Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hikary no Yoru por knaxzerim

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- me hubiera gustado que el capitulo fuera mas largo pero 

zerim.- consideramos que tendria que quedar aqui 

kana.- a quien aun le guste esto, agradecemos su lectura y nos vemos abajo 

La mujer miraba a su hijo en la cama, reposando el descanso de los justos, miro en dirección contraria a donde estaba el moreno de ojos verdes que en antaño le causara tanto disgustos, que tenia que hacer, era claro; ella tenia que asegurarse que su hijo estuviera a salvo de Tom, como lo hiciera antes, como ella y su esposo lo hicieron arrojándose por el acantilado en aquella ocasión. Mejor muerto que al lado de semejante monstruo, ahora que lo había tenido en brazos, ahora que su niño le había sonreído eh incluso le sacara canas verdes por sus desplantes no podía pensar en el como un cadáver. Pero la respuesta le dejaba una duda, y si el chico Potter no quería a su hijo? No podían simplemente decirles, tengan sexo, únanse para que Tom no les haga daño; sinceramente nunca les harían caso. Por otro lado Potter solo tenia la primera parte de sus poderes y tenia que ser iniciado también para obtener la otra mitad. Si ella permitía que Severus lo reclamara gracias al pacto que sellara con su madre el moreno no tendría la necesidad de acercarse a su bebé.

_en que piensas?

Pregunto su marido a la sombra de sus cavilaciones, ella lo sintió llegar pero no retiro la mirada de su retoño. El la abrazo mostrándose vulnerable acurrucándose en su cuello, una postura que solo ellos compartían en las cuatro paredes de su propia casa, a pesar de su pregunta, el mayor de los blondos supo cual era la respuesta a pesar de que no quería pensar en ello, también le rondaba en la cabeza la “alternativa” que aquel que fuera su amigo les propusiera.

_que piensa, Severus?

_dice que el esta acostumbrado a la soledad, y que no puede hacerle daño a su ahijado ya que es la única familia verdadera que le queda

_no podemos obligarlos

_ya lo se

Dentro de la alcoba, Draco se removía despertando de una pesadilla extraña y después de un estado de sopor que le dio un sueño sin sueños. Al moverse un poco vio una mata de cabellos violeta y el entendimiento llego a su cabeza, de nuevo esa extraña conexión lo había dejado fuera de combate, que haría de ahora en adelante? pegarse como lappa a la novia del lobo? Pedirle le dejara un mechón de cabello haber si así se deshacía del extraño poder?

_ahora que pasó?

Pregunto al aire mas hastiado que otra cosa, la chica se removió y le miro desde abajo, aun con la cabeza en las almohadas.

_te conectaste con la mente del mayordomo; según Harry, al pobre lo había manipulado Tom y tu atrapaste los rescoldos de su poder aun en el cuerpo y mente de él 

_yo…

_no lo recuerdas?

La pregunta salía sobrando, claro que lo recordaba, el vio pasar por su cabeza los rostros de hombres y mujeres de diferentes edades, vio al anciano ser un hombre, pasar por penurias, lo vio como joven siendo un pandillero, lo vio como un niño que fue echado de un reformatorio a la escasa edad de 13 años a valerse por si mismo…y después vio las escenas de algo que no sabia fuera real, hombres y mujeres brutalmente golpeados, mutilados y violados, sintiéndose extrañamente poderoso por haber logrado dañarlos, pero a pesar de la euforia sabia que él no era el causante, vio a un chico de color que extrañamente le recordó su humanidad, sus ojos desafiantes se convertían en pozos de tinieblas cada vez que el sujeto se aproximaba a el y lo golpeaba.

Aun asi habia un nombre que le rondaba la cabeza, uno muy extraño y si no le fallaba la memoria era uno muy viejo: Merope

_creo que si, algo recuerdo

_deberías quedarte en casa, no es seguro que alguien como tu salga estando Tom tan cerca

_simplemente no puedo dejar se hacer mi vida por que me desmaye, ya encontrare la forma de que ese sujeto no me haga nada

_no conoces el alcance de su fuerza

_no, y sinceramente no me interesa, tengo hambre

El rubio trato de levantarse de la cama pero las piernas le flaquearon, al parecer con el susto también se habia comprometido un poco su constitución física o su presión arterial.

