Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Frantenal por Candore

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que disfruten este fic y creo que les debo una disculpa por no subir constantemente.

Los dos auto llegaron y se estacionaron en frente de una casa chica rustica pero, con un increíble jardín, lleno de diferentes variedades de rosas como en tonos diferentes.

.-Kanon, T_T no es justo nunca me dijiste que encontraste a tu media naranja.-dijo un peli-celeste que se le colgó como mono, cuando abandonó el auto.

.-cálmate Dita, perdón pero fue repentino y bájate pesas, auch.-dijo a sentir un golpe en sus costillas.

.-que malo eres, me preocupo por ti y me dice un gordo horrible.- dijo ofendido haciendo un puchero gracioso

.-nunca dije eso.-respondió para sobarse las costillas.

Radamanthys como sus compañías observaron el jardín ignorado olímpicamente a Kanon y a su amigo.

.-es perfecto Kanon.-dijo Shión.

.-verdad, este es el mejor jardín que se has visto ¿no Radamanthys?

.-si, vamos a hablar y espero que puedan aceptar.-dijo para pasar siendo guiarlos por Dita.

.- ¿ALBAFIKA? ¿SHIÓN?-dijeron muy sorprendidos ambos chicos

.- ¿Qué haces aquí?-dijeron ambos jóvenes

.-vivo aquí-vine con mi hermano que se casa-¿conoces a Kanon?- dijeron muy sorprendidos aun.

.-sí, mi hermano se casa con él.-dijo Shión ya tranquilo.

.-es un amigo de la infancia.-dijo ya tranquilamente Albafika.

.-Radamanthys, parece que se conocen.-dijo el griego

.-sí, pero Albafika díganos cuales son las condiciones para usar su jardín.

.-así, Radamanthys que su fiesta se harán en el jardín trasero y solo abra un límite de doscientas personas, siempre y cuando también que todos los adornos sean hecho por nosotros dos y se les dará un precio fijo sin cambiar ningún precio sin mencionar que nadie puede tocar las rosas.- lo último lo dijo muy serio

.-parece buen trato, pero nos comunicaremos contigo mañana en la tarde, te molestaría si le sacáramos algunas fotos.-dijo el mayor de los rubios

.-está bien  Radamanthys, espero que confirmen antes de esta semana o se puede ocupar la casa.

.-sí, yo te llamo.-dijo para salir

Cuando salieron los novios se vieron entre si y dieron un suspiro.

.-bueno, habla que empezar la lista de invitados.-dijo el griego

.-si, pero también debemos elegir un salón de fiestas, sería una  lástima que ese jardín quedara arruinado.-dijo Radamanthys.

.-ya están de acuerdo.-pregunto Saga.

.-más o menos, debemos escoger un salón de fiestas cerca de aquí.

Ambos fueron ahora a piel ya que Saga, Shión y Camus fueron a comprar algunas bebidas, mientras ellos escogían el último lugar, que para su suerte había un lugar disponible para su fecha, ese lugar tenía un gran salón donde afuera tenía un patio con estacionamiento y una fuente de una sirena, tenía un cupo límite de quinientas cincuenta personas, pero todo tenia que se llevado ahí ya que el lugar solo rentaban el local con las mesas y el sonido, aunque contaban con una gran cocina no tenían chef ni decorador de interiores o exteriores.

Cuando llego Saga y compañía bebiendo su soda, para regresar ahora a la casa de los rubios y comenzar con la lista de invitados para la ceremonia religiosa.

.-nuestros invitados son un total de cien familiares y doce amigos.-dijo Shión.

.-nosotros tenemos cincuenta familiares y diez amigos cercanos.-dijo Kanon.

.-perfecto podemos rentar la casa de Dita,

Radamanthys llamo a los hermanos de cabello peli-celeste.-si, deseamos rentar su casa y me gustaría que ustedes sean quienes arreglen, un salón para la fiesta social será llevado en el salón de los Campos Elíseos.

.-está bien, luego hablare contigo para que todo esté en sincronía.

.-si, gracias por todo.-y colgó el inglés.

.-listo solo habrá que mandarle las fotos a mi padre y él nos enviara su lista de invitados.- dijo Kanon.-y también, espero la tuya Saga, ¿Saga?

.-tu hermano se fue hace unos momentos, va a dejar a Camus.-dijo Shión que entraba a la casa.

.-es mejor, que te dejemos a tu casa.-dijo el rubio para bríndale una mano y se fueran.

Cuando llego a la casa fue recibido por Death Mask, Quién le dijo que su hermano ya estaba dormido y había comida en el refrigéralo para retirase.

.- ¿no quieres pasar?- le pregunto el menor.

.-no gracias, deje solo a Shión.-dijo para retirase.

En la mañana siguiente Kanon recibió una llamada telefónica, la cual le dio una gran noticia

.-Radamanthys.-dijo a escuchar que contestaban.

.- ¿Qué pasa Kanon?

.-me dejarías presentarte a mi primo hermano

.-si, pero a qué hora y a ver si tengo tiempo hoy terminan mis vacaciones.

