Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hikary no Yoru por knaxzerim

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- T.T snif me siento una autora terrible 

zerim.- y al mismo tiempo me siento muy feliz

kana.- gracias a ChibiKirklan por sus animos y por instarnos a seguir con esta historia

zerim.- y tambien por las condolencias por la NENA, seguro que los julanos que la arrancaron de nuestro lado moriran dolorosamente de una diarrea cronica 

kana.- en fin, como llevan rato esperando noticias de esta historia tan extraña, les dejamos un adelanto 

 

Pierre Le Point Du Lac, Ferragamo y Greendewald eran los nombres de los tres candidatos a los que Philip consideraba dignos de sus modelos y su trabajo, el mas complicado de complacer era Guellert, uno de los mas prestigiosos y los mas contradictorios del mundo de la moda, un diseñador de ropa de caballero que pasaba de la elegancia al estilo hard rokero en la misma colección, aun asi era un hombre creativo y con una abierta seguridad.

A su lado se encontraba un joven pelirrojo que no era mas que su contraparte, todos sospechaban que las ideas de cuero y estoperoles venían de ese pelirrojo, Albus, un jovencito de cabello lacio casi siempre atado en una coleta baja, con piercings y pulseras de cuero.  Hacia al menos diez años vivian juntos y eran un icono extraño de ver en las fiestas de sociedad aunque siempre una calamidad, debido a que eran la primera pareja gay casada y declarada en el circulo de los ricos y poderosos.

_tengo un mal presentimiento, por que no esperamos a ir con otro diseñador?

_debes estar bromeando, Guellert es el mejor para esto, el mas popular y nuestra mejor plataforma.

_ese hombre no es normal

_es gay, como si al prometido de mi padrino le hiciera algo el tener enfrente a una pareja

_no me refiero a eso

Con un gesto el rubio callo al chico de lentes, y presiono el botón de ascenso, el estudio del tal Guellert quedaba a 20 pisos del suelo en un pent house rentado el castaño acostumbraba hacer ropa especializada para para la revista “Naked Isue”, Draco sabia perfectamente que era una revista GT, sin embargo no le dijo nada a Harry, por el simple hecho de que necesitaban hacerlo famoso en el medio a cualquier precio.

_Bienvenidos, los señores les esperan en el estudio, hagan el favor de proporcionarme sus abrigos

Una doncella con traje negro y delantal, ellos prestos dejaron los abrigos en manos de la chica quien desapareció tras una puerta contigua, casi de inmediato salio un joven en ropa deportiva, un pantalón a las caderas y una playera ancha de Aberchromble, su cabello pelirrojo les dio la clara idea de quien era la persona que estaba frente a ellos.

_buenas tardes, buscamos a Guellert

_mucho gusto, soy Al

_Al?

_si, Albus Percibal Dumbledore, como ven mi nombre aparte de anticuado es un poco largo, por eso lo simplifico

A pesar de su facha de hombre rudo, el aura del pelirrojo era tan pacifica que incluso pudieron relajarse y sonreírle, de entre las bolsas de su pantalón saco una bolsita con algunos círculos blanco con verde.

_gustan?

_que es eso?

Pregunto Harry directamente ante el ofrecimiento, algo que su padrino le enseñara al momento de entrenarlo fue, “no aceptes alimentos de extraños a menos que sepas lo que son”

_dulces de limón, Guellert los detesta por eso me escabullo para comerlos cuando esta trabajando.

Sonrio como quien hace una travesura y les guiño el ojo, mientras se comía uno de los dulces, los dos chicos educadamente declinaron el ofrecimiento. Sentían que ya estaban demasiado grandecitos como para comer caramelos.

_Al? Coqueteando con mis modelos?

_claro que no Champiñono, sabes que solo podría coquetear contigo

_anda, ve al gimnasio que quiero que bajes esos caramelos de limón que tanto te empeñas en comer

_claro que no lo hago

_solo me engañaras cuando me muera, y aun asi, sabré que me mientes

Con un beso en la mejilla y una palmada en el trasero Al, se perdió entre los pasillos de la casa, refunfuñando por tener que volver a la ardua tarea de tener que hacer ejercicio.

_bien, ahora si me siguen

Señalo el castaño uno de los pasillos del pent house, lo siguieron diligentes casi sin hacer ruido, no había muchos muebles, había un sofá en el centro de una especie de cortinas de colores brillantes, sombrillas de color blanco y muchas luces.

