Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Principe Demonio por OOMARPOO

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la tardanza, aqui les dejo el siguiente capitulo dedicado a MIDORICO, espero que tambien te guste, jeje. Espero que me sigan enviando mas comentarios.

& ItaDei &

 

 

 

-Perfecto, aquí nadie me encontrará, en especial…él ---- dijo un joven de unos 23 años, tez pálida, cabello negro y largo atado a una coleta, ojos de igual color, que se encontraba escondido encima de un árbol cerca de un lago. Vestía un traje muy parecido al Joven Rey de ese país, excepto por el color de la capa que era de color rojo(1).

 

 

 

-¿En serio? ---- pregunto una voz con ironía desde abajo, llamando la atención de éste.----- Yo lo hice en menos de 5 minutos.----- terminó de  agregar un joven de 22 años de edad, cabello rubio y largo, este le cubría parte del hermoso y delicado rostro que posee, con ojos azules.

 

 

 -¿Dime qué hiciste esta vez Itachi?---- preguntó o más bien exigió saber el recien llegado como cual padre espera que su hijo cante como un canario su travesura.

 

 

-Dei-chan, eso no es justo ---- se quejó el aludido como niño chiquito(n/a: faceta que solo muestra a éste, a sasu y a Kakashi, ya que con los demás es tan serio como su hermano menor) --- porque siempre crees que hice algo ---- agregó después con fingido dolor, incluso con lágrimas de cocodrilo.

 

 

 

-¿En verdad quieres que te conteste? ---- contestó con otra pregunta, sin dejarse conmover por su actuación de niño ofendido.

 

 

 

-Snif , snif , que malo eres Dei-chan.----- continuó con su actuación.

 

 

 

-Uff ----- suspiro con resignación el mencionado, a veces se preguntaba como rayos se enamoró de semejante idiota, hasta el grado de casarse con él y estar en solo unos meses de darle un hijo.---- pensó, mientras acariciaba su pancita de 5 meses. ( n/a: sip, nuestra pareja  ItaDei tendrán su primer y NO ultimo hijo, jijiji, de eso me encargo yo).

 

 

 

-Dei ---- salió de sus pensamientos ante el llamado, Itachi ya no estaba sobre el árbol    sino frente a él.---- Deberías estar descansando, no quiero que te esfuerces.---- agregó con un tono serio y protector, dejando atrás la actuación de hace unos segundos, mientras apartaba el cabello que le cubría unos de sus ojos, poniéndolos tras su oreja delicadamente.

 

 

 

-Hum---- resopló esté, no obstante se podía apreciar un notorio sonrojo en sus mejillas,(n/a: oh si, en el fondo amaba que éste siempre le cuidara y se preocupara por él, ¿a quien no?) que no pasaba desapercibido para su esposo, el cual sonrió. Itachi desde antes de su embarazo siempre había sido demasiado sobre protector con él,  pero jamás pensó que eso se  duplicaría tanto durante éste.

 

 

 

-Estoy bien, y no cambies de tema Itachi, ¿qué fue lo que le hiciste ahora a Sasuke? ---- preguntó, tratando sin mucho existo de bajar el color de sus mejillas, ESTUPIDO, ITACHI y su poder sobre mi, pensó

 

 

 

-Pues…jeje…digamos…que le oculté cierta importante información a mi Ototo de la que cual se acaba de enterar, je je.---- le contestó de manera nerviosa.

 

 

 

-¿Y por qué se la ocultaste? ---- le preguntó curioso Deidara

 

 

 

-No se lo oculté exactamente---- contestó distraidamente

 

 

 

-¿Entonces?----  volvió a preguntar Deidara ahora con una vena en la cabeza por no ir directo al grano.

 

 

 

-Je je…La olvidé.---- contestó simplemente

 

 

 

Hubo un gran silencio, solo se escuchaba el viento que mecía las hojas de los árboles y sus vestimentas.

 

 

-¡Qué! ---- solo pudo decir Deidara.

 

 

-Pues si…Je je ---- reía nerviosamente Itachi.

 

 

 

-I…ta…chi.---- le llamó una voz de ultratumba que se escuchó en el lugar, la cual pertenecía a una tercera persona que acababa de aparecer. Junto a una atmosfera que buscaba venganza y un muy  posible asesinato.

 

 

 

Un escalofrió recogió a mencionado.

 

 

 

-Je je, hola Ototo, que lindo día para pasear no crees, je jeje.---. Dijo nerviosamente mientras sudaba frio por la mirada que le lanzaba su hermano menor.

 

 

 

-Oh ¿En serio?---- preguntó éste sin cambiar el tono de voz.---- Espero que lo hayas disfrutado Aniki, porque posiblemente sea el ultimo.---- agregó mientras sus ojos cambiaban de negros aun rojo rubí, mientras en sus labios se formaba una sonrisa macabra.

