Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El camino de lágrimas" por pri_sasukelove20

[Reviews - 1165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola lectores… este capi salió medio extraño, pero espero de todo corazón que le guste. De verdad lo espero TT_TT.

Les dejo el link de música que suena cuando aparece Sasuke XD está muy buena. http://www.youtube.com/watch?v=McQKNDEvlDk

(Los personajes son de Masashi-sama)

 

Cómo han pasado los años,

Cómo cambiaron las cosas,

Y aquí estamos lado a lado,

Como dos enamorados,

Como la primera vez.

—¡Hay mucha gente!

—¡Es lo que lo hace emocionante!-gritó con una sonrisa.

—¡Ryu, espérame!-el joven azabache se internaba entre la multitud hasta adelante. Naruto apenas podía ver sus propios pies-Permiso. Permiso, por favor. Disculpe…-había pisado el pie a una muchacha-De verdad no fue mi intensión.

—No hay problema-contestó amablemente y siguió conversando con su amiga.

—¡¡Ryu!! Mocoso…-murmuró molesto.

—Eres lento, Naruto.

Sintió unos brazos aferrarse con ímpetu a su cintura y la cabeza apoyarse contra su espalda.

—Caminas muy rápido, ¿Que esperabas de tu viejo padre?-rió.

—No eres viejo-se sentía tan bien abrazando de aquella forma a Naruto, como si le perteneciera por completo.

Cómo han pasado los años,

Qué mundo tan diferente,

Y aquí estamos frente a frente,

Como dos adolescentes,

Que se miran sin hablar.

—Ryu…

—Bailemos, Naruto-se separó de su rubio padrastro poniéndose frente a él con una mirada que reflejaba demasiada ternura.

Naruto era débil contra ello.

—Me encantaría.

Si bien estaba repleto, eso no era impedimento para poder hacer movimientos siguiendo el ritmo lento de la música. Al blondo no le pareció algo malo bailar con el adolescente frente a toda esa gente. Además apenas los registraban, estaban más atentos a sus propios movimientos y los personajes que cantaban sobre el escenario.

Si parece que fue anoche,

Que bailamos abrazados,

Y juramos un te quiero,

Que nos vimos por entero,

Y en secreto murmuramos,

Nada nos va a separar.

Naruto y Ryu no eran tan diferenciados de estatura. El azabache pronto le alcanzaría y estaba a gusto con llegar cerca de sus labios. Se mantenía abrazado junto a Naruto moviéndose lentamente con el dulce ritmo, guiándose por los pasos del oji-azul. Su rostro descansaba encima de su hombro y podía oler la dulce fragancia de su piel mezclada con perfume.

Esto puso nervioso totalmente al rubio. La nariz de Ryu rozaba su cuello y sus brazos lo sujetaban de manera tan… posesiva.

 

Tal como Sasuke, mierda.

Como han pasado los años,

Las vueltas que dio la vida,

Nuestro amor siguió creciendo,

Y con él, nos fue envolviendo,

Habrán pasado los años,

Pero el tiempo no ha podido,

Hacer que pase lo nuestro.

 

Oh, no. Odiaba esa letra. Dios, como la odiaba.

—Quisiera estar así siempre…-susurró cerca de su oído, Ryu.

—Hijo, yo…

—Lo sé-cerró sus ojos y suspiró-No voy a darte a nadie, Naruto.

—No quiero volver a repetir lo mismo, Ryu-dictaminó serio, pero seguía abrazando al menor-Te quiero. Te quiero con todo mi corazón, pero no de la manera que deseas.

—Eres malo-susurró-me tienes a tus pies, Naruto. ¿Tengo que suplicarte para que aceptes mis sentimientos?

—Escúchame, Ryu-lo separó bruscamente de su cuerpo y lo encaró-Yo…

 

Terminó.

Terminó.

Terminó.

 

—¡¡¡Kyaaaaaaaa!!!

—¿Qué mierda?-Naruto dirigió la vista al escenario y vio a una bellísima joven subir a todo volumen el sonido junto con su voz.

La multitud comenzó a enloquecerse y empujaron tanto a Ryu como a Naruto hacia adelante.

Mi corazón se cansó, se apagó

Se fue, ya no fue, se acabó, terminó

Ya debes partir no hay dolor no hay temor

Va bien es tu fin es mi adiós es tu adiós

—¡Están locos!-gritó el rubio siendo conducido por la masa de gente hacia el frente.

—¡Naruto!

—¡Ryu!-sujetó su mano para no perderlo de vista.

Siempre creí cerrarías la puerta

Pero volviste y quedó entre abierta

 

¿Qué hiciste al fin?

¿Qué hay de nuevo en ti?

¿Por qué vienes a mí?

¡¡Lárgate de aquí!!

Sasuke… esto me recuerda mucho a ti. Joder.

¡¡Ya no quiero verte ni en sueños!!

¡¡Ya no tengo un dueño no muero!!

¡¡Soy yo quien da las reglas del juego!!

 

Ya….aaahhhh

—Lo admito, Naruto-sonrió de medio lado-¡ME GUSTA!

Terminó no hay mas lo siento

Se acabó… se fue, lo sé, terminó

 

Mi corazón se cansó se cansó

Volví a la razón, terminó, se acabó

 

Siempre creí cerrarías la puerta, pero volviste y quedó entre abierta

—¿Naruto?