_yo te traeré algo

La chica se levanto como un conejito alerta y salio de la habitación, era muy alegre a pesa que en sus ojos aun brillaba la sombra de la vergüenza, pero el no comprendia el por que de la paranoia, incluso su padrino y sus padres se mostraban reverentes cuando alguien mencionaba el nombre de ese tal Tom. Que era lo que el les hacia para que se comportaran ante el como si fuera un demonio o algo parecido.

_cariño?

_madre, que haces despierta

_aun es temprano, como te sientes?

_creo que un poco mareado, pero será causa de que no eh comido nada

_vi a Tonks correr escaleras abajo, seguro que te traerá algo para que piques

_si, eso es lo que hizo

_te sientes mejor, no te duele nada

_no, madre, no me duele nada

Hacia años que su madre no usaba ese tono con el, usualmente era cariñosa pero no rayando en lo exagerado, disfrutaba de su caricia pero desde que pasara la adolescencia lo trataba con mas formalidad, el tono que estaba usando parecía decir que temía perderlo en cualquier momento.

_que…que fue lo que viste?

_yo….nada

_no me mientas Draco…se que lo haces

_entonces para que me preguntas

_no me respondas

_entonces no me preguntes

_Draco!

_madre

_eres imposible

Narcisa se levanto con las uñas crispadas de desesperación, su hijo era un inconsciente y aparte de todo ella no tenia ninguna habilidad que le beneficiara aparte de hacerlo mas tolerante a la luz del sol cuando su iniciación estuviera completa.

_por que te molestas?

Pregunto el rubio ya con un tono un poco mas calmado, sabiendo que cuando su madre salía de quicio lo mejor era poner un puente o perdería privilegios.

_me preocupaste, cariño, y se que tu no entras en crisis por verle la cara al mayordomo, por algo lleva viviendo tantos años con nosotros.

_vi su vida; no se casó por que odia a las mujeres, lo maltrataron de niño y vivió en las calles un par de años

_eso es algo que ya sabia

_si pero yo no, cuando vivía en la calle se vendía para poder comer, y en ocasiones ni le pagaban, lo usaban y…y después lo golpeaban.

La rubia escucho a su hijo y pudo notar la aprehensión que se escondía en sus palabras, el sabia de la pobreza, conocía de la vejación pero nunca la había experimentado, era un concepto que él solo sabia existía en los periódicos y en las conversaciones de caridad en las que asistía bien vestido y con un cheque de donación.

_lamento que te enteraras de eso

_él esta bien?

_su edad no le ayuda mucho, tuvimos que llamar una ambulancia para que lo atendieran

_y Harry?

_Harry?

_recuerdo escucharlo gritarme, y después me quede dormido, esta bien?, también lo atacaron?

_no…digo si el esta bien, ceno y se fue a dormir hace horas a la habitación de tu padrino

Draco frunció el ceño ante la referencia, una mueca que pudo haberle dado una esperanza a la madre Malfroy a respecto de lo que podía pasar con su hijo, en el futuro.

_me intriga por que es tan apegado a mi padrino cuando el suyo esta tan cerca

_sabes que ellos tienen un compromiso…

_eso es medieval; por que tiene que aceptarlo, mi padrino se merece a alguien mejor

_Draco

_no, ya no se ni lo que estoy diciendo  

Narcisa sonrió de medio lado, su hijo estaba celoso de Severus? Tal vez, pero aun así veía un rescoldo de esperanza para poder mantenerlo cerca del chico pelinegro mientras encontraban la forma de alejarlo de las garras de Tom.

Por otro lado en la habitación de Severus, Harry se  apresaba contra su pecho mordisqueando su camiseta para dormir, el chico tenia la costumbre de morder lo que se le pusiera enfrente mientras estaba durmiendo, cosa que no causaba mucho conflicto en el mayor ya que estaba acostumbrado a ello.

