Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hikary no Yoru por knaxzerim

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- fiuuu hey aun hay alguien que lea esto?

zerim.- esperamos que si, trataremos de terminar con esta historia lo mas pronto posible

kana.- es dificil cuando las notas de la historia estan extraviadas en alguna casa de empeño 

zxk.- disfruten 

Draco despertó tras escuchar ese nombre, la voz y a la mujer regordeta las conocía, de algún lado y sabía que de encontrarla podría obtener información que quizá sus congéneres habían dejado de lado sin siquiera considerar.

Despojándose de las mantas, corrió a la ducha y se metió bajo el chorro de agua aun con la ropa puesta, sabia que debía conservar en la mente esos dos nombres, Merope y Molly, Molly y Merope, si bastante útiles, dos nombres sin apellino ni marcas.

_para que demonios me sirve esa información

Cuando volvió a su habitación su tio Sirius estaba ahí esperándolo.

_yo sabia que las duchas eran mas efectivas cuando te quitabas la ropa

_no se fije en esto, fue un olvido

_olvidaste desnudarte?

_que necesitas?

_no me cambies el tema, tu madre me dijo que tuviste otro ataque

_todos en la casa lo saben, no me enorgullezco de eso pero podrías dejarlo por la paz? Me avergüenza que sepan que me la vivo desmayándome cada dos por tres

_lo lamento, estoy un poco preocupado, si Thom se entera que estamos aquí, tus padres corren mucho peligro

_ya lo sabe

_que

_ese tal Thom al que tanto temen ya sabe que están aquí, sabe de ti y también de mi, pero lo que no sabe es como acercarse, también se le escaparon algunas de las presas que atrapo en la mazmorra esa a donde me llevaste cuando nos encontramos.

Sirius se puso rígido, al conocer esa información, su sobrino incluso podía haberle dado a Ridle su ubicación actual. Lo vio desnudarse ante el era un jovencito bello, no podía negarlo tenia  la belleza de su prima Narcisa y la complexión física de su esposo, Lucius parecía delgado pero su cuerpo tonificado y fuerte, era un deleite a los ojos.

Draco sintió la mirada de su tío en su cuerpo y se sintió extraño, incomodo y al mismo tiempo presa de un deseo extraño, el deseo de saciar la necesidad de unirse a otro cuerpo, pensó que si Harry podía jugar al amante con su padrino, no habría problema en que el se uniera al juego con su propio tío, al final el no corría ningún riesgo, o eso era lo que pensaba.

Despacio y con toda la intención del mundo, deslizo su camisa de dormir húmeda por encima de su cabeza, la prenda se pegaba a su piel como una segunda, los pantalones hacían lo propio sobre su cadera y muslos, Sirius sintió el deseo del rubio reverberar a su alrededor, y supo que si no salía de la alcoba terminaría arruinando el único medio de salvación de las dos personas mas importantes en su vida.

_Draco no es adecuado que hagas eso frente a un vampiro completo

_por que no, Harry lo hace con mi padrino

_pero ellos están comprometidos

_lo se, pero no es justo, mi padrino se merece a una persona mejor que ese Potter

_mejor?

_si, alguien fuerte, alguien que pueda defenderlo y que no se convierta en una carga

_aunque no lo creas entrene muy bien a mi ahijado

_tal vez, pero el seria capaz de ganar en una batalla como lo hicieras tu o lo hiciera mi padrino?

_no lo se, el no ha tenido que pasar por una experiencia asi

_entonces se convertirá en una carga tarde o temprano

_eres un oráculo acaso?

_no, pero es fácil de deducir dado lo enclenque que esta

_no juzgues un libro por su portada, tu madre y mi ahijado te esperan abajo.

Dijo cortante el moreno saliendo de la habitación, mas o menos a tiempo para que su deseo se notara entre sus pantalones, su sobrino era una pieza especial y a pesar de lo que le molestara, Severus tenia razón, no podían desperdiciar habilidades como las de ellos en promesas que mas que ayudar les perjudicarían. Fue a la habitación de Remus y Tonks encontrándolos abrazados en los pies del lecho, se despedían, ella saldría esa tarde a estados unidos y nadie sabia por cuanto tiempo mas no se verían.

_Sirius

_el desayuno nos espera abajo

_claro, vamos en un momento

En cuanto el vampiro salio de su campo de visión, ambos se besaron nuevamente, llenos de pasión y amor por la próxima separación, habían pasado la noche entera haciendo el amor, de todas las formas que sabían, lento y suave, hasta salvaje y brutal, no deseaban esto pero sabían que era necesario.