Oh, mierda. Mierda.

Se dio vuelta encontrándose con aquellos ojos tan penetrantes y llenos de misterio.

—Hola, Sasuke-sonrió levemente.

 

¿Qué hiciste al fin?

¿Qué hay de nuevo en ti?

¿Por qué vienes a mí?

¡¡Lárgate de aquí!!

 

Ya no quiero verte ni en sueños

Ya no tengo un dueño, no muero

¡¡Soy yo quien da las reglas del juego!!

 

Ya…aaahhh

—Estábamos bien hasta que tú apareciste.

—Ryu, respeta a tu padre-reclamó Naruto molesto.

—Él no merece nada de mí. Nada-tomó la mano del rubio y la apretó-Vete de aquí, Sasuke.

El Uchiha mayor sonrió con arrogancia.

—No obedeceré a un mocoso como tú. Naruto…-sus ojos lo analizaron de arriba hacia abajo-Te ves hermoso.

Los ojos de Ryu ardieron de furia al ver un leve sonrojo en las mejillas del blondo. No estaba dispuesto a perderlo sin dar lucha primero.

—Gra-gracias, Sasuke.

Terminó, no hay mas, lo siento…

Se acabó… se fue, lo sé…

 

Se fue, murió, me hirió

Lo siento baby ya no queda amor

Mi alma se vació, gotas de sangren escriben

En mi el dolor.

 —¡Oye!-levantó la voz para que Sasuke le mirase a él y dejara de desnudar a su rubio con la mirada-¡ESE TEMA VA DEDICADO A TI! ¡IDIOTA!

Oye amor lo nuestro terminó

Pero hay sueños, sé que hay tiempo

¡¡Solo quiero ser del viento!!

 

Se acabó, tu tiempo terminó, ya no hay dolor, ¡¡¡Hoy va a brillar el sol!!!

Ooohhhhh

Ooohhhhh

Aaaahhh

 Sasuke frunció el seño notablemente molesto.

¡¡Ya no quiero verte ni en sueños!!

¡¡Ya no tengo un dueño, no muero!!

¡¡Soy yo quien da las reglas del juego!!

 

Ya…aaahhh

—¡SI QUE ESTA MOVIDO ESTO, KURO!-gritó emocionado el pelirrojo empujando al resto.

—¡Me alegra que le guste, señorito Taiga!-trataba se seguirle el paso a su amo, pero le era imposible.

Ooohhhhh

¡¡Ya no quiero verte ni en sueños!!

¡¡Ya no tengo un dueño, no muero!!

¡¡Soy yo quien da las reglas del juego!!

—¿Sasuke?

El rubio observó el rostro del moreno ponerse pálido de golpe mirando detrás de él.

Tum-tum-tum.

Tum-tum-tum.

—¡Apresúrate Kuro, o te dejo!

—E-esa voz… detrás de mi…-el rubio volteó como un robot topándose de frente con aquel fantasma.

Tum-tummm-tummm-----tu-m---

—Ga-Gaara…

Taiga se detuvo y dejó de mirar el escenario. Esas tres personas lo miraban con los ojos a punto de caérseles.

—Gaara… Gaara… aaaahh…-la respiración comenzó a escasear en sus pulmones.

Ryu miró a Sasuke y luego a Naruto. Realmente trastornados. Sus ojos parecían a punto de salir de sus cuencas al ver al pelirrojo frente a él sin emitir ninguna palabra.

—Papá…

Tummm…. Tummm------ ------

—¡¡¡SASUKEEE!!!

Terminó, no hay mas, lo siento…

—¡¡¡Sasuke!!! ¡¡¡SASUKEEE!!!

No reaccionaba. Naruto lo tenía entre sus brazos en el piso y la gente comenzó a alejarse para darles espacio. Y en ese preciso instante, la impresión también le causó un fuerte impacto al joven azabache.

—¡Ryu!

Taiga se movió rápido y lo abrazó a su cuerpo antes que estampará con el piso de cemento. El pelirrojo observó a Naruto con los ojos llenos de lágrimas intentando despertar al moreno con desesperación.

—Oye. No vayas a desmayarte tú también. Salgamos de aquí.

—¿Eres… tú, Gaara?-preguntó sollozando.

—No, no lo soy. Pero no tenemos tiempo para hablar ahora-cargó a Ryu en su hombro justo al tiempo que aparecía su mayordomo.

—¿Qué ha pasado señorito?

—Nos vamos, Kuro. Lo antes posible-miró a Sasuke inconsciente en los brazos de Naruto-¿Respira?

 —Apenas lo siento…

—Cárgalo. Iremos al hospital. Y ruega a Dios porque llegue vivo-le dio la espalda y junto con Ryu y su mayordomo emprendió camino fuera de la plaza.

Naruto con ayuda de algunas personas que veían la escena desesperados, le ayudaron a poner al azabache en su espalda y tomándolo de sus piernas, salió disparado por la misma dirección que Taiga.

Teme… ¿Quién mierda es él?

Terminó, no hay mas, lo siento

Se acabó… se fue, lo sé, terminó…

Notas finales:

¿Les gustó?

¿Me faltó algo?

¿Mato a Sasuke?

¿Mato a Ryu? XD

¿Me odian?

NOS VEMOS PRONTO O NO SÉ, DEPENDE DE MI INSPIRACIÓN.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).