Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hikary no Yoru por knaxzerim

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- wooow, esto es un milagro actualizamos antes del mes 

zerim.- bueno, como ya vimos que si gusta esta historia, entonces le pondremos mas empeño en terminarla pronto

kana.- chibi Kirklan muchas gracias por las porras 

 

Los modelos mas experimentados les miraban con un cumulo de emociones atoradas en el rostro, entre la admiración pura a la envidia corrupta, Guellert y Al ya no se encontraban cerca y los dos jóvenes estaban un poco ofuscados por lo bien que les había salido el famoso plan.

_que tengo que hacer?

_debes caminar por el pasillo en cuanto te den la señal, da un golpe con los hombros pero trata de parecer natural

_esto no es lo mio, conoces a alguno de estos tipos?

Pregunto Harry a Draco, al mismo tiempo que con el pulgar señalaba algunos de los modelos por encima de su hombro, el rubio señalo uno de los morenos y con cara afilada, el de ojos verdes, se giro chocando con el susodicho un segundo después.

_lo… siento mucho

_quien eres?

_mi nombre es Harry Potter, pero…es la primera vez que hago algo como esto, me siento muy extraño

El modelo, se preocupo ante la cara de compungido del chico y le sujeto el hombro en un gesto de confidencialidad,  Harry miro su mano con una sonrisa nerviosa aspirando el aire con fuerza.

_lo siento

_no te preocupes, soy Leonardo. Solo déjate llevar y haz lo que nosotros

_gracias Leonardo

Harry quedo conforme con las palabras del modelo y Draco con el ceño fruncido le miro interrogante, una vez que el modelo se alejo lo suficiente, Harry le guiño un ojo y tomo su mano para que se alistaran tras la pasarela. Unos minutos mas tarde comenzaron a salir los modelos uno a uno regresando y cambiando de atuendo en segundos, los maquillistas y asistentes corrian de un lado a otro con trajes y camisas, zapatos y medias. Harry y Draco al estar listos desde el principio solo esperaban a que llegara su turno, cuando fue el momento la pasarela iluminada en su totalidad, se apago completamente y los colocaron en la parte posterior de una pantalla de acetato, por instinto Draco tomó la mano de Harry y entrelazo los dedos, normalmente en la pasarela era parte del publico era la primera vez que se encontraba siendo la pieza central de atención de críticos y periodistas.

Harry tranquilo tras haber asimilado las habilidades de Leonardo, espero a que le dieran la señal; la pantalla que los mantenía ocultos de la vista de todos se rasgó mostrándolos a ellos con las manos juntas, con la seguridad de quien conoce el terreno que pisa, encabezo la marcha sujetando a Draco de la mano y brindándole confianza ante las miradas de los demás, era la primera vez que un conjunto de trajes se presentaba por dos modelos en la misma pasarela y de la mano, esto reafirmaba el apoyo del diseñador para las relaciones entre parejas del mismo sexo, tal como él y su pareja.

Los flashes de las cámaras, no paraban de capturar las expresiones de los jóvenes, era la primera vez que a ese chico de cabello negro y ojos verdes aparecía en una pasarela; lo que extrañaba era la visión del hijo de Lucius Malfroy tomado de su mano, con la seguridad de quien acepta su presencia y la anhela cuando esta desaparece.

Los críticos alababan la ropa que traían, la combinación de colores entre la camisa y el saco, los zapatos y en especial a los modelos que con rasgos similares en altura y cara, se diferenciaban con el tono de piel, y cabello, dejando claro que color de traje favorecería a que tipo de persona, tal como Guellert había querido mostrar las piezas.

Tras hacer el recorrido, Draco y Harry volvieron a la plataforma uno a espaldas del otro sujetos aun de las manos y mirando a cada lado de la pasarela; la música cambio de ritmo y los modelos que acababan de participar se colocaron a sus costados serios y adoptando las posturas correspondientes para lucir la ropa que traían puesta. Una lluvia de aplausos termino con la demostración y Guellert se hizo presente de la mano de Albus que sonreía a todos los integrantes del la pasarela, el despliegue de sensualidad y elegancia había sido maravilloso. Unas palabras del diseñador ahora rubio y todos estuvieron en la libertad de divertirse en el cocktail después de la presentación.

