Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Frantenal por Candore

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la tardanza y espero que les guste.

 

Capítulo 3.- Compromiso y Aceptación.

Su comida fue animada y regresaron a estudiar, cuando se dieron cuenta ya era de noche y tuvieron a regresar a la casa para encontrar reluciente la casa como una cena servida y Regulus dormido.

.-¿Cómo les fue en su día?

.-bien, y esto ¿Cómo lo hiciste?- dijo asombrado el griego a ver un menú tipo revista.

.-vivimos solos, por eso nosotros tenemos que cocinar  y si no tenemos ganas de cocinar simplemente pedimos algo rápido.-se explicó el menor de los rubios.

.-eres sorprendente, esto se ve hecho por un profesional.

.-muchas gracias por tus halagos, me hacen feliz.-dijo con una gran sonrisa.- vamos a cenar.

Su cena, fue muy divertida por la conversación que tenía Shión, ya que les contaba como su amigo Manigoldo y él les pasaba por la escuela, como sus intentos fallidos por conquistar a una belleza, fue cuando sonó el celular del menor y volteo a ver a Kanon.

.-tu hermano, viene mañana temprano y que prendas tu celular o sino porque pagas esa cuenta.

Kanon tenía una gota en la nuca y saco de su bolsillo su celular para prendero.-lo apague en  la biblioteca y se me olvido por completo.-dijo muy apenado, fue cuando sonó.-Saga

.-EN QUE DEMONIOS PIENSAS Kanon, EXPLICARME ESTO.

.-Que hermano,

.-QUE TE CASARAS CON EL TIPO ESE

.-Saga, soy Radamanthys de Wyvern y lo mejor será que hablemos esto en persona que por un aparato.- dijo a quitarle el celular al menor.

.-Está bien, pero será cuando llegue.- dijo por el celular

.-yo te lo diré, mañana Kanon tiene un examen importante

.-de que

.-ira a la universidad Atlántida

.-está bien, siempre le dije que fuera a una buena universidad, bueno mañana llegó

.-en que vuelo, iré a recogerte.

.-el 522, puerta 3 a las ocho y media.-dijo para colgar

.-Kanon, deberías descansar bien, mañana será tu examen yo me enfrento a tu hermano, tú debes de estar tranquilo o tus esfuerzos serán en vano.-dijo tranquilamente.

.-gracias Radamanthys.- le dijo para recupera sus colores que se le habían ido.

.-será mejor que nos retiremos.

.-si, ya es muy noche.- le contesto para ir a la entrada y ver como subían en su vehículo.

.-.-.-.-.-.-.-.

Esa noche Kanon se acostó y pudo dormir mañana sabría si cambiaría su vida.

.-.-.-.-.-.-.-.

A la mañana siguiente Kanon se levantó siguiente su rutina habitual cuando tocaron su puerta.

.-deberías de prepárate, así que yo te ayudarle en tu casa.-dijo sonriente Shión.

.-no puedo, es como si me aprovechada de ti.-dijo negado con las manos.

.-no te preocupes yo solamente quiero lo mejor para Radamanthys y para ti también Kanon por ello esto es muy poco para que estés concentrado en tu examen.-le dijo.-además afuera esta Radamanthys y yo llevare a Regulus a la escuela.

Kanon cuando escucho el nombre de su prometido, tomo su chaqueta para salir.

Shión levanto a Regulus se bañaron juntos y desayunaron juntos para salir al para ir a su escuela.

.-hermanito Shión, mi hermano va a volver a la escuela.

.-sí, eso espero.

.-Regulus y ¿Kanon?-dijo el castaño a verle junto al rubio oxigenado

.-Kanon fue a elaborar un examen universitario.-le dijo mientras sujetaba la mano del menor.

.-si, por eso me cuidad mi hermanito Shión.-contesto feliz

.-Que raro, siempre me lo pedía a mi Kanon.

.-tengo tiempo para cuidarle eso es todo, además tú tienes que estudiar para tus exámenes.

.-¿y tú?, no deberías también.

.-no, mi padre me llevara a Inglaterra para estudiar la universidad.-dijo sin muchos ánimos.

.-debe de ser bonito ser niño rico, nunca te debes de esforzar todo lo obtienen cuando quieren.

Shión se quedó callado y se mordió el labio, cuando noto que la escuela estaba cerca.-te dejo, debo de llevarle a la escuela.-hablo para carga al más pequeño y correr.