.-perdona, no lo pensé.

.-no importa Kanon, para ti siempre tendré tiempo

.-es mañana a las cinco.

.- ¿a las cinco? Ahí estaré.-dijo para colgar.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Al día siguiente -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Shión tenía otra semana de vacaciones sin decir, que estaría solo ya que su hermano estaba por entrar al trabajo, sin duda estaba considerando tener un grupo de amigos ratones de biblioteca o sin duda desearía tener un novio para salir de ahí.

.-Shión, volveré temprano así que comprare la cena.-dijo desde el baño.

.-si hermano, te estaré esperando a por cierto voy a salir en la tarde.-dijo desde el comedor

.-si, llévate el celular, vas a necesitar dinero.-salió del baño

.-si, pero no creo gastar mucho voy de solapa.-dijo ya en la mesa.

.-pero aun así te dejo dinero está en la mesa.-dijo para salir de la casa.

.-gracias.-dijo para regresar a su cuarto.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Kanon se levantó lavo la ropa, hizo el desayuno y despidió a Saga por su viaje de negocios que dejo inconcuso por venir a verlo, su hermano se despertó a mediados de las nueve se metió a bañar y desayuno, tocaron la puerta.

.-hola, Kanon puedo ayudarte en algo.-dijo sonriendo el rubio.

.-Shión, ¿Qué pasa?, digo es domingo

.-nada, es que solamente prefiero pasar tiempo con ustedes.

.-bueno, me ayudarías a cocinar hoy tengo visitas

.-si, ¿Quién?

.-mi primo y su esposo, pero sabes para tener hermano de un descerebrado me llevo muy bien con él.

.-si, y ¿Quién es su hermano?

.-Shaka, es su hermano menor

.-vaya, espero llevarme bien con él.

Así los dos empezaron a cocinar, cuando Regulus entraba en la cocina siempre se llevaba algo para comer, cuando vieron el reloj ya eran diez para las cinco.

.-o no, ya van llegar y no me he arreglado.-dijo a verse con trozos de comida en el cabello y algunas salsas en la ropa.

.-yo puede arreglar la mesa y la comida, porque no vas a bañarte.-dijo sonriendo.

.-gracias Shión, te debo tres.-dijo para ir corriendo al baño y después a cu cuarto.

A los pocos minutos tocaron a la puerta.

.- ¿Quién?- pregunto a ir a la puerta

.-soy yo Deuteros tu primo, maldición porque siempre preguntan estupideces

.-preguntar es sentido común a veces.

Shión tenía una gota en la nuca, ya que ambas conversaciones parecían que conocían a los de la casa y al abrir la puerta, vio a la persona más parecida a sus cuñados.

.-esta es la casa de Kanon, Saga y Regulus de Géminis

.-si, aquí es su casa entren, supongo que son familiares de Kanon.-dijo feliz.

.-gracias joven ¿y usted es?

.-soy Shión de Aries, hermano menor del prometido de Kanon.-dijo sonriendo.

.-así, que eres hermano de ese bastado.-dijo el más moreno que comenzó a acorralar al joven.-sin duda ese tipo de aprovecho del buen corazón de mi hermano.-decía y cuando el rubio iba a contestar.-guarda silencio estoy hablando mocosa, y dime que derecho te da estar aquí en esta casa.-Shión tenía ganas de llorar ese sujeto le daba mucho miedo.-y contesta mocosa.

.-perdón, por no tener una vida social, yo no tengo amigos con quien salir en días como hoy.-dijo ya llorando el más joven mientras se dejaba caer.

Deuteros le vio y tuvo un tic en la ceja sin duda esta vez sí se pasó.-perdón no quería hacerte llorar.

Se escuchó una risa tranquila para decirle.-vez Deuteros, te dije que siempre sacabas la verdad de las personas con miedo,

.-primo, Asmita que bueno verles aquí.-dijo ya un griego arreglado de manera sencilla un pantalón de mezclilla y una camiseta negra con una chaqueta de mezclilla.

.-mi pequeño primo.-dijo para abrazar a Kanon.

.- ¿Shión porque lloras?- dijo a ver a un rubio llorar como si no hubiera mañana.

.- Deuteros  lo espanto.-dijo un rubio de piel blanca y ojos azules.- vamos joven Shión, deje de llorar y levántate.-le hablo para sonreírle con amabilidad.

.-si, joven.-dijo limpiándose las lágrimas y levantándose, para sacudir su ropa.

Ya los cuatro pasaron a la sala y vieron a Regulus dormido en la alfombra, donde Shión se adelantó para cargarle y llevarle a su cuarto.

.-parece un buen joven, dime Kanon y mi hermano.

.-no ha parecido por aquí desde que Saga rompió con él

.-ya veo, no me sorprende saberlo y dime Kanon, tu pareja está aquí.

.-no, aun no llega tenía unos asuntos pendientes pero, me aviso que llegara.

.-eso espero, quiero ver al cretino que te haya aceptado a casarse contigo.-dijo malhumorado.