_estuvieron fantásticos, el que se tomaran de la mano le dio mayor presencia a nuestras ultimas piezas

_muchas gracias Guellert

_bien, son bienvenidos a quedarse, mas tarde les ayudare a conseguir un taxi.

El rubio estaba por retirarse cuando Albus lo tiró al piso, un sujeto robusto vestido con traje ahora desgarrado había embestido contra ellos. Draco sin saber por que, tomó una de las sillas y golpeo la espalda de la bestia que había quedado tumbada encima del pelirrojo que protegía con su cuerpo al rubio, alrededor todos corrían despavoridos al ver lo que acababa de ocurrir, Harry usando su habilidad de confundir a las personas las insto a salir sin hacer aspavientos.

_temía que nunca nos volviéramos a ver Harry

La voz cavernosa que llego a sus espaldas,  lo clavó al piso, giro el rostro mirando a un atractivo hombre pasando los treintas, con el cabello y los ojos negros como la noche, profundos y sin vida alguna que destellara en ninguna parte de su cuerpo, un viento helado delimitaba su presencia, a pesar de encontrarse en un recinto cerrado.

Un aullido desgarrador distrajo a ambos morenos, mientras el hombre lobo que antes atacara al pelirrojo roquero, ahora estaba tirado del otro lado de la estancia con un boquete de entrañas sanguiñolentas en el vientre.

Guellert había lanzado un extraño conjuro al lobo y le había quemado las entrañas con sus propias manos, Albus estaba inconsciente en el suelo con la espalda llena de arañazos profundos, los ojos antes de color azul acero, destellaban en rojo; la temperatura antes disminuida ahora estaba por debajo de los cero grados.

Draco algo extrañado, se acercó al pelirrojo y llamo a Harry ayudarlo para sacarlo de ahí y atenderle lo mas pronto posible. Con una imagen mental, el rubio les dijo que su pareja solo se curaría con su sangre, asi que lo único que podían hacer era alejarlo de la primera línea de fuego y el mas tarde se encargaría de restablecerlo. Diligentes los jóvenes cargaron con el cuerpo del pelirrojo lo mas lejos que pudieron.

_quien diablos eres

Pregunto Tom Ridle al verse frente al rubio, su seguridad como poderoso líder de la raza ahora flaqueaba, ya que como depredador que era se había percatado del alcance de los poderes del personaje frente a el.

_un hombre cabreado Tom Ridle, asi que de tus palabras depende lo que haga con tu asquerosa humanidad, que demonios estas haciendo aquí

La mano de Guellert aun llena de sangre de lobo comenzó a formar una garra con filosas uñas, los ojos de Tom conservaban su característico negro pero sus facciones comenzaron a cambiar, sus manos se tornaron también en garras huesudas y su tez palidecio a un gris enfermizo, sus colmillos se alargaron mas alla de su boca rasgando de a poco su labio inferior.

_vine por mi sacrificio

_tu sacrificio? Hueles a burdel, y también a sangre de inocentes…

Los ojos de Guellert destellaron con el odio y el asco, Tom compuso una mueca burlona ante las palabras del rubio y rasgo los botones de su camisa, dejando ver una serie de tatuajes tribales que cubrían su pecho desde la cadera y quizá mas abajo hasta el cuello.

_quiza, es con la sangre de una criatura inocente que siempre retoco mi hechizo.

_caiste mas bajo que el mismo Merlin para extender tu inmunda existencia, traicionaste al arcano

Sin mas palabras de por medio, el rubio ataco con la velocidad de una criatura completa rasgo el costado de Ridle sin problemas y este a duras penas logro moverse un poco para que el daño no fuera letal, no se encontraba ante un oponente cualquiera y no debía subestimarlo.