El arriano, fue y a verle entrar se quedó ahí  algunos minutos y regreso al hogar de los griegos, limpio la casa para dejarse caer en el sofá para empezar a llorar, solo pudo sacar su celular y hacer una llamada.

.-.-.-.-.-.-.-.

Radamanthys dejo al griego en la universidad, para ir por su hermano, vuelo llego puntual como era de esperase de esa aerolínea sin embargo, la persona que encontró no estaba  muy animado.

.-ahora, me lo dirás todo.-le dijo muy enfadado.

.-si te lo diré todo mientras desayunamos.- le dijo para meter su equipaje en la cajuela e irse.

Llegaron a un restaurante de prestigio, fue cuando hablaron.

.-mi padre, conoció a Kanon en una cena también conoció a Regulus, mi  hermano les llevo y mi padre hablo con él, como se quedó maravillado con él decidió prometernos.-dijo todo calmada mente.

.-si me lo dijo cuando lo vi en Francia.-dijo mientras revolvía su café.- pero, tu realmente te casaras con Kanon o es un juego para ti.

.-yo me casare con Kanon, no por orden de mi padre sino por decisión propia.- contesto a mírales a los ojos.

.-mi hermano es muy afortunado a tener un prometido que lo ame.

.-te puedo preguntar algo.- dijo el rubio.

.- ¿Qué?

.- ¿Por qué lo llevaste a ese lugar?

.-a eso, mi hermano si por el fuera estaría solo por toda su vida lo conozco desde que nacimos pero, me alegra que fueras tu quien lo encontrara ahí.

.-si fuera así, yo sería el agradecido por estar con él, debo de regresar por él dentro de una hora.

.-será mejor apurarse ¿no?

.-.-.-.-.-.-.-.-.

Kanon estaba en su examen, cuando llegaba a una respuesta que no sabía él, ponía la que pedro pica pierda decía, fueron dos horas muy cansaras para su celebro y cuando termino todo eso, simplemente salió al patio en el sitio donde Radamanthys iba a ir por él.

.-mira, la belleza traída por el mar un hermoso Dragón Marino, vayamos por un café.-decía el hijo del decano.

.-no, gracias solamente salgo con mi Danna.

.-yo soy mejor partido para ti que un anticuado como mi primo, soy más moderno.

.-moderno, no lo eres solamente eres un tonto que se quiere hacer pasar por un casanova.-dijo molesto

.- ¿Qué? ¿Quién demonios te crees?

.-un hombre con dignidad no como tu persona

.-ya verás.-dijo para alzare la mano y golpeado pero el golpe nunca llego.

.-mocoso, eres una desgracia para nuestro plantel.-dijo quien detuvo el golpe.

.-Padre, Tío.-dijo sorprendido el hijo del decano.

.-hermano, te falto decir que es una desgracia para la familia.

.-pero, el me falto al respecto.

.-escuchamos, como él tiene respecto a su persona y a su pareja, no como tú o acaso olvidaste a Saori y a tu hijo.-le dijo muy molesto Hades.

.-perdón por las molestias Dragón Marino, espero que estudie en esta Universidad.-dijo un hombre de cabello azul con ojos del mismo color y piel tersa, que se retiróllevándose a su hijo.

.- ¿y Radamanthys? – pregunto el azabache

.-fue por mi hermano al aeropuerto.

.-ya veo, Kanon ¿Por qué no le dijiste lo de la boda?

.-estaba de viaje y no es una noticia que se dé por medio de celular, digo es mejor decirlo cuando estemos a frente.

.-eso explica porque estaba tan sorprendido cuando le dije.-dijo como si fuera tan natural lassituaciones.-bueno me marcho, espero con ansias el día que seas de la familia.

.-si, disculpé estará bien que me case con su hijo, no le conozco nada de él.- dijo antes que se fuera.

.-si, eres alguien con quien Radamanthys pueda vivir en paz, sabes desde muy pequeño ha sido muy selectivo con la gente que lo rodea y tú ya fuiste aceptado por él.-le hablo serenamente, viéndole a los ojos.-y parece que tú también le has aceptado y eso es lo único importante, bueno me retiro.

.-gracias, y perdone por hacerle perder el tiempo.-dijo dando una pequeña reverencia, viéndole partir.

A los pocos minutos había llegado Radamanthys con su hermano, quienes parecían hablar seriamente, a ir con ellos estos se le quedaban viendo.

.- ¿hermano, que pasa?

.-nada ¿tenemos que hablar?

.- ¿De qué?

