Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hikary no Yoru por knaxzerim

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- hola chic@s, aqui estamos de vuelta

zerim.- bueno tres rews superan el limite que pusimos el capi pasado, y ya se nos quemaban las habas por colgar este capi 

kana.-TT.TT aunque no superamos los rew, oh somos malas escribiendo

zerim.- disfruten el capi n.nU

Remus abrazaba a su esposa, el avión saldría en escasos minutos y ella debía abordar, esa noche había hecho el amor por primera vez, superando el miedo de los recuerdos que aun se mantenía vivo en sus mentes. Estaban felices por lo que estaba pasando, después de tantas penurias al fin se alejarían del terror de su pasado.

_prometeme que iras conmigo pronto

_lo hare Tonks, te lo prometo

El castaño de ojos ancianos beso los nudillos de la chica de cabello morado, a modo de despedida y la alentó a ir al tren de abordaje. La azafata la miro un poco despectiva por su apariencia pero al ver su pasaje de primera clase, cambio su expresión.

Al salir el avión, Remus no tuvo de otra que buscar el consuelo de su soledad para deshacerse de la aprensión de separarse de su amada. Narcisa esperaba fuera del anden con su traje de chaqueta color crema y las gafas de sol, a una señal de ella con la cabeza, Remus le siguió como un perrito agradecido que busca complacer a su amo.

_ella estará bien, sus padres sabran apoyarla

_lo se, y te agradezco que nos ayudaras a encontrarlos

_te parece que almorcemos juntos?

_no dara pie a algún chisme?

_claro que no, podrías pasar por alguno de los clientes de Lucius, hay ocasiones en las que los frecuento   

El castaño acepto, la mujer de Lucius era muy amable a su manera, y sabia que si volvieran a la mansión, él sucumbiría a la tristeza. Justo cuando comenzaban con el plato fuerte, el aire a su alrededor crepito, y sus instintos animales se enervaron al punto que se levanto de golpe arrojando la copa de jugo de naranja sobre la falda de Narcisa.

_Remus!!

La mujer estaba molesta, obviamente, pero ella no había sentido nunca esa presencia, su respiración agitada le indicaba a la mujer que no tenia que molestarlo en ese estado, sus ojos antes color miel, ahora estaban entrecerrados y en un brillante amarillo. Tal como el lobo de su interior se puso a la defensiva y comenzó a olisquear el aire.

Al ver esa actitud, Narcisa confundió los sentidos de los humanos para que no consideraran extraña su actitud; en cuanto Remus detectó el aroma de su atacante, de inmediato asumió una postura defensiva. Giro a una de las mesas centrales, un hombre de cabello negro vestido en Versache, comía con elegancia un trozo de carne parcialmente cocida.

_cuanto tiempo Lupin_ giro el rostro, y sonrió a la mujer_ Narcisa, tan bella como siempre

Si era posible, la blanca piel de Narcisa tomó el color de la ceniza, Lupin la coloco a su espalda y enfrento al vampiro más viejo.

_que haces aquí?

_pense que eras mas inteligente, Lobo

El otro gruño ante el apelativo, siendo que el estado de Lycos no era su forma original; un gruñido a su espalda nuevamente lo puso a la defensiva, Greyback, su maestro estaba ahí, vestido con un pantalón vaquero y una playera de color blanca, sus músculos marcaban por debajo de la misma la tensión al contener sus instintos asesinos.

_hay humanos presentes, pensé que como buen perrito te habrían enseñado modales

Uno de los metres del restaurant, se acercó a la dama y tocando su hombro ligeramente llamó su atención.

_ocurre algo con su invitado, señora Narcisa?

_no; creo que surgió un imprevisto, podría traernos la cuenta?

_como guste, madame.

Remus camino a la puerta sin dejar de ver a Tom, sintiendo la mirada de Greyback a su costado, Narcisa pagó y se reunió con Lupin, evitando darle la espalda a Tom.

“no quiero hacerte daño, solo vine por lo que me corresponde”

La imagen de Draco apareció en su cabeza al escuchar esas palabras, Tom no sabia de el, era imposible.

“entonces es rubio, se parece mucho a Lucius, pero tiene tus ojos”  

“no te atrevas a dañar a mi hijo”

Los ojos de Narcisa cambiaron de gris a rojo al decir esto y proyectarlo a la mente del vampiro moreno, éste en respuesta sonrio de lado, y por fin miro a la mujer de frente.