_si algo me llega a pasar, jura que encontraras a alguien mas

_no puedo hacer eso cariño, te jure amor eterno y estoy ligada a ti por mi sangre y mi poder, pero te pido te cuides y protejas a los niños, son nuestra esperanza

_hare lo que pueda, Nimphadora

_confió en ti, Remus Lupin  

Le dio un beso juguetón en la nariz y saco de sus abultados bolsillos un puñado de amuletos, el castaño palideció al reconocerlos, su esposa había hecho amuletos de protección con su sangre y cabello, si Tom alguna vez encontraba alguno de ellos la podría localizar en cualquier parte del mundo.

_Tonks

_no me reprendas, sabes que somos mas fuertes si todos nos movemos a la luz del dia, Draco ya tiene uno, lo hice especial para bloquear el flujo de su poder mientras logran que se una a Harry

_suena como un macabro plan

_lo es, estamos forzando los sentimientos de dos chicos inocentes

_lo se

Encogio los hombros, esperando una reprimenda de  parte de su esposa, pero ella solo se abrazo a el con la necesidad que implica una próxima partida.

Cuando Draco llego al recibidor su madre le tenia listas las llaves de uno de sus automóviles y Harry usaba uno de los conjuntos casuales que habían comprado para el, deportivo le daba un aire casual y desenfado que lo hacia medianamente atractivo para quien lo viera, su padrino Severus se encontraba en la habitación contigua, parecía discutir algo con su padre y este reacio no quería darle la razón.

_estás listo, hoy irán al country club

_claro madre, no necesitas repetirme mi agenda, para eso puedo contratar un asistente

_cariño, sabes el riesgo que estamos corriendo

_no te preocupes estoy seguro que nuestro fotógrafo ya corrió la voz, de buenas a primeras alguien me buscara preguntando por el extraño pariente lejano que lleve al estudio

Narcisa asintió y muy a pesar de Draco, ella se levanto en puntas de pie para besar su frente, como lo hiciera cuando su hijo apenas cursaba el preescolar, Harry se había mantenido en silencio, no recordaba el rostro de su madre, Severus guardaba una fotografía de ella cuando era mas joven, pero no se la había mostrado, decía que estaba a resguardo junto con sus pequeños tesoros. Y aunque se moria de ganas por preguntarle nunca le exigiría se alejara del único recuerdo que lo mantenía cuerdo; Severus podría ser muy extraño pero bajo su fortaleza de granito guardaba un alma noble y fuerte.

_sera mejor que partamos de una vez, no me gustaría estar bajo el rayo de sol a medio dia

_tu aun no…

_simplemente no me gusta, Huron

_Hurón!! Insolente, podrías comportarte mas acorde a tu edad, eso de niños

_bueno, no tiene nada de malo, pareces un hurón lleno de pulgas

_muchachos, por favor

_madre, no quiero seguir con esto, deja que Thom se coma a Harry  

_mejor que te coma a ti

Siguieron discutiendo, culpándose y menospreciándose mutuamente, a pesar de lo molesto que podía ser para los adultos preferían no intervenir en esas discusiones, si mantenían un contacto cercano quizá esas discusiones se convirtieran en otra cosa. Lucius salio del estudio seguido por Severus que se notaba molesto, no es que fuera muy evidente pero su de por si marcado seño, ahora estaba mas hundido que de costumbre.

_que pasa?

_Harry ,  él quiere que adelantemos el ritual de unión

_pero…mi niño

_lo se, podre justificarme con el por un tiempo pero no puedo hacerlo para siempre, es muy perspicaz, y depende de esa unión para poder protegerse

_nos habias dicho que Draco lo necesita, puedes unirte a el y Draco podría quedarse con ustedes

_sabes que el lazo que se forja incrementa las habilidades del iniciado, pero Draco seguirá vulnerable, si Draco se queda solo, será una presa fácil para Ridle

_por dios, estamos encerrados

Suspiro Narcisa, Lucius sujetaba su cien como si le palpitara, Severus le proponía confundir a Harry para que terminara en la cama de su hijo, una de las habilidades de Sirius era la de confundir la mente, siendo ellos aun  unos no iniciados podían ser presas fáciles de un encantamiento como ese, pero al final si los chicos no estaban presentes no podían hacer nada.

El anciano que invitaran a cenar, había llegado con 5 minutos de retraso, ni Harry ni Draco supieron como era, pero no hizo mucha falta, Sirius le había hipnotizado colocándole recuerdos de una cena amena llena de risas y con los rostros radiantes de una familia bella y de dos jóvenes apuestos que se sujetaban de las manos de forma discretas.