_te juro que no se de donde saco semejante manía

_no vengas a fastidiarme la noche, Sirius

_no quiero que le metas mano mientras duerme

_son cosas que solo haría alguna clase de pervertido como tu

_ya quisieras Quejicus

_quieres dejar de insultarme, estamos metidos en un verdadero problema por haber venido a esta casa

_no me digas, creo que fue bastante obvio que me di cuenta cuando vi a tu ahijado colapsar en los brazos del mio después de gritar como niña histérica 

_no te burles de Draco

_que paso?

Pregunto sin algún tono de voz en particular, Harry tiro de la camiseta y se restregó contra la cadera del moreno que lo sostenía entre sus brazos; babeando no solo la playera si no también la piel del hombre.

Tragando grueso, quiso levantarse antes de protagonizar una escena demasiado bochornosa ante su peor enemigo.

_Harry…

Trato de moverlo pero el moreno tenia el sueño muy pesado y solo sorbió por la nariz y gruño algo como “mmgggmmmhhhnnn”. Su cuerpo no resistio ante la presión y al final una incipiente erección se hizo presente en el pantalón deportivo que usaba para dormir. Se libero como pudo del abrazo del mas joven, Sirius noto la incomodidad del otro y contrario a su costumbre no dijo nada y giro la cara a un lado, dando un poco de decoro al otro ante la situación.

_tengo que salir un momento

_tomate tu tiempo.  

Sirius se acerco a su ahijado y lo arropo teniendo en cuenta que era un chico muy dinámico en la cama, no entendía como es que Severus siendo tan serio con todos, soportaba los caprichos del menor de los Potter, él había escuchado la propuesta de su compañero de viaje, entendía que era por el bien de sus dos amores, su ahijado y su sobrino, pero al final no quería obligar a Harry a hacer algo que no quisiera.

_el tiempo lo dirá todo, mi querido Harry, tus padres te guiaran en tu destino

_que haces?

Pregunto Severus desde la puerta del baño, un poco crispado ante la caricia que el otro pelinegro hacia a la cabeza del chico de ojos verdes, el otro suspiro un poco cansado, esa manía de estarse picando mutuamente parecía infantil pero era la única forma en la que se comunicaban desde adolescentes.

_veo que tu pequeño ya recibió la atención debida

_no tienes que andar espiando, en especial cuando el pequeño es otro

_vamos no presumas por algo que no existe, tú amigo es…

Severus uso sus habilidades vampíricas y se acerco a Sirius pegando sus pecho y sus caderas. Tomo con brusquedad una de las manos de Sirius colocándola en su entre pierna.

_no es nada pequeño y cuando quieras te lo puedo probar

Con un gruñido el de barba empujo al otro y aireado salió de la habitación, no fijándose ninguno de los dos que alguien mas los había visto en su juego.      

Tom estaba sentado en el sofá de la habitación principal de la mansión de piedra que profanara días atrás, se frotaba la cabeza con fuerza, le dolía algo inusual desde hace muchos años; años en los que no fuera mas  que un insignificante neófito, cuando toco por primera vez los libros sagrados de la familia, cuando su madre lo reprendió en medio de caricias y mimos. No le gustaba recordar a la Gaunt, ella había sido débil pero lo suficientemente hábil como para engatusar al hombre que ella amaba, a pesar de no ser agraciada, ella era poderosa. Pero su padre era un bastardo, un bastardo que guardaba en su sangre la fuerza para regresarlo una y otra vez de la muerte.

Sujeto el relicario que tenia colgado al cuello y sintió su piel apergaminarse, sus ojos en estado normal eran de un negro hermoso profundo, pero cuando la debilidad lo inundaba se tornaban rojos y llenos de furia. Alguien bloqueo sus poderes cuando por fin consiguiera penetrar las barreras de la casa Malfroy, aun no sabia como es que Narcisa habia sobrevivido a la caída, y mas viendo a su hijo era un humano, no tenia ninguna defensa contra sus poderes, y aun asi no pudo ingresar a su mente. Saboreo el momento en que quebraría la psique del pobre mocoso, pero no pudo rebasar las  barreras de su mente, o quizá era tan cabeza hueca que su poder reboto.

