Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hikary no Yoru por knaxzerim

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- wow, superamos las 9000 lecturas 

zerim.- 9-9 nunca nos habia pasado jeje bueno eso nos anima un poquis, por que quiere decir que no somos tan malas 

kana.- bueno bell@s como no lo pidieron pero se lo merecen aqui les traemos el nuevo capi 

zerim.- disfrutenlo. 

PD: Chibisita, podemos conocer a tu profe, estoy segura que podemos llegar a un yaoiesco acuerdo con el muajajaja 

“Deben irse, el inicio es la llave” Draco despertó sobresaltado con esas palabras retumbándole en la cabeza, sentía los ojos hinchados y los huesos crujir por dormir en una mala posición, deseaba tanto el poder moverse pero extrañamente estaba atrapado e inmóvil.

_Demonios

Harry lo abrazaba posesivamente, una brazo lo sujetaba por la cintura, y una pierna le rodeaba la cadera uniendo sus caderas posteriores con la entrepierna de su carcelero, dejó salir un profundo suspiro, recordaba las palabras de esa sombra que interrumpiera su sueño con Harry, pero que demonios significaban.

Sintió la erección matutina de Harry contra uno de sus glúteos y quiso mandarlo a la mierda, pero entonces sintió su toque, suave y al mismo tiempo necesitado, no podía moverse por que entonces terminaría con el pene de Harry entre sus nalgas, oh dios bendito por que se metia en semejantes problemas?

_Harry?

Llamo al moreno que comenzaba a espabilar moviéndose tras el, una vez que el moreno estuvo despierto a medias se sintió extrañamente cómodo con la posición en la que se encontraba, normalmente el era quien despertaba bajo la protección del abrazo de Severus, un cambio asi le venia bastante bien, aspiro profundamente recordando con el suave aroma que ese no era el cuerpo de Severus.

_Draco, yo…lo siento

_si, solo trata de no pegarte tanto, voy a tomar un baño y nos vamos te parece?

Harry asintió, asumió que el rubio no había tenido una buena noche a pesar de estar el a su lado, necesitaba encontrar la forma de que los poderes de Draco no se desbordaran, pero como hacerlo? Analizo las cosas cada que Draco tenia un ataque, el tenia que tocarlo, salvo la ultima vez que el muy idiota había tomado la sangre del hombre lobo.  

Y pensar que hacia tan poco que lo conocía, y se trataban tan diferente, nadie lo hubiera pensado a tan solo unos cuantos días, la mujer de su sueño le había dicho que tenían que encontrar a Molly, Harry solo conocía a una mujer llamada Molly, y vivía en el pueblecito donde encontrara a Draco, pero el joven recordará su sueño?, estaba avergonzado por lo que le había dicho a Draco en sus sueños, pero en persona no lo hubiera hecho a pesar de lo mucho que lo necesitaba no lo obligaría a estar con él, no después de lo que implicaba para ambos.

_te vas a quedar ahí todo el dia?

_lo siento, voy a tomar una ducha también

Draco le miraba desde la puerta del baño con una toalla en la cintura y otra en los hombros, algunas gotas de agua resbalaban por su torso dejando a Harry enardecido de lujuria. El rubio al darse cuenta de la situación se ruborizo y camino fuera de la vista del moreno, recordaba claramente las palabras dichas en el sueño, pero no sabia si Harry lo hacia, Merope le había dicho que sus poderes le ayudarían a manipular la mente de las personas y si en algún momento se metia en los sueños de algún familiar podía hacerlos olvidar su encuentro y difuminar su presencia, pero en esta ocasión no lo hizo  porque su despertar fue abrupto, escucho la puerta del baño cerrarse y fue hasta entonces que se atrevio a buscar su ropa, una vez vestido se recostó sobre el lado de la cama donde Harry había dormido y llamo a la administración del hotel por servicio.

_que quieres desayunar?

Pregunto cuando la puerta del baño se abrió nuevamente dejando ver a Harry con una toalla enorme cubriendo sus piernas.