_quiero que se pongan un traje cada uno, de preferencia los dos en tonos oscuros y camisas blancas, zapatos y corbatas a juego, vamos a ir a una recepción y por favor, Harry péinate

Dijo señalando un biombo en la parte de atrás del encortinado, Draco tironeo al moreno a la parte de atrás y se limito a sacar las piezas que el debía portar, le ayudo a calzarse las mancuernillas y la corbata, ya que el moreno aun tenia problemas para poder usar ese tipo de ropa, aun con la faja puesta y los zapatos lustrosos el cabello de Harry no daba tregua.

_se tardaran mucho señoritas?

_disculpe señor Guellert, pero mi cabello no se…no…

_no puedo peinarlo

Respondió derrotado  el rubio, el diseñador algo molesto le arroja una plasta de gomina sobre el cabello y lo encrespa con furia, dejando mechas de cabello por todo el rostro y dándole un aspecto un tanto desaliñado.

_al menos no se ve tan común

_pensé que querías que se peinara

_es lo mas cerca que estará de un arreglo decente, estos son trajes de etiqueta, los diseñe para una boda y al final la pareja se arrepintió. Me gustaría se presentaran hoy en la cena de caridad de People, asi que mas les vale lucirlos como debe

Los jóvenes asintieron, algo estresados por la forma de hablar del diseñador, era un tanto brusco y autoritario, aun así no podían negar que era bastante bueno, los trajes eran exquisitos. Cuando estuvieron listos, Al y Guellert los esperaban en el recibidor con los abrigos puestos, ambos se portaban un conjunto de gala, el castaño se engalababa con un traje formal y mientras tanto el pelirrojo se limitaba a usar una camisa de cachemira en color negro y un pantalón gris un tanto ceñido a la cintura, los brazaletes de cuero sobresalían de sus mangas y un arete brillante titilaba desde su oído izquierdo.

_Albus, que te parecen?

_son hermosos, a decir verdad estos dos modelos les hacen bastante justicia

Algo avergonzado Harry bajo la vista y eludió la sonrisa conciliadora del pelirrojo, Guellert un poco contrariado, no invadió la mente del moreno, pero acepto la petición de su esposo a dejarlo solo con el chico de cabellos rebeldes.

_Draco podrias acompañarme, me gustaría decirte como me gustaría se manejen en la fiesta

_con mucho gusto

Los dos hombres salieron dejando solos a Harry y Albus, a pesar del anterior desaire a sus dulces de limón, volvió a sacar su paquete de caramelos y se hecho unos cuantos en la boca, Harry incomodo se limitaba a ver su reflejo en la piel lustrosa de sus zapatos.

_tienes los ojos de tu madre

Dijo el pelirrojo en dirección a Harry tratando de llamar la atención, logrando su cometido, el chico levanto la vista, con el ceño un tanto fruncido.

_eres la viva imagen de tu padre, pero tienes los ojos de tu madre

_usted…

_puede que sea la forma correcta de dirigirte a mi, pero no me gusta, me hace recordar cuan viejo soy

_es…es como yo?

_algo así, aprendí magia del mejor mago del mundo, y mi larga longevidad me permite mantenerme en la piel de un veinteañero    

_por que…por que no le han dicho a Draco

_Guellert no quiere meterse en la cacería de Tom, realmente se me hace injusto, pero si el ponerme contra Tom me aleja de Guellert, es obvio que escogeré a mi amado

_nunca eh oído hablar de ustedes

_somos muy buenos en eso de mantenernos en las sombras, nos extraño mucho la acción de los Malfroy, pero era de suponerse de alguien que proviene de la casa de las serpientes

_usted….usted a que casta pertenece?

_a los leones, obviamente

Respndio encongiendo los hombros como si fuera lo mas obvio, Harry sonrio ante la altanería del pelirrojo, al final era un anciano por lo que deducia, pero no podía detectar sus poderes ni tampoco el aroma de su casta.

_han tenido hijos?

Pregunto con un nudo en la garganta, los ojos azules del otro se menguaron por la tristeza y asintió, giro la cara y suspiro largamente para dejar pasar la pena antes de hablar.

_tuve dos hijos hace muchos años, uno de ellos se llamaba Elias y un hijo llamado Greendewall, sabes por el nombre quien escogió como bautizarlo_ agrego sonriendo y después su animo decayó_ Elías escapo con un hechicero de apellido Gaunt   que uso un hechizo para preñarlo como mi hijo no se había iniciado con los de su especie su cuerpo aun no era apto para tener hijos y murió en el parto, del bebe no supe nada Gaunt desapareció con el y nunca supe nada, con Green tuvimos mas problema, debido a la perdida de nuestro primogénito lo protegimos mucho y eso lo fastidio un buen dia desapareció y no pudimos rastrearlo.

