Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hikary no Yoru por knaxzerim

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- helloowwss 

zerim.- ah quien penso que ya nos habiamos muerto XD 

kana.- nah ya saben la uni 

zerim.- en fin, esperemos que este capi les guste 

Draco tomo con miedo el frasco de las manos de Albus y lo colgó a su cuello, el lazo de color violeta no paso desapercibido a los ojos del pelirrojo, en la forma en como estaban las cosas terminaría en una institución psiquiátrica. El anciano Guellert, se acerco a su pareja y recargo su cabeza en su pecho, parecía disminuido por la edad, estaba un poco encorvado y le sobresalía una panza bajo la ropa ajustada.

_Albus, me muero de sueño.

_claro, amor, es hora de que los dos descansemos. Dejamos a nuestra comunidad en sus manos, no se separen y hagan  lo que hagan no nieguen su destino, es muy difícil encontrar a la persona adecuada y mas para aquellos integrantes de nuestra raza.

_de que hablas?

El joven pelirrojo encogió los hombros y dedico una mirada significativa al moreno, este se sonrojo pero no dijo nada más, ante la alusión Albus sonrió y tal como lo hiciera antes Tom, se desvaneció en una espesa niebla, sólo que esta no era oscura, el tono rojo de su presencia era una mezcla extraña de atardecer y vinotinto. Por unos segundos los chicos pudieron ver a un anciano de largos cabellos plateados hasta la cintura y barba casi a la misma altura, lo único que no cambiaba eran sus ojos azules como trozos de cielo.

_cada dia esta locura me saca mas de quicio

_Draco tenemos que irnos

_y a donde diablos quieres que nos vayamos? Estamos rodeados por si no te has dado cuenta

_podemos ir a buscar a Cedric, el estará bastante alejado de Tom y…

_no quiero, vamos a mi casa, empaca tus cosas y lárgate a donde quieras

_no!!

Harry lo tomo por el brazo harto de los berrinches del rubio, si estaban en ese atolladero era por culpa de sus malditos planes, aunque siendo sinceros el no habría tenido la oportunidad de conocer las debilidades de Tom si no se hubieran acercado al diseñador.

_vamos a casa, esto lo deben saber los adultos

_bien, gracias por dejarnos en la categoría de críos

_sabes a que me refiero, el tal Arcano del que hablaban Al y Gellert, no se, pero Severus debe saber algo

El moreno lo tironeaba de la muñeca en dirección a las escaleras, y el simple recuerdo de lo que había pasado hace solo minutos le hizo volver la cara al cuerpo decapitado del hombre lobo.

_se va a quedar ahí?

_no podemos cargarlo, es muy pesado, estoy seguro que Albus se encargara de eso en cuanto tenga la oportunidad.

_llama a mis padres, y pide que manden una limo por nosotros

_pero porque yo?

Se quejo Harry al ver el celular del rubio estrellarse en su pecho, no le gustaba que el chico le diera ordenes, pero tampoco tenia la voluntad para decirle que no, al menos no después de saber quien era. Lo que lo dejaba en una encrucijada, él ya estaba prometido a Severus eh incluso se había atrevido a pedirle completar el ritual de iniciación esa noche. El grito de dolor de Draco lo saco de su ensueño.

Draco sabia que su famosa habilidad de conocer el pasado de la gente, se presentaba cuando estaba muy próximo a ellos o tocándolos directamente, si quería saber a donde dirigirse tenia que saber donde estaba su enemigo; el hombre lobo tenia mucha relación con el tal Tom, ya que de no ser asi no habría muerto por su causa. Nervioso por lo que veria toco la sangre del sujeto pero nada paso, Harry estaba como ido y miraba a un punto inexistente entre su teléfono celular y la duela del piso.

Respiro profundo y contra sus instintos tomo un poco de la sangre del Lycos y se la llevo a la boca, si, esa era exactamente la clave, la sensación de ser invadido por un ente que no era él mismo y el vórtice de imágenes que le taladraba el cerebro hasta la ultima fibra de su cuerpo. Grito, gritó con todas sus fuerzas al ver la vida de Greybak, tal como cuando le mirara a los ojos, vio su infancia, feliz en la granja de sus padres, el momento del ataque y también cuando el Lycos que lo convirtió para después le adoptarle por soportar su infesta sangre.