Manteniéndose a una distancia prudencial los chicos recorrían los campos del club, usando esa ropa deportiva, se les veía tensos pero aun asi mantenían conversaciones con muchas personas de toda clase de caracteres, desayunaron en una mesa llena de mujeres hermosas y de caballeros que hipócritamente juzgaban los modales de Harry como los de un proletario, se le trataba como una novedad y al mismo tiempo le trataban con el desprecio de quien conoce el poder del dinero. A eso del medio dia, Draco decido invito al moreno a la cancha de tenis, le mostro lo básico cosas como la forma en como sujetar la raqueta y cuales eran las reglas del juego.

_esto es estúpido

_ya me aburri de mis amistades, y al parecer Jean Paul no esta aquí

_tu amigo diseñador?

_mas que un diseñador es un promotor, le gustaras, pero si no te ve no lo creo

Un trio de jóvenes se aproximo a la cancha y los dos giraron a verlos antes de que les dirigieran la palabra, uno era rubio y le acompañaban dos chicos castaños, uno un poco bajo le recordó al chico Cedric de las visiones que tuvo anteriormente.

_Draco, que casualidad que nos encontremos aquí

_Hola, Henry es un gusto verte

_y tu amigo?

_él es Harry Potter, lo conocí en mi viaje a los Carpatos

_solo a ti se te ocurre ir a tierra de nadie a conocer a nadie

_quiza, pero conoci cosas mas interesantes

_le muestras el deporte de los caballero?

Interrumpió uno de los castaños, tenia los ojos verdes aqua, y era grueso de espaldas, sus brazos robustos, indicaban que dedicaba su tiempo a ejercitarse. Miraba con interés a Harry pero lo interesante era la mirada curiosa que les dedicaba el otro castaño, de ojos café oscuro y cara de caballo.

_deporte de caballeros? Lo hacen con caballos

Pregunto ingenuo, ante la alusión y los tres recién llegados echaron a reír, Draco dedico una mirada llena de veneno al moreno y este le guiño un ojo. Sujeto el hombro del chico robusto y del tipo que Draco llamara Henry.

_no entiendo, podrían explicarme?

_con gusto, novato, pero tendrás que pagar por nuestro servicio

_apostemos algo entonces

_las apuesta son de mal gusto

Tercio el chico de ojos cafes, Harry prudente le dirigio una mirada llena de dudas, por que un juego se consideraría de mal gusto, había visto a los adultos hacerlo todo el tiempo en el casino del country club, levantando una ceja dedico su mirada mas arrogante al tal Henry, seguro que entendería cual era su posición al respecto de ese comentario.

_no tiene que serlo si nadie se entera, bien que quieren apostar

_asumo que el dinero les sobra, asi que tendrá que perderse algo que sea mas valioso que el dinero, por que no un golpe a su ego, o mejor dicho a su orgullo de millonarios

_lo dices como si no tuvieras fondos

_los tengo, pero vamos mi ego no esta tan inflado como el suyo, que dices Henry?

_sólo si eres capaz de ganarme en dos sets

_seguidos o en pausa,

_solo dos, y considérate afortunado, te estoy dando ventaja

_yo jugare contra ti Henry

_no, Draco, es tu amigo quien inicio con este juego, no tienes por que meterte

_esta bien Draco, tendras que decirme cuando se acaban los sets.

Encogio los hombros el moreno sin mirar al rubio, parecía estar muy confiado a pesar de la inexpriencia que era el tenis, asintiendo Draco y los dos escoltas de Henry se alejaron dejando el campo libre, algunos curiosos se acercaron a ver aquel extraño suceso, el invitado especial del joven Draco Malfroy, retaba a duelo a la joven promesa del tenis Henry Wagner. En el primer Set el servicio estuvo a manos del rubio, un saque lateral que por poco y sale de la cancha, Harry sin embargo no se movió de su lugar, se mantuvo de pie completamente relajado dejando descansar la raqueta en su muslo.

_es obvio Harry que no sabes jugar.

_no, realmente no lo se, pero ahora que empezaste el juego podrías tomarme en serio? Ese saque fue demasiado flojo

_no esperas que juegue contra un novato con todo lo que tengo?