_no lo se, lo que sea supongo

_de eso no hay, que te parecen un desayuno continental, vamos a viajar y necesitamos energía

_si, está bien

Sin pudor alguno Harry dejo caer la toalla y comenzó a vestirse, Draco sin querer volteo y pudo ver el primer tatuaje de Harry, el león de solo unos cuantos centímetros en su espalda marcada, a pesar de que el moreno era delgado su cuerpo estaba definido y tonificado. El se encontraba en una forma similar pero sin condición física, nunca se había sometido a un entrenamiento de resistencia y eso lo ponía en desventaja, aunque supiera un poco de defensa personal no le servía de nada en la situación en la que se encontraba ahora.

_la mujer del velo quien era?

Sirius estaba acurrucado en uno de los cojines del sofá, el mueble estaba hecho pedazos pero aun asi se mantenía caliente con los despojos que su pelea con Severus dejo atrás, el otro moreno estaba recostado en la cama, la noche fue agitada para ambos y Severus tenia el cuerpo herido, el hilo de protección en su cuello había dejado de destellar a eso de las tres de la madrugada, cuando un acceso de deseo le llevo a terminar en la cama con Sirius.

_no puedo moverme

Repelo cansado de tantas heridas, aunque se sentía bastante bien de estar acostado cómodamente mientras que Sirius estaba echado como perro en el suelo sobre un cojín del sofá de la habitación, giro un poco su cabeza buscando algo, y se espabilo al ver en la ventana que sus ojos ya no destellaban en dorado.

_Que? Sirius!

_no jodas Snivellus

_levántate! demonios

_Ya voy, que quieres

Sentado sobre su trasero con las piernas en posición de loto, Sirius miro molesto al otro moreno, que aun panza abajo le analizaba como si de un bicho se tratara, con mucho esfuerzo señalo su pomulo a la altura del ojo derecho, Sirius se dio cuenta del por que de esa extraña actitud, su lujuria de sangre había cedido al fin, lo que era extraño, la lujuria de sangre era una enfermedad como la rabia, una vez que una criatura como ellos la padecia solo podían esperar controlarla o morir a manos de sus seres queridos.

_por que?

_a mi no me preguntes estoy en la misma situación

Sirius se percato de la posición de Severus, evitaba moverse mucho y no dejaba su postura, esa noche lo había sometido por la fuerza, y una vez que logró poseerlo Severus se entrego a él en el mejor sexo que jamás había tenido. La serpiente tenia un deseo sexual tan elevado que era imposible seguirle el ritmo sin someterlo, aun presa de la lujuria de la sangre se sintió desfallecer cuando terminara en su interior.

_te portaste como una ramera ayer, por eso te duele el culo

_cállate

Repelo el otro moreno al recordar sus acciones, tantos años sin ser tomado le había dejado la lívido frustrada, y ahora que sus deseos se habían liberado tenia que ser precisamente con Sirius Black con quien perdiera el control. Le avergonzaba pero ya no podía hacer nada al respecto, por lo menos la enfermedad se había ido y eso les daba la pauta para poder asistir a los chicos, 

_tenemos que movernos, Harry y Draco nos necesitan

_es de dia, sin la ayuda de Narcisa nos convertiríamos en tostadas si nos atrevemos a subir en este momento

_pero Harry

_no se tu, pero en este momento el cachorro esta encabronado  con nosotros, no quiero verlo molesto de nuevo. Aparte

_aparte que?

_no puedes moverte Severus

_no te eh dado permiso para que me hables por mi nombre asi que no te tomes atribuciones que no te competen

_no puedo llamarte por tu nombre pero me dejaste joderte el culo hasta que me dejaste seco

_ni para un buen polvo sirves

Rezongo la serpiente sabiendo que el león tenia algo de razón en sus palabras, su espalda estaba herida gracias a las uñas de Sirius que posesivo le había rasguñado, aunado a eso su pobre trasero estaba destrozado, dos días de actividad sexual ruda no era algo que tuviera planeado; siendo realistas se supone que él tendría sexo con Harry, pero no sería tan bestia como Sirius, el si era caballero.

_mentiroso

Los sentidos de ambos les anunciaban que pasaba ya del medio dia, pero como ninguno de los dos era telepata no podrían contactar a nadie hasta el anochecer. Narcisa estaba a punto de hacer un agujero en el piso de la cabaña de tanto que paseaba por la duela, su esposo falto de costumbre a verla tan nerviosa no atinaba a hacer nada.