_eres fuerte, humano; si pasas la siguiente luna llena sin reventar te hare mi hijo

El niño estaba asustado pero no dijo nada, ese sujeto le daba mucho miedo y sabia que no podía vivir nunca entre las personas que conocía, era mejor que lo creyeran muerto. Con el tiempo y la brutalidad de su nuevo padre, Greyback perdió su humanidad, no tenia piedad de nadie, y tampoco gustaba de ser gentil con sus amantes, por que al final siempre terminaba comiéndoselas.

Hasta que conocio a Tom, Tom era un hombre apuesto, pequeño para su edad y con el porte de alguien que gusta de mandar, Greyback con su salvajismo había atacado al moreno con todas sus fuerzas y había terminado herido como nunca antes.

_eres fuerte, Greyback, y no eres feo

Fueron las palabras del vampiro al verlo tirado en el suelo con la ropa y carne ensangrentadas, Greyback sintió un respeto tremendo por el moreno de mirada siniestra, se ofrecio a el como sirviente y juro que su vida estaba en sus manos, al final de cuentas el no tenia nada que ofrecer al moreno que no le hubieran quitado por la fuerza ya.

_tienes algo que deseo, pero tendras que acceder por tu propia voluntad

_puedes hacer conmigo lo que quieras, eres un guerrero poderoso, es por eso que me convertí en tu esclavo.

_dejarías entonces que te poseyera?

Tanto Draco como el lobo se sorprendieron de la propuesta, el rubio que estaba como espectador en ese lugar dedico un poco de tiempo a urgar entre los recuerdos de Greyback para saber por que Tom había pedido tal cosa. La respuesta vino sola, tras la batalla Tom cargo con el cuerpo maltrecho de Greyback y lo envio a lavar, por algunos sirvientes en una cabaña, el agua quito suciedad y pelo que hubiera crecido a la buena de dios por muchos, muchos años.

El hombre que salio del agua no era en absuluto feo, fuerte de espalda amplia, mentón cuadrado piernas robustas, caderas estrechas y el miembro de un verdadero animal de monta. Draco suspiro sin saber porque, un cuerpo asi de varonil se le antojaba hasta a el y sin saber por que extendió la mano para tocarlo.

_veo que no me equivoque

Su voz, salía de su garganta pero no era la suya, sus manos ya no eran blancas y delgadas, eran fuertes y también morenas, supo que se había alienado con el recuerdo de Tom y en parte compartía sus pensamientos en ese recuerdo. Con una mirada los sirvientes dejaron la habitación casi de inmediato y dejaron solos a los dos caballeros.

_por que haces esto?

_hacer que? No me digas que nunca te has acostado con un macho de tu tribu

_claro que no, eso es antinatural, nosotros no podemos tener hijos con otros hombres

_esa es la desventaja de tu raza, la mia, si puede, pero yo no quiero un hijo contigo, yo te deseo a ti

_me prometi a ti, tus deseos son los mios

Respondió resignado el lobo, al sentir las caricias del moreno sobre su cuerpo, le gustaban, él no recordaba que nadie le tocara con tal calma. Tom capturo sus labios, de forma suave e incitante, un beso que el no sabia como manejar, él era pura fuerza, puro salvajismo. Lo que su actual amo estaba haciendo lo dejaba mas indefenso que su desnudez.

Se dejo hacer, hasta que le sujetaron del miembro, una caricia firme pero no fuerte, un movimiento ascendente por el aun flácido miembro; los escalofríos le hicieron jadear, se sentía muy bien, tanto o mas como cuando los sirvientes le limpiaban el cuerpo.

_te gusta? Lobo

_no lo se

Respondió sincero, el no sabia mentir, los Lycos no sabían, por que sus instintos les permitían oler las mentiras en las otras personas. Una mordida pequeña y sutil en su cuello le hizo estremecerse y un tirón de excitación en el miembro le hizo sentirse extraño.

_que estas haciendo? Vampiro

_estas descubriendo los placeres de tu propio cuerpo, Lobo, yo no hago nada mas que solo mostrártelo

Recorrio con su lengua desde el lóbulo de su oreja hasta el pecho, su pezón izquierdo fue capturado por la boca del vampiro, sintió sus colmillos rozarle y hacerle una herida diminuta, las manos delgadas y huesudas del moreno lo recorrían de arriba abajo, reconociendo cada musculo, cada centímetro de la piel que antes nadie se diera el tiempo de tocar. Era áspera y cubierta por un fino bello que lo hacia lucir varonil, Draco al ser la representación de Tom en esa especie de fantasia, pensó que Greyback era perfecto en su salvajismo y que lo deseaba con la desesperación de quien se hace con una joya que nadie sabe apreciar.