.-oyes, no es tan mal persona Deuteros, es muy amable.-le dijo un pequeño sonrojo que trataba de oculta mirado hacia otra parte, y se escapó cuando escucho la puerta, después de algunos minutos entraron.

.-mucho gusto soy Radamanthys de Wyvern, prometido de Kanon.-dijo el recién llegado a saludar a los parientas del griego.

.-mucho gusto, mi nombre es Asmita de Virgo.-le dijo tranquilamente.

.-si lo que digas, soy Deuteros de Géminis su primo.-le dijo con un gruñido.

.-dime, joven que vistes en eso.-dijo refiriéndose a Kanon.

.- ¿oyes?- dijo en voz alta Kanon.

.-me gusta su manera de ser, sin importar como se vea.- dijo para tomar lugar en el sofá de enfrente de aquel griego.

.-buena contestación pero, ¿Qué esperas de él?-pregunto viéndole a los ojos.

.-nada, de lo que ya me ha dado en estos días.

.-dime joven Wyvern, ¿Qué quieres para su futuro?-ahora le pregunto el hindú.

.-lo mejor como su pareja quiero que sea feliz y se supere el mismo en cada instante de su vida incluso, si yo ya no soy de su utilidad y me deje no puede culpable ya que desde le conocí él siempre supera todas mis expectativas y espero que yo las suyas. 

Como Deuteros y Asmita permanecieron en silencio, para Kanon eso estaba atormentándole, Radamanthys también estaba en silencio y su hermano estaba en la cocina sirviendo para llevado a la mesa y a finalizar regresar con los mayores.-disculpen que los interrumpa pero la mesa ya está servida.

Todo el mundo fue a comer la comida era silenciosa excepto las pequeñas prácticas de Regulus con Shión, cuando lo notaron eran las nueve y ni Regulus ni Shión estaban ahí.

.- joven Radamanthys, ¿Dónde se habrá ido su hermano?-pregunto el rubio menor.

.-de seguro se fue con Manigoldo un amigo cercano, pero para no molestar se fue sin decir palabra alguna.-explico el rubio de ojos ámbar.

.-ya veo, pero no es peligroso que se vaya sin preguntar.

.-es su manera de decir que no quiere estovar, ya que mi padre lo ha educado de esa manera.-explico mientras tomaba una taza de café.-además, dudo que Manigoldo deje que algo le pase.

.-usted dijo su primo, acaso no son hermanos sanguíneos.-pregunto Deuteros.

.-no

.-entonces, ¿Por qué están en su familia?

.-por calidad, Shión es el hijo de unos empleados de la compañías de mi padre pero, ellos eran adictos a cierta sustancia por lo cual hicieron un fraude financiero y terminaron suicidándose dejando a Shión en manos de mi padre y por lo cual ha sido educado como una ave enjaulada.

.- ¿Qué quiere decir con eso?-pregunto Kanon.

.-que mi padre lo ha educado tan severamente que, le ha quitado su libertad de elegir y vive enjaulado en mi casa o eso cree mi padre.-respondió su prometido.-lo único que deseo es que sea libre después de todo es un chico aun.

.-me agrada esa manera de pensar joven, Kanon avísame cuando será la boda, es hora de irnos.-hablo el mayor de los geminianos para ir a la puerta.

.-espero, Kanon que todo les vaya bien.-dijo la pareja de quien estaba en la puerta.

.-si hermano Asmita, y venga a visítame más seguirlo.

.- ¿esa es tu familia?-pregunto Wyvern

.-si, es mi familia cercana a pensar de sus apariencias siempre estuvieron para mí.-le contesto con una sonrisa nostálgica.

.-ya me tengo que ir Kanon, me agrado conocer a tu familia.-le comunico viéndole a los ojos y besarle sus manos que sostenía.-espero visitarte.

.-sí, yo te esperarle-le hablo claramente mientras le besaba.

.-me gustas mucho.-fue lo último que le dijo para irse.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Con Shión -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El rubio estaba viendo varios folletos que le había traído Manigoldo, fue cuando sintió algo frio en su mejilla.-Gracias.-dijo para recibir una bebida fría.

.-y bien, ¿Cuál escoges?

.-Iré a la universidad de Gastronomía o de Maestros pero, sabes Manigoldo lo que realmente quiero es simplemente una familia y tener hijos para verles crecer con la persona que amo.-respondió con una tierna sonrisa.

.-me parece bien, ya que tu más hogareño que todos tus hermanos.-le respondió con una sonrisa traviesa.

.-te parece, aunque a veces pienso que, cuando hablo así parece un anciano.-le comento con una suave risa.

Manigoldo siguió hablado con el rubio hasta, que tuvo que llevare a su casa esperaba ansioso el día que su pequeño hermano fuera libre sin ataduras del pasado ni racismo.-Shión, recuerda tu examen es dentro de una semana, no creo que tengas problemas pero por si la dudas estudia, nos veremos.

.-gracias Manigoldo, hasta mañana.-se despidió con una sonrisa. 

 

Notas finales:

Dejen un Review, por favor. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).