“entonces dime donde esta?”

“nunca”

“quieres que vaya a tu casa? Narcisa?”

_no!

Respondió ella a voz en cuello doblándose de dolor, Remus la sujeto por la cintura y busco sacarla de ese lugar. La dama comenzó a sangrar por la nariz claro signo de que Tom estaba invadiendo su mente, si el lobo no hacia algo pronto ella moriría. Tomó un florero de la recepción y lo tiró al piso, si Narcisa no estaba consciente es seguro que la confusión sobre los humanos se dispersara con un ruido cualquiera.

_Oh, por dios, señora Narcisa

_ayúdenme por favor, no se que hacer

_tenemos que llamar una ambulancia

_donde esta el gerente

_pobre Narcisa, estará bien

La interferencia de los pensamientos de los humanos distrajo a Tom quien frunciendo el ceño trato de atacar al joven lobo, pero no consiguió nada; había una protección a su alrededor que le impedía acercarse a su mente. Maldiciendo se desvaneció del restaurant sin que nadie se percatara siquiera.

Una vez que llevaron a Narcisa a la trastienda, Remus uso su teléfono móvil para contactar a los demás.

_diga

_Lucius, Tom esta en la ciudad

_Remus? Donde esta Narcisa?

_ella esta inconsciente, pero esta bien, por favor podrias enviar a un doctor de los que conoces para que la atiendan?

_que pasó?

_Tom trato de encontrar a Draco en la mente de Narcisa.

_él está en el club, con Harry

_lo se, pero Narcisa no quiso decirle

_porque tu no.

_aun no lo se, pero me doy una idea, en la mansión te digo, ahora apresurate para ayudar a Narcisa, supongo que necesitara mas de ti que de un medico.

Ante el tono del lobo, Lucius tomo su auto del estacionamiento de la compañía y salio al encuentro de su esposa. En menos de 20 minutos cargaba a la mujer de su vida y la recostaba en el asiento trasero del auto.

_sabes manejar?

_si

_entonces llévanos a casa, no pienso dejar sola a mi esposa 

Era casi medio dia, cuando llegaron Lucius se encerró en la habitación matrimonial con su aun exangüe esposa, Sirius y Severus vestidos ambos de traje chaqueta, de inmediato cuestionaron al lobo por lo que había pasado.

_Tom esta en la ciudad, hoy lo vimos en la cafetería donde estábamos almorzando

_entonces era cierto lo que dijo el anciano

_me temo que si

Jadeos algo estridentes y agitados, les indico que los dos Malfroy estaban intercambiando sangre, con el mayor de los sigilos se alejaron de la puerta, para brindarles la privacidad que necesitaban.

_como es posible que a ti no te atacara

Pregunto Severus suspicaz ante la actitud del lobo, este al ver su reacción busco entre los pliegues de su camisa un delgado hilo morado.

_creo que fue por esto

_que es?

_es un escudo de protección que hizo Tonks antes de irse, me dio uno para cada uno de ustedes antes de irse.

_por que no se lo diste a Narcisa

_Tonks me dijo que debo colocarlo en el cuello de quien desee proteger, no tuve tiempo de decirle a Narcisa, por que Tom apareció de la nada en la cafetería.

Asintiendo los dos vampiros se dejaron caer en los sillones, mientras el lobo esculcaba entre los bolsillos de su pantalón, saco una bolsita de terciopelo, donde su esposa le hubiera entregado los amuletos, había dos en especial que le pidió entregara personalmente, estaba hechos igual con el cabello de su esposa, según ella tenían las mismas propiedades de protección pero el color de los cabellos eran rojos.

_estos son para ustedes

Extendió los amuletos a los dos morenos, ellos se estiraron un poco viendo la diferencia mas evidente en el color del tejido.

_rojo?

_ella se pinto el cabello asi, dice que era menos llamativo

Mintió a medias, su esposa cambiaba el color de su cabello a su gusto, gracias a la magia que conservaba de su parte vampira. Aceptando el argumento ambos se colocaron el delgado hilo en el cuello. Cuando nada extraño pasó, supo que su esposa solo había jugado un poco con los colores de sus amuletos, aunque los demás eran todos de color violeta.