Aun asi su debilidad le extrañaba, él hacia incursiones en las mentes humanas de forma constante, para encontrar a los de su raza, ocultos en la “seguridad” del mundo humano; sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando Greeyback entro en la habitación con la cara pálida y la voz temblorosa, vio a su señor pero no levanto la vista; una sabia decisión ya que se podía sentir su molestia en el aire.

_el águila escapo

No fue una pregunta, ni tampoco una afirmación, fue una frase arrojada al aire, el hombre lobó, trago grueso, pero asintió.

_lastima, era bastante bueno

Tom se levanto de golpe y a pesar de medir buenos 15 centímetros menos que Greyback lo abofeteo, el tipo giro la cara  y al levantar el mentón un hilo de sangre muy roja salía de la comisura de su labio,  Tom se agacho lamiendo esa sangre y atrapando la lengua del lobo en un beso salvaje, rasgándolo con sus colmillos hambrientos de vida, pero cansados de los manjares comunes. El lobo no repelo, a el y a unos cuantos fieles sirvientes les suponía como privilegio servir de alimento al poderoso vampiro.

_tráeme a la serpiente Savini 

Aun con los labios anhelantes ante la tórrida caricia, Tom delineo su mentón fuerte y espolvoreado de una espesa barba, el lobo era atractivo siempre y cuando no se transformara en el hibrido asqueroso de su raza.

_se…

_ve a buscarles y encuentra al traidor que los dejo escapar

Los destellos rubí de los ojos de Tom helaron la sangre de animal de Greyback, en cuanto el sujeto salió de la habitación el moreno se irguió, escupiendo la sangre que aun no había tragado. Paso una mano con fuerza por su cabello y un mechón de este quedo  atorado entre sus dedos.

_que demonios.

Draco callo profundamente dormido después de tomarse la leche caliente que Tonks le obligara a tomar, Narcisa le pregunto a la loba si había puesto algo en el liquido y ella solo sonrió, el blondo se veía a si mismo caminar por un parque adornado a la antigua, incluso recordaba haber visto algunos rescoldos de esas edificaciones en la parte histórica de la ciudad, en el centro estaba instalado un volantín de esos que se giran empujando, un columpio con cuatro plazas de cuerda y cuero, un tobogán de lamina y una caja de arena.

Una mujer de cabello castaño enmarañado estaba sentada en uno de los bancos de la orilla, era muy fea, a verdades dichas, pero tenia unos ojos muy bonitos, estaba envuelta en harapos pero no olía mal, ella miraba al suelo y a pesar de su tristeza inminente había una sonrisa en su cara.

_tu papi es bueno, y muy guapo, pero aun no sabe que nos ama

_wow, quien fue el valiente

Pregunta el rubio al aire sabiendo que el no podía ser escuchado, la mujer gira su rostro en su dirección y la mira fruncir el ceño. Creyendo que lo miraba a él retrocedió, cuando sintió una presencia atravesar su cuerpo, una mujer de cabellos pelirrojos y algo robusta se acerco a la chica.

_querida no puedes estar aquí, es muy tarde y puede ocurrirte algo     

_no tengo a donde ir, señora

_pero

La chica se sujeto el vientre en un gesto inconsciente de protección y la mujerona capto el mensaje a pesar de que ella no dijo nada mas. La tomo del brazo y la guio por entre las calles hasta una humilde casa en las orillas.

_me llamo Merope.

_mucho gusto, soy Molly   

 

Notas finales:

kana.- bien terminamos con este capi, ya terminamos con uno de nuestras historias y nos prometemos que aunque sea poco a poco terminaremos todas aquellas que esten pendientes 

zerim.- empezando por esta, asi que seguiremos actualizando y lo haremos mas seguido

kana.- si les gusta haganoslo saber

zerim.- y si no tambien 

zxk.- owari 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).