_no hay enemigos pequeños, Henry, eso deberías saberlo

_nadie me ha vencido desde que tengo 13 años, no serás el primero

_entonces tenemos un trato

Inquirio el de orbes esmeralda y el rubio fastidiado asintió de mala manera, volvió a sacar ahora arrojando la pelota al lado izquierdo, normalmente el lado que los jugadores diestros dejaban desprotegido. Sin embargo aun no terminaba de bajar la raqueta cuando la pelota volvió a su lado, rozándole la raqueta cerca de la punta exterior arrancándola de sus dedos laxos.

_que?

_creo que eso es un punto para mi, es correcto Draco?

Tan o mas sorprendido que Henry, Draco asintió, mirando a los dos  castaños del otro lado de la cancha que no daban crédito a lo sucedido, Henry trato de sacar nuevamente pero estaba nervioso, sus golpes eran dudosos y no tenían la fuerza característica de un atleta entrenado. Cuando fue el turno de Harry ninguno de sus disparos pudo ser respondido por su contrincante, dejando anonadados a todos aquellos que se acercaron a ver, incluidos algunos de los mas cercanos amigos y fans del tenista.

Dos sets, anuncio Draco y sin ceremonias Harry detuvo el ataque contra el rubio pajizo, este se recargaba sobre sus rodillas cansado de haber realizado tanto ejercicio sin previo calentamiento. Harry le tendió la mano pero solo recibió una mirada hostil como respuesta.

_ningún caballero usa una treta tan vieja para humillar al contrario

_no te engañe, es la primera vez que juego, pero eh seguido tus partidos en la tv y supuse que era cuestión de moverme como tu, lamento si te ofendí

_tu me lo habias dicho, no hay enemigos pequeños, te subestime y es por eso que perdí.

Ya con los humores mas calmos, decidieron pasear juntos, Harry conversaba con Henry sobre las villas olvidadas en los Carpatos mientras Draco les contaba a los dos escoltas sobre su viaje y los países que visitara en su cacería de fantasmas.

_te echamos en falta ayer

_lo lamento, pero tuvimos un compromiso en casa

_los Malfroy siempre tienen tiempo para los cocteles de caridad, pero el cheque de tu padre si llego a tiempo

_creo que es lo mas importante, Henry

_no me lo tomes a mal, pero es extraño que alguien con el talento de Harry pasara desapercibido por tanto tiempo aun en el país mas olvidado un diamante como tu, brilla por si mismo

_digamos que no soy muy estable, vivo viajando y es por eso que aun no encuentro manejador ni entrenador

_si decides quedarte una temporada en Inglaterra podrás conocer a mi manejador y quizá hasta mi entrenador te considere para la siguiente temporada

_lo tendré en cuenta, muchas gracias

Respondió educado el  moreno inclinando la cabeza, el chico de cabellos pajizos era amable una vez que dejabas de lado su arrogancia, Harry sabía que tenía una enfermedad en la sangre y que no le quedaba más de un par de años de vida, pero no se lo diría, el destino de ese chico ya estaba sellado y él no tenía porque interferir.

Tomaron una ducha juntos entre bromas y risas, el pelinegro casi olvida la razón por la cual accediera a ir a ese nido de snobs, fue a la hora de la comida cuando un caballero de cabellos castaños chocolate se acercara a ellos, usaba guantes de latex negros y un traje de tres piezas hecho claramente a medida para que su cuerpo destacara por debajo de las prendas.

_Draco, que casualidad

_hola, cuanto tiempo

_podría sentarme?

Los tres chicos que los acompañaban asintieron sin conflicto, y Harry desplazo su asiento a un lado para que el recién llegado pudiera acercarse a Draco, recargo los codos mirando a Harry con detenimiento, Draco que conocía al diseñador sabia que su treta del dia anterior había sido efectiva y Harry era su verdadero objetivo.

_mucho gusto, soy Guellert

_es un placer, Harry; Harry Potter

_un nombre poco común, y aun asi nunca había escuchado hablar de ti

_quiza, por que no soy de por aquí cerca

_no corazón, yo sabría de ti

El castaño le dedico una mirada intensa y le tendió la mano en señal de saludo, Harry correspondió y sintió un corrientazo de poder atravesar su columna vertebral. Ese sujeto sabia lo que eran y guardaba mas de un secreto en la manga.

_quien eres

_soy, uno de los mas importantes diseñadores de por aquí, conozco a Draco hace años cuando sus padres me lo presentaron

_e…es un placer Guellert, conoces a los Malfroy

_claro, se podria decir que son una familia a la que aprecio mucho

_lo estas asustando Guellert, que te trae por aquí?

_oh, bueno, tu buen amigo Philip me envio unos folios bastante interesantes de tu nuevo amigo, y me gusto mucho, pensé que quizá les apetecería formar parte de mi siguiente colección

_formar?