Corrió buscando atacar a Albus pero Harry lo detuvo, con una mesa que deslizo hasta donde ellos estaban, obstruyendo su paso, aunque Tom la arrojo contra ellos Harry la recibió con su hombro deteniéndola para que no dañara ni a Draco ni Albus, Guellert al notar las intenciones del moreno se avalanzo contra el lleno de ira y le arrancó un brazo de tajo.

Dicho miembro cayo cerca de donde los chicos resguardaban al pelirrojo, la mano se movio un poco pero al final quedo inherte, Tom malherido y en desventaja, se desvaneció entre una espesa niebla de sangre no sin antes anunciar su venganza contra el rubio. 

_no llegaras lejos sin un brazo, escoria.

Escupio al suelo el rubio y sus ojos se tornaron nuevamente azules, se inclino para ver a su amado que estaba debatiendo entre la inconsciencia y la realidad, aparto sin muchas ceremonias al rubio que abrazaba el cuerpo de su esposo y lo incorporo, acuno su rostro entre su cuello y se abrió con la garra de su mano derecha una herida para que sangrara.

_será mejor que nos retiremos Draco

Pero la advertencia del moreno llego demasiado tarde, Albus ya había comenzado a beber de la vena de Guellert, la sangre fresca reanimo a un personaje que tenían olvidado; el hombre lobo moribundo por la herida que le atravesaba el cuerpo de lado a lado, se erguía  con la violencia instintiva de las bestias heridas y arremetía nuevamente contra los vampiros mayores, Harry ahora preparado para el ataque le rebatió el embiste con una patada a la herida abierta, y otra a la mandíbula, arrojándolo de espaldas a otra de las mesas que milagrosamente estaba aun en pie, tras la batalla de los dos adultos.

El grito de agonía del animal le indico a Draco que no era seguro quedarse ahí, inusualmente una voz interior le dijo que debía correr para salvar la vida y le hizo caso, se enfilo hacia las escaleras del salón ahora completamente vacío. El hombre lobo aun presa de sus instintos y emociones primarias corrió tras el al ser la única presa que olía a miedo.

_Draco, no!!!

Grito Harry desde donde estaba cuando vio que el rubio corría, apegado a los instintos de su raza las serpientes buscaba un refugio para evitar heridas innecesarias. El rubio se sujeto a la baranda y sintió al lobo al momento que estiraba las garras para rebanarle el cuello, unos segundos antes vio pasar su vida ante el, sus padres campesinos nacidos en Irlanda siendo atacados por una manada de lobos, el al haber estado escondido ente el heno y las semillas fue el único sobreviviente, y el único que tuvo que correr con la maldición de ser mordido por la bestia Lycos.

Con las dos manos se sujetó al barandal, antes de estar al alcance de la mandíbula del lobo, se arrojó al vacío. Draco espero el golpe seco de su rostro contra el suelo, los huesos rotos como le pasara años atrás al caerse del trampolín en una alberca; pero no ocurrió, ni el golpe ni el dolor. Por instinto había cerrado los ojos y se había resignado a su suerte, había pensado que era mejor el arrojarse por la baranda a ser mordido por el lobo, ya que el no se conformaría con un solo golpe, si tenia la oportunidad le desgarraría miembro a miembro, presa del dolor de su herida y de sus propios instintos. Cuando abrió los ojos se encontró acunado entre los brazos de Harry.

Él había visto a Draco emprender la carrera, nadie debe correr frente a una bestia herida; son más peligrosas. Sintió la estela de muerte que rodeaba al hombre lobo y la vana esperanza que iluminara sus ojos al visualizar a la serpiente buscando un refugio fuera de su alcance, cuanto estuvo acorralado en la baranda de las escaleras, lo imaginó descuartizado por las garras del Lycos.