Pasadas las cuatro de la tarde Harry y Draco llegaron un poco raros, se asearon y tras un bocadillo los dos volvieron a salir, Narcisa ya estaba mas repuesta y pudo darles la cara deseándoles suerte en su cita de esa noche. Remus se quedo a su lado como un cachorro, y Lucius contra su voluntad tuvo que salir a atender unos negocios.

La tarde pasaba tranquila, Severus y Sirius miraban las noticias en el estudio de la casa, no es que gustaran de estar juntos pero tampoco se sentían en la confianza de divagar en la casa por su cuenta.  

_has logrado algo con este plan?

_esos humanos piensan que eh estado con ellos hace años, pero igual ya no será necesario

_con lo que ocurrio a Narcisa hoy, me temo que es demasiado tarde para nosotros

Severus suspiro ante el comentario de Black, las cosas no estaban bien, pero su mayor preocupación ahora eran los dos jóvenes de ese grupo, Tonks ya estaba a salvo, Remus pronto se uniria a ella, él y Sirius ya eran criaturas completas pero Draco y Harry no, eran los blancos de Tom y a pesar de su plan, si Tom estaba en la ciudad no pasaría mucho tiempo antes de que los encontrara y los atacara.

_en que piensas

_a decir verdad estoy imaginando cuando atacara Tom y cómo

_no llames a la mala suerte

_es un vampiro muy viejo, al saber que los chicos están bajo nuestra protección tal vez los busque en un momento donde no podamos estar con ellos

_éso solo será de dia, pero igual, Lucius y Narcisa no los dejan solos.

Cansado por las cavilaciones de las que era presa, se estiró cuan largo era en el sofá donde estaba sentado, la camisa azul que portaba, desfajada como estaba le daba una imagen extraña al vampiro de la nariz aquilina.

_Harry me pidió que termináramos el ritual de iniciación hoy

Soltó con la voz ahogada, Sirius de inmediato se puso a la defensiva, y tensando los hombros dirigió una mirada hostil al otro moreno.

_Porque?

_quizá, se asusto por lo que le ocurrió a Draco ayer, quiere estar completo para poder pelear si es que Tom viene a por él

_pero…Draco

_ya lo se, le pedí que me diera tiempo, por que si terminábamos el ritual él me debilitaría, pero no puedo justificarme con eso, aunque hay un intercambio de sangre, nunca es tan grave como para no poder defenderse.

_no nos hemos alimentado como se debe

_y cuanto tiempo crees que tu ahijado se trague esa justificación?

Sirius frunció la boca como si entendiera que Harry era demasiado testarudo como para entender que Severus no quería unirse a él.

_aun quieres sacrificarte por Draco?

_por supuesto, Draco es como…

_como el hijo que no pudiste tener, créeme aunque no te soporte entiendo lo que sientes.

_no es como si me agradara lo que estas diciendo

_ambos somos criaturas solitarias: tú porque Lily se inclinó por James, y yo, bueno digamos que fui víctima de la crueldad de Tom.

_lo dices por Lupin?

El moreno de barba levanto una ceja ante las palabras de Severus, al parecer el otro sabia mas de lo que aparentaba. Suspirando asintió, lo decía por Lupin, él suponía que Lupin era su pareja destinada, pero al final no era verdad; porque el castaño y Tonks se complementaban tan bien que era imposible que él rompiera ese enlace.  

_me muero de hambre

Dijo para cambiar de tema, el estomago de Severus hizo un ruido poco decoroso y el moreno de piel cetrina no hizo otra cosa que girar el rostro.

_no eres el único, perro sarnoso

_lamento tener que hacer esto, pero por que no…por que no compartimos sangre?

La serpiente fruncio el ceño, era una aberración la propuesta del león, había tres formas de alimentación dentro de su raza: la alimentación de los huéspedes humanos, la alimentación por medio de la pareja y el intercambio de sangre. El primero servia para renovar las células leucocitos en la sangre vampira, se hacia una vez cada mes aproximadamente, después de eso debían alimentarse de su pareja con pequeños sorbos de su sangre para fortalecerse, sin embargo los vampiros que no tenían pareja o no estaban enlazados debían buscar huéspedes humanos con mas frecuencia.