Pregunto Draco algo contrariado por la indicación de mas de una persona en el proyecto, el castaño lo enfoco con intensión y sonrió de lado mostrando una dentadura perfecta y un travieso hoyuelo sobresaliendo en la cuadrada barbilla.

_ambos?

_claro Draco, ambos parecen tener mucha química

Saco su celular y mostro una fotografía donde estaban uno frente al otro discutiendo como si se les hubiera olvidado el mundo entero.

_Philip es un…

_es un genio, podría combinar dos conjuntos y exponerlos en el mismo plano, aparte que es mas efectivo llamaría más la atención de mis colegas

_a mi no me engañas, Gellert, tu quieres otra cosa

_tal vez, pero sabes que mi esposo es muy estricto en lo que respecta a mis gustos por los modelos

_Perci, siempre se me ha hecho un soso, en lo que respecta a ti

_bueno Draco, hay cosas en las que es todo lo contrario

El trio de chicos ignorados, soltaron una carcajada ante la desfachatez del diseñador, en cuanto se legalizara el matrimonio gay en Inglaterra, él había sido el primero en acudir al registro civil del brazo de un pelirrojo con pintas de roquero que parecía le estaban dando mierda al momento en que pusieron el acta de matrimonio en la mesa.

_aceptan?

_aceptar que?

_ser mis modelos, les pagare bien

_sabes que yo no necesito dinero

_y a mi no me interesa ser modelo, ese tal Philip saco las fotos sin mi consentimiento

_vamos, no soy del tipo de personas que ruegan, y estoy seguro Harry que a ti mas que a Draco te interesara mi propuesta.

_por que lo crees

“por que sé que es lo que estas poniendo en riesgo, doncelito”

Harry se puso pálido al escuchar la voz del castaño en la cabeza, solo vampiros y hechiceros poderosos podían hacer eso, pero el único que conocía con esa capacidad era Tom, quizá ese sujeto era seguidor de la serpiente y ahora estaba acorralado entre el y su amo.

“no te equivoques, Tom es una rata comparado conmigo, asi que contesta aceptas o no”

_s…si

_Harry, estas bien?

_si, digo si acepto, no tengo nada que perder.

_muy bien, entonces los veo a las 7 en mi estudio, estamos trabajando a marchas forzadas asi que mas les vale llegar temprano.

_claro Gellert, estaremos ahí a tiempo.  

Sin mas palabras el castaño salió del restaurant guiñando un ojo al moreno, que entendió era necesario acudiera sin mediar palabras con su anfitrión, Draco vivía feliz en medio de mentiras, y por muy mal que el chico le cayera, no le gustaba hacer infeliz a nadie.

_será mejor que nos vayamos, o no podremos llegar a tiempo

_pero Harry…

_por favor, es la primera vez que acudiré a algo como esto y estoy nervioso, no me gustaría parecer mal educado.

_no se preocupen, nosotros entendemos, espero poder verlos pronto en el desfile que Guellert esta organizando

_gracias Henry, ah sido un placer conocerte

_lo mismo digo, Harry

Salieron contando con que debían asearse y acudir a la cita, Draco algo extrañado por la reacción de Harry, habían planeado que el moreno se hiciera del rogar, pero a pesar de la forma el resultado era el mismo. Gellert no era su objetivo pero al parecer Philip no se había acatado a un comportamiento normal, podía ser que se enfadara con su mecenas mas próximo o se arriesgara simplemente a que el castaño mostrara interés por Harry, a pesar de los resultados el se sentía satisfecho.

Guellert sin embargo, se recargaba con toda la desfachatez del mundo en el asiento de piel de su rols roice blanco, paso la mano por su cabello tornando los castaños bucles a una rubia cabellera, a su lado un pelirrojo con perilla y coleta lo fulminaba con sus azules ojos.

_parece que te ganaste una presa especialmente sabrosa

_algo asi Albus, recuerdas al chico ese que escondiste en las montañas?

_ah….como se llamaba? James? Si James Potter

_su hijo esta en Londres

_es imposible, el niño murió en el incendio que provoco Tom, yo vi el…

_viste un monton de escombros en la cuna, pero ningún cuerpo

_Guellert? Como?

_no lo se, me enviaron unas fotografías ayer y basto un vistazo a su cara para reconocer a tu viejo aprendiz y la escencia de mi alumno, de mi pupilo Severus.

  

 

 

 

Notas finales:

kana.- no olviden dejar un rew 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).