No se imagino que el rubio tuviera los pantalones para arrojarse al vacio sin esperar que el suelo le hiciera daño, corrió. Corrió como le dictaran sus intintos usando una habilidad que sabia tenía y que sólo despertaría ante la presencia de su contraparte, de su otro yo destinado para culminar el contrato con los destinos.

Supo que era el rubio cuando lo sintió caer en sus brazos como un peso muerto, hecho un ovillo tembloroso que se aferraba a la piel de sus palmas con los dedos completamente cerrados. Él habia crecido escuchando lo extraño que era para un vampiro de su raza el encontrarse con la persona adecuada, cuanto mas aquella que estaba destinada a ti, la que complementaba a la perfeccion tus habilidades con las suyas, una de las características principales para saber que era la persona adecuada, nacía del instinto primario de protección, de la necesidad de que ni el aire mismo tocara a esa persona, ya que era la única que cargaría con tu progenie en su seno. Solo las parejas destinadas podían cargar en sus vientres la semilla del otro aunque uno de los dos no completara el ciclo de los dos tatuajes.

Draco se sintió invadido por una sensación de confort y se abrazo al cuello de Harry, escondiendo el rubor de sus mejillas; el par de segundos que les otorgara la caída les habia hecho olvidarse del peligro que aun escaleras arriba les miraba con hambre.

_que hacemos.

_no lo se, a los lobos solo los puedes matar con algo de plata

Abrazados uno contra el otro esperaron a que el lobo les atacara de nuevo, pero una pausa en sus facciones furiosas y el desprendimiento de su cabeza un segundo después les indico que no tenían ya de que preocuparse.

Subieron presurosos al segundo piso esperando ver de nuevo al rubio desplegando sus poderes para protegerlos, cual fue su sorpresa a encontrarse a un pelirrojo con la ropa medio destrozada y las manos manchadas de sangre, esculcando el cuerpo decapitado del que hasta hace poco era un ser amorfo, ahora con el torso medio cubierto por girones de ropa, se mostraba el cuerpo de un hombre fornido y moldeado a base de ejercicios; un par de placas colgaban de su cuello o mejor dicho lo que quedaba de él.  

_Greyback, por que no me extraña que estuviera con Tom

Decía el pelirrojo con la cara contrita por la pena, al parecer, él sabia muchas cosas que les ocultaba.

_cariño, ya te sientes mejor?

_un poco, Guellert, gracias.

_lo que sea por ti, lo sabes.

El hombre rubio de facciones aniñadas había desaparecido; ahora un caballero de cabello cano, y un poco mas pequeño se abrazaba a la cintura del pelirrojo, y este sin fijarse en su aspecto le besaba reverente en los labios.

_no se extrañen tanto, niños; Guellert es muy hábil con los disfraces, pero al final sigue siendo un viejo sabio con poderes extraordinarios.

_pero es un anciano

Dijo Draco sin recato y con los ojos abiertos al máximo, el anciano le devolvió una gélida mirada con la ceja levantada, Harry impulsado por ese instinto que recién descubria abrazo al rubio y lo llevo a su costado, buscando escudarlo con su propio cuerpo.

_eso pasa cuando vives mas de seiscientos años, no crees cariño

Dijo a modo de broma el pelirrojo que se veía aun mas joven que unas horas atrás.

_no me agrada la forma en como habla este niño

_es una serpiente, no veo por que no aplaudes sus modales, si pertenece a tu misma casta

_no me compares con este mestizo, al fin de cuentas yo fui el hijo de nuestros primeros padres.

_eso, cariño no era necesario lo dijeras.

_bueno, no podemos hacer nada al respecto, no crees.

_creo que si.

_Mocosos, Tom es poderoso pero no es gracias a sus propias habilidades, él usa un conjuro que los grandes arcanos de la antigüedad habían condenado, el es un jovencito al lado de nosotros, aunque no buscara atacarnos de nuevo, ustedes son su blanco.

