Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hikary no Yoru por knaxzerim

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- buuu, eso de que no se llego al limite de rew me hace enojar 

zerim.- pero como la bella Chibi kirklan anda malosita y sufriendo la ley de Murphy, nos apiadamos de ella, y de paso agradecemos el rew tan re chulo que nos dejo 

zxk.- esperamos que disfruten este capi 

Más rápido que nunca, Narcisa, Lucius y un grupo de guardias de seguridad se acercaron al hotel donde se encontraban los jóvenes, los guardias se encargaron de recoger el desastre de la batalla, el cuerpo de Greyback fue colocado en una bolsa para cadáveres, al momento que una preocupada Narcisa abrazaba a su hijo aun inconsciente.

_que paso aquí?

_es demasiado como para que se los cuente de una vez, ahora necesitamos sacar a Draco de aquí, Tom estuvo aquí, y temo que regrese

Buscando esconderse de la mirada de cámaras indiscretas salieron al auto que les esperaba ya con el motor en marcha, Lucius cargo a Draco todo el tiempo, mientras miraba ya con algo de desconfianza al chico moreno. Se supone que Harry podía contrarrestar las habilidades de Draco con su sola presencia, asi lo había demostrado las ultimas dos ocasiones. Por que ahora que estaba los dos solos no había pasado lo mismo? Y si en realidad era su amigo Severus quien contrarrestaba las habilidades de su hijo?

_podrías intentar reanimar a mi hijo?

_yo no sé cómo?

Harry se removió inquieto en su asiento, su instinto le decía que tenia que arrancar a Draco de las manos de Lucius o lo perdería para siempre, pero su conciencia moral de decía que no tenia de que preocuparse, después de todo Lucius era el padre del rubio. 

_has lo que este en tus manos, pero por favor trata de ayudarlo

Narcisa seguía insistiendo, Harry envalentonado por las palabras de la rubia extendió los brazos para acunar a Draco en ellos.

Mientras todo esto pasaba el rubio estaba mentalmente atorado, tras mirar el ultimo recuerdo del lobo, estaba sumido en una especie de limbo, donde solo había dos caminos uno que lo arrastraba a la consciencia casi extinta del lobo y otro a una persona que no conocía, era un delgado hilo como el que se usara para tejer una fina telaraña. El no quería seguir el sendero que de a poco se perdia mas en las brumas de la oscuridad.

“Draco”

_quien esta ahí

“por favor no te vayas, lamento haberte metido en esto”

_Harry?

“regresa, por favor regresa”

_donde estas??

“regresa”

Draco corrió en dirección de la voz que repetia siempre lo mismo, “regresa”, “regresa” con la desesperación de quien no sabe si esta por exhalar su ultimo aliento, corrió buscando un punto luminoso que lo alejara de esa terrible incertidumbre. Supo que corría por que se sintió jadear de a poco, pero aun asi sabia que todo era una especie de sueño demasiado vívido.

_que haces aquí?

La voz de una mujer le detuvo, estaba ahora metido en otro mundo, un lugar en color sepia donde el tiempo parecía no querer correr.

_yo? La verdad no lo se

Contesto resignado a su suerte, frente a el estaba un bulto vestido de encajes negros y un velo largo que cubria por completo el rostro y medio cuerpo de la criatura que le hablaba, si aguzaba un poco el oído la voz que le retaba era la de una mujer, una mujer con una voz muy bonita.

_entonces por que viniste? Tu no eres el yo se que no eres el

_de que habla, yo solo corrí hasta aquí, digamos que estoy atorado

_como te llamas

La criatura se giro a verlo su cuerpo estaba erguido y dejaba ver que era una mujer quien le hablaba, caminaba derecha completamente y con las manos entrelazadas en el regazo. Como un caballero Draco hizo una reverencia en señal de cortesía.

