrazo.


Ya estando recuperados L menciono:


-En la mañana después de despertar, tú y yo fingiremos que no ha sucedido nada, pero sabemos que al caer la noche, estando solos, en la oscuridad de la habitación, esto se volverá a repetir, y así seguirá siendo hasta que uno de los dos muera…


-Probablemente, pero no me importa, ¿sabes porque? Por que TE AMO, L.


-Yo también TE AMO, KIRA.


FIN…


 

Notas finales:

Ustedes deciden si creen

qe merecen qe tenga una continuacion

(aunqe aun no actualizo mi otro fanfic) jjajajaj

^^

Zaludoz!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).