_Harry, eres el ultimo león de sangre que queda con vida y que aun no completa el ritual de iniciación, tu sangre le ayudara a fortalecerse ya que sus poderes están menguados

_para eso, también te necesita a ti, Draco, tu eres un sangre pura de la casta de las serpientes y tampoco has terminado el ritual de iniciación, eres el consorte que le dará la sangre de la nueva vida, una sangre que es de su propia casta y que hasta el momento mantiene su juventud.

Los dos jóvenes quedaron pasmados ante las revelaciones del anciano,  por que tenia que cazar a las personas de las castas, la razón era alargar su propia vida por medio de un arcano oscuro. Albus, conjuro de alguna parte un frasco pequeño, y se acercó a la mano que Guellert cercenara al moreno, la mano estaba pálida y huesuda como si perteneciera a un anciano enfermo, la sangre a su alrededor no era de color rojo, era negra como su estuviera podrida.

_cuando el cuerpo se mantiene vivo por el arcano prohibido, el alma se pudre también, pero una vez que la fortaleza del arcano se debilita, el cuerpo que lo utiliza se deteriora con rapidez, es por eso que Tom se hace de jóvenes y los abusa, se hace de su sangre y de la fortaleza de sus razas. Cuando la violación da un fruto, ese fruto es sacrificado al arcano para alimentar la vida artificial del usuario.

_En resumen, Tom busca tener hijos para matarlo y hacerse cada dia con un poco mas de vida y juventud.  

Draco se asqueo de solo saberlo, y Harry no se contuvo y vomitó ante la revelación, sus amigos, todos los chicos que habían sido capturados en el castillo donde el se alojaba ahora no eran otra cosa que ingredientes de la fuente de la juventud.

_no te alteres, el arcano que Tom uso, solo se posa sobre su portador cometiendo el mayor de los pecados, la mayor vejación perpetrada por la mente tanto de humanos como de vampiros.

_aun hay algo peor que lo que hace en este momento?

_Si. El arcano requiere la sangre del verdadero amor de Tom, la única persona que pudo amarle tal como era y desde que nació, si encuentran a esa persona y la despiertan del trance en que se sumergió tras haber donado sus poderes para Tom: será su fin.

_Tom es un anciano, esa persona si existe, seguro que no es mas que polvo y hueso

_no lo creo, si Tom necesita de su poder y su cariño para mantenerse vivo, entonces esa otra persona se beneficia de alguna forma de los horrores que…

_si

Contesto el pelirrojo ahora tapando el frasco lleno con la sangre oscura y podrida de Tom, conjuro una cadena de plata y la extendió a Draco.

_yo…

_nosotros sabemos la historia del arcano por que vimos el conjuro tatuado en el pecho de Tom esta noche, pero solo ustedes serán capaces de encontrar a esa persona que es la fuente de vida de Ridle.

_pero ustedes.

_yo estoy debilitado, y Albus también; por el momento estaremos fuera de combate, pero podremos ayudarles con algunos sortilegios.

Contesto Guellert al momento que entrelazaba su mano con la de Albus. El de ojos azul como el cielo miro los acero de su pareja y sonrió. Después de tantos años, no importaba el aspecto del otro siempre caerían presas de la mirada de deseo del otro,

_protegí este frasco con un poderoso conjuro, solo cuando consideren están lo suficientemente lejos de aquí, podrás romper el conjuro con la palabra “acepto”, Draco tienes la habilidad de conocer el pasado de las personas con tu primera habilidad, por otro lado, también compartes un vinculo con el pasado de Tom, aunque no se lo hubieras dicho a nadie. Estoy seguro que con esto_ señalo el  frasco en la cadena_ podrán detener a ese sujeto y liberar a todas las que hasta el momento han sido sus victimas, incluyendo a tus padres. 

Notas finales:

kana.- nya nya nyaaa

zerim.- jeje quien se quedo sin uñas cuando Draco se avento al aire??

kana.-(n.n)/ yooo!!

zerim.- esperamos que les gustara el capi, ya saben dudas y comentarios en un Rew


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).