.-obviamente de la boda.-le dijo el rubio quien le sujeto la mano.-vámonos antes que se haga más tarde.

.-sí, pero…

.-Shión ya está en tu casa con algún amigo y tienen la merienda lista, vámonos.- y así se fueron para la casa del griego.

Su viaje solo duro diez minutos, cuando llegaron y entraron a la casa les llego un aroma delicioso.

.-Shión, llegamos.-dijo alegre el menor de los gemelos.

.-bienvenidos, estoy  terminado de servir.-se escuchó.

A llegar al comedor, vio cómo su mesa había platillos típicos de España como quien lo preparo que se veía diferente, con el cabello sujetado en una coleta alta y así que se dispusieron a comer.

.-hermano, está bien que yo también opine.-dijo el menor de los rubios

.-si, somos familia y tú también estarás presente como mi padrino.

.- ¿pero?

.-si, Shión sin ti, yo no estaría comprometido con Radamanthys.

.- ¿está bien? Y Kanon, ¿Cómo te fue en él examen?

.-bien.

.-Shión, mañana nos acompañarías a elegir la locación.-dijo Radamanthys.

.-Si, está bien pero y Regulus.

.-Estará con algunos amigos.-dijo alegre el menor de los gemelos.

.-yo, iré a ver al organizador para la boda.-dijo Saga

.-entonces, hasta mañana.-dijo el mayor de los gemelos, para salir.

A quedarse solos, pregunto.

.- ¿Y Manigoldo?

.-fue por Regulus, él se ofreció a traerlo.

.-dime, Shión porque lloraste.-pregunto el peli-azul

.- ¿Qué? Yo no llore, es solo que no dormir bien.-dijo excusándose

.-aja, y yo no me caso dentro de cuatro  meses.-dijo burlo el inglés.

.-es por Dohko

.-no, es solo que no quiero que me tachen que consigo todo con dinero de mis padres.-dijo triste.

.-luego hablaremos de eso.-finalizo el tema Radamanthys a ver tan decaído a su hermano menor.-y Shión, he encontrado un departamento cerca de Tokyo ya puedes elegir cualquier carrera de alguna de las universidades de ahí.

.-de verdad, puedo elegir.-dijo sorprendido

.-claro, tu siempre lo dices quieres libertad para hacer las cosas a tu manera además nuestro padre no pondrá ni un centavo, yo lo pagare e incluso tú.-dijo mirándole a los ojos.

.-gracias, Rada.-dijo con una gran sonrisa, fue cuando tocaron la puerta.-yo voy a abril.

.-no termina de comer, yo iré además esta es aun mi casa.-le dijo sonriendo el griego.

Fue y al abril la puerta encontró a dos chicos morenos.

.-este extraño quería llevarse a Regulus  ¿Quién es Kanon?-dijo el chino mientras veía al más chico entrar a su hogar.

.-con un demonio te he dicho, que soy familiar de Shión.-grito el otro

.- ¿eres  Manigoldo?

.-si, vez.-le dijo mirándole agresivamente al otro.-te he dicho desde que te encontré en la escuela.

.-si, puedes ser cualquier secuestrador y te puedes hacer pasar por amigo de ese oxigenado.

.- ¿oxigenado?, ahora si te parto todo lo que tienes de cara.-dijo para golpear al otro joven.

.-así, si no es que te la rompa yo.

.-cálmense, ustedes dos.-decía ya que estos dos se estaban peleando en serio.- ¿Qué hago?- volvió a meterse para salir con el mayor de los rubios y su hermano.

.-YA BASTA DOHKO.-dijo en voz alta saga

.-DETENTE MANIGOLDO.-dijo Radamanthys.-no deseas mostrarle esa faceta tuya a Shión, acaso no dijiste que deseabas ser un buen hermano mayor.

Manigoldo maldijo por debajo y se separó del otro sin quitarle su mirada de odio.

.-me tienes decepcionado Dohko, esperaba más de ti.-dijo Saga.-debes de saber comportante y más cuando la gente no es lo que aparenta.

.-si, perdona Saga.-dijo un poco arrepentido.

.- ¿hermano? ¿Qué sucede?- dijo el tibetano, a salir.

.-nada Shión, ve y sírvele de comer a Regulus.-dijo para que se volviera a meter a la casa sin ver a los otros dos.

.-ustedes dos, bajan y lávense esas caras.-dijo Saga para irse de ahí.

Los otros dos se miraron entre si y solo obedecieron.