 

 

 

¿O-to-to?  ---- preguntó temerosamente Itachi

 

 

 

Deidara solo veía la escena que daban ambos hermanos, ya estaba acostumbrado a esas peleas, además sabia que jamás se lastimarían seriamente, se aprecian demasiado aunque debido a su orgullo Uchiha, no lo decían abiertamente… ellos tenían su propio modo de hacerlo.

 

Además en el fondo le parecía divertido como a pesar de que Itachi sera el mayor, y su cuñado el menor éste lo trataba como todo lo contrario.

 

 

 

-Eh...oh buenos días Kusanagi-san----- saludó Deidara al zorro negro que acababa de sentarse a su lado también como espectador.

 

 

 

-Buenos días Deidara-san.---- contestó éste simplemente mientras observaba tranquilamente como su protegido le hacia una llave a su hermano mayor, también ya estaba acostumbrado a esas peleas.

 

 

 

Minutos más tardes… luego de completarse la venganza…

 

 

 

-Sasu-chan, eso me dolió.---- se quejaba Itachi mientras se frotaba un chinchón en la cabeza.

 

 

 

Los tres se encontraban sentados en el césped.

 

 

 

-Esa es la idea.---- le contestó sin ningún remordimiento alguno el menor con un ligero tic en su ceja derecha por el apelativo.

 

 

 

-Así que… un contrato matrimonial… que solo el Príncipe puede romper.----- comentó Deidara analizando la situación de su cuñado.

 

 

 

-Al parecer la voluntad de su padre, era que Sasuke gobernara junto a su esposo el Reino Kanoha, mientras que Itachi el Reino Sharingan, los más poderosos de los Cinco que existen, pero jamás pensó que Itachi cedería el Reino a su hermano menor (2). Complicando más la situación---- agregó Kusanagi

 

 

 

-Bueno…conociendo a mi Ototo de seguro ya ha planeado algo para zafarte de él.---- dijo Itachi convencido, no por nada era su hermano.

 

 

 

-Hum,  por supuesto ----- contestó mientras sonreí prepotentemente por haber encontrado una solución rápida y fácil a su problema.

 

 

 

-¿Cómo lo harás?, según tengo entendido el Príncipe tiene intención de casarse contigo.----- preguntó Deidara

 

 

 

-Jeje…no me sorprendería que mi Ototo intentara desencantarlo de la idea.----- comentó en broma Itachi, dando sin saberlo justamente en el clavo.

 

 

 

-……..  --- Sasuke

 

 

 

-¿En serio?----- preguntaron Itachi y Deidara al unísono, menos Kusanagi, que ya sabía lo que tenía planeado su protegido. Traduciendo su silencio como un “Si ese es el plan, estúpido Itachi porque puede adivinar tan fácil todo lo que planeo”.

 

 

 

-¿Estás seguro Ototo?, ni siquiera lo conoces, se que lo que mayormente motiva tu decisión a romper este contrato es su “supuesta reputación”, por lo sucedido en nuestro pasado, pero pienso que deberías conocerlo antes de llevar acabo tu plan, podrías equivocarte respeto a él, hasta podrías enamorarte.----- le preguntó y aconsejó Itachi

 

 

 

-¿Supuesta reputación?---- preguntó Deidara a su esposo, ya que él también había escuchado como era reconocido.

 

 

 

-Así es, no creo en esos rumores, porque eso son para  mí hasta no verlos por mí mismo… me parece justo darle la oportunidad de defenderse antes de condenarlo.----- contestó sabiamente Itachi.

 

 

 

-Hnm…estoy seguro Aniki.-----contestó a su pregunta.----, voy a romper ese estúpido contrato matrimonial.----- agregó terco como una mula sin inmutarse por las palabras de su hermano mayor.

 

 

 

Itachi consciente del carácter de su hermanito, se le ocurrió una idea, para que su Ototo-baka conozca al príncipe personalmente sin el protocolo de por medio.

 

 

 

Ya que tenía el presentimiento de que ese Príncipe podía ser justo lo que necesitaba su hermano como compañero de vida y para ser feliz…

 

 

 

Continuara…

 

 

Notas finales:

Significado de los numeros:

1. El traje que utilizan tanto Sasuke como Itachi es parecido al que utiliza el Maou, en Kyo Kara Maou, exepto por las diferencias que les he agregado(las cuales son muy pocas, jijij).

2. Se supone que por Itachi ser el mayor gobernaria  el Reino, pero este se lo cedio a Sasuke, mas adelante sabran porque, solo les puedo decir que al final las cosas resultaran como lo queria su padre. Aunque sucederan muchas cosas antes de que esos suceda, jijiji.

Onegai, dejenme comentarios, recuerden que sus opiniones me interesan mucho.

Kisses.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).