_mi nombre es Draco, Draco Malfoy

_tienes un nombre muy poderoso, mi padre decía que las serpientes Malfoy eran una buena casta, como esta el viejo Anibalus, mi padre tomaba el té con su esposa, después de que yo naciera, y mi hermano Morfin caminara; era común que nos encontráramos en su finca.

_lamento decirle señorita que no sé de qué me está hablando

Se quejo Draco buscando encontrarle coherencia a las palabras de la mujer, ella sin embargo suspiro resignada a la actitud del joven, con las manos en la cintura y actitud conciliadora le respondió.

_lo se, y lo sabes, pero tu mente está cerrada, como la de la mayor parte de la gente, yo no quiero quedarme aquí, pero tampoco puedo volver con mi padre, porque el dañaría a mi hijo

_volver? A dónde?

_con Marvolo por supuesto, Marvolo es mi padre, y también tuve otro padre, uno con la sangre fuerte y muchas habilidades, pero murió, Morfin le destrozo las entrañas que yo ya había herido

La mujer hablaba en una especie de monologo difícil de seguir al cien, pero aun asi Draco capto lo mas importante, supuso y sabiendo que solo ella lo podía guiar a la salida continuo escuchando su relato.

_que le paso a su padre, señorita?

_ya te lo eh dicho, murió

_no su padre, am, madre, Marvolo, su otro padre

_también se murió, Morfin lo ataco cuando no quiso darle el anillo de hechicero, Morfin no era vampiro como yo, y el tenia celos; pero papá tampoco lo era, asi que por eso secuestro a mi otro papá lo engaño y con conjuros prohibidos logro embarazarlo. Marvolo creía que la magia de la sangre le daría una descendencia fuerte con la capacidad de gobernar los reinos de la magia y de la noche.

Draco estaba confundido, no se supone que en extraño mundo donde estaba ahora inmerso solo había vampiros y hombres lobo buscando matarse entre ellos?, la mujer se dejo caer sobre si misma dejando su vestido caer a su alrededor como si fuera una enorme amapola, de pronto el vestido cambio de color dejando el sepia oscuro a un tono un poco mas calido, quizá rojo o quizá marrón.

_tu eres un caminante de sueños

Dijo la mujer con un tono de voz que le pareció décadas mas joven al cuerpo que tenia frente suyo, él solo se encogió de hombros buscando una respuesta para la afirmación pero el era tan ignorante de su situación y habilidades como de la situación en la que se encontraba en este momento.

_sabes lo que hacen los caminantes de sueños?

_a decir verdad, no, podrías decirme?

_si, pero tendrás que aprender rápido, es una habilidad que si no dominas bien, puede conducirte a la locura.

_tu también eres caminante de sueños?

_no, pero eh vivido tanto tiempo en el plano de la inconsciencia que conozco todas sus reglas.

Señalo al vacio con su mano derecha y de pronto una ventana circular se abrió, en ella estaba la imagen de una mujer pelirroja, regordeta siendo abrazada por un hombre pelirrojo medio encanecido, se les veía felices canturreándole al vientre voluminoso de la mujer.

_cómo se llamara Molly?

_si es niña, Merope, y si es niño Bill

_Merope?

_si, ella es una amiga a la que quiero mucho

De pronto la ventana se cerró, y otra mas se abrió a la izquierda, un chico de cabellos negros y ojos azules miraba caer una piedra en un pozo, repitió la acción varias veces, hasta que el montoncito de piedras que tenia al lado se había reducido a nada.

_yo no tengo monedas, pero por favor regrésame a mi mamá

De nuevo la ventana se cerró de improviso, un nuevo gesto de la mano de la mujer lo señalo a él y una ventana se abrió frente a su pecho,  Draco se vio a si mismo siendo sodomizado por su tio Sirius, envuelto en ligeras sabanas de lino y rodeado por los brazos fuertes del vampiro mayor.

_wow, nunca crei volver a ver la maldición Black funcionando.