_querida ellos estarán bien

_pero pasa del medio dia, Draco prometió que se comunicaría con nosotros en cuanto se pusiera en movimiento, mi niño no es asi de descuidado

_tranquila, el es muy sensato, si no nos ah llamado es por que no ah podido confía un poco en el

La mujer estaba al borde de los nervios pero al final sabia que exageraba por su amor de madre, su único hijo y peleando en contra de Tom Ridle, aun le faltaba superar el trauma de que Harry Potter era su pareja y ahora el hecho de que estaban los dos solos, presas de sus hormonas y de sus sentimientos.

_tengo que saber a donde están

_Narcisa por favor guarda la calma

_como, cómo me pides eso, Draco no sabe nada de nuestro mundo y de los riesgos a los que esta expuesto, y…y…

Lucius harto de las palabras de su esposa había optado por una nueva estrategia, beso su mejilla y tras abrazarla posesivo descendió a su cuello.

_No estoy de humor, Lucius

_ayer tampoco lo estabas y recuerdas como termino todo?

La mujer se sonrojo al recordar el intercambio de sangre que tuvo con su esposo la tarde anterior, a pesar de ambos estar cerca de los doscientos años, amaba a su amante como una quinceañera, a pesar de su apariencia Lucius era por mucho uno de los mejores amantes de la casta de las serpientes.    

_amor, nuestro hijo

_el no está aquí, y tu necesitas relajarte

Harry manejaba un tanto taciturno mientras Draco consultaba su GPS, el camino de la montaña dificultaba un poco la visibilidad pero los mantenía por el camino seguro del contacto humano, Harry quería saber quien era la mujer que se había metido a sus sueños, y el no le había querido decir, algo le decía que no podía hacerlo.

_entonces tu conoces a Molly?

_si, es la cocinera de una de las posadas en la villa donde nos encontramos

_no la había reconocido en mis sueños, pero en los tuyos es bastante claro

_aun no me gusta eso de que te metas a joder en mi cabeza

_no lo hice a propósito, perdón por eso

_ya que, por ahora tenemos una ruta clara, lo que no teníamos ayer.

_eso es verdad, aunque por lo que eh visto en los recuerdos de Tom, ella tiene muchos hijos y al menos uno es un hombre lobo

Draco se sujetaba el mentón en ademan pensativo al recordar al sujeto al que Greyback llamó Bill, era apuesto y destilaba la misma esencia de bestia que el difunto hombre lobo.

_yo no vi nada extraño en ella, Ron es su penúltimo hijo, me contaron que tuvo una hija pero la niña murió unos meses después de nacer.

_que lastima

_lo se, pero como se supone que nos acercaremos, no podemos simplemente preguntarle “Buenas tardes señora Molly, de casualidad conoce usted a un hombre llamado Tom Ridle?”

_y por que no? Si lo conoce nos lo dirá

_piensa un poco, Molly no pudo conocerlo por que entonces ella tendría la misma edad de Tom, si no es que hasta mas, y hasta donde se, Ridle ya tiene mucho tiempo vagando por este mundo.

_lo se, pero me extraña por que la Molly que vi en mis sueños, en los recuerdos de Greyback y en el tuyo, es la misma mujer, quizá con algunos kilos de mas y unas cuantas arrugas, pero es ella, y lo se por que…

_por que?

Pregunto Harry ante el silencio del rubio, quien se detuvo al pensar lo que diría a continuación, Merope le había dicho a respecto de Molly, la primera vez que tuvo un ataque y termino enlazando su mente con la de Tom.

_por que lo vi en los recuerdos de Tom Ridle. 

Notas finales:

kana.- jojojo para quienes tenian la duda Harry si recuerda el sueño, no se olviden que el tambien tiene poderes psiquicos 

zerim.- como vamos, ya adivinan que onda con Merope y con Molly? 

kana.- para mayores referencias relean Harry potte y el misterio del principe meztizo 

zerim.- tanto el libro como la peli le hacen poca justicia a Sevi, ¬¬ mala Rowling 

kana.- nos vemos prontosss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).