Aun desconcertado el lobo no dudo en entregarse a la pasión de ese momento, sus manos bailaron solas por la piel de Tom, reconociendo su silueta delgada pero al mismo tiempo firme, torneado como el de una doncella; como le hubiera gustado que Tom fuera mujer, asi le podría someter, pero era hombre, y era el hombre al que se había prometido. Jadeo al sentir los labios de Tom  besar sus muslos y de a poco acariciar no solo su pene, si no también sus bolas, algo que hiciera de joven jamas pensó se sentiría bien en las manos de otra persona.

_ah, Tom…

El moreno se rio ante la familiaridad con que el lobo le trataba, pero como estaba en esa situación para dominarlo, tenia que usar muy bien sus cartas, aun con el masaje en sus bolas, Tom beso la punta de su miembro y lo envolvió con su boca, solo la cabeza del inhiesto falo. Solo la cabeza traviesa que se encontraba húmeda por la premeditación.

Nunca ninguna amante hizo eso por él, y sintió que si el moreno continuaba, se correría en su rostro, como lycos que era, eso era peligroso para el vampiro. Cuando estaba por retirar al moreno de su entrepierna sintió su culo arder, algo le estaba entrando por el orto y no era precisamente agradable. 

_que?

_te dije que yo quería poseerte, relájate

_pero…

_ssshhh, piensa que estas a mi merced y me lo prometiste

_aaahhhhgg

Su exitacion se había ido al suelo al sentir como le invadían por su parte mas privada, era una tortura tanto física como mental, los movimientos circulares y las embestidas simuladas de esos dedos en su interior le tomaron por sorpresa.

_anda, que con mis otros amantes no fui tan condescendiente

_duele

Se quejo Greyback ahora con los ojos llenos de lágrimas, lagrimas que no había visto surgir de si mismo desde hace muchos años. El rubio aun en los pensamientos de Tom supo que la estaba lo suficientemente dilatado como para proseguir.

Lo recostó y se coloco entre sus piertas, Greyback estaba asustado y eso le valio lo mismo, Tom sujeto su miembro en la entrada ahora dilatada y comenzó a empujar, Greyback soltó un grito tan estridente que pensó había roto uno o dos cristales, Tom se regodeaba al ver su sufrimiento, y aun asi, a pesar de la cruel mirada que tenia en los ojos no se movió, se mantuvo quieto al momento que sentía al lobo aceptarle en su interior.

_mejor?

_no…no lo se

Gimio el lobo, cubriendo su rostro con el antebrazo, la imagen era simplemente bizarra, Tom le consoló masturbándole mientras se introducía un poco mas, haciendo la presión justa para no lastimarlo. Draco estaba confundido, sentía la presión de las paredes del lobo y el deseo irrefrenable de inclinarse a besarlo como nunca besara a nadie; ese animal, esa bestia que encontraran en el bosque, era tan perfecto, tan inocente, tan suyo.   

_estas tan caliente, Lobo

_duele

Seguía repitiendo Greyback al tiempo que terminaban de consumar su profanación, un suspiro de placer total salio de la boca de Tom y al tiempo se inclino para besar su cuello, era tan bello, buscó su boca y la devoró con la inexperiencia y el hambre de quien nunca ah experimentado nada semejante, el vaivén de las caderas del moreno comenzó casi sin queja del musculoso hombre que estaba siendo profanado, entre el ir y venir de los cuerpos el miembro cautivo del lobo se friccionaba entre sus vientres, siendo una de las razones por las que Greyback no se quejaba, el dolor, y el placer en una mezcla casi perfecta lo obligaban a rogar por mas, mas atención, mas fuerza, más de todo lo que en algún momento no tuvo. El climax se prolongo hasta que ambos estuvieron exhaustos y aun asi, Draco se sentía prisionero en ese momento, acaso Tom en realidad amaba a ese sujeto?, porque tenia la impresión de que esta era la única forma de humanidad que él conocía?  

_te gusto Lobo?

_si

_me alegro

El moreno se retiro del interior de su amante, su miembro satisfecho estaba lleno de fluidos: su simiente y sangre, la sangre de la virginidad del Lycos.