La mujer había cerrado la ventana de su inconsciente al tiempo que agitaba la mano como buscando darse un poco de aire, Draco apenado ante la situación solo desvió sus grises ojos, ni siquiera el sabia de esos pensamientos que se encontraban tan enterrados en su inconsciente.

_yo no sabía

_lo sé, uno de tus ancestros lo hizo, si la sangre Black se encuentra cerca, aquellos que la porten se sentirán atraídos sexualmente para preservar la pureza de la sangre. Tu tío y tu sufren de esa maldición, pero aun asi no afecta su libre albedrío.

_como haces eso?

_bueno, es sencillo; buscas la conexión astral de la persona que quieres encontrar y le pides acceder

_pero hay veces que yo no conozco a la persona y aun asi tengo visiones de ellos

_entonces estableces conexiones con los recuerdos o los sentimientos de las personas que ellos conocen, por ejemplo yo conocí a Greyback poco antes de que se uniera a Tom, es como si te unieras a través de un hilo muy fino a otra persona, aunque no la conozcas podrás ver lo hay en su mente.

Draco recordó entonces la sensación de pérdida y unión que le había llevado a la presencia de la mujer, era como si el hubiera seguido el hilo de Ariadna en el laberinto del minotauro. Cerro los ojos, escuchando la nada de ese mundo donde la mujer del velo descansaba sus pensamientos, se sintió pinchado por diminutos puntos de luz, algunos con sensaciones cálidas, otros con sensaciones de amargura y pena, incluso podía sentir sus colores; grises, rojos, negros, blancos, todos entretejidos de una forma tan sutil y al mismo tiempo tan intrincada que parecía imposible que alguien caminara entre ellos sin romperlos.

Toco el hilo más cercano a su mano y vio los sueños de un joven de cabello rojo y alborotado, en ese momento estaba soñando en darse un atracón de comida tal, que terminara con la barriga hinchada, después unió ese hilo con otro que destellaba en un melancólico color sepia, al hacerlo se vio a si mismo en el cuerpo delgaducho del pelirrojo, caminando por un pasillo de ladrillos; estaba muy asustado pero tenia la firme convicción de no amedrentarse, sus hermanos le habían retado a ir a la habitación del fondo, no quedaría como un cobarde. Al abrir una puerta de madera cuyos goznes estaban oxidados sintió un terrible escalofrió, trago saliva buscando darse valor, la habitación estaba oscura  y no tenia ventilación.

De pronto una vela se encendió en la esquina dejando ver una figura en el rincón, era delgada y estaba rodeada por polvo y telarañas, encorvada y cubierta por una sabana parecía un mueble mas, hasta que se movió. Su yo pelirrojo se orino en los pantalones y gritó, agudo como una niña asustada antes de caer de rodillas.

La figura del rincón se agito un poco pero al final volvió a su posición original, después la conexión se rompió.

_fue interesante?

_dios mio

Sin querer Draco bajo la mirada revisando sus propios pantalones, era tan terrible el meterse en los pensamientos y recuerdos de otras personas que bien estaba pensando si su habilidad era realmente útil. Lo que había visto en la habitación distaba de ser un humano, era una criatura reseca y cubierta por el peso de los años.       

_eso, eso del rincón eras tu?

_si, es lo que queda de mi después de que él me abandonara

Las palabras retumbaron en la mente del rubio, ella siempre hablaba de alguien que la había dejado atrás, pero no hablaba con rencor, lo hacia esperando algún dia poder verle de nuevo, una devoción que solo había visto en una persona.

_tu hijo te abandonó?

La mujer que se había estado meciendo como en un vals se detuvo abruptamente; agito su cabeza en lo que Draco entendía era un asentimiento, sus manos pequeñas y delicadas se deslizaron por el interior del velo a cubrir su rostro.

_solo tu podras ayudarme, Draco Malfoy, pero para poder hacerlo tienes que encontrar mi cuerpo y romper el arcano que Tom, puso sobre mi.