A entrar al comedor estaban servidos tres platos de comida, donde uno de ellos, ya estaba siendo devorado por el pequeño león.

.-es mejor comerlo cuando aún está caliente.-dijo sonriente el cordero.

.-gracias Shión.-dijo el canceriano para tomar lugar en la mesa.

.-gracias por los alimentos.-dijo el castaño.

A los pocos minutos, acabaron sus alimentos para retirase uno de ellos, sin decirle nada a esos dos y simplemente despedirse de Kanon y Regulus.

En la noche y pasar una agradable tarde con Kanon y su hermano se fueron sus invitados, donde Kanon paso a la cocina y la encontró limpia su pequeño cuñado había lavado todo lo que uso e incluso le hizo el almuerzo para el infante, como no tenía nada que hacer se fue a tomar un baño cuando salió vio a Regulus dormido en el sillón y lo llevo a su cuarto. Espero a su hermano un poco más pasadas de las onces y él también se fue a descansar, sin antes mandar un mensaje a su hermano.

A la mañana siguiente…

Kanon se levantó con el aroma de café, fue a ver quién era a esas horas de la mañana y encontró a su hermano con un joven de cabello verde, vio el reloj de la pared para apreciar que se había quedado dormido y fue a buscar su hermano  para no háyalo, se vistió para bajar.

.-Kanon, ya lleve a Regulus a la escuela y dejarme preséntate  a Camus de Acuario

.-mucho gusto, soy Kanon de Géminis.-dijo para estrechar la mano del joven.

.- ¿tú eres quien contraer nupcias?

.-si, ¿y tú eres?

.-yo trabajo en una compañía de bodas y debo de hablar con los novios.- dijo tranquilamente Camus.

.-bueno, pero aún no llega mi Danna.-a decir eso solo se les quedo viendo su gemelo mayor.

.-desde cuando es ¿tú señor?

.-desde que hable con su padre.-dijo con un sonrojo en el rostro.

.-dígame, joven Kanon ya tiene la locación donde se celebrara todo.

.-no aun lo estamos escogiendo.-dijo.

.-está bien, entonces me dejaran saber cuál fue su decisión para empezar.

A la media hora llego Radamanthys con Shión, quienes miraron asombrados al coordinador que no parecía tener más de dieciocho años y trabajaba ya en esa compañía.

.-mucho gusto, soy Camus de Acuario y organizarle su boda, señor

.-mucho gusto soy Radamanthys de Wyvern y espero ver frutos de su trabajo.- dijo para estrechar las manos del otro joven.

.-si, espero que mis trabajos sean de su agrado, es mejor irse.

.-tienes razón Camus.-dijo para salir e ir al estacionamiento.

.-dime Kanon, ¿de dónde lo saco tú hermano?-dijo Shión

.-no tengo idea, cuando me levante él ya estaba aquí.- dijo para seguir a Radamanthys que ya estaba en su auto.

Viajaron por varias horas en auto haciendo paradas en jardines o salones de fiestas, pero ninguno era del agrado de Kanon o Radamanthys, fue cuando uno se acordó de algo.

.-oyes, Radamanthys ¿puedo llamar a un conocido y ver si su casa está disponible?

.-sí, porque no.-dijo ya que estaba algo estresado por viajar tanto en auto y ver como Saga en su auto con el otro joven.

.-hola, Dita no sabes si tu hermano me dejaría hacer mi boda en su casa.

.- ¿QUÉ TE VAS A CASAR?, ¿CON QUIÉN? con ese buen mozo, no le digas a Death que dije eso, ahorita te devuelvo la llamada.

.-espera Dita.-dijo Kanon con una gota en la cabeza.

.-si, bye.-el otro simplemente dijo eso para colgar.

.-dentro algunos minutos me regresa la llamada, Radamanthys espero que diga que sí, su jardín es hermoso en verdad.-le dijo con una sonrisa.

.-espero, me estoy atando estar en el auto.

Pasaron tres minutos, cuando sonó el celular del griego.

.- ¿Kanon?

.- ¿Albafika?

.-mi hermano me comenta que quieres nuestra casa para tu boda

.-sí, pero pienso pagar por todo

.-debemos de hablar si tu Danna desea hacer aquí la boda necesito saber cuántas personas hablan, espero que sea para hoy, adiós.-dijo para cortar la llamada. 

.-Radamanthys, te parece que bajamos.-dijo viendo su celular.

.-está bien, debes de informarle a tu hermano.

Continuara…

 

Notas finales:

Gracias por terminar de leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).