Un intercambio de sangre con dos personas que no eran compatibles, era una apuesta al destino, podía simplemente pasar que los intercambian tés se alimentaran y se sirvieran mutuamente como parásitos mientras se enlazaban, ó podían desenfrenar una lujuria de sangre en sus cuerpos y entonces se enlazarían por el deseo sexual que el intercambio propiciaba en los vampiros.

_por supuesto que no

_estamos famélicos y somos tan incompatibles que terminaremos mirándonos con desprecio el uno al otro después…

_claro que no es asqueroso, ve a rogarle sangre a Lupin seguro que te muerde y te vuelves un lobo también

_el esta emparejado

_pareciera que no te importa hacerlo con cualquiera

Respondió mordaz mientras se incorporaba para ir a su habitación, infantil como era Sirius le saco la lengua en cuanto paso a su lado, Severus se encamino a la habitación que la noche anterior compartiera con Harry, era tan poco común para el permitir que otra persona invadiera su espacio personal que parecía estar cambiando completamente, el se había convertido en un ser solitario como indicaba su naturaleza vampirica, pero tampoco podía negar que la opción de Sirius le tentaba, no podían pelear si sus cuerpos no contaban con la energía suficiente, pero un intercambio de sangre sin compromisos rebasaba por completo su perspectiva ética.

_Sirius, bastardo

Asumió la postura del feto y busco descansar sus poderes en el sueño, al cerrar los ojos no se percato del extraño brillo que el cordón de su cuello destilaba; Sirius sin embargo si se percato, estaba sentado mirando televisión cuando sintió su cuello escocer, se rasco el cuello y de a poco un calor extraño le invadió desde el cuello, el pecho el abdomen, las piernas y sobre todo la entrepierna.

_que demonios.

Dirigió su mano a su miembro, erecto a su máximo, comenzó a masajearse por encima de la ropa, no era suficiente, un aroma amanerado le invadió las fosas nasales, era adictiva, perfecta y enervaba su hambre, ciego por el deseo se movio por el pasillo con la camisa abierta y el cinturón del pantalón sin abrochar.

Entro a una habitación sin esperar a ser invitado, el cuerpo que olia a sándalo gemia despacio sobre el colchón, su mano diestra acariciaba entre sus piernas como lo hiciera él mismo hace unos minutos. Se espero unos segundos acariciándose también ante la visión del fornido moreno sobre las sabanas.

_que…que haces aquí

Pregunto Severus molesto por no poder dejar de masturbarse, al sentir el tirón de  sus muslos separarse y ver a Sirius mirar su miembro desnudo entre sus piernas; pudoroso busco cerrar las piernas pero era demasiado tarde, Sirius lo había tomado en la boca al tiempo que se satisfacía a si mismo con sus manos.

_Perro, perro detente, detente!!

Pero el moreno parecía no escucharle, estaba concentrado en complacerlo succionaba con energía jugando con su lengua mordiendo poco a poco con sus colmillos en la piel de su sensible virilidad.

_Sirius…por favor

Gimió pasito Severus al sentirse alcanzar el climax, lo separo con un empujón regando su simiente sobre su vientre y un poco en la cara del contrario. La ternura de su voz enervo la lívido de Sirius, con besos y caricias lentas, ascendió desde su cadera hasta su cuello, besándolo con pasión; nunca buscando sus labios.

Severus abrumado por el aparente estado de excitación luchaba poco, sintiéndose presa del otro vampiro pero aun asqueado de que fuera el quien lo viera en su fase mas vulnerable.

_largo de aquí

_no!

_Sirius

La voz de Severus  volvió a sonar llena de angustia y deseo reprimido, al tiempo que buscaba liberarse de las caricias de Sirius, ante la indefensión postorgasmica de Severus, el padrino de Harry se sintió aun mas poderoso. Volvió a tomar el miembro de Severus poniéndolo duro nuevamente con solo unos cuantos toques. Los roncos jadeos y los movimientos del moreno le indicaban que su negativa era totalmente mental.