Concluyo, con los hombros un tanto caídos, pero Harry supo que esa era una resignación fingida, giro la cara buscando algún punto de referencia, pero no encontró nada.

_Guellert no te animo a tener mas bebes?

_pudo hacerlo, pero no quería verme de nuevo con el corazón partido por la pérdida, espero que algún dia Greendewall vuelva a casa, aunque a verdades dichas no se si eso sea posible.

_ustedes supieron nuestras intenciones desde el principio?

_Guellert lo sospechó, pero realmente me entere de todo hasta hoy que los vi en el club, Tom es muy astuto, asi que mas te vale darte a desear en la sociedad humana, puedo sentir que su ejercito se aproxima y aunque esta lejos, no tardara en llegar.

_como sabes eso?

_ya te lo dije, soy demasiado viejo como para que me engañen con conjuros viejos y sencillos

El pelirrojo le extendió el brazo como si fueran a bailar y Harry acepto a caminar a su lado, al final encontraron a Guellert y Draco esperando en el ascensor, el rubio parecía estar en trance, pero Guellert lo tranquilizo  para que no se preocupara.

_solo altere un poco su percepción del tiempo, aun es un novicio y no tiene control de sus habilidades. Eh de decir que es un don poderoso el que tiene pero asi como es bueno para el puede que sirva como faro para el ambicioso de Tom.

El castaño dijo eso con desprecio, y puso tan mala cara como si estuviera viendo algo asqueroso, de inmediato Draco se espavilo y miro con furia al castaño.

_le agradecería que no se metiera en mi cabeza

Con una sonrisa oculta Albus se hizo del brazo de Guellert quien estaba a punto de tomar al muchachito por las solapas del saco.

_niñato insolente

_lo lamento, pero eso de que se metan en mi cabeza me fastidia, y si le soy sincero no se que le dio por meterse conmigo, aunque tendría que decir: “el rubio le sienta mejor”

Con la furia ahora muerta el castaño se solto del abrazo de su marido, mirando al rubio con algo de curiosidad.

_como dices?

_lo vi, de joven con un cabello rubio ondulado, se veía mejor, resaltaba sus ojos

_siempre se lo eh dicho, pero no le gusta llamar la atención de forma indebida.

_se que la atrae hasta sin querer, pero al final de cuentas, esta escondido al igual que mis padres.

_el diseñador de modas soy yo, asi que guárdate tus recomendaciones.

Paso la mano por su cabello dejando pasar el caoba de su cabello engominado a un conjunto de rubios bucles que le daban un aire mas juvenil y rebelde. Ya mas relajados tomaron un taxi en la acera, y tras una hora llegaron al recinto de la revista People, era un edificio alto con acabados rústicos, el salón principal estaba adornado con listones de seda blanca, para acceder a él tenían que subir por una adornada escalera marmoleada y brillante que  se encontraba protegida por una baranda de hierro forjado con detalles neoclásicos; una iluminación a medios tonos y una pasarela al centro que ya se encontraba rodeada por un grupo grande de personas. Los mayores la rodearon y ellos los siguieron como dos cachorros siguiendo a sus dueños.

En la parte del estaff ya se encontraban algunos modelos, portando la nueva colección de Guellert y Albus, los toques de cintas de cuero y calaveras en los detalles daba escalofríos pero la fusión de un estilo salvaje y casual era aunque perturbadora bastante homogénea.

_ellos son nuestra pieza clave, que les parece

Señalo el rubio a los dos chicos, que algo apenados bajaron la mirada, un castaño de cabello corto y peinado a secadora les dedico una sonrisa tranquila pero los miro con desdén.

_de que basurero los sacaste?

_del mismo donde te saque a ti Antuan_ contestó mordaz y se inclino para hablar con Draco_ tu tienes experiencia en esto, y seguro que Harry sabrá sacar ventaja de la gente que los rodea, les deseo suerte. 

Notas finales:

kana.- jejeje hice una mezcla extraña entre Inframundo y Harry Potter, pero aun faltan algunas cosas

zerim.- y sobre todo, falta la reaccion de Tom y el secreto de su longevidad, alguien se da una idea? :3

kana.- gracias bellas por animarnos cuando pensabamos que esta historia merecia morir, haremos lo posible por ya no retrasarnos tanto n.n 

owary 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).