_te hice daño, lo lamento

_en serio, no lo sentí

_claro que lo sentiste, estuviste quejándote como nena todo el tiempo

Comento entre broma y burla el moreno, pero beso al fuerte hombre bajo el y procedio a tomar un pañuelo de la cómoda lateral a la cama, limpiando un poco el desastre que hiciera en el ano de Greyback.

_ah, arde

_te dije que sí lo habias sentido.   

El musculoso lobo, sonrio de lado y contrario a la naturaleza de su raza, tiro del hombro de Tom para apresarlo en su pecho, Draco sabia que Tom era agresivo y aunque no sabia por que, esas muestras de afecto estaban completamente fuera del comportamiento del moreno; se dejo abrazar y mas que eso se acurruco en el pecho del fornido lobo, buscando protección a pesar de haber sido él quien poseyera al otro, se sentía en su piel, sentía el latir de su corazón, acelerado y el calor que invadiera sus entrañas al momento de quedarse dormido en los brazos musculosos de Greyback.

Se alejo un poco, de ese recuerdo que parecía haber sido el ultimo que recordara el lobo antes de morir, aun asi necesitaba saber otra cosa, y si se había quedado ahí es por que no sabia como manejarse entre esta maraña de recuerdos, la sangre del lobo se enfriaba cada momento un poco mas y el necesitaba otra clase de información. Se detuvo en el trance, tenia que enfocarse o nunca podría hacer de esa habilidad algo útil, extendió las manos y las imágenes se detuvieron ante si, todas eran difusas, pero había una clara como el agua, era la posada donde encontrara a Harry después que lo corrieran del restaurante, una mujer pelirroja de cabellos encrespados y cuerpo robusto miraba con desden al hombre lobo frente a ella.

_vete, bestia, aquí no encontraras nada

_huele a su sangre, debe estar aquí

_no se de que hablas, pero lárgate

_Tom, dónde esta Tom!!

_no lo se, ándate y búscalo por donde sea que ese ingrato este, nadie lo quiere cerca

El lobo arremetio contra la mujer y esta cerro la puerta, un joven pelirrojo vestido con cuero sujeto al lobo por la espalda y lo arrojo lejos de la puerta, su cabello estaba largo y lacio atado con una coleta a la altura de la nuca.

_no te atrevas a atacar a mi madre

_quiero ver a Tom

_él no esta aquí

_huele a su sangre!

_ese bastardo no esta aquí, vete Greyback o harás que me vuelva contra ti y eso no nos conviene a ninguno de los dos  

_quiero verlo

_él te usó. Acaso no te quedo claro? El no sabe amar, nunca lo ah sabido, Greyback

_yo no quiero que me ame, le prometí mi vida a su servicio, si no cumplo mi promesa… si no la cumplo, Bill, si no la cumplo  

Draco sintió la angustia de Greyback instalarse en su pecho, era realmente algo muy grave si el no cumplia su famosa promesa, él perdería sus habilidades y no sabia vivir entre humanos, la familia frente a el era de su especie, pero no aceptarían a un renegado y traidor en su casa, a pesar que en algún momento le dieran posada.

_Ten

Bill, le dio una nota, era un pergamino gastado done se ponía un mapa que tenia movimiento propio, Greyback  miro al pelirrojo como si le hubiera obsequiado algo precioso.

_no queremos saber nada de él, si lo encuentras dile que Merope esta aquí, pero que nunca la volverá a ver.

_si, gracias, muchas gracias Bill

Draco no supo por que pero esa era la memoria que estaba buscando, Merope era el nombre de la mujer que apareció en sus sueños después que Tom atacara la mansión y Molly sin lugar a dudas era la regordeta pelirroja madre de Bill. Ahora que tenia la información que necesitaba tenia que salir de ahí, la pregunta era, como?

Notas finales:

kana.- queridisima Chibi Kirklan, eres la mejor, gracias por las porras que nos hechas 

zerim.- :p y sobre todo por los mensajitos que nos regalas. 

kana.- apuesto a que quienes leen esto y no comentan, ya se imaginan por donde vamos, si no bueno realmente andan muy bajos de luces XD 

zerim.- por ahora es todo y esperamos que el capi les gustara, saluditos malvados a todos los que leen y no comentan, juro por la venia de la fuente primordial que si para este capi no hay mas de dos rews, lo vamos a dejar hasta ahi ¬¬

kana.- lo prometo (>0<)

zerim.- asi que ya saben, chauss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).