_necesito, en realidad necesito esto Severus

Hundió un digito en la entrada del pálido moreno y comenzó con el ritual de dilatación, ninguno de los dos era virgen, pero hace tanto que no tenían una pareja que Sirius buscaba no lastimarlo. Severus estaba nervioso y la invasión en su ano le ponía aun mas de los nervios, era mas que obvio que Sirius no se detendría, y por muy orgulloso que el fuera, tampoco se atrevería a detenerlo, solo esperaba que la pasión del momento no los llevara a tener consecuencias mas alla de lo que ambos necesitaban.

_ya estas listo

Afirmó Sirius con los ojos clavados en Severus, su rostro sudoroso, y el cuerpo perlado de un finísimo sudor lo hacia pensar por que diablos nunca se había fijado en la serpiente. Posiciono su pene en la entrada del otro y comenzó a empujar, despacio como alguna vez lo hiciera con Remus, pero contrario al castaño Severus no grito ni tampoco se quejo, lo abrazo por la espalda y lo araño hasta que culmino su unión.

Las heridas que escocían en su espalda lo excitaron mas, Severus era una bestia de ataque al igual que él ninguno aceptaría ser sometido si no era por la fuerza, y la entrega solo estaba resguardada para la persona que estuviera en sus corazones; corcoveo despacio logrando turbar al serio vampiro.

_Te duele?_ pregunto entre gemidos _Snivellus

_No tanto como te dolerá a ti

Los ojos de Severus se tornaron dorados al tiempo que lo empujaba por los hombros cambiando de posiciones. Aun con el miembro de su atacante en su interior logro colocar al Leon sobre sus nalgas y asumir la posición de una mecedora. Con movimientos oscilantes Severus logro arrancar de Sirius mas de un suspiro satisfecho, nublado por el extraño hechizo que los pusiera en esa situación, acerco su boca al cuello del león y sin preámbulos lo mordió.

Si antes el éxtasis había sido enorme para Severus; Sirius no soporto mucho sin correrse, la mordida del otro lo había llevado al límite, se abrazó a la cintura del otro permitiéndole alimentarse al tiempo que él se corría. Sin saber porque una vez satisfecho Severus retiro su cabello ahora húmedo en mechones, para dejar al descubierto su cuello.

_también lo necesitas, perro.

_estoy bien_ busco quitarle importancia a su hambre de sangre, aplacada momentáneamente por la sesión de sexo

_hazlo de una maldita vez o puedo arrepentirme

Con una sonrisa ladina, tomo a la serpiente por el cuello y lo acerco a el, sumiso como estaba, lo mordió suavemente, las miradas de ambos desellaron en ámbar, prueba inequívoca de su lujuria de sangre.

Al escuchar el grito de Draco, Harry corrió a sujetarlo, estaba tirado en el piso, con esa cara de poseso que ponía cuando entraba en trance, vio la mancha de sangre en su dedo y un resquicio de la sangre del lobo en su boca. En que estaba pensando el rubio, solo él lo sabía, y ahora que se había contaminado con la sangre del Lycos no sabía cómo llegar a él.

Atontado alejó el cuerpo del rubio del de Greyback lo suficiente para recargarlo en el suelo, su pareja estaba frio y respiraba muy levemente. A pesar de lo estúpido que parecía lo único que atinó a hacer fue tomar el teléfono que hubiera despreciado momentos antes y llamara al primer contacto.

_Narcisa al habla, que ocurre cariño?

La voz de la madre de Draco le tranquilizo, pensaba que el rubio tenia guardado a alguien mas como contacto en el móvil.

_Señora Narcisa, Draco esta en Shock y no se como sacarlo de ahí

_Harry? Que haces con el teléfono de mi hijo?

_le parece que se lo explique después, estoy más preocupado porque Draco está en trance y no se cómo sacarlo de él

_que necesitas?

_necesito llegar a su casa, pero no puedo salir del hotel con un Draco desmayado, aparte, Tom vino de visita y dejo un poco sucio, si sabe a lo que me refiero

La mujer maldijo, y realmente maldijo ante el escenario que el moreno le planteaba.

Notas finales:

kana.- como se puede ver, este capi se desarrolla el mismo dia del ataque de Tom

zerim.- para quien no sepa que es la lujuria de sangre les recomendamos leer a Lara Adrian, aunque en este fic tergiversamos un poco su concepto

kana.- bueno como el limite de este capi fueron 3 rew, queremos 6 rew o no actualizamos 

zerim.- nos vemos en los rews n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).