_pero…

_yo no soy el yo completo, necesitas encontrar mi cuerpo y hacer lo que sea necesario para que esto se detenga,

Harry cargo con Draco hasta su habitación, el llevarlo en vilo le pareció la opción mas adecuada, a pesar de las protestas de Lucius no hizo caso, Narcisa lo acompaño y le ayudo a desnudarlo y arroparlo.

_yo me encargo Harry, ve a descansar

_pero señora Narcisa, yo quiero ayudarlo, no se como lo hago pero se que lo puedo devolver de donde está

_tal vez si, pero déjame un momento con mi hijo, tu lo tendrás a tu lado por mucho, mucho tiempo a partir de hoy

El moreno asintió, un tanto turbado por las palabras de la rubia mujer, era extraño, no tenia ganas de ir a su habitación, aparte aun tenia un asunto pendiente que atender con otra persona muy importante para su vida, Severus y él habían acordado completar el ritual de iniciación en cuanto regresara esa noche. Pero sabiendo que Draco y él eran una pareja ya destinada no podía entregarse al moreno.

Se dirigio un poco taciturno a la habitación del moreno de nariz diplomática, dio varios rodeos ante la puerta, buscando las palabras adecuadas para decirle que no se acostaría esa noche con él, seguramente seria un duro golpe, en especial cuando era no solo una promesa personal la que rompería, también rompería la promesa de su madre para con su mejor amigo.

Aspiro profundo y abrió la puerta sin anunciarse, era mejor asi, seguramente Severus estaría terminando de alimentarse de algún animal pequeño. No encendió la luz, sabia que el mayor lo vería de todas formas.

_Severus

Pero el silencio le respondió, era extraño ya que Severus no dormía tan temprano en la noche, o al menos no lo hacia antes de que llegaran a la mansión, extrañado, accionó la lámpara del techo, al momento de hacerlo se arrepintió, sintiendo sus entrañas colapsar ante lo visto, su prometido y su padrino estaban durmiendo placidos en la cama, desnudos y con los cuellos amoratados tras un intercambio de sangre.   

Sirius estaba recostado sobre su espalda, con la cabeza recargada en la almohada, el moretón en su cuello llenaba de aprehensión al joven de ojos verdes, Severus, su pseudo prometido estaba durmiendo tranquilo en el pecho de su padrino, su cabello negro cubria su rostro casi por completo, pero veía con toda nitidez el tatuaje de la serpiente en su cuerpo.

Sintió la garganta cerrándose, el estaba ahí listo para no herir a una persona que significaba la vida para el, y parecía que a pesar de su acuerdo el moreno no le daba mucha importancia. Retrocedió, no podía apartar la mirada de la escena, era extraño, no quería verlo, y ahí estaba queriendo gritar, sin poder hacerlo. Chocó contra la puerta haciendo un ruido sordo; Sirius se movio en la cama y lo enfoco, vio el ámbar de sus ojos y no pudo soportarlo mas. Salio de la habitación, no supo si la puerta hizo ruido o no, ni tampoco por qué sus pasos eran tan lentos, lo que si sabia era que estaba herido y que necesitaba del apoyo de alguien.

En la habitación de Remus no había nadie, fue a la alcoba de Draco y lo vio en la cama, tendido como un muerto, completamente extendido sobre su espalda, respirando pausadamente se dejó caer sobre sus rodillas, recargo los codos en el colchón y reposó su cabeza sobre el estómago del rubio y sus lágrimas fluyeron solas.

_no te preocupes Harry, yo estoy contigo.

La mano de Draco descansaba en su nuca, y sus grises ojos lo miraban enternecidos desde la cabecera de la cama.   

Notas finales:

kana.- kyaaa!!! a poco no esta chulo?

zerim.- yo hubiera sacado mi celular para sacar una foto de la pareja mas hot de toda la mansion 

kana.- pero bueno, Harry no es tan inteligente como nosotras XD 

zerim.- bueno no se olviden de dejar su comentario, trataremos de ya no desmayar a Draco tan seguido ;b


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).