Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El camino de lágrimas" por pri_sasukelove20

[Reviews - 1165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola lectores, luego de acabar con “Dolor de amor” actualizo por esta semana este fic. Es corto, pero espero les guste.

 

Nos vemos en algún otro momento.

 

(Personajes de Masashi)

 

La fila era enorme, tal parecía que muchos habían escogido ese día para sacar dinero del banco. Sasuke estaba desesperado, si no avanzaban, juraba que golpearía a alguien.

—Tranquilízate, estoy seguro que solo será unos minutos.

—No puedo desperdiciar tiempo, la vida de mi hijo corre peligro-se mordió el labio inferior.

Naruto lo miró maravillado, en cierta forma por como se preocupaba de Ryu.

“Si vieras a tu padre ahora”-pensó mentalmente.

La puerta del establecimiento se vio abierta una vez más. Solo que esta vez no eran personas normales.

Los que lo observaban comenzaron a susurrar cosas, la pareja fue caminando hasta una de las recepciones.

—¿Hay un carnaval por aquí cerca?

—Lo dudo, no han informado nada por televisión.

—Sas-Sasuke-el blondo jaló de la manga al azabache para que volteara a ver a los desconocidos.

Vestidos de negro, un abrigo bastante largo, Sasuke vio las mascaras en sus rostros de algún tipo de animal. Tuvo un mal presentimiento.

—Naruto, no te apartes de mí-lo tomó de la mano fuertemente.

—¿Sasuke?

Naruto pudo verlo, los ojos del moreno estaban tristes.

—Tic-Tac-Tic-Tac…-uno de ellos dejó ver su arma, la cual estaba muy bien guardada debajo de su abrigo.

La gente comenzó a gritar. Una de las recepcionistas, tuvo el tiempo suficiente de presionar un pequeño botón rojo debajo de su mesa de trabajo, la policía vendría lo más rápido posible. Afortunadamente, los malhechores no la vieron hacer tal acto, pero…

—Una escopeta automática-susurró, el ojiazul apretando la mano de Sasuke.

—Naruto-lo miró a la cara fijamente-Te amo.

Sin previo aviso, las balas volaron a todas las victimas más cercanas. Sin intención de dejar a alguien con vida. Mientras su otro compañero entraba por el costado y recogía todos los billetes que pudieran caber en su bolso.

—¡Griten, griten, Jashin, necesita más sangre! ¡Yo salvaré sus almas pecadoras de las llamas del infierno! ¡Jashin, los perdonara en la otra vida, jajaja!-reía como un lunático mientras seguía disparando a todo aquel que intentaba huir a la salida.

El piso del banco no tardó en llenarse de cuerpos y charcos de sangre. Del lado de afuera, en cuanto escucharon el tiroteo junto a los gritos desgarradores, se alejaron corriendo llenos de pánico y temiendo que una bala perdida los hiriese. Todo su alrededor estaba vacío, hasta los negocios vecinos cerraron y corrieron por sus vidas.

—¡Policía, vengan pronto, por favor!

—¡Mucha gente está muriendo, los están matando a todos!

Muchos ciudadanos con sus teléfonos celulares no dudaron en advertir a las autoridades, era todo lo que podían hacer por esa pobre gente.

El tiroteo cesó abruptamente.

—Tks… ¿No hay nadie a quien más matar?-miró la pila de cuerpos a su alrededor, nadie se movía.

—Los mataste a todos, Hidan-cargó el bolso repleto en su espalda—Debemos irnos, la policía no tardara en llegar, todo el mundo escuchó tu show.

—Mierda, fue muy rápido, no me divertí para nada-ocultó su arma.—Hey, Kakuzu, me prometiste mucha diversión. Esto es aburrido-frunció el seño.

—Mataremos en otro lado si quieres, ahora larguémonos de aquí, idiota.

oOo

Diez y media de la mañana.

—¿Ryu?

—Me siento… me siento extraño.

—¿Por qué tiemblas?

—No lo sé. Pero… siento mi pecho vacío. ¿Qué me pasa, Deidara?

oOo

—Hace tan solo unos instantes, el banco del centro fue violentamente asaltado. Los policías acaban de confirmar que no hay ningún delincuente en el lugar, y se estima, que hay más de treinta muertos dentro. Están buscando sobrevivientes, pero no se guarda mucha esperanza…

La calle estaba repleta de personas curiosas y la prensa, luego de la tragedia. Los vehículos de todos los canales de televisión acudieron pronto para una exclusiva. Ambulancias y policías revisaban todo el interior e intentaban dar con un testigo por los alrededores.

—Esto es una masacre-murmuró entristecido uno de los policías—No dejó a nadie con vida.

—Dios, eran unos monstruos-exclamó otro, observando en el piso una mujer embarazada y con una bala en la cabeza.

—No quiero ver más.

—No te detengas, es nuestro trabajo. ¡Busquen sobrevivientes!

—Pero capitán, no hay nadie vivo.

—Revisen todos los cuerpos, es una orden.

—Sí, señor.

oOo

Once y veinte de la mañana.

En el otro extremo de la ciudad, más específicamente, en un hospital. Una enfermera cumplía sus horas de trabajo revisando que los pacientes estuvieran en perfectas condiciones. Fue en ese momento, que al entrar a la última habitación, miró espantada la camilla.

—¡Doctor, doctor venga rápido! ¡Es una emergencia!

Corrió por el pasillo y su superior salió de uno de los cuartos.

—¿Qué sucede? No podemos gritar aquí.

—Señor, es que… la habitación 21, está… venga conmigo-exclamó guiándolo al sitio.

—Esto es…-el hombre inspeccionó cada parte de la habitación y vio en el piso pequeñas gotas de sangre que llegaban hasta la puerta.—¿Cuál es el nombre del paciente?

La joven revisó su planilla minuciosamente.

—El de la habitación 21, es… Uchiha Itachi. Presenta muy graves heridas por impacto de arma de fuego.

—Ese hombre… ¿Cómo pudo moverse de aquí?

—¿Qué hacemos, doctor?

—Avisa a todo el personal, no podemos dejar que abandone el hospital. En su estado, él podría morir pronto. Su hermano, debo llamar a su hermano.

oOo

Un ruido rompió el silencio de la búsqueda.

—¿Qué es eso?

—Parece que está sonando un celular-dijo otro.

—¿De donde viene?

Se dejaron guiar por la tonada y entre los cuerpos amontonados captaron una impactante imagen.

—Suena de él.

Nadie se animaba a tocarlos.

—¿Qué sucede?-el capitán entró nuevamente al banco y vio a sus hombres rodeando algo, pero permanecían estáticos.

—Esta sonando un móvil, pero… nosotros.

El capitán abrió sus ojos y pareció entrar en completo shock.

 —¿Qué sucede, capitán?

—¿Capitán, los conoce?

Había dos hombres, el móvil estaba en el bolsillo de uno de ellos. Un joven azabache que tenía debajo de él a otro chico rubio. Se inclinó y tocó el cuerpo, sus manos se mancharon, el pulso del oficial comenzó a temblar.

—Ca-capitán…

Su superior comenzó a llorar frente a ellos, lágrimas silenciosas.

—Sasuke, Naruto…

Sai no quería nunca haber visto eso. Por primera vez, odió ser policía, odió su trabajo.

(Continuará)

 En el próximo capítulo: Las cosas se ponen peores: Pain quiere abusar de Ryu tras saber del asalto al banco, Taiga hace su aparición nuevamente y se entera de la grave noticia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).